#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rick Sánchez »

Pues a mí me vais a perdonar, y a lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero yo es que de verdad que a Correia no lo veo. Que es cierto que el chaval tiene buena actitud y está empezando a cuajar partidos correctos, cosa que me alegra y celebro, pero tampoco tenemos aquí a Javier zannetti, no nos vengamos arriba.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Savatage84 »

Kempes87 escribió:Si bueno a nadie le gusta aunque bueno por otra parte el Valencia salvo algunos años siempre fue club que vende. De hecho pocos son los clubs que no lo hagan salvo los de primerísima línea.

Aquí siempre se vendieron desde que yo tengo uso de razón a los pedja, Romario, piojo, mendieta , Fabio Aurelio.

Sólo en la época más dorada de este siglo he visto jugadores terminar aquí sus carreras como albelda o baraja y tampoco me quiero estrujar a estas horas mucho el cerebro pero vamos vender antes que con Lim siempre hemos vendido.

Yo veo más el fallo en el dinero que sacas si es que puedes sacar mucho más y en el acierto del sustituto.
No tiene nada que ver vender a un jugador con 28-29 años tras haber disfrutado de él durante 3-4 años a un nivel extraordinario que venderlo con 22 tras haberte comido 2 años de formación para que acabe rindiendo los últimos meses.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por garrigos6 »

Que lo haga lo mejor posible y que pronto se venda por encima de lo que pago el Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tonino »

Rick Sánchez escribió:Pues a mí me vais a perdonar, y a lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero yo es que de verdad que a Correia no lo veo. Que es cierto que el chaval tiene buena actitud y está empezando a cuajar partidos correctos, cosa que me alegra y celebro, pero tampoco tenemos aquí a Javier zannetti, no nos vengamos arriba.
+1.

Para decir que ha hecho un partido correcto nos tenemos que conformar con que no la cague, que no digo que no sea algo positivo pero vámos que no le veo nada destacable aparte de eso ( que no la caga ).
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por VelvetRevolt »

Rick Sánchez escribió:Pues a mí me vais a perdonar, y a lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero yo es que de verdad que a Correia no lo veo. Que es cierto que el chaval tiene buena actitud y está empezando a cuajar partidos correctos, cosa que me alegra y celebro, pero tampoco tenemos aquí a Javier zannetti, no nos vengamos arriba.
+1000

Se le empieza a intuir potencial para competir bien en Primera División (al contrario, por cierto, que a parte de la demás chavaleria que hemos visto desfilar este año).

De ahí a aventurarse a decir que atesora las condiciones que tenían un Cancelo o un Miguel, o a aseverar que va a ser un lateral de equipo de Champions League... espérense.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Savatage84 »

Rick Sánchez escribió:Pues a mí me vais a perdonar, y a lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero yo es que de verdad que a Correia no lo veo. Que es cierto que el chaval tiene buena actitud y está empezando a cuajar partidos correctos, cosa que me alegra y celebro, pero tampoco tenemos aquí a Javier zannetti, no nos vengamos arriba.
Hay gente, como Carlos Bosch en su último artículo de opinión, que ha tenido que esperar año y medio para sacar pecho y poder defender el fichaje de Correia, como si nos hubiese dado más puntos de los que nos ha quitado.
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Ahora hay mucho HYPE con este fichaje como si no hubiera costado una leña y encima nos comieramos la temporada de mierda que hizo el año pasado e incluso este año ha seguido teniendo errores de bulto.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió:Si bueno a nadie le gusta aunque bueno por otra parte el Valencia salvo algunos años siempre fue club que vende. De hecho pocos son los clubs que no lo hagan salvo los de primerísima línea.

Aquí siempre se vendieron desde que yo tengo uso de razón a los pedja, Romario, piojo, mendieta , Fabio Aurelio.

Sólo en la época más dorada de este siglo he visto jugadores terminar aquí sus carreras como albelda o baraja y tampoco me quiero estrujar a estas horas mucho el cerebro pero vamos vender antes que con Lim siempre hemos vendido.

Yo veo más el fallo en el dinero que sacas si es que puedes sacar mucho más y en el acierto del sustituto.
me parece increíble que me compares ventas de tíos de 28 años a los que has disfrutado 2 o 3 de sus mejores años y que además lo hagas por una leña, que vender a un pipiolo de 22 al que has tenido 2 años jodiendote decenas de partidos y al que vendas a la que empieza a apuntar regularidad y nivel a sus 22, para que sean otros los que lo disfruten en sus mejores años. Y encima que algo más de la mitad de lo que sacas sea para pagar lonque costó y del resto la mitad sea para sus comisionistas y lo otro a medias entre pagar presupuesto deficitario y para pagar al siguiente pollo.
Todos los perjuicios y casi ningún beneficio.

Increíble.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:me parece increíble que me compares ventas de tíos de 28 años a los que has disfrutado 2 o 3 de sus mejores años y que además lo hagas por una leña, que vender a un pipiolo de 22 al que has tenido 2 años jodiendote decenas de partidos y al que vendas a la que empieza a apuntar regularidad y nivel a sus 22, para que sean otros los que lo disfruten en sus mejores años. Y encima que algo más de la mitad de lo que sacas sea para pagar lonque costó y del resto la mitad sea para sus comisionistas y lo otro a medias entre pagar presupuesto deficitario y para pagar al siguiente pollo.
Todos los perjuicios y casi ningún beneficio.

