#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por CHEJOV »

No se pueden llevar a Sobrino tambien?
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por guedes7 »

Igual que lo endosó Mendes que se lo lleve, Sobrino también que lo coloque.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Pues yo creo que este chico con un entrenador (en lugar del mono de feria que teníamos con mierdades) que le enseñe conceptos básicos puede ser un muy buen lateral. Físicamente va sobrado.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Xe sí! »

Sr_Munny escribió:Pues yo creo que este chico con un entrenador (en lugar del mono de feria que teníamos con mierdades) que le enseñe conceptos básicos puede ser un muy buen lateral. Físicamente va sobrado.

Así es, aun tuvo un par de carajas, pero nada que ver con las del inicio del año pasado. Este se ha propuesto callarnos la boca (ojalá).
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mata19 »

El problema es que cuando sea un buen lateral ya no estara aqui,como cancelo por ejemplo.
Y mientras nos habra costado tropecientos puntos.
Y a algunos se nos olvida que somos el valencia
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por hans59 »

Sr_Munny escribió:Pues yo creo que este chico con un entrenador (en lugar del mono de feria que teníamos con mierdades) que le enseñe conceptos básicos puede ser un muy buen lateral. Físicamente va sobrado.
Coincido, muchas veces la diferencia entre que un jugador triunfe o no la marca el entrenador. Y en estos dos partidos que se han visto, Correia ha mostrado una gran evolución y no tiene nada que ver con el jugador que vimos la temporada pasada.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por ATV »

Mata19 escribió:El problema es que cuando sea un buen lateral ya no estara aqui,como cancelo por ejemplo.
Y mientras nos habra costado tropecientos puntos.
Y a algunos se nos olvida que somos el valencia
Exacto. Es exactamente lo mismo que pasó con Cancelo. Vino aquí a "hacerse", nos costó algunos puntos (además de un traspaso increíble) y cuando queríamos que se quedase porque ya jugaba bien, es cuando se fue (por un buen precio también).

El tema es que el Valencia CF nosotros queremos que sea otra cosa. Reforzar un equipo para mi siempre ha sido fichar jugadores que venían para ser titulares por los puestos que más flojeaban. Sin embargo, de un tiempo a esta parte (ya ocurría incluso antes de Lolo "gran gestor") se van fichando parches "polivalentes" para ir poniéndolos donde menos estorben. Y eso lo que hace es bajar el nivel de la plantilla.

Ahora mismo por ejemplo, donde habría que echar el resto sería en el centro del campo en un medio de referencia que sea claramente el que dirija el juego. También en un central que sea titular indiscutible junto a Paulista.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por MrT »

No sé qué entiende Súper por "cuando mejor estaba". Siempre ha jugado peor que Wass, que ya es decir.

Correia necesita minutos en un equipo donde se puedan permitir tener a otro chaval sacándose el curso acelerado de fútbol. Nosotros ya jugamos con Guillamón, Racic y Yunus de titulares indiscutibles, más los Kang In, Álex Blanco, Esquerdo, Molina, y otro puñado de jugadores en pleno aprendizaje, o en declive absoluto. En estas condiciones, por muchos regates que haga Correia, tiene que seguir jugando Wass.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Imagen
¿Cuándo ha estado bien?
Quitando de cuatro ratos en los que por su físico, que no por sus aptitudes futbolísticas, se ha pegado algunas carreras y ha ganado a su oponente. Solo le he visto como cobrador de peaje viendo pasar vehiculos, en la autopista que deja en su banda, y rompiendo lineas de fuera de juego en defensa, facilitando goles u ocasiones a rivales.
Mañana portada de Leite como refuerzo para el puesto de central. .confundido
2 días medio criticando a Meriton el Super............ ya tocaba sesión de rodilleras y limpieza de sable
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tonino »

El misterio debe ser que champú utiliza..
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:Imagen

El panfleto haciendo de las suyas.

No si es mas propaganda esto o el medio ese de Singapur donde Anil aprovecha para hacerse entrevistas.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tronecillillon »

Desapareció porque se autoexpulsó. Jugó Racic y se ganó el puesto. Y ahora Gracia se lo piensa dos veces antes de ponerlo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

tronecillillon escribió:Desapareció porque se autoexpulsó. Jugó Racic y se ganó el puesto. Y ahora Gracia se lo piensa dos veces antes de ponerlo.
Y el partido de Terrasa, para enmarcarlo. Le pusieron el pompis como la bandera de Japón. De ahí mi pregunta ¿Cuándo ha estado bien?
''''
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Misterio ninguno, es muy malo y ya está
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Agradecería a Superdeporte que siguiera investigando el misterio Correia, creo que Iker Jimenez esta hasta interesado en hacer un especial cuarto milenio para descubrir donde fueron los 12 kilos que costó y como se llegó a cerrar esa incorporación. Sobre lo futbolístico creo que nadie tiene dudas, ni hay misterio alguno. De echo cualquiera de los dos laterales del filial defienden con los ojos cerrados mejor que él.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Agradecería a Superdeporte que siguiera investigando el misterio Correia, creo que Iker Jimenez esta hasta interesado en hacer un especial cuarto milenio para descubrir donde fueron los 12 kilos que costó y como se llegó a cerrar esa incorporación. Sobre lo futbolístico creo que nadie tiene dudas, ni hay misterio alguno. De echo cualquiera de los dos laterales del filial defienden con los ojos cerrados mejor que él.
El ejemplo de Iker Jimenez es perfecto. Vender misterios de donde no lo hay, sembrar dudas a partir de la nada o de lo muy poco, y en general bla bla bla que sólo sirve para que el emisor rellene programación.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

El Super-Patético.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por sindelar »

Pues Pelomocho de extremo derecho me gustaría mucho más que, por ejemplo, Jason. Abro paraguas...
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió:Pues Pelomocho de extremo derecho me gustaría mucho más que, por ejemplo, Jason. Abro paraguas...
El Plumero Correia es un lateral de estos modernete. De lateral no tiene nada, pero lo ponen ahí porque es un portento físico y tiene profundidad. Y de la mano de un buen representante y clubs controlados, el falso lateral llega como lateral a clubs de primer nivel, cuando como mucho sería un extremo de equipo pequeño o de segunda división.
Que haya que enseñar conceptos defensivos básicos a un lateral en el primer equipo del Valencia es como para agarrarse las bolas para que no se te caigan al suelo. Pero es el fútbol de hoy en día. Filigraneritos o jugadores muy visuales en facetas ofensivas, criados y educados en el lucimiento de esas facetas, que son las que venden y con las que justifican hinchar el precio por un producto mucho más estético que efectivo.

En copa nos ha tocado el Alcorcón. Ya es de algo más de nivel, pero aún es buen equipo, si saltamos bien al campo, para que estos jugadores hagan lucimiento. Porque luego, cuando llegan los partidos de élite de verdad y de estar donde y como toca los 90 minutos, es cuando todos estos muñequitos revientan por todas sus costuras.
Responder