Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por costa »

shurjander escribió:Ya que estais viendo el Atlético de Madrid, ahi teneis otro entrenador con el mismo estilo que el nuestro al que le han ido muy mal las cosas.

Ha cambiado a Joao Felix por Marcos Llorente por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La diferencia es que ellos si hacen 20 o 25 partidos con la porteria a 0.

Nosotros ni de coña

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

Ellos marcan y es imposible o casi imposible que les empaten

El Cholo es lo más parecido a Benítez.

Marcelino es parecido a Unai Emery, un buen entrenador sin más.

Emery era algo más valiente que Marcelino y a Marcelino le gusta cerrar la defensa.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

costa escribió:La diferencia es que ellos si hacen 20 o 25 partidos con la porteria a 0.

Nosotros ni de coña

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Son mejores, nadie lo ha negado. Hablo del estilo, del sistema y de la forma de entender el fútbol.

Y estabais hablando ahora de lo de ponerte por delante y echarte atrás cosa que a mi tampoco me gusta pero el Atlético de Madrid hace exactamente lo mismo. Y de hecho eso les costó una final de la Champions entre otras cosas.

Y casi diría que el juego del Atleti es más barraquero que el nuestro, sinceramente.

Pero de momento nosotros no hemos alcanzado su nivel de logros, está claro. Aunque si nos atenemos al nivel de progresión que llevamos, tampoco es descartable. Pero no les daremos tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Capitán Renault

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Capitán Renault »

Sagan escribió: Me sorprende que esto os de igual, nos han mangado con las nuevas normas.
Pues yo no entiendo a qué esperan en el club para presentar la primera queja oficial. Si lo de los 8 minutos de descuento ya fue de por sí escandaloso, además nos pitan penalti por manos en un lanzamiento que debió anularse.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Mario_ »

Al final hemos tenido mala suerte que nos han robado y todo.

Seguro que ahí el VAR no se ha tirado 4 minutos de reloj como en el gol de Gameiro. Encima te cuesta una expulsión que nunca debería haber ocurrido. Una por repertirse la falta y dos por añadir en exceso después de perder tanto tiempo revisando el gol de Gameiro.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Jonaroi »

shurjander escribió:Son mejores, nadie lo ha negado. Hablo del estilo, del sistema y de la forma de entender el fútbol.

Y estabais hablando ahora de lo de ponerte por delante y echarte atrás cosa que a mi tampoco me gusta pero el Atlético de Madrid hace exactamente lo mismo. Y de hecho eso les costó una final de la Champions entre otras cosas.

Y casi diría que el juego del Atleti es más barraquero que el nuestro, sinceramente.

Pero de momento nosotros no hemos alcanzado su nivel de logros, está claro. Aunque si nos atenemos al nivel de progresión que llevamos, tampoco es descartable. Pero no les daremos tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
También ha influido que desde hace años, el Atlético ha tenido siempre al menos un delantero de talla mundial delante para definir las ocasiones que hacen.

En cuanto a juego, los Atlético-Leganes o Atlético-Getafe creo que también son para arrancarse los ojos, por la vistosidad de los partidos, digo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

Jonaroi escribió:También ha influido que desde hace años, el Atlético ha tenido siempre al menos un delantero de talla mundial delante para definir las ocasiones que hacen.

En cuanto a juego, los Atlético-Leganes o Atlético-Getafe creo que también son para arrancarse los ojos, por la vistosidad de los partidos, digo
También han tenido siempre mucho más dinero que nosotros.

De todas formas esto es muy sencillo. Hasta hace nada eramos equipos del mismo nivel, e incluso nosotros estábamos por delante. De hecho jugábamos Champions con más asiduidad que ellos. Pero se juntó todo de golpe: comenzó nuestra crisis económica particular que nos obligó a regalar a todas nuestras estrellas y a sustituirlas por medianías y jugadores a coste cero, ellos acertaron con el entrenador trayendo al Cholo y nosotros despedimos a Emery como si fuera la última mierda que cagó Pilatos para sustituirlo por los doscientos entrenadores de mierda que han pasado por aquí en casi 10 años hasta traer al actual (entre medias se salvan un par como Valverde).

