Grupo champions 2019/2020

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por William_gull »

Jorge Vendes escribió:Es que en la lista B solo pueden entrar jugadores entre 16 y 22 años que lleven al menos 3 temporadas en el club.

Como Musah y Koba no cumplen ese requisito tienen que meterlos en la lista A, algo similar ocurrió el año pasado con Jordi Escobar, al que inscribieron en la lista A como 4º delantero porque por entonces aún no llevaba 3 años en el club.

Por tanto en la lista B entiendo que estarán los Javi Jiménez, Pascu, Cristian Rivero (no sé si está en la A), etc. que si cumplen ese requisito.
Entendido entonces. En la Web de la UEFA aparece Cristian, Jordi Escobar y Pascu.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Can_Val »

Semanita se nos viene; Barcelona en sabado, Chelsea el martes :D:D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por tonino »

Can_Val escribió:Semanita se nos viene; Barcelona en sabado, Chelsea el martes :D:D
La Semana Fantástica de El Corte Inglés es una broma al lado de la nuestra.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por havlicek »

temo mas al chelsea que al barsa
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por jordi »

havlicek escribió:temo mas al chelsea que al barsa
por batsu?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por havlicek »

jordi escribió:por batsu?

No , miras al barsa que no pudo con el osasuna y entiendes el porque
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

El Chelsea ha empezado muy mal, está tirando mucho de polluelos, pero aun así pienso que nos van a comer vivos.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Can_Val »

Ni el Barcelona ni el Chelsea han empezado bien... en epocas de Villa Silva Mata y Baraja hubiera creido que de esta semana sacamos todos los puntos.

Peeeeeero, si los dos equipos han empezado mal nosotros hemos empezado aun peor y con balazo en el pie (echar al entrandor) incluido....
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por tonino »

Can_Val escribió:Ni el Barcelona ni el Chelsea han empezado bien... en epocas de Villa Silva Mata y Baraja hubiera creido que de esta semana sacamos todos los puntos.
¿ Era necesario hacernos llorar aún más ?
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El Chelsea en su casa nos merienda fácil con gente como Pedro,William,Giroud, ... . El Manchester United el año pasado tampoco hizo una temporada muy lucida en la Premier y luego en Champions clasificó hasta cuartos.


Con Marcelino quizás este año con la experiencia del año anterior se le hubiera prestado más atención a esta competición pero ahora ya...iremos a remolque en Liga y la champions directamente la tiraremos sin más vuelta de hoja
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por jordi »

Hombre contra el celta el Valencia de Marcelino hicimos un tiro a puerta.

No sé lo que haremos con celades, pero el rendimiento del Valencia con Marcelino en este inicio no daba mucho lugar a ilusionarse contra Barcelona y Chelsea
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Mario Alberto »

¿Es que Meriton ha soltado unos cuantos becarios a Community Manager por las redes?

Joder, tener esperanzas de que Felades haga algo, lo puedo entender en determinados aficionados. Creer que Pitilim quiere el bien del Valencia como club de futbol y no como granja de engorde, aun creo que algún iluso todavía lo compre. ¡Pero defender que echen a MGT ahora!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

Es que hasta yo con lo que he rajado de MGT, no debia ser cesado ahora.

Es que si la primera vuelta es una mierda, pues tiralo, pero ahora no.

Yo es que con Celades no tengo ninguna ilusión en la temporada, tengo claro que al final Voro se pondrá a dirigir al club.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Es que hasta yo con lo que he rajado de MGT, no debia ser cesado ahora.

Es que si la primera vuelta es una mierda, pues tiralo, pero ahora no.

Yo es que con Celades no tengo ninguna ilusión en la temporada, tengo claro que al final Voro se pondrá a dirigir al club.

