Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por chekbo »

Jajaja que despropósito es perder el tiempo viendo a este equipo. Para lo que hemos quedado, madre mía. Los cambios que ha hecho el inútil del entrenador son de escuela de élite.

40 kilos ofrecían por Diakhabi y la Juve por Piccini......si es que has de reírte.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

SerRsRt escribió:Lo que menos me gustan son las caras de los jugadores. Completamente distintas a las del final de temporada. Este equipo es capaz de cosas muy buenas cuando juega al 100% y de lo peor cuando no. Si la actitud ya no es esa mal vamos
+1000, estamos como tristes, conmocionados, sin chispa y dejándonos llevar. Reflejo de equipo en crisis.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por jordi »

Mismo juego mismo inicio de mierda que el año pasado
Q no me cuenten historias de fantasmas

El año pasado se hizo uno de los peores inicios de la historia también por Lim o porque este Valencia no juega a nada y se la juega a que no le hagan gol y salir a la contra?
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Yo hoy sí firmo el empate, fíjate qué cosas.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Me diréis que si 60 millones, que si 8 goles y que si poyas en vinagre, pero cada vez que la toca Rodrigo en carrera hay un peligro que no existe con el fuera del campo. Como se equivoquen con el recambio lo vamos a pasar muy mal.
ryuk
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2019 21:47

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por ryuk »

SerRsRt escribió:Me diréis que si 60 millones, que si 8 goles y que si poyas en vinagre, pero cada vez que la toca Rodrigo en carrera hay un peligro que no existe con el fuera del campo. Como se equivoquen con el recambio lo vamos a pasar muy mal.
Ni con Rodrigo ni sin Rodrigo este equipo no está bien entrenado, y en lugar de hacer cambios tacticos hace siempre lo mismo. Menos quejarse Marcelino y más ensayar corners y cosas así.

Depresion total!!!
andapinchao
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2017 06:36

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por andapinchao »

me da que nos va a poner la puntilla Mina
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Me diréis que si 60 millones, que si 8 goles y que si poyas en vinagre, pero cada vez que la toca Rodrigo en carrera hay un peligro que no existe con el fuera del campo. Como se equivoquen con el recambio lo vamos a pasar muy mal.
Sí, las defensas rivales se echan a temblar... el mismo peligro que genera Iago Aspas, vamos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por havlicek »

tiene que meter un gol el valencia que le he puesto un 1-1 en el quinigol y he fallado con el pronostico del madrid (como media españa) le habia puesto un M-0
Sopela

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Sopela »

Menudo espectáculo que estamos dando,que ganas de que explote todo,que puta verguenza
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Ni una ocasión de peligro en todo el segundo tiempo :(
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por jordi »

Ahora que no está Maxi empezamos a centrar xd

Qué aburrimiento qué hartazgo qué cutre todo.

Rezo para que o Marcelino nos haga un favor y dimite o para que Lim le de la patada en el culo
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:Sí, las defensas rivales se echan a temblar... el mismo peligro que genera Iago Aspas, vamos.
Y dale... Será lo poco peligroso que quieras, pero es el único que lo hace. El único que te hace un amago de control para que reciba otro compañero en superioridad o una apertura a banda. Lo demás, quitando a Parejo, es plano como una tabla. Si van a fichar algo mejor pues puerta y muy buenas, pero de momento es de lo poco que salvo de este equipo plano, sin ideas, impreciso y fallón.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por jordi »

Parejo xd
Sopela

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Sopela »

OS dais cuenta que todos los equipos nos hacen gol y nosotros no hacemos ni un puto gol
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por matavcf »

Ayer me dijo un amigo que si hoy perdíamos lim se cepilla a Marce, y traía a Mou. No se si acertará pero a lo mejor nos viene hasta bien, a ver si le exige un par de buenos fichajes. Que falta nos hace.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Ya no sabemos ni rematar, muy triste todo.

Yo lo reconozco, estoy hasta los cojones, no me importaría que Marcelino dimitiese y todo. No puedo más.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por jordi »

Pues nada a casita con la cara partida.

Deseando estoy de escuchar la rueda de prensa
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Vaya partido de Garay, lo mismo que Paulista.. Estos centrales o estan superprotegidos o no dan ninguna seguridad
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Se me olvidaba que faltaba hacer nuestro penalti por partido...

Un clásico, tirar alguna fuera cantada y cometer penalti.

Menos mal que lo ha parado.
Cerrado