A saber cómo serían ahora las cosas si hubiéramos tenido un entrenador en condiciones entonces, o si no hubiéramos perdido 3 años de gestión de Lim y hubiera venido con alguien como Mateu desde el principio.

Pero todo esto es pasado y no merece la pena entrar en lamentaciones. Llevamos 2 años en los que estamos volviendo a acercarnos a ellos (aunque la distancia es grande porque ellos también siguen creciendo al mismo tiempo) y lo estamos haciendo con el mismo tipo de fútbol que ellos y el mismo que a nosotros nos ha ido tan bien históricamente. De hecho tras la época de los títulos de Benitez, los mejores años del Valencia y los primeros de los que yo tengo un recuerdo vivo, fueron los de Quique.

El problema es que mucha gente ya se cansa de 2 años con el mismo entrenador y mismos jugadores y quiere caras nuevas porque se aburre y lo peor es que parece que el propietario también, que se ha integrado tan bien en el club que ya se comporta igual que el aficionado medio. Así que imagino que tras un par de años en los que hemos vuelto a parecernos a lo que fuimos, nos tocará retroceder de nuevo. Ojalá me equivoque.

Y ya me he ido otra vez por las ramas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Va Nelo.

Que la merda de cagaes que feren entre tots no ho arregla la jugada eixa.

Entre el teu Rodrigo al palo, el penalty de Gameiro, la cacaua de Kongdbia i les mans del coquelin...montem un circo i mos creixen els enanos.


I no entre en Marcelino i els seus canvis.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
I tot això que té que vore en el que comenta Sagan del arbitrs?

Veus, me dones la raó.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

shurjander escribió:También han tenido siempre mucho más dinero que nosotros.

De todas formas esto es muy sencillo. Hasta hace nada eramos equipos del mismo nivel, e incluso nosotros estábamos por delante. De hecho jugábamos Champions con más asiduidad que ellos. Pero se juntó todo de golpe: comenzó nuestra crisis económica particular que nos obligó a regalar a todas nuestras estrellas y a sustituirlas por medianías y jugadores a coste cero, ellos acertaron con el entrenador trayendo al Cholo y nosotros despedimos a Emery como si fuera la última mierda que cagó Pilatos para sustituirlo por los doscientos entrenadores de mierda que han pasado por aquí en casi 10 años hasta traer al actual (entre medias se salvan un par como Valverde).

A saber cómo serían ahora las cosas si hubiéramos tenido un entrenador en condiciones entonces, o si no hubiéramos perdido 3 años de gestión de Lim y hubiera venido con alguien como Mateu desde el principio.

Pero todo esto es pasado y no merece la pena entrar en lamentaciones. Llevamos 2 años en los que estamos volviendo a acercarnos a ellos (aunque la distancia es grande porque ellos también siguen creciendo al mismo tiempo) y lo estamos haciendo con el mismo tipo de fútbol que ellos y el mismo que a nosotros nos ha ido tan bien históricamente. De hecho tras la época de los títulos de Benitez, los mejores años del Valencia y los primeros de los que yo tengo un recuerdo vivo, fueron los de Quique.

El problema es que mucha gente ya se cansa de 2 años con el mismo entrenador y mismos jugadores y quiere caras nuevas porque se aburre y lo peor es que parece que el propietario también, que se ha integrado tan bien en el club que ya se comporta igual que el aficionado medio. Así que imagino que tras un par de años en los que hemos vuelto a parecernos a lo que fuimos, nos tocará retroceder de nuevo. Ojalá me equivoque.

Y ya me he ido otra vez por las ramas.
El gran error del Valencia no fue tirar a Emery. Fue ficharlo.

Dejamos de ser competitivos.

Vistosos, alegres, protagonistas con el balón y bla, bla, bla.

Pero no competitivos.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Can_Val »

Bueno pues... enserio cuando el Valencia la caga de esta forma toda la semana se hace negra con el futbol...

