Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por jordi »

Sí aquí en el foro emery es un entrenador mediocre (quedando terceros con el Valencia tres años seguidos, ganando uefas en el Sevilla, entrenando al psg, y ahora al Arsenal....) Pero por el contrario Marcelino es nuestro pastor y sin el de entrenador parece que el Valencia se líquida y hay habría que refundar
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por aimar_ayala »

Ni Emery era tan malo, ni Marcelino es tan malo. El problema aquí es el de hace ya mucho tiempo.

Traemos entrenadores con poca o nula experiencia en competir en europa y en conseguir objetivos altos (mentalidad ganadora, justo lo que no tenía Emery por aquella época, porque no había olido los títulos) y eso se paga muy seriamente. Por otro lado, uno de los fallos de la época de Emery fue el director deportivo que teníamos: Braulio. Para mí, no era un gran director deportivo y estaba verdísimo. Además, que su perfil de jugadores era el de jugadores muy blanditos y con muy poca capacidad para elaborarse jugadas propias. (Guardado, Soldado, Jonas, Tino Costa, Feghouli...). También hay que reconocer que la lesión de canales nos lastró bastante, y creo que de haberlo tenido sano el equipo hubiera dado un salto importante (Ya pasó con Edú o Vicente en la épica Ranieri - Koeman- QSF), por eso me dan tanto miedo los jugadores propensos a lesionarse, porque al final, bajan el nivel competitivo muy fuerte cuando no puedes contar con ellos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por hans59 »

Para nada Braulio era un DD mediocre. De hecho de todos los fichajes que hizo creo que solo un par salió malo y con un presupuesto para fichar paupérrimo. Un tío currante que se conocía el mercado como la palma de su mano pero que solo podía acceder gracias a la mediocridad de Llorente a fichajes super low cost. No hemos tenido desde Pasieguito un DD como Braulio. Y quizás si a Rufete se le hubiese dado más tiempo lo habría superado.
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

Sin ir más lejos Emery este año sea pegó contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Para nada Braulio era un DD mediocre. De hecho de todos los fichajes que hizo creo que solo un par salió malo y con un presupuesto para fichar paupérrimo. Un tío currante que se conocía el mercado como la palma de su mano pero que solo podía acceder gracias a la mediocridad de Llorente a fichajes super low cost. No hemos tenido desde Pasieguito un DD como Braulio. Y quizás si a Rufete se le hubiese dado más tiempo lo habría superado.
Su concepción de fútbol nunca me gustó, ni creo que aquí terminara nunca de cuajar del todo. Como director deportivo sabía traer buenos jugadores, no te digo que no, pero por ejemplo pudiendo traer a Viera y a Vitolo, trajo al que de los dos se la pegó, creo que eso refleja su manera de entender el fútbol. Su mejor aportación: Jonas y Feghouli. Canales podría haber cuajado, pero las lesiones le perjudicaron. Guardado resultó un bluff. Y Aspas lo quería traer Braulio como fuera, pero Llorente no podía aflojar la pasta el cabrito. Con Aspas a lo mejor hubiéramos podido ganar algo, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Sí, claro. Un entrenador que cumplió lo que se le exigía desde la presidencia y con fichajes no low cost, sino lo siguiente gracias a ese gran presidente que fue Llorente. Si hubiese continuado Emery, eso sí, con otro presidente seguramente no habríamos pasado esa travesía por el desierto. Por cierto, un entrenador que no está entrenando en regional precisamente y que algún título ha ganado desde que lo echamos del Valencia y que tienen más valor que el único título que hemos ganado desde que se fue.

Bla, bla, bla.

Emery con un València de Silva, Mata, Villa, Joaquín, Marchena, . . se comio (nos comimos) los mocos con el Valencia durante cuatro años.

Marcelino en dos años nos ha hecho Campeones de Copa. Al Valencia

Lo que haya hecho Emery fuera me importa un güevo. Eso le importará al el.

Quique con esos mismos jugadores más o menos dos años antes llego a las últimas jornadas con opciones en la liga y a cuartos de final en Champions.

Pero claro tanto Quique me aburro, Quique me aburro y Juanito Sánchez nos trajo a Emery.

Cagada.

Emery no fue nada más que un Hiddink 2.0
Mucho lirili y poco lerele.

Ya veremos al que traen cuando se vaya Marcelino. Si elige Alemany, tira que te vas. En el hombre que trajo a Cuper a la liga se puede confiar.

