Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por jordi »

Mantener a Marcelino es dar por tirada la temporada porq el Sevilla no va q ser la verbena de la temporada pasada
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Sagan escribió:Dar por tirada la temporada y al entrenador en la jornada 2, no os parece exagerado? El juego no invita al optimismo pero exagerado es.
Lo que pasa es que ya deslumbramos la dinámica que vamos a tener y se nos hace todo negro. Es exagerado, sí, pero el equipo tiene que darnos argumentos. Otra temporada taquicárdica y frustrante a priori no veo que seamos capaces de soportarla.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:El partido fue un completo desastre, el equipo salió a que no le metieran gol y contragolpear rápido y le marcaron a los 15 minutos. Después fuimos a remolque durante todo el partido y se demostró que, si acaso, tenemos un jugador que es capaz de atacar en estático y que no puede hacer el todos los pases. Los demás nada.
Ayer el planteamiento me pareció equivocado. Faltaban Carlos Soler y Coquelin y saca a todos los mediocentros que puede meter en el campo de inicio al poner a Wass en la banda derecha. Menos mal que no pasó nada porque a ver quién metes ante lesión. Por otra parte era partido para meter a Kangin o a Ferrán, según cual fuera la idea, en ese costado. El coreano es el perfil más parecido, salvando distancias, a lo que te aporta Carlos en esa banda.
De todas formas yo sigo viendo que hace falta un jugador de segunda línea con un poco de magia y que conecte con la delantera. Hoy jugará el Barça y si juega Rafinha me haré sangre a mí mismo pensando en lo que podría darnos. Me da igual que sea él o que sea otro similar, pero este ya debería estar aquí y no está.
Lo que está claro es que los equipos nos tienen muy estudiados, hacen falta caras nuevas o planteamientos nuevos y lo segundo no espero verlo.
Bueno, a ver si se vende ya a Rodrigo y podemos ver a quién se elige de sustituto/s. Esperemos que acierten.
Y yo sigo viendo que ya tenemos a ese jugador en la plantilla pero por la cabezonería de siempre no es capaz ni de darle una sola oportunidad (ni si quiera en partidos amistosos) para que demuestre sus capacidades.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Es que joder, no te pido ya que cambies el dibujo, pero cambia al menos la posición de los jugadores, intenta algo distinto para no ser tan previsibles.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Ayer lo que vi y no me gustó nada es un Parejo muy apagado y sobre todo un Kondogbia que fue una sombra del Kondogbia que nos gusta. No sé si es tema físico o qué, pero me parece que perdimos el centro del campo.
Aparte, normalmente nos gusta replegarnos, pero ayer lo que vi en muchísimas ocasiones fue que presionábamos muy arriba pero en vez de robar o dificultar su salida, conseguían salir sin muchos problemas y luego tenían pista libre en nuestro campo para crear jugada.
A espabilar.
Dave1982

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Dar por tirada la temporada y al entrenador en la jornada 2, no os parece exagerado? El juego no invita al optimismo pero exagerado es.
¿No te parece suficiente con el partido de ayer?

Yo es raro que ya vea otro partido del Vcf en esta temporada, lo de ayer fue muy grave, me recordó a los Valencias de Ayestarán, Neville o Prandelli.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:El partido de ayer es la reafirmación que esta temporada va a ser un jodido desastre.

Lim ha conseguido lo que queria sembrar el caos y el año que viene venderlo todo.
+1919

Parece que la temporada la destrozado o la moral de los jugadores porque saben que van a ser vendidos por lo que dicen... entonces la motivación poca o ninguna de una gran mayoria que saben que el proyecto va fuera
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:
¿No te parece suficiente con el partido de ayer?

Yo es raro que ya vea otro partido del Vcf en esta temporada, lo de ayer fue muy grave, me recordó a los Valencias de Ayestarán, Neville o Prandelli.
Suficiente para decir que se ha acabado la temporada? No, no me parece suficiente. Me parece una mierda de partido, desilusionante y decepcionante, pero no como para retirarnos del campeonato. Pasar pueden pasar muchas cosas, buenas y malas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Eärendil »

Independientemente del juego, hay algo que me mosquea bastante: el hecho de tocar las defensa dos veces cuando vas perdiendo. La defensa es una linea que, cuanto menos la toques, mejor. Si tienes el partido encarrilado, si hay riesgo de expulsión, si un jugador tiene molestias o está lesionado o si tienes que ir a pecho descubierto... Vale, entonces no hay más remedio, pero salvando esos casos, yo optaría siempre por no modificarla.

