#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Eugeni »

Juega hoy con la Sub21 de Portugal.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Bubache »

Eugeni escribió:Juega hoy con la Sub21 de Portugal.
Yo no me enteré. Alguien vio el partido y qué tal jugó (si jugó)?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por tonino »

Será desde que es jugador del VCF porque la camiseta que lleva es la de Portugal, digo yo...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por garrigos6 »

Dany mata y el 9 de Portugal son muy buenos

AMUNT VALENCIA
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

Solo a jugado 5 partidos con el sporting, 1 titular contra el Valencia en el amistoso, y el traspaso cifrado en 15k, para flipar

Así piensa Thierry Correia: "No esperaba que me diesen esta oportunidad" hasta el mismo esta sorprendido
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

EliteChe escribió:¿Será valiente Marce y pondrá a jugar a éste? Tengo mis dudas.
Quiero verlo, para mi que va poner antes a Paulista que a este
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:A este el Valencia lo va a esperar o como ha costado"bastante" dinero no cuenta?? POrque ya sabemos que el Valencia no espera a nadie...
Todas las inversiones de Mendes y Lim se espera lo que haga falta, como con Rodrigo 5 años,, tiene años por delante para que un año destaque y ya lo vendan por el doble esta todo planificado el modelo incubadora de negocio
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Para autorizar la cesión de Jaume Costa, cinco días.

Para fichar a este por 12 millones, cinco minutos.
Uno es porque lo elige el dueño del club y su socio para sus negocios e intereses personales, y el otro es para putear al entrenador que no quieres para que se canse y se vaya
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Lucarelli »

Pixurrin escribió:
Uno es porque lo elige el dueño del club y su socio para sus negocios e intereses personales, y el otro es para putear al entrenador que no quieres para que se canse y se vaya
Buenas, ¿ A qué te refieres con intereses personales en el fichaje del chaval ?

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

Lucarelli escribió:Buenas, ¿ A qué te refieres con intereses personales en el fichaje del chaval ?

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Hola!! Pues que ellos ven al chaval como una oportunidad de hacer negocio en el cual ya han cobrado x comisiones ahora sobre todo Mendes, y en unos años pueden volver a sacar una buena tajada ambos con una venta por el doble o más de los que costo si todo va bien.

Por lo tanto no lo ven como un rendimiento deportivo sino hubieran fichado un jugador con mas experiencia como el del Napoles, pero como ese no lo representan pues no les interesa no pueden sacar dinero..por lo tanto el club se a convertido antes, ahora y después mientras Meriton este al mando como un club incubadora, comisionista para hacer negocio principalmente en la compra venta de futbolistas por lo tanto el rendimiento del equipo esta en segundo plano mientras saquen vender un futbolista cada año por un buen dinero ya les sale rentable
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por costa »

Pixurrin escribió:
Hola!! Pues que ellos ven al chaval como una oportunidad de hacer negocio en el cual ya han cobrado x comisiones ahora sobre todo Mendes, y en unos años pueden volver a sacar una buena tajada ambos con una venta por el doble o más de los que costo si todo va bien.

Por lo tanto no lo ven como un rendimiento deportivo sino hubieran fichado un jugador con mas experiencia como el del Napoles, pero como ese no lo representan pues no les interesa no pueden sacar dinero..por lo tanto el club se a convertido antes, ahora y después mientras Meriton este al mando como un club incubadora, comisionista para hacer negocio principalmente en la compra venta de futbolistas por lo tanto el rendimiento del equipo esta en segundo plano mientras saquen vender un futbolista cada año por un buen dinero ya les sale rentable
Que es lo que lleva haciendo mendes y todos los representantes antes de que Lim comprara las acciones, lo seguiran haciendo ahora y lo haran en el futuro o Botas por ejemplo no se habra sacado un dineral desde que esta Marcelino?


El atletico tambien forma parte de la cuerda y no veo a nadie quejarse, tiene un entrenador que maximiza los fichajes que le traen, sobrepagados o no.

Me atreveris incluso a decir que el Madrid a tenido algun tipo de pique con Mendes y eso a acabado en que no llega a fichar ni al tato.


El mundo del futbol hoy en dia es esto, mafias de representantes, si no te la clava por un lado uno te la clava otro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por nelo bacora »

costa escribió:Que es lo que lleva haciendo mendes y todos los representantes antes de que Lim comprara las acciones, lo seguiran haciendo ahora y lo haran en el futuro o Botas por ejemplo no se habra sacado un dineral desde que esta Marcelino?


