Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por guilly »

Madre mía. Y todo esto en la jornada 2. Me da vergüenza leer ciertos comentarios. El partido de ayer fue un esperpento, pero de ahí a decir que se acabó la temporada...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por tonino »

guilly escribió:Madre mía. Y todo esto en la jornada 2. Me da vergüenza leer ciertos comentarios. El partido de ayer fue un esperpento, pero de ahí a decir que se acabó la temporada...
Tengo un horno que en el que caben las tetas de Yola Berrocal y las de Pamela Anderson juntas. ¿ A las tres en mi casa y nos siuicidamos juntos ?.

En serio, lo desesperante es la poca intensidad que le ponen los jugadores, se podría achacar al jaleo de éste verano pero es que no es nuevo, lo hemos visto ya muchas veces, cualquier equipo nos baila por momentos y luego toca remar. Y el caso es que cuándo lo hacen consiguen crear peligro aunque sin acierto cómo pasó ayer y luego otra vez a verlas venir. No es normal y es un debe para el entrenador.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

No se ha acabado la temporada pero tampoco pinta precisamente bien.

Aquí estamos viendo los mismos fantasmas del año pasado, sumado a la inestabilidad deportiva que ha traído la gerencia este verano. Este año creo que no nos vamos a poder agarrar a que el máximo rival para la championss sea un Getafe, creo que va a estar mas cara y no va a valer con sacar pocos puntos buscando que no nos marquen y adelantar lineas en la segunda parte.

A mi me gusta el fútbol de contraataque, el fútbol defensivo e intenso me encanta, pero lo del Valencia cuando regala el balón y no presiona hasta la linea de medio campo es una contención pobre basada en la acumulación que convierte a nuestros delanteros en espectadores del partido.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por guilly »

tonino escribió:Tengo un horno que en el que caben las tetas de Yola Berrocal y las de Pamela Anderson juntas. ¿ A las tres en mi casa y nos siuicidamos juntos ?
:lol:
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por makinton »

Decks escribió:Por cierto creéis que Neto no paraba eso??? Xq va bastante flojo el remate eh...para mí es una cantada de las buenas...veremos a ver si salen los que defendían al holandés
Salgo yo mismo. Partidazo del holandés. El mejor del equipo. No sé si podría haber hecho algo más en el gol, ya que viene de un remate "inesperado", pero se ha sacado 3 paradones que han evitado que saliéramos de Vigo escalfados y con un durísimo golpe moral en la plantilla .
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por makinton »

Como me gusta este deporte.

Mal partido del equipo. Solo 2 ocasiones claras de gol, superados en la médula e ineficientes atrás. Concedimos demasiado y nos pudimos haber ido con un carro. Merecimos perder...

...Al igual que merecimos ganar la semana pasada. Por ello creo que es precipitado sacar conclusiones como hacen por aquí muchos. Sí es cierto que tenemos mucho margen de mejora y que estos partidos no ayudan a levantar la confianza en el equipo, pero de ahí a afirmar o a vaticinar lo que estamos leyendo me parece desproporcionado.

Ya el año pasado se leía lo mismo, y aunque las sensaciones que dejaba este equipo no eran las más esperanzadoras del mundo, muchos no contaban con lo impredecible que puede ser el fútbol. Me encanta.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

makinton escribió:Como me gusta este deporte.

Mal partido del equipo. Solo 2 ocasiones claras de gol, superados en la médula e ineficientes atrás. Concedimos demasiado y nos pudimos haber ido con un carro. Merecimos perder...

...Al igual que merecimos ganar la semana pasada. Por ello creo que es precipitado sacar conclusiones como hacen por aquí muchos. Sí es cierto que tenemos mucho margen de mejora y que estos partidos no ayudan a levantar la confianza en el equipo, pero de ahí a afirmar o a vaticinar lo que estamos leyendo me parece desproporcionado.

