Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenRC Celta de Vigo - Valencia CF Imagen
LaLiga Jornada 2. Sábado 24 de Agosto 21:00
Balaídos

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por tonino »

Si vuelven a empatar me cago en la prima coja de todos ellos...

He dicho.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Es que los que hay que empatar como mucho son los de fuera, en casa tienes que sacar cuantos más partidos mejor. Ahora ya te quedas prácticamente sin margen de error con un mal resultado en este encuentro, obligaría sí o sí a ganar los siguientes.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

EliteChe escribió:Es que los que hay que empatar como mucho son los de fuera, en casa tienes que sacar cuantos más partidos mejor. Ahora ya te quedas prácticamente sin margen de error con un mal resultado en este encuentro, obligaría sí o sí a ganar los siguientes.
Si nosotros estamos sin margen de error, el Barsa debe estar descendido ya por lo menos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

¿Habrá MINA vs MAXI?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Sagan »

Jornada dos y sin margen de error, por dios calma!!!!!

Jugará Maxi porque ya habrán vendido a Rodrigol?
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por shurjander »

EliteChe escribió:Es que los que hay que empatar como mucho son los de fuera, en casa tienes que sacar cuantos más partidos mejor. Ahora ya te quedas prácticamente sin margen de error con un mal resultado en este encuentro, obligaría sí o sí a ganar los siguientes.

Sin margen de error en la jornada dos.

Yo ya lo he visto todo aquí. O mejor dicho, no lo he visto todo, esto cada vez va a más. Que dios nos coja confesados #-o

Te pego mi explicación acerca de cómo va a funcionar la liga este año, que ya que me he molestado en escribirla le doy uso. En realidad, no hace falta ni que te la leas que es un tochazo, te lo resumo en una frase: La liga será como el año pasado, liga disputadisima, todos los equipos dejandose puntos contra todos, cuarto puesto con pocos puntos (que no es equivalente a que esté barato meterse ahi, al contrario). En definitiva, "margen de error" habrá hasta las últimas jornadas como este año.

Si tiramos la temporada al segundo empate, entonces sí que el año será un desastre. Y si no repasa la temporada pasada, que la clave fue no venirse abajo ni cuando estuvimos a 13 de la Champions (y eso que ahí sí que pensábamos todos que ya no había margen de error).
shurjander escribió:Ah y os voy a adelantar una primicia. Porque veo que se repite mucho lo de que este año no se puede volver a pinchar tanto porque el año pasado tuvimos la suerte de que el Sevilla estuvo muy mal y blabla bla, ya sabéis todo ese cuento.

Yo ya repetí por activa y por pasiva que la champions no estuvo barata, al revés estuvo bastante cara porque hubo mucho nivel. Pues bien, este año va a ocurrir exactamente lo mismo. Todos los equipos van a pinchar muchísimo si no incluso más y el cuarto puesto (y ya veremos si incluso el tercero) se lo llevará el que falle menos como el año pasado. Nada de altísimas puntuaciones con grandes ventajas sobre el quinto y sucesivos.

Para los que no os gusta el fútbol como al que se le ha ocurrido decir antes por ahi que la Real sacó un equipucho, os explico el por qué volverá a ser una liga como el año pasado. Muy simple: porque de equipuchos nada, hay aunténticos equipazos.

Y vaya por delante que el nuestro es el cuarto mejor, incluso sin Rodrigo. Pero el Sevilla se ha dejado como 150 millones en fichajes de Monchi que seguró que más de uno se la saca (y eso que el Sevilla es la mayor incógnita). La Real tiene un equipazo, los tres delanteros que saca ayer serían titulares en cualquier equipo de la liga incluido el nuestro y en unos cuantos equipos Champions, acompañados de un centro del campo nada malo con Odegard, Illarra, Merino... de cetrales tampoco van mal con Llorente y Elustondo. El Betis ya tenía un gran equipo el año pasado pero les faltaba un delantero y han fichado uno de los mejores de la liga. Canales, Fekir, Carvalho, Joaquín, Borja Iglesias... muy muy buen equipo. El Celta ha armado tambien buena plantilla con dos goleadores como Aspas y Mina acompañandolos de Denis, Brais y Lobotka, encima muchos de la casa. Más de uno de esos jugadores también sería titular aquí como Aspas y Denis. El Villarreal también me gusta muchísimo su plantilla, la cual engaña por lo mal que les fue el año pasado y porque creo que el entrenador les resta bastante pero de nuevo tienen jugadores que podrían estar en cualquier equipo. Por cierto yo no sé cuánto será la cláusula de Chukwueze pero si vendemos a Rodrigo yo 40 mínimo los ponía por ese chaval, me parece un escándalo de jugador. Y luego el Athletic, que con el cambio de entrenador el año pasado mejoraron bastante y parece que este año siguen, y equipo no les falta como siempre.

