#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

sindelar escribió:Pues Pelomocho de extremo derecho me gustaría mucho más que, por ejemplo, Jason. Abro paraguas...
Justo lo he comentado en el Post de la "Planificación". Siendo que como Lateral es causa perdida hacer carrera con este chico, y si llega Piccini(si viene en condiciones de competir) pues antes lo intentaría con el tal pelomocho y tratar de colocar al Patán de Jason.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Yo no lo veo de nada, cuanto más lejos de Valencia mejor y dentro de un par de cesiones ya veremos de que juega y si da nivel. Pero obviamente si lo alejas del área sus cagadas cuestan menos goles, en caso que tenga que jugar. Ahí la putada es que juega porque no hay más en el lateral derecho, tenemos un parche que es Wass que lo necesitas también para parchear el medio centro. Y al hombre pues al final te toca ponerlo, porque si metes a uno del filial el producto ya no esta en el escaparate y no te lo quitas ni con aguarrás.

La posición de extremo tampoco es estar parado esperando que te llegue para hacer la conducción de turno y ponerla, habría que trabajarla, enseñarle a leer cuando atacar el espacio o hacer un desmarque de apoyo, cuando cerrar, cuando abrirse... Vamos que tampoco lo veo aportado ya algo a esa posición.

Sobre Jason yo es que ya hace tiempo que habría movido la cesión si como dicen tiene ofertas. Sin actitud ( lo de Terrasa y ayer es de verguenza) y creyéndote que estas por encima de todo pues yo me la juego con cualquier chaval del filial que como mínimo haga vestuario y tenga ilusión por comerse el cesped.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Yo no lo veo de nada, cuanto más lejos de Valencia mejor y dentro de un par de cesiones ya veremos de que juega y si da nivel. Pero obviamente si lo alejas del área sus cagadas cuestan menos goles, en caso que tenga que jugar. Ahí la putada es que juega porque no hay más en el lateral derecho, tenemos un parche que es Wass que lo necesitas también para parchear el medio centro. Y al hombre pues al final te toca ponerlo, porque si metes a uno del filial el producto ya no esta en el escaparate y no te lo quitas ni con aguarrás.

La posición de extremo tampoco es estar parado esperando que te llegue para hacer la conducción de turno y ponerla, habría que trabajarla, enseñarle a leer cuando atacar el espacio o hacer un desmarque de apoyo, cuando cerrar, cuando abrirse... Vamos que tampoco lo veo aportado ya algo a esa posición.

Sobre Jason yo es que ya hace tiempo que habría movido la cesión si como dicen tiene ofertas. Sin actitud ( lo de Terrasa y ayer es de verguenza) y creyéndote que estas por encima de todo pues yo me la juego con cualquier chaval del filial que como mínimo haga vestuario y tenga ilusión por comerse el cesped.
Yo coincido. Lo que quería decir aprovechando al compi que decía que mejor de extremo, es que siendo un lateral no tiene un solo fundamento posicional. No tiene escuela. Y se le nota pero mogollón. Y que es lateral como si yo digo que soy mimo y me pinto la cara blanca y hago gestitos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1568
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Yo no lo veo de nada, cuanto más lejos de Valencia mejor y dentro de un par de cesiones ya veremos de que juega y si da nivel. Pero obviamente si lo alejas del área sus cagadas cuestan menos goles, en caso que tenga que jugar. Ahí la putada es que juega porque no hay más en el lateral derecho, tenemos un parche que es Wass que lo necesitas también para parchear el medio centro. Y al hombre pues al final te toca ponerlo, porque si metes a uno del filial el producto ya no esta en el escaparate y no te lo quitas ni con aguarrás.

La posición de extremo tampoco es estar parado esperando que te llegue para hacer la conducción de turno y ponerla, habría que trabajarla, enseñarle a leer cuando atacar el espacio o hacer un desmarque de apoyo, cuando cerrar, cuando abrirse... Vamos que tampoco lo veo aportado ya algo a esa posición.

Sobre Jason yo es que ya hace tiempo que habría movido la cesión si como dicen tiene ofertas. Sin actitud ( lo de Terrasa y ayer es de verguenza) y creyéndote que estas por encima de todo pues yo me la juego con cualquier chaval del filial que como mínimo haga vestuario y tenga ilusión por comerse el cesped.
Coincido 100%

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Yo ahora mismo antes pondría un perro defecando en la banda que al Jason de los huevos, así sin más, un gran danés soltando una plasta terrorífica. Molestaría más al rival que el anormal este.
Dicho esto os podéis imaginar que por supuesto antes que volver a ver la cara de politoxicómano de Jason pongo al pelocho y que por lo menos de patadas al aire pero en el area opuesta que la cagada te pille lejos.
A mi es un chaval que me parece que calidad tiene, pero es muy joven, costo una pasta y se aprecian pocas luces. Pero ayer cuando marcó los compañeros fueron a abrazarlo por lo que intuyo que mal chaval no es.
A tope con el pelocho!!!
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

