Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca

Todo sobre la temporada 19/20
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Benitez2004 »

W.Churchill escribió:Imaginemos que es verdad lo que dicen los “ ofendidos “ ( tu los llamas así pero más ofendido que a ti veo a pocos ) , que esperabas que Marcelino salga y lo diga en rueda de prensa ?

La rueda de prensa no es una ventana a su pensamientos sino una oportunidad del entrenador para transmitir el mensaje que entiende le conviene transmitir.

Yo no sé qué cosas dices que son mentira , pero darte palmadas en el pecho diciendo “ Marcelino dice X así que estáis mintiendo ofendidos “ tampoco me parece un argumento brillante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pregunta Churchull es si tu has visto veraz lo que ha contado,en primer lugar, mentir se puede siempre, hasta el que te vende en el supermercado puede darte otro precio.
Despues de tu percepción de si ves creible sus palabras despues de detallar los hechos y cronológicamente, tocar saber si es verdad:

- Es tan simple como que salga otra fuente y desmienta eso, y no ahce falta que sea lim, la prensa filtrando etc. etc. es decir, si despues de esta rueda de prensa salen informaciones contrarias, es posible que entonces exista otra version de fuentes del club, internas o de alguien....

- Todos estamos de acuerdo cuando dice que en el mercado actual, un jugador como Rafinha o Denis, te pueden valer 30 mill...de hecho, casi todos hemos afirmado aqui(hasta los mas haters), la ganga que sería traerse cedido a Rafinha con su caldiad, por lo que es muy posible que eso sea veraz.

- Otra razón por la que posiblemente dice lo que en realidad ha pasado(o pasa) esq se podría haber callado, evitado hablar(como hacen la mayoria), e incluso ha sacado sobre la mesa que sabe que hay criticas hacia el que le dicen "caprichoso", los defectos que te atribuyen, normalmente no los sacas y mas si son de comidillas de foros o tertulias. El lo ha hecho, porque ha puesto las cartas sobre la mesa y queria ser lo mas sincero, se podría haber ahorrado hablar de Kang Lee, y NO lo ha hecho, en caso de estar diciendo una mentira, ni lo habría nombrado para supuestamente no retractarse de sus palabras. Y hoy ha jugado, estando kondogbia en el banquillo,si de verdad le tuviera mania o quiere ir "en contra" de Lim, hoy ni 10 minutos le habría dado con la excusa de sacar a Kondogbia, un peso pesado, lo cual era una excusa perfecta para cubrirse

Respecto a que yo estoy mas ofendido, no lo creo, ellos demuestran estar. yo he reconocido que obivamente me ofende que se venga a un foro distorsinando la realidad porque odian al entrenador de mi equipo, si fuera al del Madrid, me daba igual, porque no es mi equipo, pero esq e esta creando un calvo de cultivo anti-marce por rumores e hsitorietas que no casa....de hecho, son las mismas que en Julio, sin haber crisis ni historias..asi que, deportivas no son precisamente
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Benitez2004 »

costa escribió:Pues yo a Maxi lo he visto mejor, ha hecho un cambio de juego de banda a banda dejando a Guedes casi solo, a aguantado algunos buenos balones y a peleado ahi en el area pequeña sacando un buen chut, que el portero a parado de milagro casi se le va por debajo de las piernas

Edit: ha habido otra que a abierto a chery y luego se a retrasado un poco para buscar el remate quedandose solo, que si lo ve y se la devuelve atras esa va para dentro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso es cierto, Maxi se le notaba mas suelto, y ha hecho esas buenas acciones que deja buenos destellos.
Queda la duda, si hubiera jugado desde el principio, donde el partido estaba jodido, con esa presion que se ha creado de tener que marcar que todos fallaban, como responderia, si es un jugador capaz de abrir la lata etc.

