Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:Te compro todas las lineas menos lo de paciencia con Maxi.

Paciencia tiene que tener Maxi con el juego del equipo, un 9 de area que tenga que estar replegado en su campo viendo como el rival se pasa la pelota de lado a lado, tiene que ser desesperante.

Cuando se ficho a Gomez yo pensé que se apostaría por un mayor dominio de juego y no por esa acumulación de jugadores por detrás de la pelota y retrasar las lineas hasta hundirte en tu campo, por lo que veo no es así, queremos que el tanque tire contras de 60 metros. Brillante.

Añado que para mi partidos como el de ayer dejan en claro el problema del lateral derecho, Waas es un buen jugador pero Piccini es ridículo, y que esta pareja de centrales mas haya de los números ( para cuestión del estilo de juego no de su nivel individual) me parece bastante justita, o juegan con espacios mínimos o hacen aguas. Sin ir mas lejos para mi Garay hace dos penaltis claros, uno que despeja cabeza de Aspas, y otro que nos pitan.
Aquí se ha visto el tipo de perfiles que funcionan y no en Valencia. Desde luego un delantero tanqueta con tan poca mobilidad y desparpajo con el balón en los pies nunca ha llegado a triunfar.

Aquí hacía falta un delantero total: alguien que pueda hacer la función de Maxi, pero también generar juego, tirar desmarques etc. Lo que es un RDT, un Alcácer, puede que un Mariano un jugador de ese perfil.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por guedes7 »

Yo viendo que Maxi y Gameiro hace lo que hace y no más.

Probaria a hacer otro once: Cillesen, Wass, Diakhaby, Mangala, Jaume, Ferran, Coquelin, Parejo, Chery, Kangin y Vallejo
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Jack Black »

aimar_ayala escribió:Aquí se ha visto el tipo de perfiles que funcionan y no en Valencia. Desde luego un delantero tanqueta con tan poca mobilidad y desparpajo con el balón en los pies nunca ha llegado a triunfar.

Aquí hacía falta un delantero total: alguien que pueda hacer la función de Maxi, pero también generar juego, tirar desmarques etc. Lo que es un RDT, un Alcácer, puede que un Mariano un jugador de ese perfil.
Maxi a 60 metros de la portería contraria nunca va a triunfar y así cualquier delantero, da igual las características que tengan y si además tienes alrededor de un 40-45% de posesión de balón pero tu efectividad en el pase es de un 60% como ayer y un tiro entre palos, así es imposible
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Aquí se ha visto el tipo de perfiles que funcionan y no en Valencia. Desde luego un delantero tanqueta con tan poca mobilidad y desparpajo con el balón en los pies nunca ha llegado a triunfar.

Aquí hacía falta un delantero total: alguien que pueda hacer la función de Maxi, pero también generar juego, tirar desmarques etc. Lo que es un RDT, un Alcácer, puede que un Mariano un jugador de ese perfil.

Yo creo que Maxi es un muy buen delantero y que aqui puede jugar perfectamente, eso si, jugando como ayer o como cuando viene el Leganes y le regalamos el balon dudo mucho que triunfe.


Creo que al equipo hay que exigirle muchisimo mas que lleve el peso del partido, una cosa es replegarte en momentos puntuales, o contra rivales con las fuerzas igualadas, y otra cosa es replegarte por norma y hacer que rivales inferiores vean sus fuerzas igualadas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Jack Black escribió:Maxi a 60 metros de la portería contraria nunca va a triunfar y así cualquier delantero, da igual las características que tengan y si además tienes alrededor de un 40-45% de posesión de balón pero tu efectividad en el pase es de un 60% como ayer y un tiro entre palos, así es imposible

Asi es.

Sinceramente es increible que se fiche a un jugador de este perfil y el entrenador siga apostando por el mismo estilo de contención regalando la pelota al rival.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por hans59 »

Jack Black escribió:Maxi a 60 metros de la portería contraria nunca va a triunfar y así cualquier delantero, da igual las características que tengan y si además tienes alrededor de un 40-45% de posesión de balón pero tu efectividad en el pase es de un 60% como ayer y un tiro entre palos, así es imposible
Y eso no lo sabía este entrenador cuando lo fichó?
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:

Yo creo que Maxi es un muy buen delantero y que aqui puede jugar perfectamente, eso si, jugando como ayer o como cuando viene el Leganes y le regalamos el balon dudo mucho que triunfe.


