Valencia CF Femenino

Todo sobre la temporada 20/21
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

Tengo muy claro que si el Valencia se acaba salvando será por deméritos de los demás equipos que están con las nuestras ahí abajo. El proyecto es un fracaso y el nivel que muestran es de segunda división, aunque duela reconocerlo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por EliteChe »

Yo no he seguido apenas a las chicas porque el fútbol femenino no me atrae, pero desde hace unas semanas me he interesado por el estado del VCFF porque no quiero que descienda, la verdad es que no me hace gracia alguna. Pero hay que ir haciéndose a la idea, pinta muy mal y el calendario es duro, tienes que jugar contra todos los equipos fuertes y el calendario es de 30 jornadas, no queda mucho que digamos.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Jorge Vendes »

Ayer nueva derrota del femenino, 2-0 contra el Tenerife-Granadilla, hoy podría caer a descenso.

La semana que viene creo que juegan contra el Sporting Huelva en casa, rival directísimo y una de las últimas oportunidades para sacar un poco la cabeza.

Porque en las últimas 6 jornadas hay que jugar contra Atlético, Barcelona o Levante y sinceramente si nos metemos ahi ya no vamos a salir. El cambio de entrenador tampoco ha ayudado mucho aunque se veía venir porque era otro inexperto para manejar una situación así, parece que lo hayan traído por cubrir el expediente y poco más.
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

El partido dio mucha pena. Se nota que hay futbolistas que han bajado los brazos y pasan de todo. Y el míster nuevo no ha mejorado nada.
El Granadilla jugó 25 minutos, hizo 2 goles, pudo haber metido alguno más que paró Enith, y luego se dedicó a defender el resultado. Con el doble cambio en la segunda parte se intentó algo más, pero sin llegar a crear ni una sola ocasión de gol. Y poca broma, que llevamos 3 partidos seguidos sin meter un gol. Es triste decirlo, pero pienso que lo vamos a tener muy complicado para ganar algún partido de los que quedan.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Señores es que llevan 4 meses sin ganar ni un partido y no se han tomado medidas ,no meten ni un gol ni al arcoiris,no se ha reforzado en invierno,damos pena y el Betis ganando en Vallecas ahora mismo ya solo queda el Huelva al que podamos arrebatar el descenso pero lo veo negro porque si cuando vino el Español que tenia 4 puntos y nos metió un meneo,creo que nos vamos a llevar 2 sorpresas desagradables este año con los descensos del Mestalla y el Femenino
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

Es lo que hay.

Que diría quién ya sabemos.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Señores ya estamos en puestos de descenso,enhorabuena lo habéis conseguido
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por EliteChe »

Creo que en descenso ya hemos estado hace algunas jornadas, pero hoy la situación es peor que entonces. Yo pienso que bajamos, una lástima muy gorda que espero que tenga consecuencias.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Jorge Vendes »

Al igual que la 2ªB, 3ª, etc. la liga femenina también se da por finalizada. Se proclama al Barcelona campeón pero no habrá descensos.

Por tanto gracias a esto el Valencia CF femenino se salva. En este caso si que nos libramos en los despachos porque eran penúltimas y nos íbamos a 2ª de cabeza.

Al igual que con el filial espero que se haga una reflexión sobre lo que se quiere de esta sección en el club tras varias temporadas de mal en peor.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Aunque nos ha salvado el covid ,la temporada tanto del femenino,Valencia Mestalla y juveniles ha sido ridícula,ya pueden ponerse las pilas los responsables de esta vergüenza de temporadas que llevan haciendo y cambiar todo y se fijen en la cantera por ejemplo de At Bilbao
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por surix »

No se sabe que habría pasado de acabar los partidos, pero sí, nos salvamos de pura suerte. Y menos mal.

Pero bueno, aunque sea el primer equipo del Valencia, como son mujeres parece que no pasa nada. A poca gente le iba a importar si bajamos. Si fueran hombres llevaríamos unos meses de mucho drama y si ocurriera el descenso mucha gente triste, sin poder dormir, están jugando con el sentiment,... una gran tragedia. Pero no, así que sería una anécdota. Así están las cosas.

En fin, esperemos que la próxima temporada venga mejor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por lFran »

surix escribió:Pero bueno, aunque sea el primer equipo del Valencia, como son mujeres parece que no pasa nada. A poca gente le iba a importar si bajamos. Si fueran hombres llevaríamos unos meses de mucho drama y si ocurriera el descenso mucha gente triste, sin poder dormir, están jugando con el sentiment,... una gran tragedia. Pero no, así que sería una anécdota. Así están las cosas.
¿Qué pretendes decirnos? ¿Que nos tiene que importar el femenino porque sí?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Mario Alberto »

surix escribió:No se sabe que habría pasado de acabar los partidos, pero sí, nos salvamos de pura suerte. Y menos mal.