Increíble.
=D>
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:me parece increíble que me compares ventas de tíos de 28 años a los que has disfrutado 2 o 3 de sus mejores años y que además lo hagas por una leña, que vender a un pipiolo de 22 al que has tenido 2 años jodiendote decenas de partidos y al que vendas a la que empieza a apuntar regularidad y nivel a sus 22, para que sean otros los que lo disfruten en sus mejores años. Y encima que algo más de la mitad de lo que sacas sea para pagar lonque costó y del resto la mitad sea para sus comisionistas y lo otro a medias entre pagar presupuesto deficitario y para pagar al siguiente pollo.
Todos los perjuicios y casi ningún beneficio.

Increíble.
Yo sólo digo que vender siempre vas a vender. Otra cosa son las condiciones.
A mi no me desagradaria que correia ae fuera de aquí un par de años por 50 millones la verdad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Si bueno a nadie le gusta aunque bueno por otra parte el Valencia salvo algunos años siempre fue club que vende. De hecho pocos son los clubs que no lo hagan salvo los de primerísima línea.

Aquí siempre se vendieron desde que yo tengo uso de razón a los pedja, Romario, piojo, mendieta , Fabio Aurelio.

Sólo en la época más dorada de este siglo he visto jugadores terminar aquí sus carreras como albelda o baraja y tampoco me quiero estrujar a estas horas mucho el cerebro pero vamos vender antes que con Lim siempre hemos vendido.

Yo veo más el fallo en el dinero que sacas si es que puedes sacar mucho más y en el acierto del sustituto.
Somos un club de futbol, el Valencia C.F., con unas exigencias y objetivos deportivos. Cuando se ficha a un jugador es para sacarle rendimiento deportivo. Si luego, por motivos de su carrera, su contrato, el interés de otros clubs, etc, lo traspasas y le sacas rendimiento economico, pues mejor que mejor.

Pero pensar en fichar jugadores para sacarles rendimiento economico, pues eso, Meriton Holding, un fondo de inversion de jugadores.

Nos han cambiado el objeto social.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Somos un club de futbol, el Valencia C.F., con unas exigencias y objetivos deportivos. Cuando se ficha a un jugador es para sacarle rendimiento deportivo. Si luego, por motivos de su carrera, su contrato, el interés de otros clubs, etc, lo traspasas y le sacas rendimiento economico, pues mejor que mejor.

Pero pensar en fichar jugadores para sacarles rendimiento economico, pues eso, Meriton Holding, un fondo de inversion de jugadores.

Nos han cambiado el objeto social.
Me has leido la mente :o


Lo mejor de todo es que el mensaje se repite, se repite y al final cala. Un tipo que has tenido en un Master de futbol primera división, remunerado y habiendo pagado lo que se pago.... ¿¿Y los errores que ha cometido??, sería interesante hacer una recopilación, por que le recuerdo errores de bulto, y varios.
Inviertes 12+sueldo+dos temporadas siendo un coladero, y nos sentimos felices que si en dos años lo vendes por 50. Antes de todo, este es de la rueda, y saldrá si mejora un montón, por que el nivel sigue siendo bajo, pero obviamente mejor que el despiporre que era anteriormente. E irá a un club a cambio de una miseria, tiempo al tiempo.
Como dice Miros, criadero de pollos. Ya lo deportivo: ¡Hoy no Mañanaaaaaaaa!!!!
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario_ »

Pues yo si me gasto 15 millones quiero un rendimiento deportivo acorde a esos 15 millones que luego no da ni para entrar en E. League y la excusa de recortar en plantilla es el covid.

Que aquí hemos matado a Barragán costando dos millones y le da dos vueltas a éste....

Somos aficionados del Valencia CF y deberíamos exigir acorde a ello.

Que luego no queremos ver el descenso de cerca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Mala pinta la posición de las piernas y no descansar los pies en el suelo.Eso es que no puede hacer el juego de rodilla sin un dolor terrible.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

Una lastima, había mejorado una barbaridad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Me alegro que el chico no se haya roto del todo.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Jack Black »

ahora que lo estaba haciendo bien y ya se parecia a un defensa como toca tiene mala suerte y se lesiona, menos mal que es un esguince y no rotura porque las primeras impresiones era que se habia roto
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Jack Black escribió:ahora que lo estaba haciendo bien y ya se parecia a un defensa como toca tiene mala suerte y se lesiona, menos mal que es un esguince y no rotura porque las primeras impresiones era que se habia roto
Sigue siendo un jugador "muy, muy, muy normalito". Ha tenido dos años de Master retribuido en alta competición y ha tapado un poco sus vergüenzas. Ha disfrutado de unas prebendas y oportunidades, que ya quisieran para si chicos con muchas mejores aptitudes, a priori que él. Ni nuestra perla Kangin, ni Esquerdo, ni Villar, ni Guillamon, ni Escobar, ni Centelles, ni Villalba , etc... han tenido las oportunidades del pollo mendesiano. Con esos minutos en el primer equipo, otro gallo les hubiera cantado a estos chavales.
¿Qué ha mejorado? Faltaría mas, después de la formación recibida. ¿Qué ni de coña lo vendes por 12 Millones? ponlo en el mercado y a ver que ofertas recibes.
Como suele decir Miroslav, producto de criadero de pollos, que en cuanto les empieza a salir la cresta los ponemos a la venta.
Por supuesto me alegro, que lo de la rodilla solo haya sido un susto
Última edición por RatoLi el 20 Abr 2021 14:06, editado 1 vez en total.
Responder