Creo que al equipo hay que exigirle muchisimo mas que lleve el peso del partido, una cosa es replegarte en momentos puntuales, o contra rivales con las fuerzas igualadas, y otra cosa es replegarte por norma y hacer que rivales inferiores vean sus fuerzas igualadas.
Yo no estoy discutiendo si es bueno o malo, sino que su perfil nunca ha triunfado aquí y menos con Marcelino. O cambia mucho la película o tenemos caso Batsuayi 2.0.
Permafrost27

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Y el rencoroso de Denis Suárez yendo a chutar el penalty para restregarlo en nuestra cara por no ficharlo ... señor
Sopela

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sopela »

Para empezar dar la enhorabuena a los defensores de dios Marce,el primer partido me cabree,pero ayer la derrota me dio lo mismo( he dormido de un tirón)la Real sacó una defensa de 2 división y solo metimos 1 gol,ayer el Celta sacó señores a Kevin,Araujo,un negro y a Olaza,una defensa lamentable y no conseguimos ni un puto gol,contra un equipo a punto de descender el año pasado y con una dinámica muy negativa perdiendo los últimos 4 partidos de pretemporada y un baño que le dio el Madrid jugando con 10 y ya vemos como esta el Madrid,casi todos culpan a Lim pero yo creo que el culpable es Marce por hacer estos planteamientos cobardes,si tú juegas contra equipos mediocres y te dejas que te dominen tanto en casa como fuera es una puta vergüenza,ayer nos llegaban como aviones y nosotros intentando meternos dentro de su área a base de paredes absurdas y toquecitos y cuando sustituyen a Maxi no se le ocurren otra idea de meter centros al área( si se pueden llamar centros,porque la mayoría son melones)así q que mientras mantengamos a este tío ( no me va amargar mas un puto fin de semana no me extraña que saliera a hostias de Villareal y no lo puedan ver la mayoría de las aficiones) va a ser un suplicio ver un partido del Valencia,decirme en 2 años cuantos partidos hemos disfrutado con el Valencia? se pueden contar con los dedos de una mano
Dave1982

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El partido de ayer es la reafirmación que esta temporada va a ser un jodido desastre.

Lim ha conseguido lo que queria sembrar el caos y el año que viene venderlo todo.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por jordi »

Lim no seas barraquero ijo y ataca
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

El calificativo que se me viene a la cabeza es IMPROPIO.No se puede generar tan poco ni es aceptable el juego.No se puede permitir espectáculos como el de ayer.Que se pongan todos las pilas
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por SerRsRt »

El partido fue un completo desastre, el equipo salió a que no le metieran gol y contragolpear rápido y le marcaron a los 15 minutos. Después fuimos a remolque durante todo el partido y se demostró que, si acaso, tenemos un jugador que es capaz de atacar en estático y que no puede hacer el todos los pases. Los demás nada.
Ayer el planteamiento me pareció equivocado. Faltaban Carlos Soler y Coquelin y saca a todos los mediocentros que puede meter en el campo de inicio al poner a Wass en la banda derecha. Menos mal que no pasó nada porque a ver quién metes ante lesión. Por otra parte era partido para meter a Kangin o a Ferrán, según cual fuera la idea, en ese costado. El coreano es el perfil más parecido, salvando distancias, a lo que te aporta Carlos en esa banda.
De todas formas yo sigo viendo que hace falta un jugador de segunda línea con un poco de magia y que conecte con la delantera. Hoy jugará el Barça y si juega Rafinha me haré sangre a mí mismo pensando en lo que podría darnos. Me da igual que sea él o que sea otro similar, pero este ya debería estar aquí y no está.
Lo que está claro es que los equipos nos tienen muy estudiados, hacen falta caras nuevas o planteamientos nuevos y lo segundo no espero verlo.
Bueno, a ver si se vende ya a Rodrigo y podemos ver a quién se elige de sustituto/s. Esperemos que acierten.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:Si pero yo era el exagerado.
Suelo ser de los tranquilos o por lo menos lo intento, pero a mí también se me echaron algunos encima cuando dije lo del margen de error al principio del post. Y lo dije porque me temía que no íbamos a ganar hoy y ya íbamos a ir a los siguientes partidos con urgencia. Y ojo, dije que me pasé, pero joder, lo vuelvo a pensar en frío y digo que o encadenamos varias victorias seguidas (y eso es muy difícil) o vamos a estar toda la puta temporada como el año pasado, para mí a corto plazo de un modo u otro nos hemos quedado sin margen, solamente vale ganar las siguientes jornadas porque encima a nivel institucional la tenemos liada y bien gorda.
Dave1982

