#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

Condiciones físicas tiene, pero se le vio mas suelto en su debut en Mestalla. Lo de Osasuna fue un suplicio para el (y para nosotros), solo hacia falta verle la cara. Ademas si lo único bueno es que sale bien al ataque (eso dicen), y te tiras todo el partido en tu área y presionado , pues el resultado se vió.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por xoto100% »

Somos muy catastrofistas...

Este chaval tiene condiciones, si bien, ahora mismo (nivel defensivo del VCF), en un campo como el de Osasuna, y con su juventud... es lógico.
Es un jugador que debe ir cogiendo minutos poco a poco y en condiciones favorables, no marrones. Y si, muy caro, pero no debemos centrarnos en lo que ha costado.

Joao Cancelo cuando vino iba por el mismo estilo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por nelo bacora »

xoto100% escribió:Somos muy catastrofistas...

Este chaval tiene condiciones, si bien, ahora mismo (nivel defensivo del VCF), en un campo como el de Osasuna, y con su juventud... es lógico.
Es un jugador que debe ir cogiendo minutos poco a poco y en condiciones favorables, no marrones. Y si, muy caro, pero no debemos centrarnos en lo que ha costado.

Joao Cancelo cuando vino iba por el mismo estilo.

Hostias, no debemos centrarnos en lo que ha costado.

Hombre, yo no lo pago, es cierto. Paga el Valencia.

Pero que eso es un pufazo de agarrate y no te menees, es indiscutible.

Siempre hablando desde una perspectiva de rendimiento deportivo, que es lo que nos debería interesar como equipo de fútbol que somos (o eramos más bien)

Ahora, desde el prisma de un fondo de inversión, pues si, igual es entendible el gomazo que nos han metido con el señor cangrejo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mario Alberto »

El Paleretes és el lateral dret més roin que he trobat en anys.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

xoto100% escribió:Somos muy catastrofistas...

Este chaval tiene condiciones, si bien, ahora mismo (nivel defensivo del VCF), en un campo como el de Osasuna, y con su juventud... es lógico.
Es un jugador que debe ir cogiendo minutos poco a poco y en condiciones favorables, no marrones. Y si, muy caro, pero no debemos centrarnos en lo que ha costado.

Joao Cancelo cuando vino iba por el mismo estilo.
Es para serlo, a Cancelo se le veían detalles y que tenía potencial, al Correia este no se le ve nada, este futbolista no destacaría ni en el filial, 12 millones que el Valencia tira a la basura para Lim-Mendes se ganen 2 kilos, este es el pan nuestro de cada dia cada vez que Lim gestiona el equipo, Aderllanes,Correias y demás despropósitos de fichajes
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por havlicek »

Y eso que viene del Sporting de Lisboa un club con una buena cantera
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

regne_valencia escribió:Es para serlo, a Cancelo se le veían detalles y que tenía potencial, al Correia este no se le ve nada, este futbolista no destacaría ni en el filial, 12 millones que el Valencia tira a la basura para Lim-Mendes se ganen 2 kilos, este es el pan nuestro de cada dia cada vez que Lim gestiona el equipo, Aderllanes,Correias y demás despropósitos de fichajes
A Cancelo se le crujía, como se le cruje a Correia hoy en día. Para mi es un Juvenil de primer año y tal vez me paso. La diferencia es que Cancelo venia con 50 partidos en Portugal, y este viene con 7. Tampoco es que Portugal sea una liga Top. Este en el primer partido en Mestalla se le vio alguna cosita en ataque, pero en defensa, primo hermano del Cancelo que vino aquí. En Pamplona le dieron hasta en el cielo de la boca. Joao costo 3 millones mas,
Para mi en el fondo es la misma operación,, con los mismos objetivos e intereses.
Ahora a ver como evoluciona y ver si sale pato o cisne. Meriton Rule´s
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mario Alberto »

Lo bueno de Mendes es que es irrelevante si juegan bien o no sus jugadores. Sabes que a los 2 o 3 años se van a ir del equipo. El sistema de “la rueda” de Mendeslim lo garantiza.

