#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Tal vez tú sí pero yo llegue a leer que iba a ser uno de los mejores LD de Europa y es más, que es el mejor LD que tenemos, cómo insinuando que el no ponerlo era una aberración porque no hay otro. Habría que recordar que existe un tal Wass que sin ser lateral le da mil vueltas.
Y esto pagando no se cuantos kilos por el tercer lateral del Sporting que había jugado dos partidos en primera.

Somos adorables. Seguir con nuestras emociones aquí cuando esto solo es la maquina de billetes de Lim y socios.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por garrigos6 »

No cogerá el príncipe de johor y lo fichara para el club de allí y nos lo comprara por 30mill.. A guedes por 50mill así así unos cuantos más y tendremos pasta pa fichar???

Estos seguro que en Malasia rendirán que no es muy difícil en una liga menor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:No cogerá el príncipe de johor y lo fichara para el club de allí y nos lo comprara por 30mill.. A guedes por 50mill así así unos cuantos más y tendremos pasta pa fichar???

Estos seguro que en Malasia rendirán que no es muy difícil en una liga menor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El valor en Transfermark del equipo del principe es de 6,73 millones de euros.

Menos que el Albacete o el Sabadell, por decir algo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:El valor en Transfermark del equipo del principe es de 6,73 millones de euros.

Menos que el Albacete o el Sabadell, por decir algo.
Y construye un Estadio que requetiplica eso?.No lo amortiza en su Real vida.Pero bueno este es el hilo del crack Correia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Y construye un Estadio que requetiplica eso?.No lo amortiza en su Real vida.Pero bueno este es el hilo del crack Correia.
Ese valor.es el.de la plantilla. Lo decía por lo que han comentado de que.nos compre a Correia o a Guedes por un pastón.

De todas formas, ese campo tan chulo se hizo con dinero donado por el Sultan Papá Picapiedra.

Y en cuanto a lo que costó, muchos sitios hablan de 200 millones. Pero son 200 millones de la moneda de Malasia, que equivalen a unos 47 millones de euros.

Quiero decir que se está tendiendo a magnificar un poco icon_comillitas lo que ha hecho este hombre en su país.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Ese valor.es el.de la plantilla. Lo decía por lo que han comentado de que.nos compre a Correia o a Guedes por un pastón.

De todas formas, ese campo tan chulo se hizo con dinero donado por el Sultan Papá Picapiedra.

Y en cuanto a lo que costó, muchos sitios hablan de 200 millones. Pero son 200 millones de la moneda de Malasia, que equivalen a unos 47 millones de euros.

Quiero decir que se está tendiendo a magnificar un poco icon_comillitas lo que ha hecho este hombre en su país.
Creo que la información que recibimos está llena de interferencias.Hay que hacer un "Santo Tomás en toda regla".
Makanaki
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2021 20:10

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Makanaki »

Pasito a pasito....este chico al final será un buen fichaje...ya vereis
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Storg »

Makanaki escribió:Pasito a pasito....este chico al final será un buen fichaje...ya vereis
Ahora está en la fase "Parece un jugador de fútbol".

Ha quemado las fases:

"Decoración de exteriores cara" -> "Cono en movimiento"-> "Deportista de barrio" -> "Futbolista pésimo" -> "Lateral que no tiene ni puta idea de defender".

Al menos parece que cada vez alterna más aciertos y menos gilipolleces. Eso sí, dudo que un dia pueda valer lo que pagamos por él cuando tenía más experiencia jugando al mus que al fútbol de élite.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por sangreche »

Debía adaptarse a mucho para lo verde que estaba, todo en esta vida madura, pero vaya diría que fue quitarse los dátiles y desaparecer la tontería :lol:
Ya trasmite hasta seguridad en defensa :lol:
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Jack Black »

hoy contra el Villareal ha hecho un buen partido
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Storg »

sangreche escribió:Debía adaptarse a mucho para lo verde que estaba, todo en esta vida madura, pero vaya diría que fue quitarse los dátiles y desaparecer la tontería :lol:
Ya trasmite hasta seguridad en defensa :lol:
:lol: :lol: Este se tomó lo de madurar al pié de la letra.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por abraxas »

Progresa adecuadamente.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por TioPep »

sangreche escribió:Debía adaptarse a mucho para lo verde que estaba, todo en esta vida madura, pero vaya diría que fue quitarse los dátiles y desaparecer la tontería :lol:
Ya trasmite hasta seguridad en defensa :lol:
Desde que se puso el entrenador personal ha cambiado bastante

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Yo lo dije no hace mucho. A veces en la vida pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos son definitorios de algo.

Thierry un día con todo perdido y superado el tiempo reglamentario se dió una carrera terrible para evitar un contragolpe, cayendo lesionado del esfuerzo incluso porque estaba al límite.

Una demostración de amor propio y compromiso. Incluso el gesto de cortarse el pelo obedece a esa actitud de querer ser futbolista de verdad.

