#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

El chaval lo intenta pero es muy limitado y lo que pesa como una losa es que haya costado 12 kilos y encima sea de la escudería de Mendes.

El hecho de que seamos uno de tantos clubes de Mendes y que a nosotros nos dan la morralla y aquí hay que hacerla para que otro se lleve los beneficios de que el jugador este ya hecho quema mucho, pero bueno siempre hemos sido un club vendedor a que a estos niveles está claro que no y encima nos traen mierdas después de vender esos jugadores que han empezado a despuntar.

Los que lo hicieron claramente bien fueron los gestores de principios de los 2000, o sea los Cortes, Ortí o Llorente que sabían más que estos de fútbol y vendían a Mendieta, Farinos o Gerard a precio de oro y luego tenía a Albelda y hecho por una cesión al Villarreal o Baraja de un Atleti descendido, pero claro aquel Valencia también vendía y mucho pero tenía un director deportivo que sabía de esto
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

No recuerdo en qué partido, lo vi desdoblar al compañero pero no por el exterior del campo, como es lo suyo en un lateral que se desdobla sino tirando dos diagonales, hacia dentro y luego hacia afuera, porque el compañero al que desdoblaba y su marca estaban en la línea en la que en su mente él había trazado la trayectoria de desdoble.
Mira que he visto fútbol, pero en el mundo profesional esto no lo había visto jamás. Ni siquiera sé si en alevines.

Y dicen que lo que sabe hacer es "atacar". Atacar el buen nombre del concepto "formación futbolística", es lo que hace.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rick Sánchez »

No sé dónde leí que Guedes y Mangala le estaban ayudando mucho con sus consejos. Si le está aconsejando Guedes ya me quedo mucho más tranquilo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Lo único bueno que tiene es el físico, que le da vez en cuando para sorprender e irrumpe desde atrás con campo por delante. El resto, milongas. En conceptos básicos de posicionamiento y táctica, peor que chiquillos de 15 años
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:Lo único bueno que tiene es el físico, que le da vez en cuando para sorprender e irrumpe desde atrás con campo por delante. El resto, milongas. En conceptos básicos de posicionamiento y táctica, peor que chiquillos de 15 años
Heeeeeeyyy...lobooooo...

Imagen
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Rick Sánchez escribió:No sé dónde leí que Guedes y Mangala le estaban ayudando mucho con sus consejos. Si le está aconsejando Guedes ya me quedo mucho más tranquilo.
En una entrevista/blanqueo de Batzine. Un poco más y peter saca la traca y repican las campanas de la catedral de Valencia por hacer un partido aseado. Resulta que Mangala y Guedes son prácticamente unos guias espirituales para el chaval y le sacaron del bloqueo mental. Que incluso llegó a pensar en volver al Sporting y que se había marchado demasiado pronto.Pero ahora fuera del bloqueo mental ha recuperado su confianza y ya se siente parte del equipo.

Yo me descojono, pero como aquí los medios difunden estas gilipolleces y no dejan de blanquear y de reirle las gracias a Lim. Pues ahí seguimos. Tranquilos que no preguntaran a gente de fútbol como lo ve. Que les haga un analisis Clemente o David Vidal que ya les da igual todo de como ven a Correia.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:En una entrevista/blanqueo de Batzine. Un poco más y peter saca la traca y repican las campanas de la catedral de Valencia por hacer un partido aseado. Resulta que Mangala y Guedes son prácticamente unos guias espirituales para el chaval y le sacaron del bloqueo mental. Que incluso llegó a pensar en volver al Sporting y que se había marchado demasiado pronto.Pero ahora fuera del bloqueo mental ha recuperado su confianza y ya se siente parte del equipo.

Yo me descojono, pero como aquí los medios difunden estas gilipolleces y no dejan de blanquear y de reirle las gracias a Lim. Pues ahí seguimos. Tranquilos que no preguntaran a gente de fútbol como lo ve. Que les haga un analisis Clemente o David Vidal que ya les da igual todo de como ven a Correia.
A esos les ha dado igual todo, yo creo que desde siempre.

No os ofusquéis. La prensa de por aquí vive de mamarla. Y la maman. Y la vuelven a mamar. Y luego siguen mamando.
Ni realidad, ni análisis sesudo, ni gaitas. Rodilleras y slurp slurp.
Eso es así.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Cuando he leido lo de Correia me ha dado la risa.Lo malo es que engañarán a alguno con buena Fé.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Cass »

Drama, Correia se ha quitado la palmera.

Quizá quieran vender que hemos "fichado" a dos laterales y un centrocampista entre esto y Piccini.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Bubache »

Cass escribió:Drama, Correia se ha quitado la palmera.

