#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

W.Churchill escribió:Se supone que venia para cubrir la baja de Piccini, para cuando tenga un minimo nivel para jugar en primera division igual Piccini ya se ha recuperado de la lesion.
Lo dicho, lamentable el jugador.

Esta verde como el solo, viene a cubrir una lesion y no esta ni de lejos preparado para el rol que viene a cubrir.

Total que mas da, si no viene a ganar partidos, viene a agitar el mercado y generar comisiones. Los goles que nos cueste mientras poco o nada le importan a Lim.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por AMUNT »

Verde no, verdísimo. Cada vez que juega el equipo hace aguas, y en gran medida por culpa suya.
Dave1982

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Dave1982 »

Ni para el filial, creo que es aún peor que Thiago Carleto.
Yo creo que tiene que jugar Wass o Paulista o Costa cambiado de banda, pero este petardo lo más lejos del verde.
Dave1982

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Dave1982 »

Antonio_Poyatos escribió:Muy buen jugador.
Es ironía, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

La verdad que ponerlo de titular en el Reyno de Navarra, donde sabes que el asedio va a ser constante, aunque solo sea a base de fuerza e intensidad,es para hacérselo mirar. Partido para apretarse los machos, sacar a tíos bragaos y con experiencia, y sales con un juvenil de primer año en la defensa. Bien, muy bien
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mario Alberto »

Yo creo que Felades es un troll y lo ha puesto para dejar en evidencia a Meriton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Lord Mylon »

"Que me dicen que hay que pagar 1 kilo de comisión Yorye, que es lo legal"
"Quita quita, pon dos"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por sindelar »

Echo de menos a Piccini, ¿Es grave, doctor?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Verde como un calabacín. Ayer Nacho Vidal demostró estar a un nível muy superior, un grave error de Marcelino no haber valorado a este jugador. No quiero ni pensar lo que hubiera dicho de Correia.

Quizás le convenga alternar filial y primer equipo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:La verdad que ponerlo de titular en el Reyno de Navarra, donde sabes que el asedio va a ser constante, aunque solo sea a base de fuerza e intensidad,es para hacérselo mirar. Partido para apretarse los machos, sacar a tíos bragaos y con experiencia, y sales con un juvenil de primer año en la defensa. Bien, muy bien
Hombre, Wass tampoco puede jugarlo todo...

En este caso el problema es de planificación. Si se te lesiona tu lateral teóricamente titular, no puedes sustituirlo con un cachorro de Mendes con vistas a venderlo de aquí a dos años. Necesitabas rendimiento inmediato y has traído un pagaré.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

Pues parece que el cabeza champiñon tiene mas pinta de ser un Aderllan 2.0 que de ser un Cancelo 2.0 , a este creo que no le vamos a sacar ni provecho económico ni provecho deportivo
Dave1982

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Dave1982 »

regne_valencia escribió:Pues parece que el cabeza champiñon tiene mas pinta de ser un Aderllan 2.0 que de ser un Cancelo 2.0 , a este creo que no le vamos a sacar ni provecho económico ni provecho deportivo
Un completo básicamente.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

Una vez asumido el delito societario que es este fichaje, creo que la mejor forma de sacarle rendimiento es que alterne el filial con el primer equipo.

Viendo su nivel en el primer equipo no debería jugar en un tiempo, así que a entrenar con el primer equipo y jugar en segunda B, a ver si ahí aprende como hay que colocarse en defensa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por CHEJOV »

Está muy verde para jugar en la élite.Eso se arregla con el tiempo y un buen Entrenador.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Jigger »

Vuelvo a decir lo mismo que dije de Cancelo en su día.
Condiciones tiene para llegar a ser un buen jugador, pero está muy verde en cuestiones tácticas.
Lástima que que aquí tengan que venir a formarse y no vengan ya hechos.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por William_gull »

Jigger escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije de Cancelo en su día.
Condiciones tiene para llegar a ser un buen jugador, pero está muy verde en cuestiones tácticas.
Lástima que que aquí tengan que venir a formarse y no vengan ya hechos.
Cancelo aún tenía algún mínimo concepto táctico. Este hay que enseñarle conceptos como cuando debe cerrar o abrirse, como orientar el cuerpo para defender, cuando tiene que saltar a la presión que se aprenden aquí en infantiles/ cadetes. Puedes tener unas cualidades brutales, pero si en conceptos tácticos eres totalmente nulo es complicado que a medio plazo puedas ayudar al equipo, no digo ya ser rentable.

Si ayer alguien vio la sub 17 Menargues le pega un repaso táctico a Correia solo con saber colocarse y sabiendo cuando anticipar y cuando aguantar, hacía donde dirigir el regate del contrario. Y hablamos de un sub 17.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Hombre, Wass tampoco puede jugarlo todo...

En este caso el problema es de planificación. Si se te lesiona tu lateral teóricamente titular, no puedes sustituirlo con un cachorro de Mendes con vistas a venderlo de aquí a dos años. Necesitabas rendimiento inmediato y has traído un pagaré.
Lo de Wass esta clarinete, ademas se rumoreaba desde antes del partido que iba a jugar Correia. Este chico esta para ir toreando en plazas de pueblos y en festivales beneficos, no para ir a las plazas de primera categoria a lidiar con Miuras o Vitorinos. Salio corneado
En el mercado de Agosto se necesitaba de un central de rendimiento inmediato, y luego un lateral que fichaste para lo mismo, por la lesión de Piccini. Y aquí tenemos a un no convocado por lesión-falta de forma y a un millenial con 20 minutos de experiencia en el poderoso Sporting de Portugal
CHEJOV escribió:Está muy verde para jugar en la élite.Eso se arregla con el tiempo y un buen Entrenador.
Comprando a precio de caviar , alevines de Esturión
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Jigger escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije de Cancelo en su día.
Condiciones tiene para llegar a ser un buen jugador, pero está muy verde en cuestiones tácticas.
Lástima que que aquí tengan que venir a formarse y no vengan ya hechos.
No, no tiene condiciones. Es un disparate de fichaje...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Jigger escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije de Cancelo en su día.
Condiciones tiene para llegar a ser un buen jugador, pero está muy verde en cuestiones tácticas.
Lástima que que aquí tengan que venir a formarse y no vengan ya hechos.
Siempre defendí a Cancelo y el tiempo demostró que era un estupendo futbolista.

Sin embargo creo que el primer Cancelo estaba por encima de las prestaciones actuales de Correia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Siempre defendí a Cancelo y el tiempo demostró que era un estupendo futbolista.

Sin embargo creo que el primer Cancelo estaba por encima de las prestaciones actuales de Correia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Yo no creo que el Cancelo que jugo en el Valencia diera un buen nivel, para cuando empezó a darlo ya estaba fuera del equipo.

Igualmente con todo lo verde que estaba, físicamente me parecía mucho mas potente que Correira, y con mucha mas técnica individual, aunquet tomase casi siempre malas decisiones.

Añado que el fichaje de Cancelo fue bueno para los negocios del club y sus dirigentes, pero a nivel deportivo nos aporto muy poco. Yo espero de un lateral de 15 kilos que sea titular y rinde de for. Y esto se supone que es un club de futbol, no un fondo de inversion donde crecen los polluelos hasta que se venden para traer mas polluelos.
Responder