Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió: Le añadimos a eso que no llegan los resultados al menos en Mestalla y es el coctel perfecto para comernos otra temporada de mierda.
Primera jornada y dices que no llegan los resultados.

Para ti una temporada de mierda es quedar cuarto y ganar un título.

Perfecto.

Eres el mismo que ayer dice que odias a la gente que se queja por todo.

Vaya cabezas hay por ahí.
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

chekbo escribió:Hoy el Sevilla ganando fuera de casa en un partido práctico y sin sufrir apenas, un equipo con muchas caras nuevas pero que sabe a lo que juega y se llevó los tres puntos.

Nosotros con el mismo equipo y haciendo el ridículo ya en la primera jornada, dejándose dos puntos y sin saber a qué coño jugamos. Errores groseros, cambios tarde y mal....
El Espanyol les pone mucho la alfombra al Sevilla siempre.

Pero ya a dos puntos, otra temporada que en la primera vuelta podemos estar a 11 puntos del Sevilla como el año pasado como no nos pongamos las pilas rapidito, os veo muy tranquilotes, pero yo en el partido de ayer volví a ver los viejos fantasmas de la temporada pasada, marcar y tirarnos todos para atrás de una manera lamentable.
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:Primera jornada y dices que no llegan los resultados.

Para ti una temporada de mierda es quedar cuarto y ganar un título.

Perfecto.

Eres el mismo que ayer dice que odias a la gente que se queja por todo.

Vaya cabezas hay por ahí.
Yo pregunto. ¿Tu crees que jugando como ayer vamos a ganar algun partido en Mestalla?

Añadimos que el Valencia se ha cargado la CN 10, pues como no lleguen los resultados ya tenemos otra temporada con la afición de uñas.

Yo solo aviso, si os gusta esconder la cabeza en el agujero como las avestruces pues hacer lo que queráis
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió:Vaya que cosas... mucho VAR de ocho minutos pero esto no se revisa.

[tweet][/tweet]
Me sorprende que esto os de igual, nos han mangado con las nuevas normas.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Bubache »

Sagan escribió:Me sorprende que esto os de igual, nos han mangado con las nuevas normas.
Yo creo que es porque estamos escaldados y porque sabemos que nadie nos va a hacer ni puto caso a nivel nacional ni a nivel institucional nos va a defender nadie. Ya sabemos: si fueran otros equipos pues más de un día de matraca nos habríamos llevado.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió:Me sorprende que esto os de igual, nos han mangado con las nuevas normas.
Es que entra dentro de nuestras desgracias. De hecho ya me pasó el año pasado, incluso en la final, me cuesta celebrar lo goles pues tengo clarísimo que en cada gol nos pasan la lupa, lo de ayer fue asqueroso. Y encima esto, que al árbitro se le pase ....pero que los del Var hagan la vista gorda....no me creo que no se dieran cuenta.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió:Me sorprende que esto os de igual, nos han mangado con las nuevas normas.
Pues espera, que acaban de expulsar al segundo jugador esta jornada por pisotón por detrás, Jorge Molina... y ayer a Modric... En el pisotón a Paulista, sigan sigan...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por lFran »

Da igual que el penalti venga de una jugada ilegal porque eso rompe cierto discurso. Si fuese al revés y nuestro gol fuese ilegal, eso sí habría sido una buena arma arrojadiza.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Kaus »

lFran escribió:Da igual que el penalti venga de una jugada ilegal porque eso rompe cierto discurso. Si fuese al revés y nuestro gol fuese ilegal, eso sí habría sido una buena arma arrojadiza.
Ese argumento que acabas de decir se usó el año pasado a más no poder... Lo que pasa es que somos unos llorones y perdedores por quejarnos de los árbitros... ya verás, ya...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por aimar_ayala »

Kaus escribió:Pues espera, que acaban de expulsar al segundo jugador esta jornada por pisotón por detrás, Jorge Molina... y ayer a Modric... En el pisotón a Paulista, sigan sigan...
Pues yo no veo nada en esa acción. El jugador rival no puede cortarse las piernas para no andar y no pisar a Paulista. Una cosa es hacer una entrada, como lo que hacía Modric, y otra ir simplemente desplazándose y tropezar con el jugador rival sin querer. No sé, es que no veo ningún tipo de voluntariedad.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

Sagan escribió: Me sorprende que esto os de igual, nos han mangado con las nuevas normas.
A mi no me da igual. Pero si no sale nadie del club ni el entrenador ni jugadores para que sepan todo el mundo que nos han robado y que nos deben una que quieres que hagamos aquí.