El pelomocho al menos parece un chaval honrado pero el jeta de Jason la verdad que sí fuéramos un club serio habría que darle una patada en el culo y rescindirle el contrato.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:El pelomocho al menos parece un chaval honrado pero el jeta de Jason la verdad que sí fuéramos un club serio habría que darle una patada en el culo y rescindirle el contrato.
Yo también soy honrado. Ahora, si me pones a cerrar la banda derecha, ya te digo que sería un colador. Fíjate, como el Plumero. Honrado pero sin nivel para el Valencia.
Pues en esas estamos. A ver si nos salvamos de bajar a 2ª éste año y dejando los partidos de copa para los honrados sin nivel y poniendo medios a jugar de laterales en los partidos de exigencia. Una planificación buena buena.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió:Yo también soy honrado. Ahora, si me pones a cerrar la banda derecha, ya te digo que sería un colador. Fíjate, como el Plumero. Honrado pero sin nivel para el Valencia.
Pues en esas estamos. A ver si nos salvamos de bajar a 2ª éste año y dejando los partidos de copa para los honrados sin nivel y poniendo medios a jugar de laterales en los partidos de exigencia. Una planificación buena buena.
Que si joder que no hace falta recalcar lo que sabemos todos ya. Ahora se trata de intentar salvar la temporada con lo que tienes. Y yo digo que entre el jeison y el pelocho pruebo a ver al portugués.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:Que si joder que no hace falta recalcar lo que sabemos todos ya. Ahora se trata de intentar salvar la temporada con lo que tienes. Y yo digo que entre el jeison y el pelocho pruebo a ver al portugués.
Perdón por hablar de Correia en el hilo de Correia.

Hasta donde yo sé, estamos en ventana de mercado. Y ninguno de los laterales que tenemos es digno de ser siquiera reconocido como lateral. Jason no es lateral y Correia no es nada. Y por eso juega Wass ahí. Y el decir que esto es así no es por recalcar lo que todos sabemos, sino porque un club minimísimamente serio, en este mercado fichaba en esa posición. Aunque fuera al lateral del Córdoba. Pero aquí seguimos, diciendo que el Plumero es bon xic y que Jason caca, para justificar no se sabe muy bien el qué.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió:Perdón por hablar de Correia en el hilo de Correia.

Hasta donde yo sé, estamos en ventana de mercado. Y ninguno de los laterales que tenemos es digno de ser siquiera reconocido como lateral. Jason no es lateral y Correia no es nada. Y por eso juega Wass ahí. Y el decir que esto es así no es por recalcar lo que todos sabemos, sino porque un club minimísimamente serio, en este mercado fichaba en esa posición. Aunque fuera al lateral del Córdoba. Pero aquí seguimos, diciendo que el Plumero es bon xic y que Jason caca, para justificar no se sabe muy bien el qué.
Pero de qué estás hablando? Eres agotador compañero. Paso de seguir...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:Pero de qué estás hablando? Eres agotador compañero. Paso de seguir...
Hablo de Correia en el hilo de Correia, compañero.
Y así como tú dices que hay que salvar la temporada con lo que tienes y asumir minutos de un Correia sin nivel, yo digo que eso no es así, necesariamente, ni muchísimo menos. Que ya nos conformamos con todo.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Lopez7 »

El problema es haberlo fichado, una vez en el equipo y viendo su nivel lo lógico sería una cesión (para que acumule minutos) y traer de vuelta a Piccini.

Pero es que no hacemos nada lógico. Wass es el mejor LD del equipo pero tiene que ir al centro del campo porque hemos regalado nuestro centro del campo, nada menos que 3 jugadores.

Ya ha pasado el 30% del mercado de fichajes y seguimos sin novedades
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rick Sánchez »

Si es que, lo verdaderamente dramático de todo esto, es que, aún con el erial sin fin que tenemos en el centro del campo, nos es preferible que juegue Wass de lateral, antes de que el paquete este se resbale con una piel de plátano o haga un despeje al aire.

