#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió:

viniendo con 4 partidos de una liga menor ( y porque se habia lesionado el titular), no creo que sea una sorpresa que esta para seguir jugando en una liga menor.

Es increíble que se den operaciones como esta y no pase absolutamente nada, hemos normalizado que se hagan operaciones con el dinero del Valencia en las que se benefician claramente terceros.
Totalmente. Un fichaje de fondo de inversión, no de club de fútbol.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Miquel »

Faaswilkes escribió:Totalmente. Un fichaje de fondo de inversión, no de club de fútbol.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si.

Pero de fondo de inversión malo de cojones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Miquel escribió:Si.

Pero de fondo de inversión malo de cojones.
No te creas Miquel. Cuando fue la fiebre del oro en EEUU sólo se hicieron ricos unos: los vendedores de palas.

Esto es la esencia de un fondo. El cliente puede ganar o perder, pero el gestor (como empresa) gane o pierda con la operación va a percibir su comisión religiosamente.

El intermediario es el que gana siempre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Miquel »

Faaswilkes escribió:No te creas Miquel. Cuando fue la fiebre del oro en EEUU sólo se hicieron ricos unos: los vendedores de palas.

Esto es la esencia de un fondo. El cliente puede ganar o perder, pero el gestor (como empresa) gane o pierda con la operación va a percibir su comisión religiosamente.

El intermediario es el que gana siempre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ya. Pero si compras un tio con potencial para revalorizarse (Cancelo) lo vendes 2 o 3 veces y vas mojando.

Correia no tiene pinta de que vaya a llegar màs alto jamàs. Y ademàs con estas cagadas empeoras la situación de una empresa que es tuya.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Miquel »

Es que a mi este tío solo me llama la atención por el pelo. Futbolísticamente es la nada màs absoluta, a 12 kilos la pieza.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Nueveonce »

¿El Famalicao no necesita un lateral derecho?

En LaLiga no va a jugar en ningún equipo. En segunda tampoco. La liga portuguesa sería su mejor escaparate.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por cimoral »

Nueveonce escribió:¿El Famalicao no necesita un lateral derecho?

En LaLiga no va a jugar en ningún equipo. En segunda tampoco. La liga portuguesa sería su mejor escaparate.
Según leí creí entender que era o liga española o en caso de volver a Portugal solo podría jugar en el Sporting Lisboa.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Nueveonce »

cimoral escribió:Según leí creí entender que era o liga española o en caso de volver a Portugal solo podría jugar en el Sporting Lisboa.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Qué ruina de operación (que no de comisión para el comisionista).
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Palmache »

W.Churchill escribió:viniendo con 4 partidos de una liga menor ( y porque se habia lesionado el titular), no creo que sea una sorpresa que esta para seguir jugando en una liga menor.

Es increíble que se den operaciones como esta y no pase absolutamente nada, hemos normalizado que se hagan operaciones con el dinero del Valencia en las que se benefician claramente terceros.

La verdad que me hace gracia cuando hablais del " dinero del Valencia " como si fuera algo que se pudiera disociar del dinero del propietario del Valencia.

Lim compra el Valencia porque el club , con dirigentes valencianos ( Ramos y Soler ) , quebró 2 veces en 20 años hasta el punto de hacerlo inviable . Y la afición con su parte de culpa , dejándose engatusar por vendedores de crecepelo que no hacían más que aumentar deuda , y demonizando al único que ha puesto coherencia y responsabilidad en los números .

Lim compró para hacer su negocio , y no el del club . Lim compró porque entre toda la mierda que quiso comprar fue el que mejor supo moverse . Y el resto de mierdas que se quedaron fuera serían igual o peor . Al menos , hoy todavía se ve Champions en Mestalla .