Es mas...nadie lo sabia hasta ese tweet

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

guillemsed escribió:A mi no me da igual. Pero si no sale nadie del club ni el entrenador ni jugadores para que sepan todo el mundo que nos han robado y que nos deben una que quieres que hagamos aquí.

Es mas...nadie lo sabia hasta ese tweet

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues quejarnos como con todo lo demás. Lo que me ha sorprendido es que la primera vez que he puesto el tuit nadie ha dicho nada....

Aparte el club debería pedir explicaciones, y no sabemos si internamente lo han hecho.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

Ya que estais viendo el Atlético de Madrid, ahi teneis otro entrenador con el mismo estilo que el nuestro al que le han ido muy mal las cosas.

Ha cambiado a Joao Felix por Marcos Llorente por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por jordi »

Qué buenas comparaciones se están leyendo hoy en el floro

Marcelino con Benítez
El cholo con Marcelino

Pff
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

Sagan escribió: Pues quejarnos como con todo lo demás. Lo que me ha sorprendido es que la primera vez que he puesto el tuit nadie ha dicho nada....

Aparte el club debería pedir explicaciones, y no sabemos si internamente lo han hecho.
Internamente no vale para nada.
Si no sales en las noticias, jugones y chiringuitos no cala el mensaje.

Te la han jugado...SI...que se sepa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1568
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por cimoral »

Hoy han expulsado a Jorge Molina por pillar tendón en otra entrada. Ya son 2 junto con la de Modric y fuera de España a Cesc también. Contra nosotros creo que fue Januzaz quien piso a Paulista.
Esto junto con lo de la barrera mal colocada en el twit, se ve claramente que hemos sido perjudicados y nos tocó el árbitro que no ha estudiado....
No es excusa del planteamiento y malos cambios a deshora, pero hay que decirlo todo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Pues quejarnos como con todo lo demás. Lo que me ha sorprendido es que la primera vez que he puesto el tuit nadie ha dicho nada....

Aparte el club debería pedir explicaciones, y no sabemos si internamente lo han hecho.
Quejarse de los árbitros es de pobres.

Aquí solo nos quejamos de la mierda de equipo que tenemos, que es lo que nos da prestigio como afición.

Pero si que es cierto que alguien en el club debería dedicarse a señalar esas cosas que nos perjudican.
Y más este año que hay novedades en el reglamento
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

jordi escribió:Qué buenas comparaciones se están leyendo hoy en el floro

Marcelino con Benítez
El cholo con Marcelino

Pff
Marcelino es el Cholo de hacendado, los patetis se aburren pero al menos ganan.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Quejarse de los árbitros es de pobres.

Aquí solo nos quejamos de la mierda de equipo que tenemos, que es lo que nos da prestigio como afición.

Pero si que es cierto que alguien en el club debería dedicarse a señalar esas cosas que nos perjudican.
Y más este año que hay novedades en el reglamento
Va Nelo.

Que la merda de cagaes que feren entre tots no ho arregla la jugada eixa.

Entre el teu Rodrigo al palo, el penalty de Gameiro, la cacaua de Kongdbia i les mans del coquelin...montem un circo i mos creixen els enanos.


I no entre en Marcelino i els seus canvis.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

costa escribió:Yo ya estoy cansado de la falacia de que el Valencia tiene una ferrea defensa porque al final de la temporada acabamos pocos partidos con la porteria a 0, sumado a que hay pocos partidos que metemos mas de 1 gol te da la retaila de empates del año pasado.

No se porque el equipo tiene la sensación, o si se la transmite Marcelino, que cuando metemos 1 gol al recular 20 metros vamos a tener la certeza de que no nos marquen, porque se demuestra una y otra vez que es completamente lo contrario, cuando un equipo se vuelca contra nuestra porteria nos suele marcar y ademas solemos desaprovechar infinidad de contras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es desesperante se tiran atras y se creen que con eso van a sacar el partido.

Yo encuentro solo estas dos soluciones: Que Marcelino cree que jugando así vamos ganar el partido.

O la peor que no confia en el equipo y lo tira para atrás y reza porque no nos marquen, pero practicamente siempre encuentran una rendija en nuestro sistema defensivo y nos marcan, yo creo que son muchas veces errores individuales pero es que tiene que buscar ponerse al menos 2-0 y si quieres después tirarte atrás, pero con 1-0 y no siendo el pateti del Cholo, creo que muchas veces te disparas en el pie.

Y lo que tampoco entiendo es porque ganando nos quema tanto el balón en los pies, es que joder siempre los mismos errores que no se corrijen nunca.
Cerrado