#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario Alberto »

¿Acaso lo dudas?

Lim ha leído a Lampedusa: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Lopez7 »

El problema de Correia, además de su evidente falta de experiencia/oficio, fue su coste.

Hubiera llegado libre y todos seríamos pacientes con el, pero costando 12M pues estás contando los días para venderlo por más de lo que costó
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Los gurús twitteros del Valencia, que crean carros, no en defensa de un Valencia al que no utilicen de autobús para mover mercancías aún a costa de tirar por los suelos el nivel y el buen nombre del club sino en defensa de todos y cada uno de los "jugadores" que movemos, porque aunque estén 3 años haciendo el ridículo y perjudicando el rendimiento del equipo, al final acaban haciéndose más o menos aptos para el primer nivel y entonces "yo ya lo dije" y en ese caso "ya no te dejo subirte a MI carro".

Patéticos hasta la náusea y la cefalea.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:Los gurús twitteros del Valencia, que crean carros, no en defensa de un Valencia al que no utilicen de autobús para mover mercancías aún a costa de tirar por los suelos el nivel y el buen nombre del club sino en defensa de todos y cada uno de los "jugadores" que movemos, porque aunque estén 3 años haciendo el ridículo y perjudicando el rendimiento del equipo, al final acaban haciéndose más o menos aptos para el primer nivel y entonces "yo ya lo dije" y en ese caso "ya no te dejo subirte a MI carro".

Patéticos hasta la náusea y la cefalea.

cancelo 2.

nos costó partidos y cabreos, mediatemporada aseaita...y piticlim
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

Estamos al canto de un Euro de ver en los portales las supuestas ofertas de los Wolwes, Juve, City, etc. por pelomocho

Lol
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Lopez7 escribió:El problema de Correia, además de su evidente falta de experiencia/oficio, fue su coste.

Hubiera llegado libre y todos seríamos pacientes con el, pero costando 12M pues estás contando los días para venderlo por más de lo que costó
Lo que dices es de cajón. A este chaval se le han dado 2 años de formación en un club de élite, y ha cometido errores garrafales que nos ha costado puntos, bastantes. Si hubiese sido un traspaso tipo Yunus, Racic, Maksimovic, Koba, etc..... Poco coste, pues nada con su juventud a tener paciencia y asumes sus errores, es mas lo apoyas para que crezca. Pero por el precio se presupone que es un jugador que va a aportar acorde a su coste.
Por similar cifra vinieron Coquelin o Paulista, que desde el minuto cero ya tienen el aprendizaje y la experiencia. Hoy 2 años mas tarde, ha mejorado algo, que visto su nivel no era difícil. Le podría hacer una estatua a Wass que trabaja para ayudarle. Sin el, se le ven las costuras. ¿O es casualidad que desde que ha entrado Correia, Yunus ha desaparecido?. Yunus con Wass detrás hizo buenos partidos, con Correia tiene que estar mas pendiente de defender.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rick Sánchez »

Miroslav escribió:Los gurús twitteros del Valencia, que crean carros, no en defensa de un Valencia al que no utilicen de autobús para mover mercancías aún a costa de tirar por los suelos el nivel y el buen nombre del club sino en defensa de todos y cada uno de los "jugadores" que movemos, porque aunque estén 3 años haciendo el ridículo y perjudicando el rendimiento del equipo, al final acaban haciéndose más o menos aptos para el primer nivel y entonces "yo ya lo dije" y en ese caso "ya no te dejo subirte a MI carro".

Patéticos hasta la náusea y la cefalea.
Ya. Y no olvides que cuando aquí le hayamos enseñado a defender y ya se haya convertido en algo potable y apto para el primer nivel ya no lo disfrutaremos aquí. Mientras tanto a comernos acciones como la del corner del gol de Joao Félix a pares.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Pero siendo cierto todo lo que decís (es lo que tiene haber convertido el VCF en una plataforma de trading), el último que tiene la culpa es el deportista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Al final será Cafú...si sigue mejorando será un Vezo de la vida y pare vd de contar.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Bubache »

Qué tal Piccini por cierto? icon_eheh
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió:Al final será Cafú...si sigue mejorando será un Vezo de la vida y pare vd de contar.
Qué con todas sus limitaciones hoy sería titular mío aquí.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Qué con todas sus limitaciones hoy sería titular mío aquí.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y mio.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Rick Sánchez escribió:Ya. Y no olvides que cuando aquí le hayamos enseñado a defender y ya se haya convertido en algo potable y apto para el primer nivel ya no lo disfrutaremos aquí. Mientras tanto a comernos acciones como la del corner del gol de Joao Félix a pares.
Hombreeeeeeeeee.
El panadero de la esquina hornea el bollo, pero luego ese bollo ya bien preparado no se lo come él sino un tercero al que se le vende.

Por eso me joroban tanto los aplausitos a la mínima y que además se realizan obviando el contexto y olvidando el pasado, porque justifican el que seamos como el panadero. Lo aceptan, sumisamente y hasta lo avalan, por omisión de crítica. Incluso son conniventes con el chiringo, cuando tras dos o tres años de una amalgama de harina y fécula, resulta que al final sale el bollo medio potable y saltan a chillar lo bueno que está el panquemao. Anda, no me jodas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

Bubache escribió:Qué tal Piccini por cierto? icon_eheh
Los hay que aseguran haberlos visto, a él y también a Mangala y a Cherysev, vestidos con el equipaje y entrenando con el Valencia.

