#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Que no es jugador que se haya traído por criterios económicos o deportivos es evidente. Que sirva como ejemplo de recuperar la inversión por parte de Lim me parece irreal. Tanto para Gestifute como para Lim 2 kilos de este chico es el chocolate del Loro, probablemente es de las operaciones menores que hayan hecho este verano. Que sea un modo de recuperar la inversión y ganar dinero no tiene sentido.
El que piense que con las comisiones se recupera la inversión, no tiene ni idea.

Las comisiones son su negocio. El que tenía y que le obligaron a cerrar. Por eso compró el Valencia. Para poder continuar con su negocio

¿Que para ello tuvo que hacer una inversión inicial? Pues bueno.
Ya recuperará el dinero invertido cuando traspase el club.
Es así de fácil.

Pensar que un tío que se ganó el apodo de “remisier’s king” es tonto y aquí le está saliendo todo mal, pues eso.

Imagen
Dave1982

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Dave1982 »

A comisionaaaaaaaaaarrrrrr
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por 70n1 »

lFran escribió:Y eso contando con que los 2 kilos sean íntegros para Lim (que ahí pone claramente que son para Gestifute, pero bueno).
lFran escribió:Pero vamos a ver, que no es un 16% para Lim (ni siquiera sabes si es un 16%), es para Gestifute. Y el traspaso de Cancelo de la Juve al City dudo que conlleve comisión para el chinorris.

Que aquí están mangoneando metiéndonos basura mendesiana para que el superagente siga contando billetes en su yate es evidente, pero comprarte un club de fútbol por 180 kilos para ir recuperándolos de diez en diez cada verano... Necesitas varios años para recuperar la inversión y ni siquiera es seguro que lo hagas, porque igual ahora se hunde el club y en Segunda ya no puedes hacer chanchullos con tu colega portugués (y no será que no hemos coqueteado con el descenso). Desde el punto de vista empresarial es una locura, como casi todo lo que ha hecho Lim aquí.
Pero tú estás seguro que el Valencia es de Lim? de Mendes? o de ambos?
Al final Lim es un testaferro o socio de negocios de Mendes... no es otra cosa.
Última edición por 70n1 el 23 Oct 2019 11:15, editado 1 vez en total.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:El que piense que con las comisiones se recupera la inversión, no tiene ni idea.

Las comisiones son su negocio. El que tenía y que le obligaron a cerrar. Por eso compró el Valencia. Para poder continuar con su negocio

¿Que para ello tuvo que hacer una inversión inicial? Pues bueno.
Ya recuperará el dinero invertido cuando traspase el club.
Es así de fácil.

Pensar que un tío que se ganó el apodo de “remisier’s king” es tonto y aquí le está saliendo todo mal, pues eso.

Imagen
Así es... es tal como lo veo yo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por lFran »

70n1 escribió:Pero tú estás seguro que el Valencia es de Lim? de Mendes? o de ambos?
Al final Lim es un testaferro o socio de negocios de Mendes... no es otra cosa.
Pues digámoslo así si lo creemos. Lo que no tiene sentido es lo de querer recuperar la inversión con comisiones. Y mucho menos que haya iluminados que se lo tomen como una verdad absoluta e indubitable aunque les enseñes que los números difícilmente cuadran y encima se permitan el lujo de despreciar a los demás acabando con frases genéricas del tipo “pero aún hay gente que traga” (cuando la mala hostia en Valencia contra Lim y sus secuaces está en máximos históricos, pero bueno, hay que dramatizar para quedar de listo).

Ya verás como alguno me cita para decirme que defiendo a Lim/Mendes a pesar de que hay mensajes míos de 2015 en los que ya me cagaba en ellos, en Nuno y en sus chanchullos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Pero vamos a ver, que no es un 16% para Lim (ni siquiera sabes si es un 16%), es para Gestifute. Y el traspaso de Cancelo de la Juve al City dudo que conlleve comisión para el chinorris.

Que aquí están mangoneando metiéndonos basura mendesiana para que el superagente siga contando billetes en su yate es evidente, pero comprarte un club de fútbol por 180 kilos para ir recuperándolos de diez en diez cada verano... Necesitas varios años para recuperar la inversión y ni siquiera es seguro que lo hagas, porque igual ahora se hunde el club y en Segunda ya no puedes hacer chanchullos con tu colega portugués (y no será que no hemos coqueteado con el descenso). Desde el punto de vista empresarial es una locura, como casi todo lo que ha hecho Lim aquí.

Das un ejemplo simplista y aun así seria una inversión magnifica, que en 18 años recuperase el dinero invertido y fuesen todo beneficios.

Como punto para defender esta visión dices " necesitas varios años para recuperar la inversión", esto como punto negativo.. pues eso.