Que Villa a la edad de este pollo estaba tragando césped en Segunda, en el Sporting. Y hablamos de David Villa. Imaginad en donde tendría que estar el pollo este, que no tiene ni conceptos tácticos básicos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1568
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por cimoral »

Hoy no ha estado tan mal, sin ninguna cagada destacable. 3 partidos más así y podemos darle boleto para pagar al chino

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Eizaguirre »

A ver que no haya estado mal significa que no ha cometido ningún error de bulto que nos haya costado un gol pero vamos, abandona la posición con una alegría que alguien tendría que explicarle que un lateral derecho, ganando su equipo en el minuto 90, no se puede ir a presionar al central que va a meter un patadón al área mientras tienes al interior bajando cagando ostias a cubrirle por ese arrebato de no se sabe qué que le ha dado. Y de estas hace bastantes, lo de aparecer presionando por zonas que no le corresponde dejando vacía su banda y el interior o medio de turno de culo cubriéndole a la desesperada
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Mejorar sus prestaciones no era dificil y hoy las ha mejorado aunque hay algo que como dice muy bien
Eizaguirre hay que corregirselo.Abandona su posición sin motivo ninguno y eso hace que el esquema táctico se vaya a la mierda.Creo que es dificil metérselo en la cabeza ya que lo lleva haciendo desde que lo veo.
A ver si tenemos suerte y engañamos a alguien.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Mucha carrocería, pero este coche no te sirve para competir.
Excelente físico y una lagrima en posicionamiento, toma de decisiones y tácticamente.
Debería haber estado este tiempo que lleva en Valencia jugando en equipos tipo Eibar, y ya veríamos si hubiese asimilado esos conceptos.
Un timo el precio que se pago por el. Bueno timo no, por que el que compró sabia lo que hacia. Todos los partidos te hace varias "cagadas".
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

RatoLi escribió:Mucha carrocería, pero este coche no te sirve para competir.
Excelente físico y una lagrima en posicionamiento, toma de decisiones y tácticamente.
Debería haber estado este tiempo que lleva en Valencia jugando en equipos tipo Eibar, y ya veríamos si hubiese asimilado esos conceptos.
Un timo el precio que se pago por el. Bueno timo no, por que el que compró sabia lo que hacia. Todos los partidos te hace varias "cagadas".
Yo reconozco que en el partido de ayer fué el mejor partido en cuanto a toma de decisiones en ataque. Leyendo cuando pasar, cuando encarar y conduciendo menos de lo habitual. Pero claro, atrás es muy flojito en todos los aspectos y no nos podemos permitir que cometa 2 o 3 errores por partido importantes. A partir de ahí pillas un entrenador espabilado o un jugador de nivel y le hace un hijo.
Ayer Orellana en 10 minutos le saca las costuras un par de veces y le fuerza la amarilla y la falta pegada al área. Como ya hizo el japones del Tarrasa, el del Yeclano, Espino o Cucurella. Va mal perfilado y pasado de vueltas y le hacen un traje. Sergio no estuvo listo en ese aspecto, porque sacas petroleo si cargas juego sobre ese lado.
Pero vamos, que dado su nivel pues buen partido. Pero sin entrar en su precio, no le da para jugar. Y ya me gustaría ver a alguien de casa con los mismos partidos y el mismo mimo que se le da como hubiera rendido.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Suerte que ayer lo buscaran poco. Porque cuando lo buscaron, con Orellana rondándole cuchillo entre dientes, lo dejaron a la altura del betún. Incluso la pudo liar y gorda con esa falta propia de un becerro embistiendo a un borracho en las fiestas patronales del pueblo.
Wass le ayudó tremendamente. Cambia mucho la cosa cuando delante no tiene a Musah, que está verde verdísimo para todo.
A mí este tipo de laterales que los ves "deseosos" de echarse slaloms y subir para arriba a lo loco, porque eso es lo que les pide el cuerpo, pero atrás no saben ni colocarse, cuando no ni perfilarse cuando el extremo te encara en estático tras recibir, no pueden gustarme en la vida. Lo siento. No soy objetivo.
Un club serio ya hubiera fichado un lateral de verdad, en estos 11 días de Enero que llevamos. Pero claro, nosotros somos otra cosa.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Suerte que ayer lo buscaran poco. Porque cuando lo buscaron, con Orellana rondándole cuchillo entre dientes, lo dejaron a la altura del betún. Incluso la pudo liar y gorda con esa falta propia de un becerro embistiendo a un borracho en las fiestas patronales del pueblo.
Wass le ayudó tremendamente. Cambia mucho la cosa cuando delante no tiene a Musah, que está verde verdísimo para todo.
A mí este tipo de laterales que los ves "deseosos" de echarse slaloms y subir para arriba a lo loco, porque eso es lo que les pide el cuerpo, pero atrás no saben ni colocarse, cuando no ni perfilarse cuando el extremo te encara en estático tras recibir, no pueden gustarme en la vida. Lo siento. No soy objetivo.
Un club serio ya hubiera fichado un lateral de verdad, en estos 11 días de Enero que llevamos. Pero claro, nosotros somos otra cosa.
joder miros, todavía no te has enterado que javi gracia tiene bloqueadas las incorporaciones?
Responder