El atletico tambien forma parte de la cuerda y no veo a nadie quejarse, tiene un entrenador que maximiza los fichajes que le traen, sobrepagados o no.

Me atreveris incluso a decir que el Madrid a tenido algun tipo de pique con Mendes y eso a acabado en que no llega a fichar ni al tato.


El mundo del futbol hoy en dia es esto, mafias de representantes, si no te la clava por un lado uno te la clava otro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver, no nos confundamos.

Una cosa es que los representantes miren por los intereses de los jugadores icon_burla o que miren por los suyos propios, importandoles una mierda los jugadores.

Pero otra es que se ponga un equipo con 100 años de historia al servicio del asaltatrenes de Mendes y de su socio.

Pero lo peor, es que la gente lo vea normal, y trague con ello.

Nos mean, pero decimos que está lloviendo
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por costa »

nelo bacora escribió:
A ver, no nos confundamos.

Una cosa es que los representantes miren por los intereses de los jugadores icon_burla o que miren por los suyos propios, importandoles una mierda los jugadores.

Pero otra es que se ponga un equipo con 100 años de historia al servicio del asaltatrenes de Mendes y de su socio.

Pero lo peor, es que la gente lo vea normal, y trague con ello.

Nos mean, pero decimos que está lloviendo
Antes lo he editado no se si lo has llegado a ver, pero el atletico esta en la misma situacion que nosotros y nadie se queja porque tiene un entrendor que los hace rendir.

Y que esta en la misma situacion lo tiene claro sus aficionados porque te metes en sus foros y se dice lo misml que aqui, a Rodrigo no lo quiere nadie en el atletico es una imposición de Mendes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Michelangelo »

costa escribió:el atletico esta en la misma situacion que nosotros y nadie se queja porque tiene un entrendor que los hace rendir.
Y porque les traen lo mejorcito de la cartera de Mendes. Que estos ya llevan años sumando puntos a base de tragar con paquetes.

De los Cleber Santana, Zé Castro, Pizzi y Salvio... a los Falcao, Lemar y Joao Félix (y Gaitán, Jackson, etc... aunque salieran mal), menudo salto hay.

Para mí que Lim entiende este modelo de carnet de puntos de Mendes como una forma segura de progresar (?) y por ahí quiere ir.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por costa »

Michelangelo escribió:
Y porque les traen lo mejorcito de la cartera de Mendes. Que estos ya llevan años sumando puntos a base de tragar con paquetes.

De los Cleber Santana, Zé Castro, Pizzi y Salvio... a los Falcao, Lemar y Joao Félix (y Gaitán, Jackson, etc... aunque salieran mal), menudo salto hay.

Para mí que Lim entiende este modelo de carnet de puntos de Mendes como una forma segura de progresar (?) y por ahí quiere ir.
Exacto, ademas toparon con un entrenador perfecto para eso, estoy seguro que Simeone le habria sacado mucho mas partido a los Rodrigo, Andre, Cancelo, Nani etc.. que han pasado por aqui que los entrenadores que teniamos entonces.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: RE: Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Fila 11 »

costa escribió:Que es lo que lleva haciendo mendes y todos los representantes antes de que Lim comprara las acciones, lo seguiran haciendo ahora y lo haran en el futuro o Botas por ejemplo no se habra sacado un dineral desde que esta Marcelino?


El atletico tambien forma parte de la cuerda y no veo a nadie quejarse, tiene un entrenador que maximiza los fichajes que le traen, sobrepagados o no.

Me atreveris incluso a decir que el Madrid a tenido algun tipo de pique con Mendes y eso a acabado en que no llega a fichar ni al tato.


El mundo del futbol hoy en dia es esto, mafias de representantes, si no te la clava por un lado uno te la clava otro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que sí, esa parece ser la triste y cruda realidad del mundo del fútbol en la actualidad. Sólo puedes elegir si te alías con gánsters, con forajidos, o lo haces con asaltatrenes.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Lord Mylon »

El hermano moreno del actor secundario Bob
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Enhorabuena negro portugues random. Ahora vas a jugar mucho más.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Hediondo »

Sr_Munny escribió:Enhorabuena negro portugues random. Ahora vas a jugar mucho más.
La competencia en su puesto no es que sea brutal
Responder