Te compro tu ejemplo de la moto, cuando una ha comprado una moto no la suelta ni aunque se le desvanezca entre las manos.


nelo bacora escribió:El que piense que con las comisiones se recupera la inversión, no tiene ni idea.

Las comisiones son su negocio. El que tenía y que le obligaron a cerrar. Por eso compró el Valencia. Para poder continuar con su negocio

¿Que para ello tuvo que hacer una inversión inicial? Pues bueno.
Ya recuperará el dinero invertido cuando traspase el club.
Es así de fácil.

Pensar que un tío que se ganó el apodo de “remisier’s king” es tonto y aquí le está saliendo todo mal, pues eso.

Imagen

Si antes de venir ya se taparon los ojos para no ver unas cosas, una vez que esta aqui hay quien prefiere dejar todo tapado y no verlo.

Que Lim vino a mover jugadores y generar comisiones en cadena porque se prohibia los fondos de inversion es evidente, que hay gente que lo justifica como sea o se niega a verlo tambien.
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

nelo bacora escribió:El que piense que con las comisiones se recupera la inversión, no tiene ni idea.

Las comisiones son su negocio. El que tenía y que le obligaron a cerrar. Por eso compró el Valencia. Para poder continuar con su negocio

¿Que para ello tuvo que hacer una inversión inicial? Pues bueno.
Ya recuperará el dinero invertido cuando traspase el club.
Es así de fácil.

Pensar que un tío que se ganó el apodo de “remisier’s king” es tonto y aquí le está saliendo todo mal, pues eso.

Imagen
Exacto, el fondo de inversión de Lim se dedicaba junto con su socio Mendes a la compra-venta de jugadores, hasta que se prohibió que los fondos de inversión pudieran dedicarse a esto.La única manera de seguir con el negocio era comprar un club,en este caso el Valencia.Lógicamente no se va a recuperar la inversión en 4 dias a base de comisiones,esto es sólo una parte del negocio.Además Lim como hombe de negocios sabe que primero hay que invertir para luego obtener ganacias.
En esta operación se han comisionado 2 kilos, no es una cifra escandalosa,pero si sumamos las comisiones de todas las operaciones en las que Mendes ha estado metido,la cifra ya se hace mas grande.La operación de Mangala me huele me huele a dinero turbio en comisiones, jugador que no está ni se le espera, se le ficha "gratis" y ahí está.Con el tal Correia espero que se pueda hacer como con Cancelo y revenderlo obteniendo beneficio,pero este jugador creo que todavía está mas verde que Cancelo cuando vino, no creo que sea tan fácil hacer un Cancelo 2.0 como pronostican algunos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por lFran »

regne_valencia escribió:Exacto, el fondo de inversión de Lim se dedicaba junto con su socio Mendes a la compra-venta de jugadores, hasta que se prohibió que los fondos de inversión pudieran dedicarse a esto.La única manera de seguir con el negocio era comprar un club,en este caso el Valencia.Lógicamente no se va a recuperar la inversión en 4 dias a base de comisiones,esto es sólo una parte del negocio.Además Lim como hombe de negocios sabe que primero hay que invertir para luego obtener ganacias.
En esta operación se han comisionado 2 kilos, no es una cifra escandalosa,pero si sumamos las comisiones de todas las operaciones en las que Mendes ha estado metido,la cifra ya se hace mas grande.La operación de Mangala me huele me huele a dinero turbio en comisiones, jugador que no está ni se le espera, se le ficha "gratis" y ahí está.Con el tal Correia espero que se pueda hacer como con Cancelo y revenderlo obteniendo beneficio,pero este jugador creo que todavía está mas verde que Cancelo cuando vino, no creo que sea tan fácil hacer un Cancelo 2.0 como pronostican algunos
Las comisiones tendrás que partirlas entre Mendes, Lim y el presidente del otro club implicado. Ni de coña haces negocio en cinco años así habiéndote gastado 180 kilos. Un tío con pasta e inteligencia es capaz de hacer mejores negocios con esa cantidad que éste.

El negocio que puede hacer es vender por bastante más de lo que compró. Y para eso le habría venido bien el proyecto de Mateu + Marcelino...
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

No digo que el plan sea recuperar los 180 kilos en 5 años, yo creo que venderá el club cuando le digan que ya no se demora más la demolición del viejo estadio y que tiene que terminar el nuevo.Comisiones + venta del club + chanchullos varios será el beneficio que se lleve de todo esto
Mateu y Marcelino, más que para revalorar el equipo, le han servido a Lim como un balón de oxígeno y para reconstruir todo lo destrozado, ahora con un equipo competitivo que vuelve a luchar por champions ya puede volver a hacer de las suyas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Las comisiones tendrás que partirlas entre Mendes, Lim y el presidente del otro club implicado. Ni de coña haces negocio en cinco años así habiéndote gastado 180 kilos. Un tío con pasta e inteligencia es capaz de hacer mejores negocios con esa cantidad que éste.

