Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, seamos positivos. El portero bien, no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sopela

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Sopela »

Vergonzoso penlty,quiero el cese de Marce pero a la orden de ya,ahora pras un penalty cuando no vale para nada,es que nos pasa cada cosa increibles
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

El penaltito de rigor que no falte, qué asco todo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Todos los rivales se han reforzado mucho y nosotros no, gracias Lim por desestabilizar el equipo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Hoy el mejor Cillesen, la verdad que sí.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Decks »

Este equipo es una basura y lo va a seguir siendo, sin estabilidad...temporada tirada a la basura y proyecto tmb

LIM WINS
Sopela

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Sopela »

Un equipo totalmente a la deriva y los que dicen que defendemos bien me río yo porque nos llegan con una facilidad pasmosa,todos los equipos que vienen a Mestalla tienen una ocasiones y la meten,nosotros tenemos hoy 3 y ni de casualidad metemos ,muy triste lo que nos espera
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por jordi »

Tremenda basura de juego Marcelino ijo donde están los automatismos? Verguenza que no sepas cambiar de sistema vergüenza que solo sepamos jugar a la contra a ver si marcamos y gol y a encerrarse atrás vergüenza de que hagamos menos ocasiones que el alcoyano vergüenza que cualquier contrario te domine el partido
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por chekbo »

W.Churchill escribió:Vaya partido de Garay, lo mismo que Paulista.. Estos centrales o estan superprotegidos o no dan ninguna seguridad
Pero luego proponen a Otamendi y el indocumentado del entrenador no lo quiere porqué no quiere tocar a sus dos niñas bonitas, que son dos jugadores mediocres, no tanto como él pero ahí están.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Partido lamentable, muy parecido al peor Valencia que vimos de manera continuada el año pasado.

Defensivos en una contención lenta, con un presión baja y muy poco intensa permitiendo que rival te vaya hundiendo en el área. Después de minutos sin posesión como es lógico cuesta tener las ideas claras con balon.

Luego vienen las prisas y se hace aun mas obvio las dificultades para llevar minimamente el peso del partido con balón.


Que hoy Marcelino ponga las excusas que quiera, esta barraca infame de los primeros 25 minutos tiene su sello.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por sindelar »

Leído en Twitter, no digo que está a favor o en contra de ésto, sólo lo dejo para que opinéis:

- Ejemplo de ello esta jugada en la que falla Parejo. Los jugadores no están metidos.
- ¿Quien es el encargado de meterlos en el partido en lugar de mirar su ombligo?

¿Qué os parece?
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Tapadecallos »

matavcf escribió:Ayer me dijo un amigo que si hoy perdíamos lim se cepilla a Marce, y traía a Mou. No se si acertará pero a lo mejor nos viene hasta bien, a ver si le exige un par de buenos fichajes. Que falta nos hace.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Eso mismo me dijo ayer a mi Felipe González
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por guillemsed »

Solo digo varias cosas:

-Los puntos valen lo mismo ahora y al final.
-No es conveniente dejarnos puntos por el camino, no todos los años te va a sonar la flauta.
-Defendemos.por acumulación y por retrasar lineas, no somos tan buenos.
-Arriba tenemos un problema y gordo. Si se va Rodrigo, el recambio debe ser mejor.
-Paciencia con Maxi...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que entre las movidas con la confección de la plantilla y la forma de jugar del equipo, es para pasarse al cricket
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues es lo que suele pasar cuando el entrenador se dedica a meterse en guerras mediáticas en vez de dedicarse a entrenar y preparar el partido. En vez de centrar a la plantilla en el partido se dedica a marearla. Por cierto, pues Cillesen si que para penaltys.
Y sobre el partido poco que decir el mismo juego plano de siempre, defendiendo los corners con los once dentro el área y el sistema defensivo haciendo aguas porque del ofensivo mejor no hablar. Y Maxi cada partido demostrando que no es delantero titular del Valencia y dudo que hasta reserva.
En fin, que cualquier equipo nos toca la oreja pues a Marcelino lo conocen hasta en la Polinesia y saben que no se mueve ni un milímetro de su libro.
Como me aburre el juego de este equipo, esperemos que el incriticable, inventor del tútbol y Mesías de los entrenadores no tarde otra vuelta entera para enderezar esto. La flauta no suena siempre dos veces.
Dave1982

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Hoy se demuestra la mentira de entrenador que tenemos.

Que nos haya metido dos veces en Champions y haya ganado la Copa, no quita, que despleguemos el juego más lamentable de la primera división.

Ni un control bueno, ni pases entrelineas, ni presión tras pérdida, ni ayudas, ni desmarques, mínimas ocasiones, en definitiva juego horripilante y encima a pesar de defender bajo del larguero nos hacen ocasiones y obviamente nos marcan.

Que desastre de todo, otro año lamentable.

Pd: ¿Shurjander ya estás en la cueva? :lol: :lol: :lol:
Última edición por Dave1982 el 25 Ago 2019 04:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por abraxas »

Habemus crisis.
Dave1982

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Habemus crisis.

Si pero yo era el exagerado.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 195
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por mauc »

Pixurrin escribió:Todos los rivales se han reforzado mucho y nosotros no, gracias Lim por desestabilizar el equipo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seguro que lo desestabiliza Lim, mira que yo soy anti-Lim de siempre, pero es que cada día creo menos a la prensa de aquí, que va para donde sopla el aire. Aparte de eso¿quién ficha a Jason, Sanz, Vallejo, etc.. para que no jueguen?¿quién está emperrao con Rafinha, que parece que sea el único jugador del mundo? ¿Crees que Villalba podría haber tenido hueco en esta plantilla?¿quién desestabiliza y devalua jugadores? ¿Peter Lim?
Lim tiene un negocio y es el de sacar chavales de la cantera, fichar chavales con proyección, mercadear con su socio Mendes y venderlos para sacar pasta, eso creo yo. Por eso es tan importante entrar en champions todos los años. Lo de ganarla o ganar títulos, no se ni si le interesa. Aunque diría que si, ya que eso le revaloriza a jugadores y al club.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Solo digo varias cosas:

-Los puntos valen lo mismo ahora y al final.
-No es conveniente dejarnos puntos por el camino, no todos los años te va a sonar la flauta.
-Defendemos.por acumulación y por retrasar lineas, no somos tan buenos.
-Arriba tenemos un problema y gordo. Si se va Rodrigo, el recambio debe ser mejor.
-Paciencia con Maxi...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Te compro todas las lineas menos lo de paciencia con Maxi.

Paciencia tiene que tener Maxi con el juego del equipo, un 9 de area que tenga que estar replegado en su campo viendo como el rival se pasa la pelota de lado a lado, tiene que ser desesperante.

Cuando se ficho a Gomez yo pensé que se apostaría por un mayor dominio de juego y no por esa acumulación de jugadores por detrás de la pelota y retrasar las lineas hasta hundirte en tu campo, por lo que veo no es así, queremos que el tanque tire contras de 60 metros. Brillante.

Añado que para mi partidos como el de ayer dejan en claro el problema del lateral derecho, Waas es un buen jugador pero Piccini es ridículo, y que esta pareja de centrales mas haya de los números ( para cuestión del estilo de juego no de su nivel individual) me parece bastante justita, o juegan con espacios mínimos o hacen aguas. Sin ir mas lejos para mi Garay hace dos penaltis claros, uno que despeja cabeza de Aspas, y otro que nos pitan.
Cerrado