Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:En Planeta Fútbol tienes hilos del Atleti, del Sevilla, del Villarreal, del Madrid, del Barça, del Levante... También tienes hilos de la Liga, de la Champions y de las grandes ligas europeas.
Gracias Abraxas. Prefiero preguntar que abrir hilos a lo loco.

Para que se me entienda, el hilo que propongo era para hacer comentarios del tipo: "el Atlético está muy fuerte pero la semana que viene juega contra el Barça. El Sevilla en cambio está flojo y tiene a fulanito lesionado. Si pierden los dos nos ponemos a 2 puntos de zona Champions y aún tienen que jugar los dos en Mestalla"

Un comentario así no vale la pena ponerlo en el hilo del Atlético, ni en el del Barça, ni en el del Sevilla, porque estás hablando de todos en general y en particular de nuestra lucha con ellos por un puesto en la clasificación. No vas a comentar como ha quedado el Mallorca con el Leganés, por ejemplo. Y cómo vas haciendo el seguimiento de los calendarios, resultados y juego de los rivales para entrar en Champions (o en ganar la liga o en no descender, depende de donde estemos) no tiene mucho sentido comentarlo en el post del partido del Valencia.

Pero bueno, una vez explicado, lo dicho, si queréis seguir otro criterio, me parece perfecto.

La verdad que de la época en FC echaba de menos tener moderadores que impusieran un poco de orden.

Saludos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por EliteChe »

abraxas escribió:En Planeta Fútbol tienes hilos del Atleti, del Sevilla, del Villarreal, del Madrid, del Barça, del Levante... También tienes hilos de la Liga, de la Champions y de las grandes ligas europeas.
Lo propuse en julio y CHEJOV dio luz verde, a ver si el resto de moderadores lo veis y dais el visto bueno, creo que es un hilo muy interesante.

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 6#p1427636
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Palmache »

Madrugo un domingo estival con un calor de cojones , cojo un avión que lleva retraso , me como una paella , veo 90 minutos de " espectáculo " infumable , cojo el avión de regreso que vuelve a llevar retraso , y llego a casa a horas intempestivas encantado de la vida porque mi equipo ha ganado .

Así es la vida.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió:hay algo intermedio entre sobar la pelota de lado a lado y entregarte a cualquier rival de medio pelo que viene a tu estadio. Colocar extremos para justificar el mal juego actual es algo fácilmente rebatible.

No tengo problemas en jugar al contrataque, pero con esa intensidad en la presión ( nula ) y esa velocidad en circulación de balón ( minima ) lo mas seguro es que se repita algo similar a la primera vuelta.
No, si yo no defiendo la mierda de partido de ayer, ni los últimos. Simplemente matizaba al entrañable troll ciclotímico.
Dave1982 escribió:Te parece razonable decir que el Valencia en cuanto marca, se tira para atrás y le da el balón al rival.

Yo es que lo veo partido si y partido también.

E incluso hace eso con 0-0, tirarse atrás y rezar a la Virgen porque no nos marquen primero.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:No, si yo no defiendo la mierda de partido de ayer, ni los últimos. Simplemente matizaba al entrañable troll ciclotímico.
Mare meua, cuándo lea lo que le has llamao
:lol:
Dave1982

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:No, si yo no defiendo la mierda de partido de ayer, ni los últimos. Simplemente matizaba al entrañable troll ciclotímico.
Tu pon fotos de titis sin ropa que es lo que mejor se te da :P
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Dany »

Ante la inoperancia tanto de la delantera como de la conexión con la delantera, para mí o bien se pasa a Guedes a la delantera o bien Kangin Lee pasa a jugar de mediapunta y se juega con un único punta (ya sea Gameiro, Rodrigo o Maxi). En el área (por parte de la delantera) hay terror al tiro a puerta, teniendo ocasión clara de disparo optan preferentemente por el pase del balón a un compañero, exactamente lo mismo que la anterior campaña.

El equipo además como conjunto deja demasiados espacios al rival, y defensivamente es anárquico, es frecuente ver a jugadores fuera de posición teniendo que cubrir la del compañero que no está en su sitio. También respecto al segundo tramo de la pasada campaña veo a los laterales defender ahora más pegados a banda, cuando entonces concedían menos distancia con respecto a los centrales, la segunda línea además se desentiende bastante a la hora de defender el borde del área, es frecuente ver a rivales entrando demasiado sueltos totalmente desmarcados. Con muy poco nos crean peligro y nos generan excesivos huecos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por Mario Alberto »

Yo bajaría a Guedes al filial una temporada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por aimar_ayala »

Dany escribió:Ante la inoperancia tanto de la delantera como de la conexión con la delantera, para mí o bien se pasa a Guedes a la delantera o bien Kangin Lee pasa a jugar de mediapunta y se juega con un único punta (ya sea Gameiro, Rodrigo o Maxi). En el área (por parte de la delantera) hay terror al tiro a puerta, teniendo ocasión clara de disparo optan preferentemente por el pase del balón a un compañero, exactamente lo mismo que la anterior campaña.

El equipo además como conjunto deja demasiados espacios al rival, y defensivamente es anárquico, es frecuente ver a jugadores fuera de posición teniendo que cubrir la del compañero que no está en su sitio. También respecto al segundo tramo de la pasada campaña veo a los laterales defender ahora más pegados a banda, cuando entonces concedían menos distancia con respecto a los centrales, la segunda línea además se desentiende bastante a la hora de defender el borde del área, es frecuente ver a rivales entrando demasiado sueltos totalmente desmarcados. Con muy poco nos crean peligro y nos generan excesivos huecos.
Lo de la segunda línea siempre ha pasado. Empiezan a recular a recular hasta que se van al borde del área. En mi opinión debería haber una presión un poco más intensa de ellos al igual que la delantera para evitar que el rival encuentre tan fácilmente el camino para pasar nuestro centro del campo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Lo de la segunda línea siempre ha pasado. Empiezan a recular a recular hasta que se van al borde del área. En mi opinión debería haber una presión un poco más intensa de ellos al igual que la delantera para evitar que el rival encuentre tan fácilmente el camino para pasar nuestro centro del campo.
Hombre, en el tema de presionar la delantera, hay que reconocerle a Zaza que con aquellas carreras que se pegaba para presionar al rival (un tanto tribuneras, cierto) conseguía dos cosas; que la defensa contraria no estuviera tranquila y que el resto de compañeros, para que no les viera el cartón, se emplearan tan a fondo como el italiano, con lo cual la presión se intensificaba.
Cerrado