En resumen, igual que lo he dicho de K.Lee, el partido estaba ya roto, con espacios y un VCF mas tranquilo y confiado, todos los de refrescos han dejado detalles....pero hay que ser prudentes, porque lo que importa es ser asi de bueno desde el m.1 cuando el rival te estaba dominando y tu te bloqueabas para marcar...y es ahí, donde tenemos que ver si Maxi responde, igual que hay que ser pacientes con Lee de exigir su titularidad si los aprtidos se ponen tan dificiles y le va a ser complicado brillar y jugar con espacios y soltura
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Porque son muy malos y no tienen chispa, pero no te han marcado de milagro con 0-0.

Pd: ¿Te acuerdas del partido de la R. Sociedad?
Joder, tú mismo dices que marchando delante en el marcador por dos goles dejas meterse al Mallorca en el partido. No sé que partido has visto. Te preguntan en qué momento ocurre eso que dices y sales con que son muy malos y hablas de cuándo se iba 0-0.

En serio, o te lias o es tal el grado de haterismo que tenéis algunos que os hace perder el sentido de la realidad.

El Valencia ha hecho en lineas generales un partido malo, en la primera mitad horroroso, pero en la segunda y tral el segundo penalty el Mallorca ha desaparecido del mapa. Esa es la única realidad, luego podremos en entrar en detalles pero la verdad es una.

Y quiero decir otra cosa; es indudable que todos estos lios afectan a los jugadores, si habéis oído a Parejop tras el partido os habréis dado cuenta cuándo ha dicho que ellos la única forma que tienen de ayudar es ganar los partidos. Lo jodido es que cómo ésta historia ya viene de lejos parece que no sea así.

A ver si entre que ya acaba la tortura ésta del plazo de fichajes y el parón de selecciones que viene le sirve para desconectar, que también viene bien de vez en cuándo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por guilly »

tonino escribió:Joder, tú mismo dices que marchando delante en el marcador por dos goles dejas meterse al Mallorca en el partido. No sé que partido has visto. Te preguntan en qué momento ocurre eso que dices y sales con que son muy malos y hablas de cuándo se iba 0-0.

En serio, o te lias o es tal el grado de haterismo que tenéis algunos que os hace perder el sentido de la realidad.
La verdad es que no sé ni para qué lo cito. Ya sabía yo que no me iba a dar una explicación razonable.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por tronecillillon »

costa escribió:Pues yo a Maxi lo he visto mejor, ha hecho un cambio de juego de banda a banda dejando a Guedes casi solo, a aguantado algunos buenos balones y a peleado ahi en el area pequeña sacando un buen chut, que el portero a parado de milagro casi se le va por debajo de las piernas

Edit: ha habido otra que a abierto a chery y luego se a retrasado un poco para buscar el remate quedandose solo, que si lo ve y se la devuelve atras esa va para dentro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Correcto. Yo no he visto mal a Maxi tampoco. Y ha tenido una que el portero hace buena parada.
Dave1982

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:La verdad es que no sé ni para qué lo cito. Ya sabía yo que no me iba a dar una explicación razonable.
Te parece razonable decir que el Valencia en cuanto marca, se tira para atrás y le da el balón al rival.

Yo es que lo veo partido si y partido también.

E incluso hace eso con 0-0, tirarse atrás y rezar a la Virgen porque no nos marquen primero.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Jigger »

costa escribió:Pues yo a Maxi lo he visto mejor, ha hecho un cambio de juego de banda a banda dejando a Guedes casi solo, a aguantado algunos buenos balones y a peleado ahi en el area pequeña sacando un buen chut, que el portero a parado de milagro casi se le va por debajo de las piernas

Edit: ha habido otra que a abierto a chery y luego se a retrasado un poco para buscar el remate quedandose solo, que si lo ve y se la devuelve atras esa va para dentro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Ayer ví mucho mejor a Maxi, lo vi fino, ágil y sobre todo rápido. Yo no lo había visto nunca jugar y pensaba que era un delantero tipo tanque, pero ayer en la contra que inicia él y luego se le mete al espacio a Chery, me sorprendió su velocidad, su visión de juego y luego el desmarque (que eso se le presupone por ser el típo delantero de área).
Así que, a los que pensábamos que el juego a la contra no le viene bien por su tipo de juego, creo que puede hacernos cambiar de opinión.
Y lo de Kangin, pues brutal. Yo estaba en el sofá medio aburrido del partido, y el mamón, nada más salir, en el primer balón que toca, control orientado, media vuelta y pase al hueco perfecto, y me salió decir en voz alta "qué bueno es el cabrón".
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:
Te parece razonable decir que el Valencia en cuanto marca, se tira para atrás y le da el balón al rival.