Ya el año pasado se leía lo mismo, y aunque las sensaciones que dejaba este equipo no eran las más esperanzadoras del mundo, muchos no contaban con lo impredecible que puede ser el fútbol. Me encanta.
y ya puestos Mak...si concedemos menos, jugamos mejor, adelantamos un poco lineas, ponemos a los que mejor están y va y resulta que le cambiamos la cara a las cosas...igual vamos sumando de 3 en 3, que creo que es lo que se trata.

Lo que quiero decir es que tenemos un problemas y unas taras definidas, identificadas....coño...ataquemoslas....trabajemoslas... hagamos algo.

O simplemente esperamos que ellos no metan gol y nosotros no fallemos la que tengamos...y voitla...puntos paca


digo yo que podemos hacer algo... estoy loco??? o estamos predestinados a hacer el partido del dia de la marmota N veces.

Salimos a verlas venir, nos echamos pa atras....el equipo rival da igual donde juguemos tendrá el 65-70% posesión...nosotros tendremos una ocasión y si sale cara...marcamos, nos echamos pa atras...y a rezar.

Es que creo que no hay plan B.


y si...estamos en la jornada 2. Pero realmente Marcelino y esta plantilla está en la jornada 80. A ver si me explico.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:y ya puestos Mak...si concedemos menos, jugamos mejor, adelantamos un poco lineas, ponemos a los que mejor están y va y resulta que le cambiamos la cara a las cosas...igual vamos sumando de 3 en 3, que creo que es lo que se trata.

Lo que quiero decir es que tenemos un problemas y unas taras definidas, identificadas....coño...ataquemoslas....trabajemoslas... hagamos algo.

O simplemente esperamos que ellos no metan gol y nosotros no fallemos la que tengamos...y voitla...puntos paca


digo yo que podemos hacer algo... estoy loco??? o estamos predestinados a hacer el partido del dia de la marmota N veces.

Salimos a verlas venir, nos echamos pa atras....el equipo rival da igual donde juguemos tendrá el 65-70% posesión...nosotros tendremos una ocasión y si sale cara...marcamos, nos echamos pa atras...y a rezar.

Es que creo que no hay plan B.


y si...estamos en la jornada 2. Pero realmente Marcelino y esta plantilla está en la jornada 80. A ver si me explico.
Ya el año pasado se decía que no trabajabamos el equipo, que no solucionabamos, que no se entrenaba determinados aspectos del juego, etc. Y siendo una puta ruina conseguimos cositas. Algunos dicen que fue suerte, y a mi me entra el descojono.

Que no digo que estés equivocado. El equipo debe mejorar en muchos aspectos, pero no es un puto desastre y va a descender a los infiernos. Sí pensara eso vería con buenos ojos el horno de Tonino.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

makinton escribió:
Ya el año pasado se decía que no trabajabamos el equipo, que no solucionabamos, que no se entrenaba determinados aspectos del juego, etc. Y siendo una puta ruina conseguimos cositas. Algunos dicen que fue suerte, y a mi me entra el descojono.

Que no digo que estés equivocado. El equipo debe mejorar en muchos aspectos, pero no es un puto desastre y va a descender a los infiernos. Sí pensara eso vería con buenos ojos el horno de Tonino.
Aqui nadie habla de desastres.

Juegas a lo mismo que el Atlético con un tercio de calidad arriba y peor sistema defensivo.

Yo no hablo de suerte hablo de jugar con la ley del minimo esfuerzo. Y unas veces ganas y otras pierdes.

Lo que digo es que no hace falta llegar a este punto. Propongamos algo mas. Unos metros mas arriba. Presionemos mas arriba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:Aqui nadie habla de desastres.

Juegas a lo mismo que el Atlético con un tercio de calidad arriba y peor sistema defensivo.

Yo no hablo de suerte hablo de jugar con la ley del minimo esfuerzo. Y unas veces ganas y otras pierdes.