Si se lesiona Soler y Wass es claramente tu defensa lateral derecho titular, pon a otro jugador. Es el estreno de Maxi como titular, pues prueba con Chery por la izquierda y Guedes por la derecha para que le centren balones si es que no quieres poner a Ferán o Kang In. Lo que no tiene sentido es que se te lesione un jugador y, teniendo recambios naturales, modifiques dos líneas del campo. Para colmo, sacas del campo a Piccini para devolver a Wass a su sitio.

Lo del cambio de Paulista, otro sinsentido. No parecía tener molestias y se fue mosqueado.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:Y yo sigo viendo que ya tenemos a ese jugador en la plantilla pero por la cabezonería de siempre no es capaz ni de darle una sola oportunidad (ni si quiera en partidos amistosos) para que demuestre sus capacidades.
Te repito, yo hubiera puesto a Kangin en el lugar del lesionado Soler. De todas formas Kangin está bastante lejos de ser un jugador que pueda asumir la titularidad de forma continua, yo le iría dando oportunidades como jugador 13-14 pero aún así ficharía un titular de verdad. Más aún si Rodrigo sale.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Paulista se tiró al suelo dos veces, no? El mosqueo fue porque Marcelino le pidió que saliera más rápido porque iban perdiendo según dijeron las radios.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Eärendil escribió:Independientemente del juego, hay algo que me mosquea bastante: el hecho de tocar las defensa dos veces cuando vas perdiendo. La defensa es una linea que, cuanto menos la toques, mejor. Si tienes el partido encarrilado, si hay riesgo de expulsión, si un jugador tiene molestias o está lesionado o si tienes que ir a pecho descubierto... Vale, entonces no hay más remedio, pero salvando esos casos, yo optaría siempre por no modificarla.

Si se lesiona Soler y Wass es claramente tu defensa lateral derecho titular, pon a otro jugador. Es el estreno de Maxi como titular, pues prueba con Chery por la izquierda y Guedes por la derecha para que le centren balones si es que no quieres poner a Ferán o Kang In. Lo que no tiene sentido es que se te lesione un jugador y, teniendo recambios naturales, modifiques dos líneas del campo. Para colmo, sacas del campo a Piccini para devolver a Wass a su sitio.

Lo del cambio de Paulista, otro sinsentido. No parecía tener molestias y se fue mosqueado.
Es lo que tiene seguir teniendo un lateral derecho que es un coladero, pero no admitirlo debido a que tú has sido el que ha fichado al jugador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Marcelino fichó a Piccini?
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Sagan escribió:Marcelino fichó a Piccini?
Hasta donde yo sé Marcelino - Mateu ficharon a Piccini, no fue una imposición de Mendes-Lim ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Mateu-Marcelino-Longoria-SusSecuaces-ElConsensoInterno
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

mauc escribió:Seguro que lo desestabiliza Lim, mira que yo soy anti-Lim de siempre, pero es que cada día creo menos a la prensa de aquí, que va para donde sopla el aire. Aparte de eso¿quién ficha a Jason, Sanz, Vallejo, etc.. para que no jueguen?¿quién está emperrao con Rafinha, que parece que sea el único jugador del mundo? ¿Crees que Villalba podría haber tenido hueco en esta plantilla?¿quién desestabiliza y devalua jugadores? ¿Peter Lim?
Lim tiene un negocio y es el de sacar chavales de la cantera, fichar chavales con proyección, mercadear con su socio Mendes y venderlos para sacar pasta, eso creo yo. Por eso es tan importante entrar en champions todos los años. Lo de ganarla o ganar títulos, no se ni si le interesa. Aunque diría que si, ya que eso le revaloriza a jugadores y al club.
Yo antes no era ante Lim, pero desde que vi que nos engaño con su proyecto que decia..prometia y no esta cumpliendo nada de las paginas que puso en la compra se limpio el culo con ello, y vi como solo vino para vender futbolistas y meter gente de Mendes, ya no vi un proyecto deportivo sino un negocio. Pues muy facil, desde el 1 enero del 2019 Lim les a cortado el grifo para fichar jugadores de grandes cantidades y les daba poco o nada, por fueron inviertiendo en jugadores de futuro como Vallejo, Sanza.. Jason por coste 0, con la calderilla que tenian, no son jugadores para el hoy, son promesas que fichas para ver si en el futuro alguno pega un pelotazo

Villalba no a jugado en primera, el cuerpo tecnico no va poner a jugar en la primera plantilla a nadie que no haya jugado en primera aun todavia, conque tienen que dar sus pasos y crecer, a la vez los jugadores bajitos con poco fisico Longoria y compañia los estan descartando en el nuevo modelo porque ven que para competir en champions se necesita mas fisico...

