Grupo champions 2019/2020

Todo sobre la temporada 19/20
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Mata19 escribió:Y que tiene que ver, de que año son esos partidos,cuando hace que no juegas contra ellos?

Lo expuse en el otro tema de champions league que hay abierto al respecto:

-2006/2007: CUARTOS DE FINAL. 1-1 en Londres y 1-2 en Mestalla con mítico gol de Essien en el descuento para enmudecer Mestalla pues esa temporada en Champions fue de largo dónde más lejos hemos podido tener la posibilidad de llegar a las finales. Eliminados en Cuartos de Final
-2007/2008: FASE DE GRUPOS. 1-2 en Mestalla y 0-0 en Londres año de Koeman aunque diría que estos partidos fueron dirigidos por Quique). Eliminados en la fase de grupos (4)
-2011/2012. FASE DE GRUPOS . 1-1 en Mestalla y 3-0 el Londres año en el que ellos ganaron la Champions League . Eliminados en la fase de grupos (3)

Diría que de todos los equipos europeos los "Blues" se pueden considerar nuestra "particular" bestia negra. A mi me da miedo nuestro entrenador y lo tremendamente mal que ha sabido plantear los partidos europeos fuera de Mestalla contra estos equipos top ingleses . Si al Chelsea le sales a encerrarte como el año pasado con el Arsenal( inolvidable esa alineación con hasta 6 defensas) fácilmente nos pueden endosar un correctivo importante


Por contra los antecedentes con Ajax y Lille son muy esperanzadores:
- Ajax: En la liguilla extinta de octavos de final de la temporada 2002/2003 fueron 2 empates ( 1-1 en Amsterdam y 1-1 en Valencia) y pasamos los dos equipos a los cuartos de final ni más ni menos.
- Lille: En la liguilla de la fase inicial de la temporada 2012/2013 les ganamos los dos partidos en los que nos hemos enfrentado( 0-1 en Francia y 2-0 en Mestalla) y pasamos por última vez a octavos de final dónde nos eliminó el otro coco francés: PSG
Última edición por Antonio_Poyatos el 29 Ago 2019 21:13, editado 2 veces en total.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por costa »

Este año hay que hacer una buena champions que es donde se revalorizan de verdad los jugadores

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por abraxas »

Por si alguien está interesado en los escudos de nuestros rivales (para el hilo de los partidos y esas cosas), aquí están:


Chelsea:
Imagen
https://img.uefa.com/imgml/TP/teams/log ... /52914.png


Ajax:
Imagen
https://img.uefa.com/imgml/TP/teams/log ... /50143.png


Lille:
Imagen
https://img.uefa.com/imgml/TP/teams/log ... /75797.png


Y nuestro Valencia:
Imagen
https://img.uefa.com/imgml/TP/teams/log ... /52268.png


Si queréis algún otro escudo, no tenéis más que pedírmelo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por garrigos6 »

A mi más miedo me da el Valencia en sí mismo que los equipos rivales. Ya que viendo el inicio de temporada, la mala planificación deportiva y todo lo último sucedido no me mola un pimiento.

AMUNT VALENCIA
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Can_Val »

Alguien tiene el orden de los Partidos?

ojala fuese

Ajax
Lille
Chelsea
Chelsea
Ajax
Lille
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por TioPep »

Can_Val escribió:Alguien tiene el orden de los Partidos?

ojala fuese

Ajax
Lille
Chelsea
Chelsea
Ajax
Lille
[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por costa »

TioPep escribió:
[tweet][/tweet]
A mi me parece buen orden, tengo bastante claro que el ajax va a estar a años luz del de este año

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sopela

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Sopela »

No tenemos ni suerte en el calendario ,igual llegamos al termino de la tercera jornada con 0 puntos
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:
[tweet][/tweet]
Muy top tío Pep. Gracias
Pd me viene de lujo porque el 18 me voy de vacaciones (sin cobertura) y no hubiera podido verlo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por tronecillillon »

Valencia Chelsea a las 7 de la tarde. Qué horror.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por rotodios2 »

