#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

#12 Thierry Rendall

Mensaje por Michelangelo »

[centrar]Imagen[/centrar]
El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para la incorporación de Thierry Rendall Correia, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
[youtube][/youtube]
Thierry Correia ya es futbolista del Valencia CF para las próximas cinco temporadas. El lateral portugués ha firmado su nuevo contrato este lunes y ha compartido sus primeras sensaciones en declaraciones a VCF MEDIA. El jugador de 20 años reconoce que está “muy contento por esta oportunidad” y resalta que “el Valencia CF es un gran club, con muchos títulos nacionales y europeos. Es un honor representar este escudo”. Con su fichaje, el Valencia CF acomete una apuesta por un jugador joven y con un enorme potencial para fortalecer el valor del bloque que conquistó la Copa del Rey en el mes de mayo y que disputa la Champions por segunda edición consecutiva.



El joven lateral portugués, precisamente valora como algo muy positivo el hecho de competir en la máxima competición europea. “Venir a un club como el Valencia CF, que puede disputar la Champions es un sueño para cualquier jugador”, indica Correia, que hace unas semanas cuajó una actuación destacada contra el Valencia CF, precisamente en un día muy especial para él: “Contra el Valencia CF fue mi primer partido como titular en el Sporting y por eso el Valencia CF dejó una marca en mi carrera. Es un gran equipo, fue superior en ese partido y ganó el trofeo (Troféu Cinco Violinos). Estoy muy contento por estar aquí”.



Thierry Correia tenía referencias muy positivas del club de Mestalla, tanto del equipo como de la afición, y recuerda años atrás la presencia de un compatriota suyo con el que comparte posición como Miguel Brito, además de Gonçalo Guedes o Piccini, dos jugadores a los que ya conoce, algo que facilitará su adaptación: “Miguel jugó aquí en el Valencia CF y es amigo de mi padre, por lo que siempre he tenido relación con el Valencia CF. Después está también Gonçalo Guedes, jugador de la selección nacional de Portugal, y Piccini, que también jugó en el Sporting CP. Desgraciadamente ahora tiene una lesión grave y deseo que se recupere rápidamente”.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1113
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Thierry Correia

Mensaje por Lord Mylon »

Pinta de freestyle, pero bueno... a vorem
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Thierry Correia

Mensaje por Pixurrin »

Fichajazo!! le falta ponerle los dátiles en el pelo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Al margen de consideraciones sobre el modelo ( 1. Por 5 meses tiraría de los chicos del filial. 2. Que refleja el modelo fondo de inversión) le deseo toda la suerte del mundo al chico. Su suerte será la nuestra.

Bienvenido!.

PD: Un título posible. Correia, con comisión o sin ella. :)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Kempes87 »

Ese pelazo al viento le va a dar mucha vida a la banda de mestalla .

Necesitabamos a algien asi con su estilo novedoso como cuando llegó manuel fernandes.

Puma seguro habra tenido algo que ver en la operacion cuando pensaria que su camiseta quedaría genial en semejante busto
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Lucarelli »

Ha dicho que su padre es amigo de Miguel. Espero que no le haya hecho llegar la lista de estancos que hay en la ciudad de Valencia...

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Lucarelli escribió:Ha dicho que su padre es amigo de Miguel. Espero que no le haya hecho llegar la lista de estancos que hay en la ciudad de Valencia...

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Miguel era muy grande. Si no ha vendido es el jugador del VCF con más acciones del club.

Cuando se hizo la ampliación del Undertaker (perdón Javier Gómez) y viendo lo necesitado que estaba el club, Miguel apareció compungido por las oficinas para arrimar el hombro.

Un grande el pistolas!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

Lucarelli escribió:Ha dicho que su padre es amigo de Miguel. Espero que no le haya hecho llegar la lista de estancos que hay en la ciudad de Valencia...

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Y de bares y pubs. Yo estuve trabajando en su casa en la urbanizacion del famoso atropello ](*,) y se pegaba unos lingotazos.... Eso si, era un tío de pm y que estaba como una chota
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Y de bares y pubs. Yo estuve trabajando en su casa en la urbanizacion del famoso atropello ](*,) y se pegaba unos lingotazos.... Eso si, era un tío de pm y que estaba como una chota
Me acuerdo también de que hizo de rey Baltasar en la cabalgata de los Reyes Magos icon_relol
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por garrigos6 »

Ganas de verlo espero que haga cm lee y se atreva a hacer cosas que falta desparpajo en este equipo.


De todas maneras una vergüenza de lo que a sonado para vestir la elástica valencianista a lo que al final ha llegado o no en el Valencia.

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

Aparte de los higlights, ¿hay algún informe de como juega este chico?, con otros jugadores había un tipo de twitter que hacia informes de esos. Es que no me acuerdo. Si alguien lo recuerda, o sabe de alguna descripcion de su juego, le estaria agradecido.
Thanks
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por Vaklav »

RatoLi escribió:Aparte de los higlights, ¿hay algún informe de como juega este chico?, con otros jugadores había un tipo de twitter que hacia informes de esos. Es que no me acuerdo. Si alguien lo recuerda, o sabe de alguna descripcion de su juego, le estaria agradecido.
Thanks
Mi tuitero favorito

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por RatoLi »

Vaklav escribió:Mi tuitero favorito

[tweet][/tweet]
Ese es. Encima es es del enlace de youtube que pusieron antes icon_burla

Gracias
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por EliteChe »

¿Será valiente Marce y pondrá a jugar a éste? Tengo mis dudas.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por el_chulo »

mucho dinero por el pienso en principio aunque nunca se sabe como acabara esto
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por TioPep »

A este el Valencia lo va a esperar o como ha costado"bastante" dinero no cuenta?? POrque ya sabemos que el Valencia no espera a nadie...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por tronecillillon »

Efectivamente, algo va mal en el Sporting cuando hoy mismo han echado al entrenador. 7 puntos en 4 jornadas. No es una maravilla pero no para echarlo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Al margen de consideraciones sobre el modelo ( 1. Por 5 meses tiraría de los chicos del filial. 2. Que refleja el modelo fondo de inversión) le deseo toda la suerte del mundo al chico. Su suerte será la nuestra.

Bienvenido!.

PD: Un título posible. Correia, con comisión o sin ella. :)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Corre i a trincar comisiones
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Thierry R. Correia

Mensaje por nelo bacora »

Para autorizar la cesión de Jaume Costa, cinco días.

Para fichar a este por 12 millones, cinco minutos.
Responder