Quizá quieran vender que hemos "fichado" a dos laterales y un centrocampista entre esto y Piccini.
Es lo único bueno que se le puede sacar al futbolista, que ahora puede disimular mejor su estancia en el verde. Nada que reprocharle personalmente, el xiquet lo intenta lo que puede y da para lo que da.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Kepsser »

Una palmera un poco cara y ni siquiera da cocos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Espantoso.
Una auténtica calamidad.
Absolutamente indefendible, se le mire como se le mire.
Indigno de la categoría.
Un insulto al valencianismo, que esto costara lo que costó y que se planificara la plantilla para que fuera el único lateral derecho para esta temporada.
Una vergüenza que cuesta puntos y que sirve de ejemplo para describir lo que es este Valencia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Es un lastre demasiado grande para el equipo. Son todos los partidos 2 o 3 errores de benjamines y esto es primera división. No voy a meterme con el chaval porque no es su culpa, el que pagó por él esa cantidad indigna y el que lo metió con calzador ojalá algún día la vida se lo devuelva. Supongo que el misterio Correia de superdeporte esta semana no será portada.
A partir de ahí prefiero que juegue Piccini cojo, tanto por el equipo como por el mismo jugador que creo que lleva tiempo sobrepasado. Sabe que no le da para jugar a estos niveles.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por VelvetRevolt »

En un contexto de fútbol de élite, pocas cosas he visto yo como esta..

En el fondo, no da ni para ensañarse con el chaval. Es como si me ponen a mí a jugar (porque sí, porque no hay otro) y hago el ridículo y encima me señalan como culpable.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por MrT »

Claro que no se puede señalar al chaval. El único culpable es quien lo fichó por 12 millones.

Una de las operaciones que peor huelen desde que la basura de Meriton está aquí.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rainhof »

MrT escribió:Claro que no se puede señalar al chaval. El único culpable es quien lo fichó por 12 millones.

Una de las operaciones que peor huelen desde que la basura de Meriton está aquí.
el problema ha sido del tempo de los fichajes.
Fichamos al jardinero cuando aún no teníamos palmera, ahora que tenemos palmera no tenemos jardinero.
Claramente un problema de tempo, organización y planificación
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por MrT »

Rainhof escribió:el problema ha sido del tempo de los fichajes.
Fichamos al jardinero cuando aún no teníamos palmera, ahora que tenemos palmera no tenemos jardinero.
Claramente un problema de tempo, organización y planificación
¿Ves? Y la gente pidiendo que echaran al bueno de Aderllan. No tenemos paciencia.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rick Sánchez »

En caliente te entran ganas de estrangularlo, pero luego lo piensas y claro... Pídele a un chaval que está para mandarlo a la Nucía a que le enseñen el ABC futbolístico que defienda a Joao Félix con mínimas garantías.

El que llega al Valencia se le presuponen ya una serie de habilidades y de conceptos interiorizados. Si no los tiene, culpa de quien lo ha traído (a precio de oro por cierto)
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Es un aprendiz y sus errores forman parte de un proceso natural. Me quedo con su actitud que le llevó a lesionarse por defender un balón con todo ya perdido en el último minuto o con la cara que se le quedó tras el gol. Pero el chico está aún muuuuy verde.

El problema es que un equipo como el VCF tenga sólo a este lateral, pues Wass es un medio reconvertido. Bueno y ahora el bueno de Piccini que lleva dos años prácticamente sin jugar, otro Mangala.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Es un aprendiz y sus errores forman parte de un proceso natural. Me quedo con su actitud que le llevó a lesionarse por defender un balón con todo ya perdido en el último minuto o con la cara que se le quedó tras el gol. Pero el chico está aún muuuuy verde.

El problema es que un equipo como el VCF tenga sólo a este lateral, pues Wass es un medio reconvertido. Bueno y ahora el bueno de Piccini que lleva dos años prácticamente sin jugar, otro Mangala.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues te quedas con una estupidez. Si eso es lo digno y reseñable en él...
Vamos, que mal defender cuando toca es algo que pasa todos los partidos 3-4 veces, pero nos quedamos con que es bon chic porque hace lo que no toca cuando ya no toca, tarde y mal, porque en el fondo "es bon xic i pateix per l´equip".

Con este nivel de exigencia ya pueden los Mendes del fútbol hacer el gesto del Sr. Burns de "excelente", ya. Aquí nos meten lo que quieran. Con tal de que no sean unos borrachos malfaeners, además de absolutamente insuficientes en lo deportivo, ya nos damos con un canto en los dientes. Claro, luego el equipo que pierde a Trippier y en su lugar saca a Vrsaljko, te pasa por encima a base de know how, hechuras y pillería propia de quien tiene oficio. Normal.
Responder