Pero Dave, con ser un poco inteligente ya se sabía que si largaban a Marcelino iba a ser por lo que iba a ser, no porque juegue con un 4-4-2 inamovible o defienda en bloque bajo, o que no ponga a Kangin (aunque esto último les ha venido bien como una de las patéticas excusas que están poniendo)

Se lo cepillaban porque, aunque egoístamente si quieres, miraba por subir el nivel de la plantilla. Y con unas determinadas exigencias (que por cierto, ninguna en plan gastarse 50 millones por un jugador) que respaldaban sus resultados.

Y si se lo cargan por eso, es porque el que pongan no va a ir en esa línea. Y si le encaloman un Rafael Leao por 35 kilotones, pues se lo come con patatas. O le traen a Otemendi por 20 kilos y no sé cuantos millones de ficha anuales, y también se lo come. Sin importarle lo que eso signifique para el vestuario. Y si le traspasan a Rodrigo el último día de fichajes, pues a callar y a pegar la cabotá, que más cornás da el hambre.

Que se llamara Celades es lo de menos. Alguno tenía que ser.

A ver si algún día, cuando volvamos a tener un entrenador, y no un pelele, os vale esto de lección.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

He visto un rato al Chelsea y estoy flipando lo que esta jugando ahora Batshuayi ( el pase que mete en el quinto gol es una locura) y en general todos los jovenzuelos de la cantera que tienen ( hattrick de Tammy Abraham , el pequeño Drogba que ya es pichichi de la Premier) . Nos hacen un descosido bestial con todo lo que tienen arriba. Menuda pesadilla va a ser.
Última edición por Antonio_Poyatos el 14 Sep 2019 18:01, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por RatoLi »

Nuestro rival la semana que viene en Champions
Final del partido,
Wolverhampton Wanderers 2 - Chelsea 5.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por havlicek »

Y eso que decian que el chelsea no estaba fino
Dave1982

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

Firmo que solo nos marquen 4
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:Pero Dave, con ser un poco inteligente ya se sabía que si largaban a Marcelino iba a ser por lo que iba a ser, no porque juegue con un 4-4-2 inamovible o defienda en bloque bajo, o que no ponga a Kangin (aunque esto último les ha venido bien como una de las patéticas excusas que están poniendo)

Se lo cepillaban porque, aunque egoístamente si quieres, miraba por subir el nivel de la plantilla. Y con unas determinadas exigencias (que por cierto, ninguna en plan gastarse 50 millones por un jugador) que respaldaban sus resultados.

Y si se lo cargan por eso, es porque el que pongan no va a ir en esa línea. Y si le encaloman un Rafael Leao por 35 kilotones, pues se lo come con patatas. O le traen a Otemendi por 20 kilos y no sé cuantos millones de ficha anuales, y también se lo come. Sin importarle lo que eso signifique para el vestuario. Y si le traspasan a Rodrigo el último día de fichajes, pues a callar y a pegar la cabotá, que más cornás da el hambre.

Que se llamara Celades es lo de menos. Alguno tenía que ser.

A ver si algún día, cuando volvamos a tener un entrenador, y no un pelele, os vale esto de lección.
Lo de Neville ya debería haber valido de lección y por aquí alguno todavía trata de defender lo indefendible.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Jonaroi »

jordi escribió:Hombre contra el celta el Valencia de Marcelino hicimos un tiro a puerta.

No sé lo que haremos con celades, pero el rendimiento del Valencia con Marcelino en este inicio no daba mucho lugar a ilusionarse contra Barcelona y Chelsea
Pues si, porque coger un equipo en el puesto 12 y clasificarlo en Champions y al año siguiente otra vez Champions y ganar el primer título en 11 años al Barça de Messi (hace apenas dos meses) pues tira que te va, pero hacer solo un tiro contra el Celta no se podía dejar impune.

El inicio de Marcelino ha sido muy flojo, asi que cambiarlo por un entrenador sin ninguna experiencia entrenando un club de fútbol profesional es la medida adecuada para disparar las ilusiones, no solo contra Barça y Chelsea, sino contra cualquiera que se nos ponga por delante.

Muy bien, muy bien, sí
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado