#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

La Juve no lo querrá????

A ver si el Farça también se anima y no los quitan de las manos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:La Juve no lo querrá????

A ver si el Farça también se anima y no los quitan de las manos.
LLeva unos pocos partidos a nivel decente para primera división. Deja que siga sin hacer pifias graves unos partidos más y ya sólo faltará que se anime a hacer bicicletas y autopases algún día que juguemos contra el Madrid o similar. Y entonces, pitiklin.

La putada es que de ese pitiklin la mitad se irá a pagar al pollo y de la otra mitad, la mitad se irá en derechos y plusvalías y % de pase reservados. Y de lo que reste, a pagar pufo del presupuesto del año corriente. Esto es lo que nos ha traído Meriton, un criadero de pollos que no da beneficios ni siquiera cuando logras vender un pollo de cada pollada de 3 o 4.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Como mínimo se ha dado cuenta que menos es más en su caso y que lo primero es estar concentrado atrás y hacer las cosas lo más sencillas posibles. A partir de ahí pues obviamente va a crecer porque viene del fondo de los abismos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Como mínimo se ha dado cuenta que menos es más en su caso y que lo primero es estar concentrado atrás y hacer las cosas lo más sencillas posibles. A partir de ahí pues obviamente va a crecer porque viene del fondo de los abismos.
Yo también lo veo menos dado a "cabalgadas felices". Como más preocupado por estar a lo que debe estar y luego ya si eso subir. Tiende a dispersarse, pero menos que antes, que era pura dispersión. Y vaya casualidad, a menos florituras busca y más A-B-C posicional intenta aportar, mejor rinde porque más aporta al equipo.
Que siga en esas. Y que dure, que a éste los despistes le son frecuentes.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por ANTIMESETA »

Dave1982 escribió:La Juve no lo querrá????

A ver si el Farça también se anima y no los quitan de las manos.
¿Y si va mejorando porqué lo tenemos que traspasar?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

ANTIMESETA escribió:¿Y si va mejorando porqué lo tenemos que traspasar?
Pues porque si no es a éste, será a otro. ¿O no has visto que todos los Diciembres empiezan a contarnos que hay que vender por 31 kilos para empatar el presupuesto del ejercicio?. Suele ser tras la junta de accionistas, esa en la que ya ni te dejan ir salvo que tengas chorrocientas acciones y en la que pasan rodillo, digan lo que digan los 2 que pueden acudir.
Así que éste año, otra vez, hemos de vender tíos por valor de 30 millones sólo para cuadrar cuentas de ejercicio 20-21. Y si no es éste, será otro.

Se suponía que íbamos a ganar la Champions y los "morlancos" se darían de tortas por estar aquí y tendríamos unos plantillones y venían los tiempos de la gloria y el fasto, pero aquí estamos esperando que el penúltimo pollino empiece a parecerse mínimamente a una gallina, para darle boleto.

Es lo que hay, como diría el insigne.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Yo también lo veo menos dado a "cabalgadas felices". Como más preocupado por estar a lo que debe estar y luego ya si eso subir. Tiende a dispersarse, pero menos que antes, que era pura dispersión. Y vaya casualidad, a menos florituras busca y más A-B-C posicional intenta aportar, mejor rinde porque más aporta al equipo.
Que siga en esas. Y que dure, que a éste los despistes le son frecuentes.
Entiendo que esa evolución es cosa del jugador, pero también del cuerpo técnico, no?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por ATV »

El problema no es Correia. El problema siempre ha sido lo que se pagó por traer a Correia. Eso y que con su edad y experiencia no nos podemos permitir esperar a nadie.

Pero por desgracia, precisamente en eso nos hemos convertido. Pagar mucho por un canterano portugués y esperar a que explote. Es un caso calcado a Cancelo.

Estos son los jugadores que tienes que traer a coste 0. Entonces la gente sí tendría paciencia.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Entiendo que esa evolución es cosa del jugador, pero también del cuerpo técnico, no?
Obviamente.
El todo siempre es la suma de las partes.
ATV escribió:El problema no es Correia. El problema siempre ha sido lo que se pagó por traer a Correia. Eso y que con su edad y experiencia no nos podemos permitir esperar a nadie.

Pero por desgracia, precisamente en eso nos hemos convertido. Pagar mucho por un canterano portugués y esperar a que explote. Es un caso calcado a Cancelo.