Iker Jiménez está preparando un Programa para contarnos tan extraños advenimientos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió:Hombreeeeeeeeee.
El panadero de la esquina hornea el bollo, pero luego ese bollo ya bien preparado no se lo come él sino un tercero al que se le vende.

Por eso me joroban tanto los aplausitos a la mínima y que además se realizan obviando el contexto y olvidando el pasado, porque justifican el que seamos como el panadero. Lo aceptan, sumisamente y hasta lo avalan, por omisión de crítica. Incluso son conniventes con el chiringo, cuando tras dos o tres años de una amalgama de harina y fécula, resulta que al final sale el bollo medio potable y saltan a chillar lo bueno que está el panquemao. Anda, no me jodas.
Pero el panadero comprará harina acorde al precio de mercado, no comprará harina a precio de especies de las indias, que han venido en camello por la ruta de la seda. El importe pagado por el luso, es el de una hogaza de una pieza ya horneada, servida en la mesa y lista para comer en un restaurante estrella Michelin.
Y no, vino siendo pura harina recién salida del molino.

Como dice Faas, el chaval es el que menos culpa tiene, pero la mochila del precio y de la mano del que vino, va soldada a su espalda.

Buba, Piccini sigue con recaídas por molestias de su lesión de rótula. Cuando se le aumentan cargas, se inflama la zona y vuelta a bajar el nivel de trabajo... Y en esas estamos, año y medio desde la lesión.
Fila 11 escribió:Los hay que aseguran haberlos visto, a él y también a Mangala y a Cherysev, vestidos con el equipaje y entrenando con el Valencia.

Iker Jiménez está preparando un Programa para contarnos tan extraños advenimientos.
Dicen que también estaba con ellos "la chica de la curva" icon_burla
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Bubache »

Fila 11 escribió:Los hay que aseguran haberlos visto, a él y también a Mangala y a Cherysev, vestidos con el equipaje y entrenando con el Valencia.

Iker Jiménez está preparando un Programa para contarnos tan extraños advenimientos.
RatoLi escribió:Buba, Piccini sigue con recaídas por molestias de su lesión de rótula. Cuando se le aumentan cargas, se inflama la zona y vuelta a bajar el nivel de trabajo... Y en esas estamos, año y medio desde la lesión.


Dicen que también estaba con ellos "la chica de la curva" icon_burla
:lol: :lol: :lol:


Gracias por la información Ratolinot!! Diría algo, pero pa qué... #-o
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:Pero el panadero comprará harina acorde al precio de mercado, no comprará harina a precio de especies de las indias, que han venido en camello por la ruta de la seda. El importe pagado por el luso, es el de una hogaza de una pieza ya horneada, servida en la mesa y lista para comer en un restaurante estrella Michelin.
Y no, vino siendo pura harina recién salida del molino.

Como dice Faas, el chaval es el que menos culpa tiene, pero la mochila del precio y de la mano del que vino, va soldada a su espalda.

Buba, Piccini sigue con recaídas por molestias de su lesión de rótula. Cuando se le aumentan cargas, se inflama la zona y vuelta a bajar el nivel de trabajo... Y en esas estamos, año y medio desde la lesión.
Acepto matiz. Somos un panadero "puta". El ejemplo no es tal cual, porque nuestra situación es mucho peor que la del panadero, aunque el símil valga para dejar clara una cosa: cualquier producto que salga bueno o se haga bueno, se venderá para que se lo coma otro. Si antes estábamos en esas porque nunca fuimos uno de los ricos de europa, ahora directamente somos un Ferri transportamercancías.

Yo no estoy de acuerdo en que el chaval sea el que menos culpa tiene. El chaval es un festero y todos lo sabemos, el chaval es egoísta y narcisista y todos los sabemos, el chaval no hace ademán de esforzarse más y mejor o agachar la cabeza y demostrar con hechos las cosas (más bien se mantiene altivo, sigue en sus 13 y cuando hace lo mínimo se dedica a mandar callar y mandar mensajitos de soslayo, desde su pedestal de divito...con todo lo que debería callar y simplemente trabajar más y mejor), el chaval se ha tirado meses y mes (o años, mejor dicho) jugando con abulia y desapego, etc etc etc.
Repetir el mantra de que el chaval no tiene culpa e infantilizarlo, como si fuera un bebé al que hay que tutelar y mimar, lo siento pero es algo que no compro. El chaval no es culpable de que pagáramos 40 millones más pluses por él. De todo lo demás, ya lo creo que es culpable. Y hay que decirlo, en lugar de repetir mantras y eximentes.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

Creo que estáis mezclando o confundiendo a Guedes con Tierry pelomocho.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Creo que estáis mezclando o confundiendo a Guedes con Tierry pelomocho.
Miroslav es que cuando saca la escopeta hay que hacer cuerpo a tierra o alguna perdigoná te llevas
:lol: :lol:
Responder