#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por sangreche »

Palmache escribió:Valió la pena el revuelo que se formó en verano . El chaval lo está petando . Muchos y muy buenos minutos .

Increíble que alguien pusiera en duda que estos 14 kilos estaban invertidos de puta madre.

Está pasando lo previsible.
Se equivocaron pero dudo que perdamos un euro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por tronecillillon »

El chaval está muy verde pero el día que debutó de titular en Mestalla le vi cosas muy buenas también. Debe ir cedido, rodarse y puede convertirse en muy buen jugador. Al margen del dinero que costó, era un fichaje válido de futuro y no para lo que lo ficharon, rendimiento inmediato.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Miquel »

tronecillillon escribió:El chaval está muy verde pero el día que debutó de titular en Mestalla le vi cosas muy buenas también. Debe ir cedido, rodarse y puede convertirse en muy buen jugador. Al margen del dinero que costó, era un fichaje válido de futuro y no para lo que lo ficharon, rendimiento inmediato.
Era un fichaje vàlido de futuro para el Chelsea.
El Valencia no debería gastarse 15M en un lateral bajo ninguna circunstancia.
Y, si es un chaval por hacer, aún menos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por tronecillillon »

Miquel escribió:Era un fichaje vàlido de futuro para el Chelsea.
El Valencia no debería gastarse 15M en un lateral bajo ninguna circunstancia.
Y, si es un chaval por hacer, aún menos.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Se equivocaron pero dudo que perdamos un euro.
Collons lo decís cómo si fuera imposible eso.

Y hay algunos casos eh? De hecho yo creo que estaremos al 50% entre pufos y traspasos rentables.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por havlicek »

tronecillillon escribió:El chaval está muy verde pero el día que debutó de titular en Mestalla le vi cosas muy buenas también. Debe ir cedido, rodarse y puede convertirse en muy buen jugador. Al margen del dinero que costó, era un fichaje válido de futuro y no para lo que lo ficharon, rendimiento inmediato.
Nos podríamos tirar debatiendo dias,pero si el que decide si viene este ó aquel jugador es Jorges Mendes

Pues nada "esto es lo que hay"
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por sangreche »

Que poca sangre tiene la palmera #-o
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por William_gull »

Ayer muy mal y no es por inactividad. Con el nivel táctico que tiene no puede competir ni en segunda en España, ya puede tener padrino que no puedes jugar a estos niveles sin unos mínimos conocimientos y automatismos. Tienes que saber cuando cerrar, cuando abrirte, cuando presionar, cuando puedes doblar al extremo... y si ya te pitan hasta falta de saque de banda pues imagínate. Y 12 kilos que es lo más sangrante.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por costa »

Cualquier chaval de la cantera lo habria hecho mejor y sin entrenar con el primer equipo, no entiendo lo de Nacho Vidal y porque el Valencia no tiend opciones sobre el cuando era jugador de la primera plantilla hace 2 años

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

Esto no es administración desleal?
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Lord Mylon »

Pufo para la sociedad, de puta mare pa el fondo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por pececillo »

Si fichar al palmera por 12 millones es administración desleal, fichar a Lemar por 80 y al Joao ese por 130 millones es hoguera en la plaza central jaja
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:Si fichar al palmera por 12 millones es administración desleal, fichar a Lemar por 80 y al Joao ese por 130 millones es hoguera en la plaza central jaja

Mal de muchos...

Cada uno se contenta con lo que quiere, que el ATM esta en la cadena no es un secreto, que estamos en diferentes escalones tampoco. La diferencia entre el modelo de gestión de ambos clubes también es bastante evidente, y de ahí el crecimiento del ATM , solo similar en nuestro equipo bajo la direccion de Meriton cuando hemos tenido a Alemany y Marcelino , dos agentes externos a Mendes.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió:

Mal de muchos...

Cada uno se contenta con lo que quiere, que el ATM esta en la cadena no es un secreto, que estamos en diferentes escalones tampoco. La diferencia entre el modelo de gestión de ambos clubes también es bastante evidente, y de ahí el crecimiento del ATM , solo similar en nuestro equipo bajo la direccion de Meriton cuando hemos tenido a Alemany y Marcelino , dos agentes externos a Mendes.
Pero el Atlético está bajo la dirección de agentes externos a Mendes? Porque fichar a un crío por 130 Mill y a Lemar por 80 .....
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:Pero el Atlético está bajo la dirección de agentes externos a Mendes? Porque fichar a un crío por 130 Mill y a Lemar por 80 .....
De ahí lo de mal de muchos, consuelo de..

Por no decir que el Atletico se parece mucho mas a lo que teniamos aqui con Marcelino y Alemany, un equipo con dirección deportiva propia y con poder de decision, en donde ademas se dan operaciones de este tipo.

Simeone no es ningún pelele, el aceptaría esos fichajes, otra cosa es que luego salgan bien o mal, como puede pasar con todos los fichajes.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por 70n1 »

costa escribió:Cualquier chaval de la cantera lo habria hecho mejor y sin entrenar con el primer equipo, no entiendo lo de Nacho Vidal y porque el Valencia no tiend opciones sobre el cuando era jugador de la primera plantilla hace 2 años

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues sí, yo pienso que aunque yo de momento todavía lo cuidaría ya que le falta por hacerse y todavía es bastante joven, Joseda Menargues podría dar más de sí en el primer equipo que Thierry.
La verdad, nos la metieron bien metida con el portugués.
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por mestalla el nas »

El mal ya está hecho, que lo cedan que a poco que mejore le sacan rentabilidad, que es portugués y eso solo ya vale 10 millones mínimo.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por regne_valencia »

Fichaje hecho por el propietario con nocturnidad y alevosía termina en desastre, que chorprecha !
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por Faaswilkes »

Más verde que un broccoli. Está para foguearse en el filial o para ser cedido a algún equipo de una liga menor e ir cogiendo experiencia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry R. Correia

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Más verde que un broccoli. Está para foguearse en el filial o para ser cedido a algún equipo de una liga menor e ir cogiendo experiencia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

viniendo con 4 partidos de una liga menor ( y porque se habia lesionado el titular), no creo que sea una sorpresa que esta para seguir jugando en una liga menor.

Es increíble que se den operaciones como esta y no pase absolutamente nada, hemos normalizado que se hagan operaciones con el dinero del Valencia en las que se benefician claramente terceros.
Responder