No puedo ser optimista esta vez, porque enserio ni siquiera creo que ganemos en Vigo con como esta el equipo y ya de entrada vamos a tener al Sevilla y al Atletico a 4 puntos o 5 puntos :/
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

shurjander escribió:
También han tenido siempre mucho más dinero que nosotros.

De todas formas esto es muy sencillo. Hasta hace nada eramos equipos del mismo nivel, e incluso nosotros estábamos por delante. De hecho jugábamos Champions con más asiduidad que ellos. Pero se juntó todo de golpe: comenzó nuestra crisis económica particular que nos obligó a regalar a todas nuestras estrellas y a sustituirlas por medianías y jugadores a coste cero, ellos acertaron con el entrenador trayendo al Cholo y nosotros despedimos a Emery como si fuera la última mierda que cagó Pilatos para sustituirlo por los doscientos entrenadores de mierda que han pasado por aquí en casi 10 años hasta traer al actual (entre medias se salvan un par como Valverde).

A saber cómo serían ahora las cosas si hubiéramos tenido un entrenador en condiciones entonces, o si no hubiéramos perdido 3 años de gestión de Lim y hubiera venido con alguien como Mateu desde el principio.

Pero todo esto es pasado y no merece la pena entrar en lamentaciones. Llevamos 2 años en los que estamos volviendo a acercarnos a ellos (aunque la distancia es grande porque ellos también siguen creciendo al mismo tiempo) y lo estamos haciendo con el mismo tipo de fútbol que ellos y el mismo que a nosotros nos ha ido tan bien históricamente. De hecho tras la época de los títulos de Benitez, los mejores años del Valencia y los primeros de los que yo tengo un recuerdo vivo, fueron los de Quique.

El problema es que mucha gente ya se cansa de 2 años con el mismo entrenador y mismos jugadores y quiere caras nuevas porque se aburre y lo peor es que parece que el propietario también, que se ha integrado tan bien en el club que ya se comporta igual que el aficionado medio. Así que imagino que tras un par de años en los que hemos vuelto a parecernos a lo que fuimos, nos tocará retroceder de nuevo. Ojalá me equivoque.

Y ya me he ido otra vez por las ramas.
Un inciso.

El Atletico ha estado tutelado por un juez y estuvo en segunda hace pocos años. Eso que dices "siempre" es falso.

El Atlético nos pasa por la derecha y por la izquierda desde Simeone. Titulos y finales de champions. Ahi es donde nos pasan definitivamente, antes NO.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Kaus »

aimar_ayala escribió:Pues yo no veo nada en esa acción. El jugador rival no puede cortarse las piernas para no andar y no pisar a Paulista. Una cosa es hacer una entrada, como lo que hacía Modric, y otra ir simplemente desplazándose y tropezar con el jugador rival sin querer. No sé, es que no veo ningún tipo de voluntariedad.
Eso díselo a Jorge Molina e incluso a Modric, que yo no veo que hagan ninguna entrada... Voluntariedad seguramente no haya en ninguna de todas... la cuestión es que la norma dice algo y en cada partido se ha pitado lo que les ha venido en gana en cada momento...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por lFran »

El 5 de agosto los árbitros mandaron una circular en la que explicaban que daba igual la voluntariedad: todo pisotón al talón será roja este año. Lo han dicho en Gol, estaban debatiendo justamente sobre la acción de Paulista y otras más en las que se ha seguido distinto criterio.

De nuevo: eso choca con ciertos discursos que sólo ven lo malo del Valencia y todo lo demás da igual.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Kaus »

lFran escribió:El 5 de agosto los árbitros mandaron una circular en la que explicaban que daba igual la voluntariedad: todo pisotón al talón será roja este año. Lo han dicho en Gol, estaban debatiendo justamente sobre la acción de Paulista y otras más en las que se ha seguido distinto criterio.