Nunca he entendido ese orden de partidos, como el año pasado J1 Juve y terminamos contra el Man U. No logro entender porque se invierten esas dos jornadas, maxime cuando en este caso nos comemos dos de local seguidos.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por NekVCF »

rotodios2 escribió:Nunca he entendido ese orden de partidos, como el año pasado J1 Juve y terminamos contra el Man U. No logro entender porque se invierten esas dos jornadas, maxime cuando en este caso nos comemos dos de local seguidos.
Es el mismo orden que el año pasado, teniendo en cuenta quien estaba en cada bombo. Lo que no me he fijado es si en el resto de grupos el orden es similar. No sé, supongo que será premiar a los que están en el bombo 1 (juegan la última jornada contra el del bombo 4, en teoría el más fuerte contra el más flojo), dejar a los del bombo 1 y 2 los partidos centrales, para que puedan recuperarse los dos últimos, o cosas así... Vamos digo yo.

De todas formas en liguillas tan cortas tampoco debería importar tanto. Más o menos sabes los puntos que tienes que conseguir para pasar, da igual contra quien ganes.
Dave1982

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

Si somos 3° ya es para celebrarlo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Este año no estar en octavos sería más fracaso que el anterior (que ya lo era algo por lo mal que estaba el United y por cómo se desarrolló). La EL siempre será el mal menor, claro está, quedar cuartos sería un desastre total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Sagan »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
He añadido el tuit al primer mensaje del hilo para que quede a modo de resumen, que luego se pierde entre los mensajes :wink:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por havlicek »

EliteChe escribió:Este año no estar en octavos sería más fracaso que el anterior (que ya lo era algo por lo mal que estaba el United y por cómo se desarrolló). La EL siempre será el mal menor, claro está, quedar cuartos sería un desastre total.

Puede pasar de todo ,porque el lille me parece un buen equipo,pero las opciones de clasificarse son reales , no como el año pasado que estabamos sentenciados casi antes de empezar
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por guillemsed »

havlicek escribió:Puede pasar de todo ,porque el lille me parece un buen equipo,pero las opciones de clasificarse son reales , no como el año pasado que estabamos sentenciados casi antes de empezar
el año pasado nos sentenciamos nosotros mismos porque nos cagamos en los pantalones contra una juve con 10.
Después la cagamos contra el Young Boys, curioso que nos eliminara el peor equipo a priori. Los partidos hay que jugarlos, los a priori no vale para nada. Es más te digo yo aquí y ahora que si no cambian mucho las cosas, nos vamos a tomar por culo en esta fase.
Lo teniamos todo para haber empezado bien y entre el dueño y sus ansias y Marcelino y sus teclas...
Dave1982

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:Este año no estar en octavos sería más fracaso que el anterior (que ya lo era algo por lo mal que estaba el United y por cómo se desarrolló). La EL siempre será el mal menor, claro está, quedar cuartos sería un desastre total.
El año pasado tenias al Young Boys y este año al Lille, que ha sido 2° de la liga francesa (no es un equipucho precisamente)
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Eizaguirre »

Este grupo, al contrario del año pasado, lo veo muy abierto, igual podemos quedar primeros como cuartos. La temporada pasada caímos en un grupo donde la Juventus era claramente primera y el Young Boys claramente cuarto. A partir de ahí, United y nosotros nos disputamos la 2 y 3 plaza. Como nuestro nivel hasta navidad fue el que fue, fuimos 3. Este año, al Chelsea lo veo similar al United del año pasado, el Ajax ha perdido potencial pero conserva jugadores y entrenador del año anterior y el Lille es un equipo al que hay que ganar. Si estamos al nivel que hemos empezado la liga y al nivel de la primera vuelta del año pasado quedamos cuartos, si estamos al nivel de final de temporada podemos ganar el grupo. Si estamos a un nivel normal, deberíamos estar entre los dos primeros pero sufriendo.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por El Mister »

Dave1982 escribió:El año pasado tenias al Young Boys y este año al Lille, que ha sido 2° de la liga francesa (no es un equipucho precisamente)
Todo es relativo. Tener una cenicienta tipo young Boys en el grupo solo sirve para que se convierta en un grupo de 3 si todos le ganan o que alguien la pifie (el Valencia el año pasado) y le cueste caro. En un grupo más competitivo, te puede costar más ganar al Lille, pero también hay más opciones de que el Lille le quite puntos al Ajax.
Cerrado