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:Suelo ser de los tranquilos o por lo menos lo intento, pero a mí también se me echaron algunos encima cuando dije lo del margen de error al principio del post. Y lo dije porque me temía que no íbamos a ganar hoy y ya íbamos a ir a los siguientes partidos con urgencia. Y ojo, dije que me pasé, pero joder, lo vuelvo a pensar en frío y digo que o encadenamos varias victorias seguidas (y eso es muy difícil) o vamos a estar toda la puta temporada como el año pasado, para mí a corto plazo de un modo u otro nos hemos quedado sin margen, solamente vale ganar las siguientes jornadas porque encima a nivel institucional la tenemos liada y bien gorda.
Yo creo que vamos a hacer una primera vuelta muy parecida a la del año pasado, espero equivocarme, pero todo pinta a ello
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:Yo creo que vamos a hacer una primera vuelta muy parecida a la del año pasado, espero equivocarme, pero todo pinta a ello
Pues en ese caso crucemos los dedos para que repitamos la segunda vuelta o por lo menos hagamos mejor papel en Champions. Y si tampoco es posible pues ganemos la Supercopa y llevémonos otra alegría celebrando otro título.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por RatoLi »

W.Churchill escribió:Te compro todas las lineas menos lo de paciencia con Maxi.

Paciencia tiene que tener Maxi con el juego del equipo, un 9 de area que tenga que estar replegado en su campo viendo como el rival se pasa la pelota de lado a lado, tiene que ser desesperante.

Cuando se ficho a Gomez yo pensé que se apostaría por un mayor dominio de juego y no por esa acumulación de jugadores por detrás de la pelota y retrasar las lineas hasta hundirte en tu campo, por lo que veo no es así, queremos que el tanque tire contras de 60 metros. Brillante.

Añado que para mi partidos como el de ayer dejan en claro el problema del lateral derecho, Waas es un buen jugador pero Piccini es ridículo, y que esta pareja de centrales mas haya de los números ( para cuestión del estilo de juego no de su nivel individual) me parece bastante justita, o juegan con espacios mínimos o hacen aguas. Sin ir mas lejos para mi Garay hace dos penaltis claros, uno que despeja cabeza de Aspas, y otro que nos pitan.
¿A Garay lo crucifico como hizo con Coquelin la jornada pasada? no he escuchado la rueda de prensa, pero me da que va a ser que no. Churchil, esto es lo mismo que la temporada pasada hasta enero
Dave1982 escribió:El partido de ayer es la reafirmación que esta temporada va a ser un jodido desastre.

Lim ha conseguido lo que queria sembrar el caos y el año que viene venderlo todo.
¿Entre el año pasado y este, a quien hemos vendido importante para que elabores esa teoría? ¿ Y para que esperar añ año que viene, ahora mismo estan las cotizaciones de jugadores en su punto mas alto después de la buena temporada pasada, no? Que lo haga ya, aun tiene unos días. El año que viene seguro que nadie viene con los 60 por Rodrigo, etc....
Dave1982

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:Pues en ese caso crucemos los dedos para que repitamos la segunda vuelta o por lo menos hagamos mejor papel en Champions. Y si tampoco es posible pues ganemos la Supercopa y llevémonos otra alegría celebrando otro título.
Podria ser. Porque Barça, Madrid y Atlético van a ir a Qatar con suplentes, pues querrán ganar la liga y la Champions y la Supercopa en enero es un marrón para ellos.

Para nosotros será como un todo o nada, porque tiene pinta que esta temporada en liga vamos a volver a dar pena.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Dar por tirada la temporada y al entrenador en la jornada 2, no os parece exagerado? El juego no invita al optimismo pero exagerado es.
Cerrado