El negocio que puede hacer es vender por bastante más de lo que compró. Y para eso le habría venido bien el proyecto de Mateu + Marcelino...
Porque una opción incapacita la otra? Puede hacer ese negocio durante años, como esta siendo y mas tarde venderl el club si tiene intereso beneficio con ello.

El negocio este del que ves demasiada capacidad en Lim para estar metido, te comento que ya lo estaba antes de venir al Valencia.

Que igual es cosa de no querer verlo, mas que de capacidad de hacer peores o mejores negocios de Lim.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Bubache »

regne_valencia escribió:No digo que el plan sea recuperar los 180 kilos en 5 años, yo creo que venderá el club cuando le digan que ya no se demora más la demolición del viejo estadio y que tiene que terminar el nuevo.Comisiones + venta del club + chanchullos varios será el beneficio que se lleve de todo esto
Mateu y Marcelino, más que para revalorar el equipo, le han servido a Lim como un balón de oxígeno y para reconstruir todo lo destrozado, ahora con un equipo competitivo que vuelve a luchar por champions ya puede volver a hacer de las suyas.
Dios te oiga con eso de que va a vender.
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

Bubache escribió:Dios te oiga con eso de que va a vender.
Como el tema de la cooperativa no termine de salir bien y tenga que ser Meriton la que se haga cargo del tema, estos no ponen ni un duro,se marchan y nos dejan sin estadio viejo y con el nuevo por terminar
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Kempes87 »

Antonio_Poyatos escribió:Muy buen jugador.
Mejor persona
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por noxon »

regne_valencia escribió:Como el tema de la cooperativa no termine de salir bien y tenga que ser Meriton la que se haga cargo del tema, estos no ponen ni un duro,se marchan y nos dejan sin estadio viejo y con el nuevo por terminar
Pues yo no estoy muy convencido de lo de la cooperativa, me huele a chamusquina, dudo mucho que al final se haga, aún tienen que vender los pisos sobre plano en un escenario de pre-crisis global y nacional, no se, no lo veo nada claro, ojalá me equivoque, pero me huele más a pufazo que a otra cosa, quizás haya gente que se quede sin dinero y sin piso como tantas veces ha sucedido en el pasado.

Y los de Meriton no tiene pinta que hagan nada, ellos no han venido a hacer grande el Valencia, ni a acabar el estadio, solo han venido a hacer negocio, les importa tres pepinos si ganamos algún título o no.
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

noxon escribió:Pues yo no estoy muy convencido de lo de la cooperativa, me huele a chamusquina, dudo mucho que al final se haga, aún tienen que vender los pisos sobre plano en un escenario de pre-crisis global y nacional, no se, no lo veo nada claro, ojalá me equivoque, pero me huele más a pufazo que a otra cosa, quizás haya gente que se quede sin dinero y sin piso como tantas veces ha sucedido en el pasado.

Y los de Meriton no tiene pinta que hagan nada, ellos no han venido a hacer grande el Valencia, ni a acabar el estadio, solo han venido a hacer negocio, les importa tres pepinos si ganamos algún título o no.
Lo de la cooperativa no huele bien, y a esto súmale los datos de la EPA de hoy, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que esto no va a terminar bien para el valencia c.f.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

Se supone que venia para cubrir la baja de Piccini, para cuando tenga un minimo nivel para jugar en primera division igual Piccini ya se ha recuperado de la lesion.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió: El negocio que puede hacer es vender por bastante más de lo que compró. Y para eso le habría venido bien el proyecto de Mateu + Marcelino...
Pues cuándo parece que prefiere lo segundo por algo será.....

Desde que Meriton se hizo máximo accionista del club han hecho operaciones por valor de 800 millones.

No hace falta recuperar toda la inversión en comisiones para que la compra sea rentable.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Mata19 »

Este chico aparte de ser un coladero,siempre que tenga que jugar nos va a costar goles en cualquier centro,por no saber ni posicionarse.

No vamos a hablar ya de que no sabe ni sacar de banda, y pensar que vino este por hysaj...modelo de club que algunos aun defienden,olvidandose de que esto es el valencia.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Vaya fichaje más malo . Esto es para pedir responsabilidades civiles y casi penales(por estafa) al señor que llevo acabo esta operación. En cuanto se recupere Piccini supongo que se irá cedido a su país de toallas y nos olvidaremos de su pelazo.
Responder