#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Permafrost27

Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Permafrost27 »

nelo bacora escribió:Para autorizar la cesión de Jaume Costa, cinco días.

Para fichar a este por 12 millones, cinco minutos.
Eso no lo sabes. Alemany estuvo la semana pasada en Portugal, a lo mejor se vio el tema como opción B en caso de fallar con el albanés.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por jordi »

TioPep escribió:A este el Valencia lo va a esperar o como ha costado"bastante" dinero no cuenta?? POrque ya sabemos que el Valencia no espera a nadie...
A Marcelino se le esperó lo que no está en los escritos en la segunda temporada

Y a parejo ni te cuento en sus inicios
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por William_gull »

jordi escribió:A Marcelino se le esperó lo que no está en los escritos en la segunda temporada

Y a parejo ni te cuento en sus inicios
Si porque lo de aguantar a un técnico 4 meses es lo nunca visto. Se suele hacer solo en los clubes que tienen un proyecto deportivo. Pero bueno, entiendo que Meriton no es de esos.

Si alguien quiere pasar el rato hoy tenemos análisis sesudos del jugador. En el Levante tenemos a un ex-entrenador que dice que le recuerda a Puyol en sus inicios ( entiendo que más allá del pelazo) y Postiga para la radio del club diciendo que va para figura. No hubiera estado mal que se quedara estas semanas adaptandose y entrenando por avanzar algo en su aclimatación.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Jigger »

A ver, a priori es caro y no es un lateral titular que es lo que demanda el equipo, pero bueno, mientras Wass siga cumpliendo como lo está haciendo, el chicho este puede ir aprendiendo conceptos defensivos de Marcelino poco a poco y jugar lo que no pueda jugar Wass.
El fichaje de Diakaby se criticó por lo mismo, carísimo, que no había jugado nada, que no había empatado con nadie, y ahora mira, en un año, creo que vale el doble de lo que costó y con mucho margen de mejora.
Paciencia y a ver, porque la velocidad, que es lo básico en un lateral, la tiene. El quid de la cuestión de que cuaje, es ver si tiene capacidad para aprender y mejorar en aspectos defensivos.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Nueveonce »

Jigger escribió:A ver, a priori es caro y no es un lateral titular que es lo que demanda el equipo, pero bueno, mientras Wass siga cumpliendo como lo está haciendo, el chicho este puede ir aprendiendo conceptos defensivos de Marcelino poco a poco y jugar lo que no pueda jugar Wass.
El fichaje de Diakaby se criticó por lo mismo, carísimo, que no había jugado nada, que no había empatado con nadie, y ahora mira, en un año, creo que vale el doble de lo que costó y con mucho margen de mejora.
Paciencia y a ver, porque la velocidad, que es lo básico en un lateral, la tiene. El quid de la cuestión de que cuaje, es ver si tiene capacidad para aprender y mejorar en aspectos defensivos.
Diakhaby llevaba dos temporadas en Ligue 1, jugando más o menos pero asentado en el primer equipo.

De todas maneras, peor que Piccini no puede ser. Si tiene la cabeza amueblada y no es un pasota como Juan Quincelo, seguro que puede aportar. Se le ve fuerte, rápido y con buen manejo de balón, ahora solo queda lo más importante, que sepa defender.

Esperemos que si está preparado, Marcelino le vaya dando comba en los partidos, a priori, contra rivales inferiores. Si lo defenestra como a Lato, ni habrá lateral ni habrá nada cuando lo requiera.
Última edición por Nueveonce el 04 Sep 2019 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 471
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Puçolenk »

Ya puede ser la reencarnación de Cafú que yo creo que Marcelino pone antes a Paulista. Marcelino sabe que como mucho le queda 1 año en el Valencia, no va a tener interés alguno en desarrollar a los futbolistas jovenes y sólo los va a poner en caso de necesidad extrema como ya se vió con Ferrán en Vigo. Si Wass ya fue uno de los jugadores con más minutos la temporada pasada vamos a ver como acaba esta.

Espero que me equivoque pero conociendo a Marcelino se me haría muy raro que confiara en este futbolista.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por William_gull »

Puçolenk escribió:Ya puede ser la reencarnación de Cafú que yo creo que Marcelino pone antes a Paulista. Marcelino sabe que como mucho le queda 1 año en el Valencia, no va a tener interés alguno en desarrollar a los futbolistas jovenes y sólo los va a poner en caso de necesidad extrema como ya se vió con Ferrán en Vigo. Si Wass ya fue uno de los jugadores con más minutos la temporada pasada vamos a ver como acaba esta.

Espero que me equivoque pero conociendo a Marcelino se me haría muy raro que confiara en este futbolista.
Sin estabilidad y un proyecto a medio/largo plazo es complicado que la apuesta por gente joven funcione. No solo con Marcelino al que no lo considero el mejor gestor de gente joven, digo en general. Si sabes que tienes la soga en el cuello y que si palmas 3 o 4 partidos vas a la calle es complicado jugártela con 3 o 4 chavales sin experiencia alguna. Y ya querer juntarlos aún más complicado. Una banda Ferrán- Correia es dificil que la veamos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por TioPep »

Hoy toca invasión de expertos analistas en el chaval, y muchos dicen que "su espejo es Puyol" pero los demás que es más perfil Quincelo y que ataca mejor que defiende...

Vamos, que tienen la misma idea que nosotros. Es un melón caro por abrir
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 471
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Puçolenk »

Hay cosas que todos los que hacen análisis están de acuerdo: su principal aptitud es su poderío físico y su sacrificio, es bueno en los duelos pero le faltan nociones tácticas y falla en el marcaje. No parece ser especialmente bueno en ataque pero tampoco un Barragán de la vida.