Estos son los jugadores que tienes que traer a coste 0. Entonces la gente sí tendría paciencia.
Ni por esas. A un pollino verderol, como éste Correia, un club grande lo cede. O lo incardina en un primer equipo muy asentado y con veteranos que lo tutelen, para que de poco a poco vaya haciéndose. Cualquier de los dos caminos que impliquen crecimiento y planificación. Sin embargo aquí lo ponemos de titular y encima sin alterantiva en el banquillo para ese puesto. Como único lateral derecho. Primero, que casi no tiene que ganarse los minutos y segundo que muy mal tiene que hacerlo para perder la posición en el 11, ya que eso conlleva movimientos y ajustes de piezas. En definitiva, TODO MAL.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió:Como mínimo se ha dado cuenta que menos es más en su caso y que lo primero es estar concentrado atrás y hacer las cosas lo más sencillas posibles. A partir de ahí pues obviamente va a crecer porque viene del fondo de los abismos.
Pues sí, tácticamente ha crecido un montón y eso es mérito del cuerpo técnico, igual que le pasó a Cancelo... lo que me hace preguntarme, ¿Qué diablos les enseñan en Portugal? Porque vienen aquí sin apenas tener nociones defensivas.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió:Pues sí, tácticamente ha crecido un montón y eso es mérito del cuerpo técnico, igual que le pasó a Cancelo... lo que me hace preguntarme, ¿Qué diablos les enseñan en Portugal? Porque vienen aquí sin apenas tener nociones defensivas.
Freestyle. Son jugadores con buen físico de base lo que hace que destaquen facilmente en inferiores y que puedan corregir simplemente por físico posibles errores defensivos. Luego pues lucir a través de regates, cabalgadas y arriesgar sin sentido. Le montas unos vídeos de puta madre, le metes 10 o 12 partido en primera de relleno y a vender.
De todas formas, ves sus equipos en champions y europaleague y no tienen ninguno de estos jugando. Oficio, experiencia y gente bregada en mil batallas. Saben lo que venden.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Eugeni »

William_gull escribió:Freestyle. Son jugadores con buen físico de base lo que hace que destaquen facilmente en inferiores y que puedan corregir simplemente por físico posibles errores defensivos. Luego pues lucir a través de regates, cabalgadas y arriesgar sin sentido. Le montas unos vídeos de puta madre, le metes 10 o 12 partido en primera de relleno y a vender.
De todas formas, ves sus equipos en champions y europaleague y no tienen ninguno de estos jugando. Oficio, experiencia y gente bregada en mil batallas. Saben lo que venden.
Bueno, Cancelo es titularísimo en el City y pieza clave para Guardiola. A no ser que te refieras a laterales recién salidos de Portugal, que ahí sí que te doy la razón.

Pero no tengo dudas que Correia va a acabar jugando Champions asiduamente.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Eugeni escribió:Bueno, Cancelo es titularísimo en el City y pieza clave para Guardiola. A no ser que te refieras a laterales recién salidos de Portugal, que ahí sí que te doy la razón.

Pero no tengo dudas que Correia va a acabar jugando Champions asiduamente.
No me refiero a laterales, hablo en general. Hablamos que entre los 3 grandes de portugal venden 15/20 promesas todos los veranos a precios muy por encima de lo que han demostrado. Recientemente tenemos por aquí a Trincao, Jota, Quina, Correia, Ferro y hablo solo de España. Solo por porcentaje, alguno va a pegar el salto de nivel y va a llegar. El resto son jugadores vendidos a precio de jugador consolidado, cuando van a necesitar varias temporadas para ver al nivel que pueden estar.

Yo lo de Correia a día de hoy es que no lo veo. Y deportivamente ya me dirás que va a aportar si cuando esta cuajado despues de chuparnos todos sus errores lo vendes.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por djgonzalo »

Miroslav escribió: Pues en ese caso aplaudes el que seamos un horno de bollitos de catálogo de reposterías Martínez.
Aguantas los años que sea y con las consecuencias que sean, con tal de que al final el panquemao acabe saliendo bueno, varios años después de meterlo a cocción.

Discrepo tanto que ni intento argumentarlo.
Sinceramente con la que tenemos encima, que al menos Correia parece que esté mejorando, no lo veo para nada una mala noticia.

Que un club serio habría fichado a un tío contrastado? Sí, pero cómo yo tengo asumido que con esta gente somos los que somos, pues al menos, me alegro de que algo salga bien.

Y te digo una cosa, tanto este como Cancelo tampoco han estado muchos años en cocción. En cuanto se les está dando minutos/confianza están empezando a responder.

Algo es algo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Eugeni »

djgonzalo escribió:Sinceramente con la que tenemos encima, que al menos Correia parece que esté mejorando, no lo veo para nada una mala noticia.

