Grupo champions 2019/2020

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Joder pues el Chelsea me ha callado la boca hasta mí, menos mal que el portero y la defensa están cantarines, a ver si podemos rascar un empate aunque sea :(.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El recientemente caído en desgracia Marcelino en este partido saldría con defensa de 6 o de 7. A ver si Felades toma nota del maestro o bien sale alegremente a verlas venir
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por jordi »

Hombre esperemos que no saque 4 centrales y dos laterales, no nos fue demasiado bien contra el arsenal en la ida. Bueno ni en la ida ni en la vuelta que nos cascaron 4
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Jonaroi »

jordi escribió:Hombre esperemos que no saque 4 centrales y dos laterales, no nos fue demasiado bien contra el arsenal en la ida. Bueno ni en la ida ni en la vuelta que nos cascaron 4
Cada vez que te leo pienso: menos mal que han tirado a Marcelino.

Porque como dirían en la vida de Brian: al fin y al cabo que ha hecho Marcelino por el Valencia? Tan solo clasificar al equipo para Champions dos años después de ser 2 anos decimosegundo y ganar la Copa (tenemos 8 en 100 años de historia) al Barça de Messi.
Pero además de eso? Que ha hecho Marcelino por el Valencia?

Y como se pueden comparar eso con el mal partido contra el Celta o la eliminatoria contra el Arsenal?

Marcelino debería haber mostrado un rendimiento más uniforme, como Pako o Neville.

En cualquier caso, lo que me tranquiliza es saber qué se ha puesto el juego de nuestro equipo Champions en manos de un entrenador del que nadie podrá encontrar un mal partido, o un partido aburrido, ni siquiera ninguna derrota en equipos dirigidos por él. No ya en primera división, ni en Champions, ni en EL.

Tengo el vaso de la ilusión y la esperanza rebosando.

Mira, me lo tomo con humor, porque si no...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Rick Sánchez »

¿De quién será la culpa cuando el Chelsea nos meta otro carro? ¿De los jugadores porque no son profesionales? ¿De Marcelino por perder contra el Arsenal?
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por jordi »

No hombre los jugadores no tendrán culpa de nada porque están "tristes"

Están de bajona, decaídos.....lo que yo me pregunto hasta cuándo les valdrá la broma/excusa

Hasta el martes? Hasta el próximo fin de semana? Hasta diciembre? Que nos lo digan

Pero vamos si creen que si contra el lega se vuelven a pasear y Mestalla no les va a pitar......la llevan clara
Nihval

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Nihval »

jordi escribió:No hombre los jugadores no tendrán culpa de nada porque están "tristes"

Están de bajona, decaídos.....lo que yo me pregunto hasta cuándo les valdrá la broma/excusa

Hasta el martes? Hasta el próximo fin de semana? Hasta diciembre? Que nos lo digan

Pero vamos si creen que si contra el lega se vuelven a pasear y Mestalla no les va a pitar......la llevan clara
Post patrocinado (y pagado) por...

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Kempes87 »

No es que sean mas vagos o mas caras. Es normal que un grupo hecho a medida de tu entrenador se venga a bajo.

Si tu entrenador se rodea de jugadores como chery, gameiro o paulista y desde china se ve la gran relación que mantiene con el capitan de tu equipo que dirige la orquesta pues es normal y logico que todo se desmorone.

Cambia a un jugador como soler y le hace hombre o convierte a gaya en uno de los mejores laterales.

Pues todo es muy normal. Yo me cagaba en la puta madre de lim y luego que me multe o me venda si soy parejo por ejemplo.

Ah y rodrigo con marce hasta parecia jugador peofesional haciendo algo tan simple como ponerlo delante envez de escorado

En fin. Que le den al valencia hasta que venda el chino
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

jordi escribió:No hombre los jugadores no tendrán culpa de nada porque están "tristes"

Están de bajona, decaídos.....lo que yo me pregunto hasta cuándo les valdrá la broma/excusa

Hasta el martes? Hasta el próximo fin de semana? Hasta diciembre? Que nos lo digan

Pero vamos si creen que si contra el lega se vuelven a pasear y Mestalla no les va a pitar......la llevan clara

Y esto señores moderadores es un troll. ](*,) Pero bueno, " Es lo que hay" esta temporada. icon_palomitas
Dave1982

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

Grupo jodido y con el pringao de Celades..., Voro ves calentando.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Lord Mylon »

De grupo competible a pensar en no quedar el que hace 4

WELCOME PETER LIM
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Con Celades en el banquillo clamorosamente somos candidatos a ser los cuartos en un grupo en el que a priori había una gran igualdad como este. Nos hemos autodescartado
Dave1982

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Dave1982 »

In Voro we trust!!!!
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Kempes87 »

Con suerte bajamos a segunda.

Quiero volver a jugar un clasico como es el valencia zaragoza.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por havlicek »

Antonio_Poyatos escribió:Con Celades en el banquillo clamorosamente somos candidatos a ser los cuartos en un grupo en el que a priori había una gran igualdad como este. Nos hemos autodescartado

Al unico que veo clasificado es al chelsea , la 2º plaza va a estar disputada y lo que dices el valencia puede quedar 4º perfectamente
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió:Con suerte bajamos a segunda.

Quiero volver a jugar un clasico como es el valencia zaragoza.
Si el zaragoza asciende pues ni eso :lol: :lol:
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Y el Slavia ganándole al Inter en San Siro. Este año en la champions league creo que van a verse auténticas matanzas con equipos aparentemente de bajo cartel pero de muchísimo físico y trabajo como los Dinamo de Zagreb, Salzburgo, Slavia Praga o Estrella Roja. A más de uno se le va a hacer durilla la fase de grupos ya lo creo .
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por TioPep »

El Lille ha palmado. A día de hoy nos jugamos el pase con el Ajax, pero ojo, habría que ir con pies de plomo y sobre todo sacar los partidos de casa. El más chungo que jugábamos fuera y no esperábamos ganar ya lo hemos hecho
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por nokeer »

Després dels presagis que s'han fet en este fil, el resultat és Chelsea FC 0 - 1 Valencia CF...

A vore si per una vegada passem a octaus de final, comencem bé pero queda molt, l'Ajax va a ser un rival dur.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Grupo champions 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Se ha puesto muy interesante la cosa, si sacamos mínimo dos partidos en casa tenemos gran parte de la clasificación hecha.
Cerrado