Vamos me parece el típico jugador que destaca por su físico y actitud en el campo pero técnica y tácticamente seguramente deba mejorar bastante. Tácticamente doy por sentado que mejorará con Marcelino, la técnica es algo que si no tienes a los 20 años dudo que puedas mejorar mucho en ese aspecto. Aún así para el lateral tampoco se necesita un genio del balón, y más si tiene velocidad con la que suplir la falta de regate. A mí con que se deje los huevos y conozca sus limitaciones me vale, al fin y al cabo Wass también es un poco así y funciona bien.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Decks »

Puçolenk escribió:Hay cosas que todos los que hacen análisis están de acuerdo: su principal aptitud es su poderío físico y su sacrificio, es bueno en los duelos pero le faltan nociones tácticas y falla en el marcaje. No parece ser especialmente bueno en ataque pero tampoco un Barragán de la vida.

Vamos me parece el típico jugador que destaca por su físico y actitud en el campo pero técnica y tácticamente seguramente deba mejorar bastante. Tácticamente doy por sentado que mejorará con Marcelino, la técnica es algo que si no tienes a los 20 años dudo que puedas mejorar mucho en ese aspecto. Aún así para el lateral tampoco se necesita un genio del balón, y más si tiene velocidad con la que suplir la falta de regate. A mí con que se deje los huevos y conozca sus limitaciones me vale, al fin y al cabo Wass también es un poco así y funciona bien.
A mi me recuerda algo a Cancelo en su primer año, solo que si destaca por poderío fisico, y sobretodo sacrificio...lo mejora bastante, en cuanto a la técnica, diría que no tiene la de Cancelo, pero creo que técnicamente va bastante bien...pone buenos centros y pases en largo, sobretodo cambiando de banda, algo que carecíamos y es muy importante, más sabiendo la banda izquierda que tenemos, que volcamos casi la mayoría de nuestro ataque...

Respecto a Cancelo, técnicamente apuntaba maneras, pero tampoco era una exageración, y fue irse al Ínter, y vaya tela como ponía las faltas y saques de córner...y ahora míralo, con su alma vendida al mafioso portugués y chupando banquillo en el City...
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Hoy toca invasión de expertos analistas en el chaval, y muchos dicen que "su espejo es Puyol" pero los demás que es más perfil Quincelo y que ataca mejor que defiende...

Vamos, que tienen la misma idea que nosotros. Es un melón caro por abrir
En el Levante entrevistan a un entrenador que lo ha tenido en varias etapas y dice que es mejor en defensa que en ataque y que es un tipo que vive para el fútbol.
A la hora de describir a Thierry Correia, su entrenador fetiche incide en tres valores fundamentales: Profesionalidad, fortaleza física y mentalidad ganadora. «Es muy fuerte y competitivo. Funcionará bien en el Valencia CF, se enfrentará a delanteros muy poderosos en la Liga, pero sobresale en el marcaje. Por supuesto, al ser un lateral es capaz de atacar, aunque su principal virtud está en la defensa. Sin duda, Thierry aprenderá y crecerá en un torneo como el español», asegura. Tiago va más allá al decir que el nuevo lateral diestro blanquinegro es uno de «los mejores profesionales» a los que ha entrenado. «Igual que Demiral, Thierry trabaja muchísimo, más que otros. Le gusta pasar horas en el gimnasio porque vive plenamente el fútbol».
https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 17774.html
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Can_Val »

Uno lee este post y se da cuenta de cuantos foreros en esta pagina van a las negociaciones con los directivos del Valencia, que parece que todos saben exactamente que paso en todo momento
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por abraxas »

Can_Val escribió:Uno lee este post y se da cuenta de cuantos foreros en esta pagina van a las negociaciones con los directivos del Valencia, que parece que todos saben exactamente que paso en todo momento
Foreros y periodistas.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por lubo penev »

Nueveonce escribió:En el Levante entrevistan a un entrenador que lo ha tenido en varias etapas y dice que es mejor en defensa que en ataque y que es un tipo que vive para el fútbol.

El hombre habl maravillas de el, en mi equipo siempre tiene cabida los jugadores que se dejan los cojonesny son profesionales. Aprendi a querer a angulo i era una patata de jugador

https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 17774.html
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Mario Alberto »

¿Y por qué no podemos suponer que es bueno?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:¿Y por qué no podemos suponer que es bueno?
Porque no habría nadie gritando en los balcones, y eso no pué ser.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Mario_ »

Mario Alberto escribió:¿Y por qué no podemos suponer que es bueno?
El problema es si es bueno o no. El problema es si es el mejor por ese precio. Ya no entro a valorar que como de repente hay ese dinero para fichar a un desconocido, pero no hay 1,5 millones para una cesión de Rafinha o cosas así.....
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por guedes7 »

Buenas condiciones fisicas si que las tiene por lo menos por Youtube eso se ve, lo mismo es el nuevo S.Ramos portugués. Se le ve ese perfil.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Michelangelo »

De los vídeos se puede intuir que el chaval es fuerte y tiene criterio, que para empezar ya es bastante.

Por otro lado, los foreros del Sporting coinciden en que ha estado muy desubicado en las primeras jornadas.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por costa »

Mario_ escribió: El problema es si es bueno o no. El problema es si es el mejor por ese precio. Ya no entro a valorar que como de repente hay ese dinero para fichar a un desconocido, pero no hay 1,5 millones para una cesión de Rafinha o cosas así.....
Supongo que sera tema de sueldos, este que cobra medio millon netos? Rafinha que se bajaria a 3? La difenrecia en bruto son 5 millones por año, no todo son los precios de fichajes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder