Grupo champions 2019/2020

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por TioPep »

El Mister escribió:Todo es relativo. Tener una cenicienta tipo young Boys en el grupo solo sirve para que se convierta en un grupo de 3 si todos le ganan o que alguien la pifie (el Valencia el año pasado) y le cueste caro. En un grupo más competitivo, te puede costar más ganar al Lille, pero también hay más opciones de que el Lille le quite puntos al Ajax.

Yo creo que la sorpresa, para mal, va a ser el Chelsea (si el Valencia no lo evita icon_gayer ) porque tienen entrenador nuevo y "novel", se les ha ido su estrella y no han fichado, y las posibles carencias que tuvieran las han suplido con chavalines, bastante buenos, pero no dejan de ser unos pollos.
Como he visto en twitter esta mañana, ansioso estoy por ver el 7-2-1 que plantará Marce en Stamford Bridge :lol: :lol:
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Benitez2004 »

TioPep escribió:Yo creo que la sorpresa, para mal, va a ser el Chelsea (si el Valencia no lo evita icon_gayer ) porque tienen entrenador nuevo y "novel", se les ha ido su estrella y no han fichado, y las posibles carencias que tuvieran las han suplido con chavalines, bastante buenos, pero no dejan de ser unos pollos.
Como he visto en twitter esta mañana, ansioso estoy por ver el 7-2-1 que plantará Marce en Stamford Bridge :lol: :lol:
Mi analisis y como titular es que el Chelsea es el ManU del año pasado. Recordemos que era un ManU con potencial pero sin rumbo con Mou, el Chelsea parte de que aunq le quiten el fair play tiene una base solida aun con cambio de entrenador. Sera dificil sacar mas de 3 de 6 puntos con ellos. Yo no veo tan chollo(dentro del bombo 1 claro) enfrentarse al Chelsea.
Ajax es una incertidumbre puesto que no es el mismo equipo que el año pasado que llego tan lejos, pero es verdad que su experiencia y ciertos refuerzos nos hacen el rival directo del grupo. Todo depende tambien un poco de nosotros, si mostramos nuestro mejor nivel, el Valencia defensivamente anula de sobra su ataque, o que tenemos que tener es polvora.

Respecto al Lille cuidado, fue 2º en Francia, a perdido a sus mejores jugadores, pero es un equipo con ideas y "equipo" en si. Sacar 4 de 6 puntos va a salir muuuy dificil y nos va a desgastar mucho, para mi, lo compararia con el Getafe del año apsado(por dificultad, no por sistema o juego).

Mi conclusion es que para ganar a Ajax o Lille tendras que estar al 100% y hacer muy buenos partidos. Contra el Young Boys hicimos 4 de 6, y no era mejor que Lille o Ajax, y ahora, hasta en europa se dejan el alma por luchar por la tercera plaza que entra a E.L.

Pienso que depnede mas de nosotros, como gestionemos la compatibilidad con liga, rotaciones y si mejoramos evidentemente en el juego...si somos optimistas y el VCF empieza a mejorar, creo que si podemos ser claramente 2ºs y sacarle algun punto al Chelsea
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por El Mister »

TioPep escribió:Yo creo que la sorpresa, para mal, va a ser el Chelsea (si el Valencia no lo evita icon_gayer ) porque tienen entrenador nuevo y "novel", se les ha ido su estrella y no han fichado, y las posibles carencias que tuvieran las han suplido con chavalines, bastante buenos, pero no dejan de ser unos pollos.
Como he visto en twitter esta mañana, ansioso estoy por ver el 7-2-1 que plantará Marce en Stamford Bridge :lol: :lol:
En ese caso parece positivo que empecemos jugando el primer partido contra ellos en su estadio para rascar algo antes de que tengan tiempo de acoplarse y rendir al máximo. He visto que no empezaron muy bien la premier: el Manchester les metió 4, empataron contra Leicester y ganaron ajustado al Norwich.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Can_Val »

Justo lo que no queria, tener los dos partidos seguidos contra el Lille, porque eso pone mucha presion. Si aspiramos a pasar a octavos tenemos que sacar 6 puntos en esos dos partidos
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Benitez2004 »

Can_Val escribió:Justo lo que no queria, tener los dos partidos seguidos contra el Lille, porque eso pone mucha presion. Si aspiramos a pasar a octavos tenemos que sacar 6 puntos en esos dos partidos
Ya, es una hipotesis y una loteria que sea mejor una cosa que otra

A mi e gusta mas la de jugar el primer partido(falta rodaje, 1er partido de competicion) en Stanford Bridge y ahí dejartelo al principio que tener esa presión que tu dices la jornada 6, donde casualmente paso en la 12-13 con Emery, recuerdo ese partido que teniamos que ganar si o si, nos llevamos 3 al final.

Es duro jugar contra tu rival directo(el Lille) dos veces seguidas, pero igual de duro que jugarlo contra el Ajax, que en principio es mas rival directo.
Dave1982

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

La clave para pasar es como este el Ajax, si está mal y no ha encontrado los reemplazos convenientes a las ventas que han tenido, entonces si que creo que pasamos.

Luego el Ajax se supone que es el equipo que mejor nos viene por su juego alegre y ofensivo, pero ya veremos.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Mario_ »

Pues la clave está en nosotros mismos.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:La clave para pasar es como este el Ajax, si está mal y no ha encontrado los reemplazos convenientes a las ventas que han tenido, entonces si que creo que pasamos.

Luego el Ajax se supone que es el equipo que mejor nos viene por su juego alegre y ofensivo, pero ya veremos.
La clave es como estés TU

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:La clave es como estés TU
Como una chota, ya te lo digo yo.

Perdona Dave, no me he podído reprimir, me lo han puesto a huevo :lol:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por tronecillillon »

Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:La clave para pasar es como este el Ajax, si está mal y no ha encontrado los reemplazos convenientes a las ventas que han tenido, entonces si que creo que pasamos.

Luego el Ajax se supone que es el equipo que mejor nos viene por su juego alegre y ofensivo, pero ya veremos.
La clave es el Ajax si.
Lo de juego "alegre" en fin..creo que estas confundiendo conceptos de cliche de periodistas y manolos laman de la vida...entiendo que nos viene mejor xq tu asimilas que el Ajax jeuga al "tiki-taka" como el Barca y como nosotros se nos da bien el Barca, se nos dara bien el tiki taka del Ajax?
Segun el cñadismo futbolistico(no poco extendido), hay solo dos formas de jugar, al toque o al contrataque, con creatividad o sin ella, alegre o aburrido...de dos formas solo....y mira que hay equipos en cada pais, y mira si hay paises en Europa.....
Supongo que el Ajax jeuga alegre porque saca a 3-4 mediapuntas de esos de toque que tanto teneis complejo de necesitar en el VCF, nose...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: RE: Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Como una chota, ya te lo digo yo.

Perdona Dave, no me he podído reprimir, me lo han puesto a huevo :lol:
¿Y me lo dices tu, verdad?

Es que manda cojones, otro que opina segun sople el viento
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:¿Y me lo dices tu, verdad?

Es que manda cojones, otro que opina segun sople el viento
Imagen

Yeee relaja tio vinagre, era una broma, claro que te lo digo yo, no es ninguna voz del más allá. :lol:
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Yo no tengo tan claro que jugando como lo hacemos desde hace un año nos beneficie el juego de equipos como el Ajax, lo único que conseguimos es no salir de nuestra área y cada vez que cogemos el balón que nos queme todavía más. Si adelantásemos la presión 10 metros y jugásemos intensos buscando combinaciones y transiciones rápidas ok, pero con el barrasquismo que practicamos habitualmente ni en broma, ya vimos lo bien que se nos dio el Celta hace una semana. Es que si por lo menos hiciésemos los contragolpes bien todavía, pero no hay manera. Y encima con el poco gol que tenemos y que siempre cometemos una cagada atrás (penaltis) pues pasa lo que ha pasado contra la Real también, que es otro que en teoría juega bonito o por lo menos le gusta tener la pelota más que el contrario.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Kempes87 »

El valencia de final de liga pasada si pasaba . Este ahora mismo lo dudo mucho
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por TioPep »

Ya ha salido la lista de inscritos en la lista A para la Champions. Por resumir, toda la primera plantilla (incluido Sobrino) junto con Koba y Musah.
Supongo que en la B habrán algunos centrales, que los mayores no son de hierro
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:Ya ha salido la lista de inscritos en la lista A para la Champions. Por resumir, toda la primera plantilla (incluido Sobrino) junto con Koba y Musah.
Supongo que en la B habrán algunos centrales, que los mayores no son de hierro
Entiendo que la diferencia es que habrá un número limitado de la lista B que podrán participar. Sorprende un poco lo de Musah, entiendo que lo habrán visto con potencial cuando ha entrenado. Igual lo vemos este fin de semana con el mestalla con la baja de Koba por compromisos internacionales. Más que nada porque tienes a Hugo y Pascu que tienen bastante más experiencia.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Jorge Vendes »

William_gull escribió:Entiendo que la diferencia es que habrá un número limitado de la lista B que podrán participar. Sorprende un poco lo de Musah, entiendo que lo habrán visto con potencial cuando ha entrenado. Igual lo vemos este fin de semana con el mestalla con la baja de Koba por compromisos internacionales. Más que nada porque tienes a Hugo y Pascu que tienen bastante más experiencia.
Es que en la lista B solo pueden entrar jugadores entre 16 y 22 años que lleven al menos 3 temporadas en el club.

Como Musah y Koba no cumplen ese requisito tienen que meterlos en la lista A, algo similar ocurrió el año pasado con Jordi Escobar, al que inscribieron en la lista A como 4º delantero porque por entonces aún no llevaba 3 años en el club.

Por tanto en la lista B entiendo que estarán los Javi Jiménez, Pascu, Cristian Rivero (no sé si está en la A), etc. que si cumplen ese requisito.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dany »

Para mí depende mucho del propio Valencia, del momento y del estado anímico del mismo en el momento de enfrentarse, cualquier rival por asequible que parezca puede doblegar a este Valencia.
Cerrado