Porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F. - 2.0 Celades Edition

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F. - 2.0 Celades Edition

Mensaje por aimar_ayala »

Edito: Tras el fichaje de Celades y el maremagnun que se avecina estaría bien saber si han cambiado vuestros objetivos icon_silb

Os invito a que los que ya habéis votado tachéis vuestro comentario y lo editéis para que nos echemos una risas ya que estamos.


Hola compañeros, se me ha ocurrido que podríamos hacer una porra sobre los resultados que va a tener el Valencia durante la temporada, así cuando termine, podremos ver si el sentimiento del foro se correspondía con la realidad, o no.

A modo de baremo, he considerado los siguientes puntajes:

Liga:
Campeón: 35
Subcampeón: 20
Tercero: 10
Cuarto: 5
Quinto: 1
Sexto: 1

Copa:
Campeón: 15
Subcampeón: 10
Semifinalista: 1

Liga de Campeones:
Campeón: 50
Subcampeón: 35
Semis: 25
Cuartos: 20
Octavos: 10
Clas. EL: 1

Europa League (Si la hubiera)
Campeón: 15
Subcampeón: 10
Semifinalista: 1

Supercopa de España (Plus)
Campeón: 10
Subcampeón: 1

El puntaje total va sobre 100 puntos (110 puntos con el extra de la supercopa). Por encima de los 20-25 puntos creo que se puede considerar una gran temporada.

Vosotros tenéis que decir cómo va a quedar en cada competición y cuanto es el puntaje final. Luego haremos la media de ese puntaje y comprobaremos cuanto se ha ajustado a la realidad, así como cuales han sido los foreros que más han acertado. Si la posición en alguna competición es inferior a la prevista, decid cual es también y 0 puntos.

El 3 de Octubre a las 16:00 termina el plazo.

A ver cómo respira el foro icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas

Plantilla para copiar (Decid posición y puntaje de cada competición):

Liga:
Copa:
Champions:
Europa League (Si):
Supercopa (Plus):

TOTAL:

Comentario:
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por aimar_ayala »

Liga: Terceros - 10 Octavos - 0
Copa: Caemos en cuartos - 0
Champions: Caemos en octavos - 10 EL - 1
Europa League (Si): NO Si - Cuartos - 0
Supercopa (Plus): Semifinalista - 0

TOTAL: 20/100 1/100

Comentario: Una buena temporada donde se cumplen los objetivos fijados tanto en Liga como en Champions. No ganamos ningún título pero la temporada es de notable (muy estilo Emery), resaltando la tercera posición en Liga. Creo que los 3 grandes van a descalabrarse esta temporada y vamos a estar peleando con ellos hasta por lo menos el segundo tercio de la temporada. En Champions caemos en octavos en unos partidos con mucha desigualdad. Las lesiones van a mermar una temporada que podría haber sido mucho mejor.

Comentario nuevo: Esperpéntica temporada capitaneada por Celades, con la plantilla haciendo la cama al entrenador por la destitución de Marcelino en la jornada 3.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Liga: Sexto- 1
Copa: Cuartos -0
Liga de campeones: Semifinales-25
Europa League: NO
Supercopa(Plus): Campeón 10

Total: 36/100

Comentario: Gran temporada regalando por fin la liga para hacer algo digno en champions con los titulares y un juego al contrataque . En Liga jugarán los Jaume Costa, Mangala, Jason , Maxi y Vallejo y no se podrá hacer mucha cosa ( más teniendo en cuenta que el Sevilla va a ir con todas en Liga)
Ojalá por lo menos ganar la Supercopa aprovechando que la han colocado en la peor fecha para los equipos que compiten por ganar La Liga.

No hay fondo de plantilla para competir tantos partidos de liga regular. Ya hemos fallado alguna vuelta los últimos años y creo que este año la cosa va a ser más pronunciada . Ya de primeras la primera jornada nos encontramos sin Gaya y Parejo.
Avatar de Usuario
OsoAmoroso
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2019 11:37

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por OsoAmoroso »

Liga: Cuarto - 5
Copa: Cuartos - 0
Champions: Semifinales - 25
Europa League (Si): NO
Supercopa (Plus): Semifinalista - 0

TOTAL: 30/100

Comentario: Bueno, pues empezaremos ganando los 2-3 primeros partidos y después empezaremos a perder, cuando perdemos ya sabes lo que les pasa a esos jugadores, correcto se bloquean... en navidades echarán a Marcelino y ficharán a uno de esos: Serien, Ranieri, Spalletti y si es para jdr a Machin(espero que no), con el cambio de entrenador, retomaremos el rumbo y conseguiremos los objetivos marcado por mi
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por tronecillillon »