Todos esos equipos van a luchar y tienen capacidad de sobra para luchar por Europa y meterse entre los 6 primeros. Y la cuestión es que ninguno de ellos (a excepción de Madrid, Barsa y veremos si Atleti) tiene una diferencia tan grande respecto al resto como para pasearse por la liga ganando todos los partidos y meterse comodamente entre los 6 o ya no te digo entre los 4 primeros. Por eso todos vamos a pinchar un montón y por eso hay que luchar hasta el final como el año pasado, porque cualquier equipo puede perder contra cualquier otro. El nivel va a ser altísimo.

Y a todos esos equipos hay que añadir los que están teóricamente un escalón por debajo pero que alguno dará la sorpresa. El Getafe ha mantenido todos sus jugadores y entrenador con los que casi se meten en champions el año apsado y ha añadido algún refuerzo de calidad, el Espanyol (creo que va a ser el fracaso de la temporada) veremos como termina su plantilla, los recién ascendidos me parece que tienen muy buena pinta los 3 y solo hay que ver cómo han empezado (dos han ganado y el otro empatado). Mucho se habla de la Premier pero empieza a ocurrir también aqui en España en que hasta "el más tonto" tiene uno o dos jugadores reconocibles de estos que no sabes como los han podido fichar. En definitiva, para mi la mejor liga del mundo con mucha diferencia si además tienes en cuenta que las plantillas de Marid, Barsa (ojito si acaba fichando a Neymar) y ahora ya casi hasta la del Atleti (ha vendido a Griezzman y ha fichado a uno mucho mejor todavía, probablemente el jugador con más futuro del mundo después de Mmbape) son una auténtica barbaridad.

Dicho esto, creo que el Valencia es claro favorito para meterse cuarto como mínimo y veo al equipo bastante fuerte en la línea de como acabamos la temproada pasada. Lo único que me da miedo es la inestabilidad del proyecto. Creo que deberíamos darle más importancia a esto. Como empecemos a alterarnos a la mínima cada uno con nuestras guerras (unos contra el entrenador, otros contra el propietario, otros contra los fichajes, etc...) creo que nos meteremos en un buen lío y la temporada será un fracaso de los gordos. La tranquilidad y unión de estos dos años aunque a veces no se valore, ha sido uno de los pilares fundamentales que han permitido sacar tan buenos resultados. Y ojalá me equivoque pero creo que acabaremos muriendo por aquí. De todas formas, estamos a tiempo, porque la estabilidad está en manos de la afición.
Dave1982

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Obligados a ganar por la tontà de ayer.

Si reiros pero el año pasado empezamos mal y solo 4 victorias en una primera vuelta de chiste, creo que desde el descenso en el 86 nunca habiamos conseguido tan pocas victorias.

Estos jugadores son mucho de como sopla el aire, como la cosa empiece mal, mal iremos.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por jordi »

El celta es un banda. Pero de este Valencia de Marcelino me espero cualquier cosa. Desde luego el 0-0 al descanso ni se paga
Dave1982

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

jordi escribió:El celta es un banda. Pero de este Valencia de Marcelino me espero cualquier cosa. Desde luego el 0-0 al descanso ni se paga
Ayer contra el Mandril, parecia carne de descenso. Me dieron muy mala impresión, el Mandril con 10 y ni atacaban. Metieron a un chavalín (Losada) y muy bueno fue el que marcó e intentaron tarde ir a por el partido.
Supongo que alguna contra les pillaremos y espero que con el 0-1 no nos tiremos atrás de manera cobarde y nos empaten como contra la Real Sociedad.
Dugo Huro
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2019 18:53

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dugo Huro »

Vamos a por el empate
Sopela

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Sopela »

Quien juega en el Celta? Aspas,no tengo mas que decir( creo que palmamos)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Va a estar muy interesante el partido y creo que nos van a tener unas ganas tremendas (Mina + Denis Suárez).
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por jordi »

aimar_ayala escribió:Va a estar muy interesante el partido y creo que nos van a tener unas ganas tremendas (Mina + Denis Suárez).
Hombre no creo que jueguen esos dos contra nosotros, no creo que a estas alturas de temporada tengan los automatismos adquiridos jeje
Dave1982

Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

jordi escribió:Hombre no creo que jueguen esos dos contra nosotros, no creo que a estas alturas de temporada tengan los automatismos adquiridos jeje
alabar2.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por shurjander »

jordi escribió:Hombre no creo que jueguen esos dos contra nosotros, no creo que a estas alturas de temporada tengan los automatismos adquiridos jeje
De hecho Mina no va a jugar. Pero creo que el estar lesionado le va a influir un poco.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

A ver si somos un poco ambiciosos en este partido y si nos adelantamos buscamos más goles. Duele ver como el equipo juega bien hasta que marca un gol y se acabó el proponer a excepción de alguna oportunidad fruto de perdida del rival. Que luego se habla de mala suerte, pero esa mala suerte la buscamos nosotros jugando en el alambre.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Can_Val »

Lo que tiene cagarla en el primer partido... ahora tienes que ganar este y empieza la presion.

El Celta dio una malisima imagen contra un Madrid con 10 hombres y me imagino que se va a querer reivindicar frente a sus aficionados... la veo muy negra :(
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Antonio Poyatos deja de provocar a los foreros con este tipo de comentarios. Así NO.Gracias.

Editado.
Cerrado