Ahora en como venga eligiendo el chino, que toda la pinta tiene, a ver a quien nos encomendamos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Sí aquí en el foro emery es un entrenador mediocre (quedando terceros con el Valencia tres años seguidos, ganando uefas en el Sevilla, entrenando al psg, y ahora al Arsenal....) Pero por el contrario Marcelino es nuestro pastor y sin el de entrenador parece que el Valencia se líquida y hay habría que refundar
Ale, pues hazte del Sevilla o del Arsenal y celebra todos sus títulos.

Aquí celebraremos los que ganamos con el entrenador que tenemos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Su concepción de fútbol nunca me gustó, ni creo que aquí terminara nunca de cuajar del todo. Como director deportivo sabía traer buenos jugadores, no te digo que no, pero por ejemplo pudiendo traer a Viera y a Vitolo, trajo al que de los dos se la pegó, creo que eso refleja su manera de entender el fútbol. Su mejor aportación: Jonas y Feghouli. Canales podría haber cuajado, pero las lesiones le perjudicaron. Guardado resultó un bluff. Y Aspas lo quería traer Braulio como fuera, pero Llorente no podía aflojar la pasta el cabrito. Con Aspas a lo mejor hubiéramos podido ganar algo, nunca se sabe.
Y a parte de Aspas más jugadores que no le dejaron traer. De hecho el Sevilla o ATM fichaban los jugadores que quería Braulio pero no le dejaban fichar.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Bla, bla, bla.

Emery con un València de Silva, Mata, Villa, Joaquín, Marchena, . . se comio (nos comimos) los mocos con el Valencia durante cuatro años.

Marcelino en dos años nos ha hecho Campeones de Copa. Al Valencia

Lo que haya hecho Emery fuera me importa un güevo. Eso le importará al el.

Quique con esos mismos jugadores más o menos dos años antes llego a las últimas jornadas con opciones en la liga y a cuartos de final en Champions.

Pero claro tanto Quique me aburro, Quique me aburro y Juanito Sánchez nos trajo a Emery.

Cagada.

Emery no fue nada más que un Hiddink 2.0
Mucho lirili y poco lerele.

Ya veremos al que traen cuando se vaya Marcelino. Si elige Alemany, tira que te vas. En el hombre que trajo a Cuper a la liga se puede confiar.

Ahora en como venga eligiendo el chino, que toda la pinta tiene, a ver a quien nos encomendamos
Sí QSF ganó muchos titulos con el VCF y con esos jugadores que citas a pleno rendimiento, no en retirada (deportiva o en retirada por traspaso) como con Emery. Pero vale, ya se, con Emery nos podemos meter, pero con Marcelino y QSF no porque uno no te gusta y los otros son tus protegidos. En fin...

P.D. Por cierto mira a que equipo está entrenando QSF y a cual Emery.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Bla, bla, bla.

Emery con un València de Silva, Mata, Villa, Joaquín, Marchena, . . se comio (nos comimos) los mocos con el Valencia durante cuatro años.

Marcelino en dos años nos ha hecho Campeones de Copa. Al Valencia

Lo que haya hecho Emery fuera me importa un güevo. Eso le importará al el.

Quique con esos mismos jugadores más o menos dos años antes llego a las últimas jornadas con opciones en la liga y a cuartos de final en Champions.

Pero claro tanto Quique me aburro, Quique me aburro y Juanito Sánchez nos trajo a Emery.

Cagada.

Emery no fue nada más que un Hiddink 2.0
Mucho lirili y poco lerele.

Ya veremos al que traen cuando se vaya Marcelino. Si elige Alemany, tira que te vas. En el hombre que trajo a Cuper a la liga se puede confiar.

Ahora en como venga eligiendo el chino, que toda la pinta tiene, a ver a quien nos encomendamos
Imagen
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por nokeer »

El resum d'este partit està clar: primera barrabassada de la temporada. Lo que va passar en el descompte, sense comentaris.
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

nokeer escribió:El resum d'este partit està clar: primera barrabassada de la temporada. Lo que va passar en el descompte, sense comentaris.
Todas estas mierdas nos pasan a nosotros.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

nelo bacora escribió:Bla, bla, bla.

Emery con un València de Silva, Mata, Villa, Joaquín, Marchena, . . se comio (nos comimos) los mocos con el Valencia durante cuatro años.