Liga: 10
Copa: 1
Champions: 20
Europa League (Si): 0
Supercopa (Plus): 1

TOTAL: 32.
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por Mendes FC »

Liga: 7º - 0 (tras dos años exitosos para Lim, esta temporada que ya ha sido tormentosa en verano augura que Marcelino y Mateu puedan volar pronto del nido y cuando el próximo entrenador se encuentre con Cherysev, Gameiro, Piccini... signficará que Voro acabará volviendo a salvar la papeleta a Lim, puede que el 7º sea demasiado optimista, pero tras 2 años 4º...)

Copa: 1ª ronda o 4º de final fuera - 0 (si el papel en Liga y Champions es muy malo, puede que quieran "salvar" la temporada otra vez con la Copa, pero la lotería en los emparejamientos no nos va a tocar todos los años)

Champions: 1ª ronda/EL - 1 punto (con Lim esta será la 3ª vez que juguemos Champions, la 1ª vez no nos pudo tocar un emparejamiento más fácil y caímos en 1ª ronda (Zenit, Gent, Lyon) el año pasado el grupo fue más duro pero el caímos con la sensación de que el entrenador/plantilla/proyecto no están a la altura para ser competitivos en Champions. Si nos tocase un grupo muy fácil puede que pasáramos de ronda, pero con lo justa que veo a la plantilla y al entrenador lo dudo bastante, ojala me equivoque)

Europa League: Semis - 1 punto (la clave de todo está en que vuelva a tocar la lotería como la temporada pasada y hasta semis no juegues contra nadie, con Krasnodares, Celtics y Villarreales en descenso, otras semis son posibles)

Supercopa de España: subcampeón - 1 punto (si nos toca el Atlético en semis, tras haberles hecho muchos favores como Siqueira, Mario Suárez, Vietto, Gameiro y ahora puede que Correa, lo mínimo que pueden hacer es levantar un poco el pie del acelerador. Llamadita de Mendes entre 2 clubes de su gremio y arreglao. Si el Atlético va en serio no tenemos nada que hacer y caeremos en el primer partido)


Total: 3 puntos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por tonino »

¿ Y no se podría ampliar el plazo para apostar hasta Septiembre ?. Total són un par de semanillas sin importancia más, unos puntejos más o menos que no llevan a ninguna parte . Es que imagínate que ahora fichamos a tolquesemueva y ya no es lo mismo.
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por mnlmni »

Liga: Cuartos 5
Copa: Semifinal 1
Champions: Fase grupos 1
Europa League (Si): Finalistas 10
Supercopa (Plus): Semifinalistas 1

TOTAL: 22/100

Y creo que soy muy generoso. La burbuja del futbol estará explotando pero en Inglaterra, España, Alemania, Holanda y Francia el nivel ha subido mucho y en Italia solo lo mantiene la Juve y lo pelean Napoles, Inter y Roma. Esta complicadisimo. Aún así optimismo, alegria y a disfrutar CHE!!!
Última edición por mnlmni el 12 Ago 2019 19:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por tronecillillon »

mnlmni escribió:Liga: Cuartos 5
Copa: Semifinal 1
Champions: Cuartos 20
Europa League (Si): Finalistas 10
Supercopa (Plus): Semifinalistas 1

TOTAL: 37/100

Y creo que soy muy generoso. La burbuja del futbol estará explotando pero en Inglaterra, España, Alemania, Holanda y Francia el nivel ha subido mucho y en Italia solo lo mantiene la Juve y lo pelean Napoles, Inter y Roma. Esta complicadisimo. Aún así optimismo, alegria y a disfrutar CHE!!!
Llegar a cuartos en champions y a la final de la Uefa en la misma temporada no lo consigue todo el mundo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por EliteChe »

Liga: Cuarto - 5
Copa: Cuartos - 0
Champions: Clas. EL: 1
Europa League (Si): Semifinalista: 1
Supercopa (Plus): Subcampeón: 1