Lo que digo es que no hace falta llegar a este punto. Propongamos algo mas. Unos metros mas arriba. Presionemos mas arriba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Guillem:¿Aquí nadie habla de desastres?.Joder, si hace un par de páginas ya se habla de tirar la temporada...

Esto que comentas ya se ha debatido infinidad de veces. A muchos no gusta el planteamiento, a otros si. Pero la ejecución del mismo no siempre sale bien. Pones el ejemplo del Atlético. Bien. Este equipo te gustará más o menos sus planteamientos, pero lo ejecutan de cojones, y es su seña de identidad. También tienen un poso de muchos años y unas plantillas de más kilates que las nuestras. Nosotros estamos en ello. Tenemos una seña de identidad, un juego definido que el míster quiere hacer fuerte y potenciarlo (digo yo), ya que ello le ha dado muy buenos resultados.

No te quito razón en lo que dices. A mí no me gusta la propuesta del equipo ni la ejecución, me gustaría ver más variantes, me gustaría ver otro tipo de cambios, etc. Pero asumo lo que hay ahora y no me hago mala sangre. Y quizá se deba a que no pienso como muchos que el equipo juegue con la ley del mínimo esfuerzo, que "tire" las primeras partes, o cosas así.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:Aqui nadie habla de desastres.

Juegas a lo mismo que el Atlético con un tercio de calidad arriba y peor sistema defensivo.

Yo no hablo de suerte hablo de jugar con la ley del minimo esfuerzo. Y unas veces ganas y otras pierdes.

Lo que digo es que no hace falta llegar a este punto. Propongamos algo mas. Unos metros mas arriba. Presionemos mas arriba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lo de la comparación con el Atlético siempre me ha hecho pensar y hoy me ha dado por mirar las plantillas del Atlético desde que el Cholo está allí.

Para no volverme loco he mirado solo portero, pareja de centrales y delantera.

Durante todos estos años han tenido dos porteros, Courtois y Oblak. Durante todos estos años a Godin y Filipe Luis (este se fue solo un año al Chelsea y volvió), y en la delantera, Falcao, Costa, Griezmann, teniendo a uno de estos siempre entre los tres, cuatro máximos goleadores (con Cristiano, Messi y últimamente Suárez).

Ya sé que nuestro juego da asco, pero me gustaría ver nuestro asco de juego con estos jugadores, a ver qué hubiéramos hecho.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:
Lo de la comparación con el Atlético siempre me ha hecho pensar y hoy me ha dado por mirar las plantillas del Atlético desde que el Cholo está allí.

Para no volverme loco he mirado solo portero, pareja de centrales y delantera.

Durante todos estos años han tenido dos porteros, Courtois y Oblak. Durante todos estos años a Godin y Filipe Luis (este se fue solo un año al Chelsea y volvió), y en la delantera, Falcao, Costa, Griezmann, teniendo a uno de estos siempre entre los tres, cuatro máximos goleadores (con Cristiano, Messi y últimamente Suárez).

Ya sé que nuestro juego da asco, pero me gustaría ver nuestro asco de juego con estos jugadores, a ver qué hubiéramos hecho.
Eso es lo que digo, que cuando no propones mucho, dependes de la calidad arriba o en la media de tus jugadores.

No tenemos ningún piojo ni Illie ni Mijatovic ni villa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Llevo años y años pidiendo que fichen un killer, desde Villa y Soldado nada de nada.

Necesitas a un tio que te meta 25 goles por temporada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Llevo años y años pidiendo que fichen un killer, desde Villa y Soldado nada de nada.