Dentro de unos años , cuando Lim acabe de darle matarile al club , disfrutaremos de un equipo saneado , refundado , y podremos ver jugar al Valencia contra el Sueca, primero , y más adelante contra el Ebro o el Ibiza ; así hasta alcanzar nuestra cima , ser un Celta.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

Palmache escribió:La verdad que me hace gracia cuando hablais del " dinero del Valencia " como si fuera algo que se pudiera disociar del dinero del propietario del Valencia.

Lim compra el Valencia porque el club , con dirigentes valencianos ( Ramos y Soler ) , quebró 2 veces en 20 años hasta el punto de hacerlo inviable . Y la afición con su parte de culpa , dejándose engatusar por vendedores de crecepelo que no hacían más que aumentar deuda , y demonizando al único que ha puesto coherencia y responsabilidad en los números .

Lim compró para hacer su negocio , y no el del club . Lim compró porque entre toda la mierda que quiso comprar fue el que mejor supo moverse . Y el resto de mierdas que se quedaron fuera serían igual o peor . Al menos , hoy todavía se ve Champions en Mestalla .

Dentro de unos años , cuando Lim acabe de darle matarile al club , disfrutaremos de un equipo saneado , refundado , y podremos ver jugar al Valencia contra el Sueca, primero , y más adelante contra el Ebro o el Ibiza ; así hasta alcanzar nuestra cima , ser un Celta.
Te hace gracia porque no te paras minimamente a comprobar si lo que afirmas es cierto.

Si, "el dinero del Valencia" se puede disociar del de Lim, y legalmente se debe hacer, ya que Lim es propietario de la mayoría accionarial pero no de la totalidad.

No voy a entrar en tu señalamiento a como la afición se deja engañar, es tan irónico viniendo de ti que se contesta solo.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por guedes7 »

Este pa el familacao ese la temporada que viene, cedido porque nadie va ser tan gilipollas de poner 12 millones ni siquiera acercarse. La leche que fichaje.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por lFran »

¿Qué me contáis de este pavo? ¿Cuánto nos pueden dar por él este verano? ¿Un caramelo de menta y un botón suelto de una camisa?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Bubache »

Yo creo que se queda, que puede jugar a pierna cambiada. No es cualquier cosa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Yo creo que se queda, que puede jugar a pierna cambiada. No es cualquier cosa.
Entonces mola, yo me pido cambiarselas por las de Carvajal.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por TioPep »

12+3 millones por un tío que se puede sustituir por un muñeco de 100€...

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿Qué me contáis de este pavo? ¿Cuánto nos pueden dar por él este verano? ¿Un caramelo de menta y un botón suelto de una camisa?
Ayer me fijé en él, no sabe ni cuándo subir, no sabe marcar, es un escombro de jugador...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Entonces mola, yo me pido cambiarselas por las de Carvajal.
Al final los jugadores famalicaenses parecen eso, intercambiables; lo mismo da una Palmera que un Arbusto que una Barbosa. Creo que su valor está en su estética, así tan morenets, atléticos y estilizados; y en su polivalencia: da igual donde los pongas, te cubren el hueco.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Ayer me fijé en él, no sabe ni cuándo subir, no sabe marcar, es un escombro de jugador...
Su espalda era la AP 36

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2480
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Miroslav »

Pues ayer tocaba enseñar el producto un poco y recordar al mundo que este tipo tiene dos piernas y decimos que es futbolista. Supongo que hay que mostrarlo un poco y engordar sus estadisticas de participación si queremos cederlo a algún sitio que no sea la segunda división portuguesa. Porque si costó 12 no pueden venderlo ahora por 1 (y ya dudo de que llegase una oferta de 1). Y está claro que aquí no puede jugar. Toca cesión.

Cancelo les salió bien porque aunque regalaba su espalda más que Freddy Mercury en una fiesta y tácticamente era mojonero total, el tío tenía calidad y le alcanzaba para lucirse con balón. Pero este...no vale ni para tonto de los rondos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por CHEJOV »

Yo quise defenderlo a principio de temporada pero es que no tiene defensa posible.
Responder