Que un club serio habría fichado a un tío contrastado? Sí, pero cómo yo tengo asumido que con esta gente somos los que somos, pues al menos, me alegro de que algo salga bien.

Y te digo una cosa, tanto este como Cancelo tampoco han estado muchos años en cocción. En cuanto se les está dando minutos/confianza están empezando a responder.

Algo es algo.
Es que aquí se habla de AHORA, pero ya al principio de la temporada, cuando se le dio la titularidad y la confianza, Correia enlazó varios partidos bastante buenos, Real Sociedad en Anoeta, Elche, y Getafe hasta que se autoexpulsó. Pero aquí a cada error se le ha matado, y sí, su fichaje es el que es, pero el chaval no tiene la culpa de ello.

Que el partido del Cádiz, por ejemplo, se le fueron UNA vez, con la mala suerte (para él y para nosotros) que metieron gol en esa jugada. Daba igual que hubiese estado sólido durante todo el encuentro, que esa jugada ya había marcado su partido. Daba igual que el balón viniese de una pérdida totalmente absurda de Wass, todos los focos se los llevó el portugués. Y eso, a un chaval de 21/22 años le afecta. Y sí, me diréis, cobra un pastizal por hacer su trabajo. Pero mi "función" como aficionado, o así lo veo yo, es hacer su trabajo más fácil, no lo contrario. Porque a mí me interesa que rinda bien para que gane mi equipo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

djgonzalo escribió:Sinceramente con la que tenemos encima, que al menos Correia parece que esté mejorando, no lo veo para nada una mala noticia.

Que un club serio habría fichado a un tío contrastado? Sí, pero cómo yo tengo asumido que con esta gente somos los que somos, pues al menos, me alegro de que algo salga bien.

Y te digo una cosa, tanto este como Cancelo tampoco han estado muchos años en cocción. En cuanto se les está dando minutos/confianza están empezando a responder.

Algo es algo.
Pues yo me niego a ser el pagafantas de nadie. Si me curro a unma chati y la lisonjeo y la llevo al cine y a cenar, quiero ser yo el que se la trinque. Hacerle el trabajo sucio a otro y pagarle la fiesta a otro, me niego.
Nunca estaremos de acuerdo, en este tema.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:Pues yo me niego a ser el pagafantas de nadie. Si me curro a unma chati y la lisonjeo y la llevo al cine y a cenar, quiero ser yo el que se la trinque. Hacerle el trabajo sucio a otro y pagarle la fiesta a otro, me niego.
Nunca estaremos de acuerdo, en este tema.
Pues nada te comunico oficialmente que desde que está lim somos unos pagafantas

Ah además también pagamos las cervezas, los vinos y whiskytos de murthy. Quien sabe si también alguna princesa que otra de pago.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió:Pues nada te comunico oficialmente que desde que está lim somos unos pagafantas

Ah además también pagamos las cervezas, los vinos y whiskytos de murthy. Quien sabe si también alguna princesa que otra de pago.
Yo sé lo que somos. Pero al contrario que todos los que lo asumen, yo me rebelo ante ello. Y no contarán con mi sumisión y mi silencio "cómplice".
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por djgonzalo »

Miroslav escribió: Pues yo me niego a ser el pagafantas de nadie. Si me curro a unma chati y la lisonjeo y la llevo al cine y a cenar, quiero ser yo el que se la trinque. Hacerle el trabajo sucio a otro y pagarle la fiesta a otro, me niego.
Nunca estaremos de acuerdo, en este tema.
Pues entonces cerramos foro y ya volverán tiempos mejores.

Abrimos post, quién se ha cortado las venas ya… y se acabó.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:Yo sé lo que somos. Pero al contrario que todos los que lo asumen, yo me rebelo ante ello. Y no contarán con mi sumisión y mi silencio "cómplice".
Si bueno a nadie le gusta aunque bueno por otra parte el Valencia salvo algunos años siempre fue club que vende. De hecho pocos son los clubs que no lo hagan salvo los de primerísima línea.

Aquí siempre se vendieron desde que yo tengo uso de razón a los pedja, Romario, piojo, mendieta , Fabio Aurelio.

Sólo en la época más dorada de este siglo he visto jugadores terminar aquí sus carreras como albelda o baraja y tampoco me quiero estrujar a estas horas mucho el cerebro pero vamos vender antes que con Lim siempre hemos vendido.

Yo veo más el fallo en el dinero que sacas si es que puedes sacar mucho más y en el acierto del sustituto.
Responder