"Lim tiene un negocio y es el de sacar chavales de la cantera, fichar chavales con proyección, mercadear con su socio Mendes y venderlos para sacar pasta, eso creo yo" eso que dices totalmente cierto yo también lo pienso asi, por eso nos engaño con hacer un equipo champions y para meternos entre los cuatro primeros es muy dificil asi...

Marcelino y MAteu trajo varios jugadores en estos dos años en los que el coste de la plantilla aumento mucho rodrigo se a revalorizado por ejemplo al igual que muchos otros, por eso Lim quiere sacar la tajada antes que ya no pueda despues porque va a ponerse al mando de su juego nuevamente a verlas cagar,si es importante entrar en champions pero no entiendo bien las cosas o es que se cree Lim que con su modelo va meternos en champions? si fracaso dos años seguidos que casi nos vamos a segunda... porque vuelve de nuevo?? yo creo que el verdadero negocio es vender algun pelotazo cada año como Cancelo y saca mas dinero que con el ingreso de champions me da la impresión, porque sino no haria lo que esta haciendo querer tirar al director deportivo...al entrenador que te metio dos años en champions si funciona para que tocar.. otra cosa que la cosa vaya mal..pero no tiene sentido lo que ocurrio en Julio... y eso ya los jugadores lo saben,..y eso se esta trasladando en el campo desde el partido de Inglaterra en el amistoso hasta ahora

Pues es lo que no entiendo del todo, si el club va bien para que te quieres cargar un proyecto..si te da titulos y te mete en champions empieza a suprimir los fichajes del cuerpo tecnico porque asi lo esta haciendo...y no solo eso es que los esta puteando a Mateu y Marcelino... Como digo no tiene sentido ninguno, o es que el piensa que a la tercera va la vencida y puede volver o creee que con con el modelo antiguo que casi nos baja a segunda división esta vez va funcionar y nos va meter en champions, fichando leaos, falcaos, otamendis, zuculinis, ect.. o es que vendiendo como hizo antes le sale mas rentable independientemente el equipo este a mitad de tabla le da igual si luego va vender un año a diaka por 40, y el otro año a otro por otros 50, y al otro año otro por 40 y luego a Guedes por 80 y asi tendra un plan trazado de negocio seguro
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

El titular de El Mundo es demoledor:
Un Valencia sumiso cae en Balaídos
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45f8.html
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:El titular de El Mundo es demoledor:
Nos hemos expuesto tanto que sale gratis, incluso casi es merecido que nos dediquen esos "piropos". Nosotros sigamos con el debate si fue antes el huevo o la gallina, mientras los otros se dedican a jugar a fútbol e ir sacando puntitos.
Los ombligos en Valencia siempre están relucientes, nos lo miramos tanto. El equipo da igual....
Ya si apetece en enero o diciembre, o el año que viene jugamos a eso de la pelotita.
PD: En el cambio se le lee en los labios como le dice Paulista a Marcelino que estaba para jugar. Si lo estaba o no , no se sabe, pero normalmente un jugador si nota algo muscular pide el cambio por que sabe que se rompe.
PD2: también para lo que sirven los cambios que hace el Mister...... icon_burla
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Mestre Jonas »

Se acabó la temporada en la jornada 2, solo participaré en el foro para la porra de los partidos. Vuelvo a finales de temporada para cagarme en todos. /ironia.

Sobre el partido la alineación ha sido un esperpento, espero que por equivocación sincera del mister y no por "oye Lim aquí está el equipo sin Rodrigo xD".
Wass me parece el mejor jugador del equipo en estas dos jornadas.
Que ganas que se acabe pronto el mercado de fichajes, al menos todo estará decidido y habrá que salir adelante con lo que hay.
Cerrado