#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof
Mensajes: 1483
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Rainhof »

Pagar 12 millones por este tío encabeza la lista de atracos de mierditon holding en la sección pollos a medio hacer
En realidad este no queda claro si en realidad es futbolista o vino a sustituir al gran aderlan santos como jardinero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

El chico poca culpa tiene. Es un jugador para el Mestalla que quizás llegue o quizás no.

El problema es lo que han pagado por él y la razón para ello.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

Lo van a vender por cuanto?? nos costo 12 vamos a recuperar un millon? o regalarlo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por lFran »

Pues tiene 21 tacos ya el cabrón. Que no es que no tenga tiempo de mejorar y convertirse en un jugador decente, pero si a esa edad aún no has demostrado nada (y más en el fútbol actual, en el que cualquier crío es el nuevo Maradona con dos destellos que deje) y apenas has jugado en Primera, malo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

Rainhof escribió:Pagar 12 millones por este tío encabeza la lista de atracos de mierditon holding en la sección pollos a medio hacer
En realidad este no queda claro si en realidad es futbolista o vino a sustituir al gran aderlan santos como jardinero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entre este, Anderlan Santos y compañia, el dinero que el Valencia podria haberlo invertido en mejores futbolistas, pues no dinero destinado ayudar a los equipos amigos de Mendes, y de paso cobrar unas comisiones para colarnosla aquí, esto deberia ser denunciable, este año más y mejor hasta que dejen al club en segunda
Dave1982

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Dave1982 »

Somos un club intermediario
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues acostumbraros que de este tipo va a ser el sustituto de Parejo. Algo me huele que el Trincao del Barcelona acabará por aquí en alguna extraña operación entre equipos con dirigentes mafiosos.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Fiscal »

Antonio_Poyatos escribió:Pues acostumbraros que de este tipo va a ser el sustituto de Parejo. Algo me huele que el Trincao del Barcelona acabará por aquí en alguna extraña operación entre equipos con dirigentes mafiosos.
El atraco por Trincao ha sido al Barcelona con la colaboración inestimable de Bartomeu y compinches, que entre comisiones de fichajes inexplicables (Matheu Fernandes es canteo casi nivel Correia) y contratos con sobreprecios adjudicados a empresas externas, deben de estar mojando del club que da gusto.

Mendes por la operación Trincao se ha llevado más de 6 millones de euros. Es decir, el Trincao este va a rular mucho por las granjas los próximos años, y Valencia es granja preferente.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Miroslav »

El fútbol moderno, chavales.
Un chaval que no valdría ni para la recogida de la naranja, que me juego un huevo a que las despezonaría todas el muy melón, va y genera traspasos por millones, que llegan a contarse por decenas. Y no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA a nivel profesional. Pero nada. Todo por un "apunta" y un "va a ser".

Albelda, Angulo y los de aquella época se hacían hombres en la mili. Y a Villarreal o donde fuera a que les saliera pelo en el pecho y aprendieran fútbol y mamaran fútbol, porque al Valencia se venía ya aprendido. ¿Y hoy que nos queda, con los que venían a dejar las gestiones del ayer a la altura de un equipo de pueblo y que venían a que ganáramos la Champions en 2 años?. Una mentira de entrenador al mando de una mentira de plantilla con una mentira de club detrás y una mentira de presidente.

El fútbol hoy es para los Correias. Firma con el diablo, que el diablo te concederá deseos y te granjeará lo que nunca te ganarías con tu valía. Y en la mitad de la mitad de tiempo, en el caso de que pudieras hacerlo. Y el que pierde es el club mentira. Como siempre habrá gente que entonará sus canciones y agitará sus bufandas, aunque todo sea una trola tremenda, pues al negocio, que son dos días.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11578
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por CHEJOV »

Ya lo han renovado?.Lo vi ayer y va para figura.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:.Lo vi ayer y va para figura.
Sí, encima de la tele quedaría genial. Y sino, con ese pelaco, le pones una bombilla y un cordel y cómo lámparita de ambiente también quedaría bien.
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Moloch Baal »

Es un jugador patético. 12 kilos.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Penoso futbolista. Hay que hacer cortapisa con toda esta chusma de portugués que nos van colando sin remedio, hacerles ver lo tremendamente perjuiciosos que resultan ser
Dave1982

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Dave1982 »

Ha costado la mitad que Ferran :lol: :lol: :lol:

Es para morirse o no??? icon_alamierda
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por guedes7 »

Este que lo colen al Wolpherharton ese de Nuno que suena como posible.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Xe sí! »

Para mí, es otro claro ejemplo de mercancía Mendes, con la inestimable ayuda de su red de presuntos estafadores, se dedica todos los años a "meter" en sus clubs afines este tipo de jugadores a un precio fuera de mercado.

Dicho esto, el chico, lo veo como un jugador por hacer que si "tingera coneiximent", y fijara conceptos defensivos y tácticos, podría llegar a ser un jugador decente.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Pixurrin »

Este es de esos jugadores que el mismo Lim se lo compra a precio inflado para llevarse el dinero el y su socio Mendes de las comisiones, espero que esto ante un juez se lo hagan saber, porque mas descarado es imposible, es para darle la baja y se dedique a otra cosa porque de futbol poco, si lo de Aderlan fue un desastre este va para superarlo, por cosas como esta el club se ha endeudado 100 kilos más, esto hay que pararlo
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Miroslav »

Xe sí! escribió:...

Dicho esto, el chico, lo veo como un jugador por hacer que si "tingera coneiximent", y fijara conceptos defensivos y tácticos, podría llegar a ser un jugador decente.
Y si mi vecina del 3º, la abuela de las muletas y los zapatos ortopédicos, tuviera 45 años menos y la cadera sana, lo mismo sería como la Charlize Theron y todo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1557
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por cimoral »

Los Wolves han vendido a Doherty al Tottenham. A ver si hay suerte y se llevan a la palmera sin palmar pasta (que lo dudo). La otra opción que querian eran al del Arsenal, Nathan Miles o como se llame, pero les pedían muchas perras. Palmeras a costo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:Los Wolves han vendido a Doherty al Tottenham. A ver si hay suerte y se llevan a la palmera sin palmar pasta (que lo dudo). La otra opción que querian eran al del Arsenal, Nathan Miles o como se llame, pero les pedían muchas perras. Palmeras a costo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Esto me recuerda cuándo jugaba al pc fúbol 6.0 y al principio de la partida cogía varios equipos para que pagaran millonadas por mis descartes y asi yo tener dinero. xD

Pues esto es lo mismo. Vender a tu lateral derecho titular para fichar a secundario Bob.....
Responder