Marcelino en dos años nos ha hecho Campeones de Copa. Al Valencia

Lo que haya hecho Emery fuera me importa un güevo. Eso le importará al el.

Quique con esos mismos jugadores más o menos dos años antes llego a las últimas jornadas con opciones en la liga y a cuartos de final en Champions.

Pero claro tanto Quique me aburro, Quique me aburro y Juanito Sánchez nos trajo a Emery.

Cagada.

Emery no fue nada más que un Hiddink 2.0
Mucho lirili y poco lerele.

Ya veremos al que traen cuando se vaya Marcelino. Si elige Alemany, tira que te vas. En el hombre que trajo a Cuper a la liga se puede confiar.

Ahora en como venga eligiendo el chino, que toda la pinta tiene, a ver a quien nos encomendamos
Coincido en que con Quique y con Marcelino somos mil veces más competitivos que con Emery. Solo hay que ver los partidos contra los grandes, con los dos primeros da la sensación de que les puedes meter mano y de hecho lo hemos hecho, y para ganarnos a nosotros sudan sangre. Con Emery en cambio ganábamos más sobrados ante equipos menores, pero era enfrentarte a un grande y palmatoria segura, en algunos casos de forma humillante. Solo me falta ver cómo se maneja Marcelino en eliminatorias serias, porque de momento solo ha tenido dos y han ido bastante mal. Pero dos son pocas para sacar conclusiones.

Ahora bien, con todo lo que hemos visto por aquí, no creo que el fichaje de Emery se pueda considerar un error. Cumplió de sobras con los objetivos mínimos al menos y ha demostrado de sobras que es un buen entrenador en una carrera que se ha labrado él solo, empezando desde lo más bajo y donde no le han regalado nada. Al contrario, siempre me dio un poco de pena que se rieran tanto de él.

Dicho esto yo también prefiero estos estilos de juego menos ofensivos o vistosos pero mucho más incómodos para los rivales. Y desde luego los resultados los avalan.
Torrecollons
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2007 12:43

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Torrecollons »

Marcelino no ha competido ni competirá nunca contra nadie, es un entrenador muy flojo y su libro sólo tiene una página. Cuando jugamos contra los tres de arriba, no les hacemos ni aire.
Dicho ésto, tambien es cierto que el equipo que tiene Marcelino es 100 veces peor que el que tuvo Emery.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

Torrecollons escribió:Marcelino no ha competido ni competirá nunca contra nadie, es un entrenador muy flojo y su libro sólo tiene una página. Cuando jugamos contra los tres de arriba, no les hacemos ni aire.
Dicho ésto, tambien es cierto que el equipo que tiene Marcelino es 100 veces peor que el que tuvo Emery.
No faltes al respeto. Si no te gusta su opinion lo ignoras o debates educadamente.

editado.
Última edición por shurjander el 20 Ago 2019 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Torrecollons escribió:Marcelino no ha competido ni competirá nunca contra nadie, es un entrenador muy flojo y su libro sólo tiene una página. Cuando jugamos contra los tres de arriba, no les hacemos ni aire.
Dicho ésto, tambien es cierto que el equipo que tiene Marcelino es 100 veces peor que el que tuvo Emery.
Al Barça le dimos bien con el abanico en la final de Copa.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:
Al Barça le dimos bien con el abanico en la final de Copa.
Esa no cuenta ¿no ves que ganamos?
Torrecollons
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2007 12:43

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Torrecollons »

shurjander escribió: editado .


Es mi opinión y punto. He tenido la desgracia de leer alguno de tus post y supongo que eres de esos a los que no les gusta el fútbol, sólo les gusta el Valencia, y así vais, que si Rodrigo vale 80 millones, que si Gayá es el mejor lateral de Europa..
Torrecollons
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2007 12:43

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Torrecollons »

Sagan escribió:Al Barça le dimos bien con el abanico en la final de Copa.
Hombre Sagan, como tú muy bien sabes, esa es la excepción, y lamentablemente no la regla.
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

Torrecollons escribió:
Es mi opinión y punto. He tenido la desgracia de leer alguno de tus post y supongo que eres de esos a los que no les gusta el fútbol, sólo les gusta el Valencia, y así vais, que si Rodrigo vale 80 millones, que si Gayá es el mejor lateral de Europa... .
Déjalo estar, es un pobre Diablo.

Dentro de poco dejará de postear, en cuanto su querido pastoret dimita.
Cerrado