Sigue verde, sin tener aún buenos conceptos defensivos, pero a pundonor y voluntad por llegar a algo en este juego pocos le ganan.

No exijamos la luna a Hugo, a Thierrys Racic, a Lee, a Blanco. Son aprendices, proyectos de jugador colocados en una posición para la que no están aún listos por la penosa política deportiva de Meriton.

Mis respetos a Thierry.

Como muy bien ha dicho Abraxas, progresa adecuadamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Yo lo dije no hace mucho. A veces en la vida pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos son definitorios de algo.

Thierry un día con todo perdido y superado el tiempo reglamentario se dió una carrera terrible para evitar un contragolpe, cayendo lesionado del esfuerzo incluso porque estaba al límite.

Una demostración de amor propio y compromiso. Incluso el gesto de cortarse el pelo obedece a esa actitud de querer ser futbolista de verdad.

Sigue verde, sin tener aún buenos conceptos defensivos, pero a pundonor y voluntad por llegar a algo en este juego pocos le ganan.

No exijamos la luna a Hugo, a Thierrys Racic, a Lee, a Blanco. Son aprendices, proyectos de jugador colocados en una posición para la que no están aún listos por la penosa política deportiva de Meriton.

Mis respetos a Thierry.

Como muy bien ha dicho Abraxas, progresa adecuadamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No leais a Faas y luego repaseis el partido de Valdebebas (especialmente el gol anulado al Madrid) o aquél córner, no recuerdo contra quién, donde igualmente la actitud defensiva fue de vergüenza total. Se os caerá la película entera al suelo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por djgonzalo »

Faaswilkes escribió:Yo lo dije no hace mucho. A veces en la vida pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos son definitorios de algo.

Thierry un día con todo perdido y superado el tiempo reglamentario se dió una carrera terrible para evitar un contragolpe, cayendo lesionado del esfuerzo incluso porque estaba al límite.

Una demostración de amor propio y compromiso. Incluso el gesto de cortarse el pelo obedece a esa actitud de querer ser futbolista de verdad.

Sigue verde, sin tener aún buenos conceptos defensivos, pero a pundonor y voluntad por llegar a algo en este juego pocos le ganan.

No exijamos la luna a Hugo, a Thierrys Racic, a Lee, a Blanco. Son aprendices, proyectos de jugador colocados en una posición para la que no están aún listos por la penosa política deportiva de Meriton.

Mis respetos a Thierry.

Como muy bien ha dicho Abraxas, progresa adecuadamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pienso cómo tú, tiene sus cortocircuitos, pero le veo que va mejorando tanto en defensa como en ataque (en ataque se está empezando a desatar de una manera tremenda).

Que siga mejorando, esta va a ser un Cancelo 2.0 en toda regla.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por guedes7 »

Vaya, vaya...

Con que al final el palmera, se ha convertido en un Samurái Warrior.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: No leais a Faas y luego repaseis el partido de Valdebebas (especialmente el gol anulado al Madrid) o aquél córner, no recuerdo contra quién, donde igualmente la actitud defensiva fue de vergüenza total. Se os caerá la película entera al suelo.
Hombre Miros, tal como he dicho es un jugador aún verde y con pocos conceptos defensivos. Somos un equipo muy inexperto y esto nos cuesta muchos puntos. El bueno de Guillamón también cometió algún error muy serio que pudo costar carísimo, pero es lo que hay si trabajas con jugadores no cuajados todavía.

A estos chicos jóvenes hay que exigirles en mi modesta opinión trabajo y profesionalidad pero no resultados tangible ni un rendimiento inmediato.

Simplemente somos víctimas de la política del club que pone a los chicos como carne de cañón.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Hombre Miros, tal como he dicho es un jugador aún verde y con pocos conceptos defensivos. Somos un equipo muy inexperto y esto nos cuesta muchos puntos. El bueno de Guillamón también cometió algún error muy serio que pudo costar carísimo, pero es lo que hay si trabajas con jugadores no cuajados todavía.

A estos chicos jóvenes hay que exigirles en mi modesta opinión trabajo y profesionalidad pero no resultados tangible ni un rendimiento inmediato.

Simplemente somos víctimas de la política del club que pone a los chicos como carne de cañón.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es lo que es. El enésimo pollino del catálogo al que traer aquí, como horno de bollos mendesianos que somos. Y con regocijo de muchos, que aguantáis dos años de desastres hasta que cada pollino empieza a hacer partidos mínimamente dignos de la historia de la camiseta. Y a tratar de convenceros y convencer a los demás de que el pollino es bueno para el equipo.
Dave1982

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Dave1982 »

Creéis que con el príncipe de Johor nos seguirán trayendo pollos mendesianos o eso se acabará??? Lo digo más que nada porque el Príncipe es amigo de Mendes y Lim y a mí eso me escama muchísimo y hace que no esté nada entusiasmado con su llegada.
Responder