De nuevo: eso choca con ciertos discursos que sólo ven lo malo del Valencia y todo lo demás da igual.
Si es que ese es el tema... si la norma dice que por tocar el balón con la mano en el círculo central es penalty, pues penalty... Luego podremos discutir si nos beneficia más veces o menos o si nos gusta la norma o de si es justa... pero una vez está aprobada, es lo que hay y es lo que hay que pitar... pero para todos! El gran problema del fútbol...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:El 5 de agosto los árbitros mandaron una circular en la que explicaban que daba igual la voluntariedad: todo pisotón al talón será roja este año. Lo han dicho en Gol, estaban debatiendo justamente sobre la acción de Paulista y otras más en las que se ha seguido distinto criterio.

De nuevo: eso choca con ciertos discursos que sólo ven lo malo del Valencia y todo lo demás da igual.
Lo de las circulares es otro tema a estudio. Se reunen un día los arbitros y deciden reinterpretar una norma según les parece, solo para España además. Que hemos decidido que ese tipo de entradas son roja. Sin preguntar a nadie, ni a los futbolistas, ni a los entrenadores, ni a los clubes. Luego empieza la liga y resulta que las nuevas normas internacionales pasamos bastantes de ellas ( tío en la barrera de la real en la falta y en varias faltas más) y nuestras reinterpretaciones a rajatabla. Por supuesto sin dar mayores explicaciones.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:El 5 de agosto los árbitros mandaron una circular en la que explicaban que daba igual la voluntariedad: todo pisotón al talón será roja este año. Lo han dicho en Gol, estaban debatiendo justamente sobre la acción de Paulista y otras más en las que se ha seguido distinto criterio.

De nuevo: eso choca con ciertos discursos que sólo ven lo malo del Valencia y todo lo demás da igual.
De nuevo, tu has visto a alguien del puñetero club que diga esta boca es mia?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Lo de las circulares es otro tema a estudio. Se reunen un día los arbitros y deciden reinterpretar una norma según les parece, solo para España además. Que hemos decidido que ese tipo de entradas son roja. Sin preguntar a nadie, ni a los futbolistas, ni a los entrenadores, ni a los clubes. Luego empieza la liga y resulta que las nuevas normas internacionales pasamos bastantes de ellas ( tío en la barrera de la real en la falta y en varias faltas más) y nuestras reinterpretaciones a rajatabla. Por supuesto sin dar mayores explicaciones.
Después de ver pitar a un 4 arbitro un penalti en contra....ya lo hemos visto todo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:De nuevo, tu has visto a alguien del puñetero club que diga esta boca es mia?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No, pero igual que estabas listo para criticar a Marcelino antes de empezar el partido por no poner al súper crack mundial de Maxi sin esperar a que diera explicaciones, tampoco hace falta que esperes a que el club diga nada para criticar al árbitro.

¿Por qué a Marcelino sí, o a los jugadores, y no al que te birla una expulsión y te pita un penalti que no debería haber sido? ¿Sobre Marcelino y los jugadores sí tienes control o qué?

Fran no desprecies otras opiniones.Son tan validas como la tuya
Editado.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:
No, pero igual que estabas listo para criticar a Marcelino antes de empezar el partido por no poner al súper crack mundial de Maxi sin esperar a que diera explicaciones, tampoco hace falta que esperes a que el club diga nada para criticar al árbitro.

¿Por qué a Marcelino sí, o a los jugadores, y no al que te birla una expulsión y te pita un penalti que no debería haber sido? ¿Sobre Marcelino y los jugadores sí tienes control o qué?
Y ya puestos...nadie crítica a Marcelino por no poner a Maxi sino por haber hecho los.cambios tarde y mal.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:El gran error del Valencia no fue tirar a Emery. Fue ficharlo.

Dejamos de ser competitivos.

Vistosos, alegres, protagonistas con el balón y bla, bla, bla.

Pero no competitivos.
Sí, claro. Un entrenador que cumplió lo que se le exigía desde la presidencia y con fichajes no low cost, sino lo siguiente gracias a ese gran presidente que fue Llorente. Si hubiese continuado Emery, eso sí, con otro presidente seguramente no habríamos pasado esa travesía por el desierto. Por cierto, un entrenador que no está entrenando en regional precisamente y que algún título ha ganado desde que lo echamos del Valencia y que tienen más valor que el único título que hemos ganado desde que se fue.
Cerrado