Yo es que lo veo partido si y partido también.
Sí, eso es lo que toda la vida se ha llamado jugar al contrataque.

Y este estilo de juego nos ha metido en CL dos años seguidos, nos acaba de dar una copa y nos ha llevado a semis de EL.

Cuando hemos querido jugar al tikitaka no nos hemos comido una mierda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por William_gull »

El partido fué flojo por parte del equipo ( poca circulación y lenta, poca agresividad sin balón, muchas perdidas no forzadas) y se acaba solventando por oficio y por lo errores del rival en ambas áreas.

Lo primero desde el lado positivo sumas puntos y confianza, te vas al parón con un ánimo diferente y vas metiendo en dinámica a gente que tiene que dar un paso enfrente ( Ferrán, Maxi, Diakhaby, Cherishev). Espero que el equipo crezca en muchas facetas del juego y que genere mucho más porque a este nivel nos va jústito para sacar puntos contra equipos de media tabla.

Lo segundo espero que el cierre del mercado ayude a rebajar la tensión, centre a todos en solo jugar y si ya no debilitan más al equipo sería ideal.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por W.Churchill »

Benitez2004 escribió:La pregunta Churchull es si tu has visto veraz lo que ha contado,en primer lugar, mentir se puede siempre, hasta el que te vende en el supermercado puede darte otro precio.
Despues de tu percepción de si ves creible sus palabras despues de detallar los hechos y cronológicamente, tocar saber si es verdad:

- Es tan simple como que salga otra fuente y desmienta eso, y no ahce falta que sea lim, la prensa filtrando etc. etc. es decir, si despues de esta rueda de prensa salen informaciones contrarias, es posible que entonces exista otra version de fuentes del club, internas o de alguien....

- Todos estamos de acuerdo cuando dice que en el mercado actual, un jugador como Rafinha o Denis, te pueden valer 30 mill...de hecho, casi todos hemos afirmado aqui(hasta los mas haters), la ganga que sería traerse cedido a Rafinha con su caldiad, por lo que es muy posible que eso sea veraz.

- Otra razón por la que posiblemente dice lo que en realidad ha pasado(o pasa) esq se podría haber callado, evitado hablar(como hacen la mayoria), e incluso ha sacado sobre la mesa que sabe que hay criticas hacia el que le dicen "caprichoso", los defectos que te atribuyen, normalmente no los sacas y mas si son de comidillas de foros o tertulias. El lo ha hecho, porque ha puesto las cartas sobre la mesa y queria ser lo mas sincero, se podría haber ahorrado hablar de Kang Lee, y NO lo ha hecho, en caso de estar diciendo una mentira, ni lo habría nombrado para supuestamente no retractarse de sus palabras. Y hoy ha jugado, estando kondogbia en el banquillo,si de verdad le tuviera mania o quiere ir "en contra" de Lim, hoy ni 10 minutos le habría dado con la excusa de sacar a Kondogbia, un peso pesado, lo cual era una excusa perfecta para cubrirse

Respecto a que yo estoy mas ofendido, no lo creo, ellos demuestran estar. yo he reconocido que obivamente me ofende que se venga a un foro distorsinando la realidad porque odian al entrenador de mi equipo, si fuera al del Madrid, me daba igual, porque no es mi equipo, pero esq e esta creando un calvo de cultivo anti-marce por rumores e hsitorietas que no casa....de hecho, son las mismas que en Julio, sin haber crisis ni historias..asi que, deportivas no son precisamente
Todo bajo la falacia de " hasta que alguien no lo desmienta, lo que ha dicho Marcelino es la verdad". Te vuelvo a decir lo mismo que en el anterior comentario por ultima vez, ya que he visto que tu te repites en tus argumentos.

"Yo no sé qué cosas dices que son mentira , pero darte palmadas en el pecho diciendo “ Marcelino dice X así que estáis mintiendo ofendidos “ tampoco me parece un argumento brillante "
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por W.Churchill »

El equipo estuvo muy muy poco intenso, jugabamos a una velocidad mínima tanto en ataque como en defensa.

No es casualidad que las jugadas de gol las provoque el jugador que mas intensidad puso, generando un penalti que ninguno al ritmo que estaba jugando habría provocado. No es algo nuevo esto, recuerdo partidos similares el año pasado que se salvaban por alguna arrancada similar de Soler.

No se cual es la excusa de lo de ayer, pero creo que despues de años con el mismo entrenador ya quedan pocas para seguir viendo un equipo tan plano en ataque y con una intensidad tan baja. Sera el calor imagino.. o el cesped..
Dave1982

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Sí, eso es lo que toda la vida se ha llamado jugar al contrataque.

Y este estilo de juego nos ha metido en CL dos años seguidos, nos acaba de dar una copa y nos ha llevado a semis de EL.

Cuando hemos querido jugar al tikitaka no nos hemos comido una mierda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer los contraataques que lanzastes tuvistes mala ejecución en el último pase todo el rato.

Ni Guedes, ni Cheryshev, ni Rodrigo supieron lanzar una contra en condiciones.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por TioPep »

W.Churchill escribió:El equipo estuvo muy muy poco intenso, jugabamos a una velocidad mínima tanto en ataque como en defensa.

No es casualidad que las jugadas de gol las provoque el jugador que mas intensidad puso, generando un penalti que ninguno al ritmo que estaba jugando habría provocado. No es algo nuevo esto, recuerdo partidos similares el año pasado que se salvaban por alguna arrancada similar de Soler.

No se cual es la excusa de lo de ayer, pero creo que despues de años con el mismo entrenador ya quedan pocas para seguir viendo un equipo tan plano en ataque y con una intensidad tan baja. Sera el calor imagino.. o el cesped..
El calor también afectaba al Mallorca, y en la primera parte no diré que fue un baño, pero sí nos pasaron por encima, y creando ocasiones mucho más claras que las nuestras.

Creo que lo puse por aquí ayer... Que tu pivote sea el que tiene que provocar dos penaltis dice poco de los 5 que están por delante de él (sobre todo en el primero)
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por W.Churchill »

Mario Alberto escribió:Sí, eso es lo que toda la vida se ha llamado jugar al contrataque.

Y este estilo de juego nos ha metido en CL dos años seguidos, nos acaba de dar una copa y nos ha llevado a semis de EL.

Cuando hemos querido jugar al tikitaka no nos hemos comido una mierda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay algo intermedio entre sobar la pelota de lado a lado y entregarte a cualquier rival de medio pelo que viene a tu estadio. Colocar extremos para justificar el mal juego actual es algo fácilmente rebatible.

No tengo problemas en jugar al contrataque, pero con esa intensidad en la presión ( nula ) y esa velocidad en circulación de balón ( minima ) lo mas seguro es que se repita algo similar a la primera vuelta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:Hablando del Atlético, al final no se abrió el hilo para hablar de los rivales del Valencia, no? (ya sea para hablar de los rivales para ganar la liga, clasificarse para Champions o para salvar la categoría, según ande el equipo)

En Foroche era muy útil para comentarios generales sobre los resultados de otros equipos, sus calendarios, etc en relación con nuestra lucha contra ellos
En Planeta Fútbol tienes hilos del Atleti, del Sevilla, del Villarreal, del Madrid, del Barça, del Levante... También tienes hilos de la Liga, de la Champions y de las grandes ligas europeas.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Benitez2004 »

W.Churchill escribió:Todo bajo la falacia de " hasta que alguien no lo desmienta, lo que ha dicho Marcelino es la verdad". Te vuelvo a decir lo mismo que en el anterior comentario por ultima vez, ya que he visto que tu te repites en tus argumentos.

"Yo no sé qué cosas dices que son mentira , pero darte palmadas en el pecho diciendo “ Marcelino dice X así que estáis mintiendo ofendidos “ tampoco me parece un argumento brillante "
Churchill, te he leido intervenir en este foro, eres un tio inteligente y con argumentos. No es cuestión de ver probar que lo que dice es cierto, se trata ahora de que tu que crees y opinas, lo cual te pregunto ahora, de verdad no te parecieron palabras coherentes y se ajustaban en gran medida a lo que ha ido pasando?
Si fueramos a la "falacia" entonces miles de rumores que se escampan en este foro se pondrian en cuestión y curiosamente cuando yo lo hago, me dicen esos foreros "que es su opinion y que solo quiero quedar por encima"...
Y no es darse palmadas en el pecho, esq debiera ser mas creible siempre la palabra de un profesional del futbol que trabaja por el VCF, que 2 foreros que vienen a contar sus historietas. Y el pedir a Rafinha o Denis no es por cabezoneria o enchufismo, me fio antes, que eran las posibilidades de mercado a decir las totnerias que leo por aqui.
Y ahora mismo, he dado mi opinion que sus palabras me parecen coherentes, que se ha explayado a explicar lo mejor posible lo que ha pasado? que ha contado lo que el ha querido? cuando dice que estaba el fichar a Denis o Rafinha porque las otras opciones de mercado eran por 30 millones, no es lo que el quiere, es lo que hay y todos lo sabemos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Faaswilkes »

Decía el gran Johan Cruyff que lo último que debe hacer un club es dar excusas a los futbolistas.

Todo el movidón que ha montado Lim este verano, cambiando un modelo (así lo dijo Alemany) deportivo triunfador para volver a las andadas de tiempos no tan lejanos ha dañado al vestuario.

El jugador ya tiene una excusa para su mal rendimiento. Esto es lo que Cruyff odiaba,de ahí sus constantes críticas al "entorno" del FCB, constante generador de polémicas.

El partido de ayer no es justificable. Generamos poquísimo o nada arriba y atrás en la primera parte no anduvimos bien.

Creo que el recién ascendido Mallorca debió llevarse algún punto de nuestro estadio.

Y la situación del club no ha de ser excusa. Ayer sobre el campo había una escuadra más que suficiente para solucionar este partido rápido y con solvencia.

Mucho trabajo le queda a MGT. Debería quejarse menos en público, trasmitir más serenidad a la plantilla y al ambiente del club y ponerse las pilas porque el camino no es el del partido de ayer.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Miquel »

Faaswilkes escribió:Decía el gran Johan Cruyff que lo último que debe hacer un club es dar excusas a los futbolistas.

Todo el movidón que ha montado Lim este verano, cambiando un modelo (así lo dijo Alemany) deportivo triunfador para volver a las andadas de tiempos no tan lejanos ha dañado al vestuario.

El jugador ya tiene una excusa para su mal rendimiento. Esto es lo que Cruyff odiaba,de ahí sus constantes críticas al "entorno" del FCB, constante generador de polémicas.

El partido de ayer no es justificable. Generamos poquísimo o nada arriba y atrás en la primera parte no anduvimos bien.

Creo que el recién ascendido Mallorca debió llevarse algún punto de nuestro estadio.

Y la situación del club no ha de ser excusa. Ayer sobre el campo había una escuadra más que suficiente para solucionar este partido rápido y con solvencia.

Mucho trabajo le queda a MGT. Debería quejarse menos en público, trasmitir más serenidad a la plantilla y al ambiente del club y ponerse las pilas porque el camino no es el del partido de ayer.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De acuerdo contigo, una vez màs.
Cerrado