TOTAL: 8

Comentario: Prácticamente lo mismo que esta última temporada solo que la Copa no está para sumar tanto. Aun así no creo que fuese tan mala temporada 4º en Liga + cuartos de Copa + semis de UEFA, el problema es que dolería y mucho caer en grupos en Champions otra vez, pero bueno, si caer a UEFA va a significar siempre jugar unas semis tampoco es tan mal plan.
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: RE: Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por mnlmni »

tronecillillon escribió:Llegar a cuartos en champions y a la final de la Uefa en la misma temporada no lo consigue todo el mundo.
Perdón - En la fase de grupos fuera, me rallé.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por havlicek »

Liga del puesto4º al 6º y estoy siendo superpositivo

Champions me conformaria con pasar de grupo y al sorteo de octavos

copa quartos
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por aimar_ayala »

EliteChe escribió:Liga: Cuarto - 5
Copa: Cuartos - 0
Champions: Clas. EL: 1
Europa League (Si): Semifinalista: 1
Supercopa (Plus): Subcampeón: 1

TOTAL: 8

Comentario: Prácticamente lo mismo que esta última temporada solo que la Copa no está para sumar tanto. Aun así no creo que fuese tan mala temporada 4º en Liga + cuartos de Copa + semis de UEFA, el problema es que dolería y mucho caer en grupos en Champions otra vez, pero bueno, si caer a UEFA va a significar siempre jugar unas semis tampoco es tan mal plan.
Sí, al final se cumpliría el objetivo mínimo de ser cuarto y eso te salva la temporada.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por aimar_ayala »

havlicek escribió:Liga del puesto4º al 6º y estoy siendo superpositivo

Champions me conformaria con pasar de grupo y al sorteo de octavos

copa quartos
Eso serían 15 puntitos, que no está nada mal. icon_ok
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por Mestre Jonas »

Liga: Cuartos - 5
Copa: Semifinales - 1
Champions: Octavos - 10
Europa League (Si): 0
Supercopa (Plus): 0

Me parece que el puntaje es bajo para la sensación que dará la temporada. En Liga seremos cuartos con una diferencia +8 del quinto. En Copa nos tocará uno de los 3 gigantes y ciao, pero con honor. En Champions clasificación agonizante en la última jornada y una eliminatoria de octavos desigual ante el futuro campeón de la competición.
Dave1982

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por Dave1982 »

Liga: 4°-5 puntos
Copa: Campeones (repetimos)-15 puntos
Champions: 1/8-10 puntos
Europa League: 0 puntos
Supercopa España: 0 puntos

Total: 30 punticos

Temporada muy jodida, pero tenemos un plantillón y creo que van a venir al menos dos fichajes más (3 si se va Rodrigo).
El inicio de liga es más liviano que el del año pasado ya que salvo al Farsa no te enfrentas a ningun coco en agosto y septiembre ( creo que en esos dos meses iniciales sacaremos al menos 15 puntos de 21)
Empezaremos a flojear en octubre-noviembre y en diciembre creo que volveremos a estar on-fire.
En enero volveremos flojear y en febrero-marzo dejaremos la Champions vista para sentencia, en la Copa tendremos suerte y la volveremos a ganar y el pastor se pirara porque acabara mal con Lim como ya sabemos.

Y en la Champions y Supercopa poca cosa que decir, al menos creo que en la Champions cumpliremos y llegaremos a 1/8 (nos va a tocar un grupo más sencillo)
En la Supercopa nos eliminará el pateti.
Última edición por Dave1982 el 13 Ago 2019 08:19, editado 1 vez en total.
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por Kempes87 »

Liga : 4° (5)
Champions: cuartos de final (20)
Copa: finalistas (10)
Supercopa: campeones (10)

Total: 45 puntos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por havlicek »

aimar_ayala escribió:Eso serían 15 puntitos, que no está nada mal. icon_ok

en el tema champions depende del sorteo ,ahora como nos toquen 2 colosos como el año pasado...pues eso a la europa league pero de cabeza,a planterselo desde la 3º jornada del grupo
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por Vera3k »

Liga: 5
Copa: 0
Champions: 1
Europa League (Si): 10
Supercopa (Plus): 1

TOTAL: 17
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: La porra de la temporada 19/20 del Valencia C.F.

Mensaje por aimar_ayala »

tonino escribió:¿ Y no se podría ampliar el plazo para apostar hasta Septiembre ?. Total són un par de semanillas sin importancia más, unos puntejos más o menos que no llevan a ninguna parte . Es que imagínate que ahora fichamos a tolquesemueva y ya no es lo mismo.
Pues sí, va a ser mejor ampliar hasta Septiembre con la que está cayendo. El 3 de septiembre termina el plazo.

icon_palomitas icon_palomitas
Cerrado