Este año ha fallado con Rodrigo pero ha sido por motivos ajenos a la voluntad de la mafia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió:
A Cancelo se le crujía, como se le cruje a Correia hoy en día. Para mi es un Juvenil de primer año y tal vez me paso. La diferencia es que Cancelo venia con 50 partidos en Portugal, y este viene con 7. Tampoco es que Portugal sea una liga Top. Este en el primer partido en Mestalla se le vio alguna cosita en ataque, pero en defensa, primo hermano del Cancelo que vino aquí. En Pamplona le dieron hasta en el cielo de la boca. Joao costo 3 millones mas,
Para mi en el fondo es la misma operación,, con los mismos objetivos e intereses.
Ahora a ver como evoluciona y ver si sale pato o cisne. Meriton Rule´s
Te matizó, 12 + 2 en comisiones.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:A Cancelo se le crujía, como se le cruje a Correia hoy en día. Para mi es un Juvenil de primer año y tal vez me paso. La diferencia es que Cancelo venia con 50 partidos en Portugal, y este viene con 7. Tampoco es que Portugal sea una liga Top. Este en el primer partido en Mestalla se le vio alguna cosita en ataque, pero en defensa, primo hermano del Cancelo que vino aquí. En Pamplona le dieron hasta en el cielo de la boca. Joao costo 3 millones mas,
Para mi en el fondo es la misma operación,, con los mismos objetivos e intereses.
Ahora a ver como evoluciona y ver si sale pato o cisne. Meriton Rule´s
Diría que la experiencia de Cancelo cuando llegó era similar a la de Correia, unos pocos partidos en primera portuguesa. De hecho, en Transfermarkt indica que solo disputó dos partidos en el primer equipo del Benfica (65 minutos en liga y 8 en copa).
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:Diría que la experiencia de Cancelo cuando llegó era similar a la de Correia, unos pocos partidos en primera portuguesa. De hecho, en Transfermarkt indica que solo disputó dos partidos en el primer equipo del Benfica (65 minutos en liga y 8 en copa).
Fallo mio. Mi intención era esa, que son situaciones muy, muy, muy parecidas. Puse 50 partidos en el Benfica, pero es el Benfica B y al mirarlo no me he dado cuenta. Ya me extrañaba a mi tanto partido, pero lo mire en un par de sitios y coincidían la cifras, solo que no vi la B. icon_silb
ERROR MIO. Los 50 partidos de Cancelo fueron en el Benfica B de la liga PRO portuguesa. La informacion de Nueveonce es la correcta
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

RatoLi escribió:A Cancelo se le crujía, como se le cruje a Correia hoy en día. Para mi es un Juvenil de primer año y tal vez me paso. La diferencia es que Cancelo venia con 50 partidos en Portugal, y este viene con 7. Tampoco es que Portugal sea una liga Top. Este en el primer partido en Mestalla se le vio alguna cosita en ataque, pero en defensa, primo hermano del Cancelo que vino aquí. En Pamplona le dieron hasta en el cielo de la boca. Joao costo 3 millones mas,
Para mi en el fondo es la misma operación,, con los mismos objetivos e intereses.
Ahora a ver como evoluciona y ver si sale pato o cisne. Meriton Rule´s
Me parece que no lo enchufaremos por 40 kilos, con este salimos a perder como pasó con Aderllan
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

A Cancelo, los que creímos en él desde el primer día le veíamos una enorme técnica (nunca falló controles como los del bueno de Vallejo el otro día), personalidad pese así edad, una condición física siempre óptima, velocidad y conducción.

Evidentemente que no era un Damián Suárez en defensa, que cometió errores, se dejaba ganar la espalda... cosas naturales del aprendizaje, pero que no ocultaban unas virtudes que con esa profesionalidad que ha tenido siempre era casi seguro que saldrían.

A Correia aún no le he visto ese punto. No digo que no lo tenga, sino que aún no lo ha podido manifestar en lo poquito que lleva con nosotros. Creo que hay que apoyar al chaval a tope siempre y cuando lo de todo.

Yo personalmente creo que cuando no esté en el primer equipo debería medirse en el filial y coger minutos y ritmo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por tonino »

Yo es que creo que ni Mendes tenía ni puta idea de quién era éste muchacho, se lo recomendaria algun amigote, ahora está aquí y hay que sacarle el mayor provecho posible y si tuviese que ser en el filial pues que sea.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mario Alberto »

¿Tan malo es el Palmeretes que no vale ni para suplente del suplente del lateral derecho? 14 kilos regalados
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Este jugador es un escándalo. Su valor de mercado debe de ser ya superior a los 50 millones de euros.
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

Un fichaje con criterio deportivo, ese estilo de fichajes son los que van a venir en verano,los que le gustan al propietario
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Fila 11 »

No me ectrañaría que Correia fuese cedido al Elche. Se comenta que podrían repescar a Gonzalo Villar; veremos si lo recomprar para que forme parte de la Plantilla ya, o lo dejarían cedido y que viniese a final de Temporada.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Palmache »

Valió la pena el revuelo que se formó en verano . El chaval lo está petando . Muchos y muy buenos minutos .

Increíble que alguien pusiera en duda que estos 14 kilos estaban invertidos de puta madre.

Está pasando lo previsible.
Responder