Necesitas a un tio que te meta 25 goles por temporada.
Pero es que eso no es fácil, depende de la forma de jugar del equipo porque si traes a Griezzman y te dedicas a centrarle balones no es lo mismo que si juegas al espacio, hay que fichar delanteros que rindan con la forma de jugar del equipo, generar ocasiones... anda que no han pasado delanteros desde entonces y nada..
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Sagan escribió:
Pero es que eso no es fácil, depende de la forma de jugar del equipo porque si traes a Griezzman y te dedicas a centrarle balones no es lo mismo que si juegas al espacio, hay que fichar delanteros que rindan con la forma de jugar del equipo, generar ocasiones... anda que no han pasado delanteros desde entonces y nada..
Y que tipo de delantero necesitamos ahora?

Un Maxi para ponernos 9 detras del medio del campo y hacerlo fracasar?

O un Piojo?

Es que coño....te gastas el dinerito y creo que no lo.maximizas....por eso algunos deciamos de pasar a Guedes arriba. Porque nuestras opciones pasan por robar y salir rapido.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Sagan »

guillemsed escribió:Y que tipo de delantero necesitamos ahora?

Un Maxi para ponernos 9 detras del medio del campo y hacerlo fracasar?

O un Piojo?

Es que coño....te gastas el dinerito y creo que no lo.maximizas....por eso algunos deciamos de pasar a Guedes arriba. Porque nuestras opciones pasan por robar y salir rapido.
Pues Maxi no parece mas allá de un recurso que ya tenías con Mina cuando acosas el área porque vas perdiendo porque nuestra forma de jugar es opuesta a sus condiciones, yo ya dije en su momento que gastarse pasta en Maxi no lo veía claro por las características de este y la forma de jugar pero...

Hace mas falta Rodrigo, Gameiro, Guedes, Cherysev.... que Maxi, mas allá de si le envías algún melón y pueda bajartelo para que llegue el otro delantero o la segunda línea, pero es que tampoco se hace... es como cuando teníamos a Zigic y no se centraba ni medio balón y al sustituirlo empezabas a centrar, maldito dejà vú...

Yo visto lo visto veo mejor fichar un Thauvin y Guedes arriba, pero usar a Maxi también, que despejen mejor los centrales para que caigan al charrua.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:Y que tipo de delantero necesitamos ahora?

Un Maxi para ponernos 9 detras del medio del campo y hacerlo fracasar?

O un Piojo?

Es que coño....te gastas el dinerito y creo que no lo.maximizas....por eso algunos deciamos de pasar a Guedes arriba. Porque nuestras opciones pasan por robar y salir rapido.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En mi opinión lo que necesitamos es gente desequilibrante arriba, en banda o por el centro, de los que se sacan media jugada de gol, para que ahi si, la meta Maxi o Gameiro.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por jordi »

De nada nos vale tener a gente desequilibrante si van a estar defendiendo en nuestro campo corriendo tras el balón de un lado para otro......lo que hace falta es un cambio de sistema un cambio de mentalidad un cambio de afrontar los partidos....

Mira el baño que nos pegó el celta....y no tienen a Messi Neymar hazard
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió:
Pues Maxi no parece mas allá de un recurso que ya tenías con Mina cuando acosas el área porque vas perdiendo porque nuestra forma de jugar es opuesta a sus condiciones, yo ya dije en su momento que gastarse pasta en Maxi no lo veía claro por las características de este y la forma de jugar pero...

Hace mas falta Rodrigo, Gameiro, Guedes, Cherysev.... que Maxi, mas allá de si le envías algún melón y pueda bajartelo para que llegue el otro delantero o la segunda línea, pero es que tampoco se hace... es como cuando teníamos a Zigic y no se centraba ni medio balón y al sustituirlo empezabas a centrar, maldito dejà vú...

Yo visto lo visto veo mejor fichar un Thauvin y Guedes arriba, pero usar a Maxi también, que despejen mejor los centrales para que caigan al charrua.
El año pasado cuando detrás de Mina jugaron Cheri, Guedes y soler vimos al mejor valencia.

Este año podríamos tener lo mismo pero con un mejor 9 como Maxi, y los 3 con movilidad detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Contra el Levante Guedes y Mina, hicieron un partidazo
Cerrado