Pero bueno, aunque sea el primer equipo del Valencia, como son mujeres parece que no pasa nada. A poca gente le iba a importar si bajamos. Si fueran hombres llevaríamos unos meses de mucho drama y si ocurriera el descenso mucha gente triste, sin poder dormir, están jugando con el sentiment,... una gran tragedia. Pero no, así que sería una anécdota. Así están las cosas.

En fin, esperemos que la próxima temporada venga mejor.
Ya estamos. Tampoco me interesa el equipo del Valencia de parchís, ni el de tenis de mesa, ni el de tiro al plato.

Os comen el coco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Ya estamos. Tampoco me interesa el equipo del Valencia de parchís, ni el de tenis de mesa, ni el de tiro al plato.

Os comen el coco.
Buah pues tú no has visto los partidos del equipo de Cycle Ball, Diakhaby ha oído que ahí se permite icon_comillitas el manillar icon_comillitas y está pensando en cambiarse.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Pues partimos de una base que es que el Valencia femenino depende de la fundación y a efectos prácticos es un estamento independiente del club. A nivel económico recibe una asignación y parte del uso de las instalaciones del club ( oficinas, campos, gimnasio...). Estamos en un momento en que la mayoría de clubs de primera están aumentado y mejorando estas secciones año a año y que a nivel marketing están moviendo mucho un mercado emergente.

Plantearnos una sección como la de hace 6 o 7 años es quedarse desfasado a todos los niveles. El Sevilla va a meter este año pasta y scouting con gente que va a colaborar con Monchi, el Betis va a subir un escalón salarial, La real sociedad, el Levante que nos va a quitar como siempre 2 o 3 jugadoras, Atletico y Barcelona a otro nivel ...

Yo creo que el club en este aspecto no sabe ni por donde la viene el aire y así nos va. O apuestas por ella o si lo tienes como un elemento al que no prestas atención vas mal.
Dave1982

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Dave1982 »

No se porque hay tantos deportes extras que interesan poco al personal.
Encima en TDP parecen que nos exijan ver deporte femenino y tampoco debería ser así.
Ya que su parrilla es casi todo de deporte femenino dándole al Mundial de fútbol del año pasado una cobertura bestial, que casi nadie vio
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por surix »

El Valencia Femenino se refuerza con Ellen Jansen e Iina Salmi


https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... iina-salmi
lFran escribió:¿Qué pretendes decirnos? ¿Que nos tiene que importar el femenino porque sí?
Por supuesto que no, simplemente constatar la situación. Cada uno que haga lo que quiera.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:No se porque hay tantos deportes extras que interesan poco al personal.
Encima en TDP parecen que nos exijan ver deporte femenino y tampoco debería ser así.
Ya que su parrilla es casi todo de deporte femenino dándole al Mundial de fútbol del año pasado una cobertura bestial, que casi nadie vio
Sin entrar a valorar el deporte femenino en general, que como el masculino tiene partidos mejores y peores no te exige nadie nada. Si te interesa lo ves y si no te interesa pues cambias de cadena. Precisamente el mundial fue un éxito de audiencias para la cadena cuando jugaba España respecto a las audiencias que suele mover el canal. Pero vamos, que a quien no le guste pues no pasa nada, no se ve y se deja con la posibilidad de hacerlo a gente como yo que si le interesa.
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

Pues nada, ya tenemos la lista de bajas confirmadas de una temporada para olvidar. Esperemos que lo que venga sea para mejor.

https://valenciacf.com/es/article/es-co ... nWgBWKbFWk

El Valencia CF Femenino quiere agradecer a las siguientes futbolistas, cuyos contratos con el Club finalizan el próximo 30 de junio de 2020, su dedicación y profesionalidad durante las temporadas que han defendido nuestro escudo: Gio Carreras, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi.


A todas ellas, el VCF Femenino les desea los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también en el terreno personal.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Joder menuda limpieza,pero lo malo es que se quedan jugadoras malas de cojones como Carro,Cubedo,que son mas lentas que el caballo del malo,o la americana Curlin que no ha demostrado nada de nada y alguna mas que me dejo,ya se pueden poner las pilas con los fichajes
Cerrado