Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Joder no ves el fútbol que desplegamos
No me lees :(

Le añadimos a eso que no llegan los resultados al menos en Mestalla y es el coctel perfecto para comernos otra temporada de mierda.

Camarero sírvame otra igual

El año pasado tuvimos la florecilla del pastoret, pero este año dudo mucho que tengamos tanta suerte ( ya no es la temporada del centenario)

Para centenario: TERRY :D

Y mira que también reconozco que somos el pupas, porque lo de ayer no le pasa a nadie.

Uy, cosas más gordas se han visto
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Bubache »

A mí también me ha amargado el fin de semana el partido, no me quito la sensación de encima. Y eso que los últimos años relativizo lo suficiente los resultados. Las malísimas sensaciones de este partido es porque llueve no sobre mojado, si no sobre inundado, y de la manera más cruel y casi surrealista.

Era un partido de haber ganado con dos goles de diferencia fácilmente. Me parece que en líneas generales y con la mierda de tiempo y humedad que hacía, el equipo hizo muy buen trabajo y la Real estuvo muerta en comparación con el Valencia durante toda la segunda parte, en la que parecíamos muy superiores. Sin embargo se le queda a uno el cuerpo de todo lo contrario: de impotencia y de equipo inferior por la manera en la que se produce todo y porque no puede ser casualidad ya.

Quiero comentar aparte sobre Guedes, muy castigado por los comentarios del foro. Creo que estuvo mejor y más aparecido que en casi toda la pretemporada y me parecía justificable no sacarle del campo, puesto que aunque no aparecía mucho, cada vez que lo hacía daba la sensación de ser capaz de marcar o crear peligro. De hecho si en uno de esos dos ramalazos que pegó no llega a estar tan bien colocado Moyá (nuevamente portero mediocre al que hacemos internacional, no puede ser casualidad tampoco) podría haber sido un partido muy diferente.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

Bubache escribió:A mí también me ha amargado el fin de semana el partido, no me quito la sensación de encima. Y eso que los últimos años relativizo lo suficiente los resultados. Las malísimas sensaciones de este partido es porque llueve no sobre mojado, si no sobre inundado, y de la manera más cruel y casi surrealista.

Era un partido de haber ganado con dos goles de diferencia fácilmente. Me parece que en líneas generales y con la mierda de tiempo y humedad que hacía, el equipo hizo muy buen trabajo y la Real estuvo muerta en comparación con el Valencia durante toda la segunda parte, en la que parecíamos muy superiores. Sin embargo se le queda a uno el cuerpo de todo lo contrario: de impotencia y de equipo inferior por la manera en la que se produce todo y porque no puede ser casualidad ya.

Quiero comentar aparte sobre Guedes, muy castigado por los comentarios del foro. Creo que estuvo mejor y más aparecido que en casi toda la pretemporada y me parecía justificable no sacarle del campo, puesto que aunque no aparecía mucho, cada vez que lo hacía daba la sensación de ser capaz de marcar o crear peligro. De hecho si en uno de esos dos ramalazos que pegó no llega a estar tan bien colocado Moyá (nuevamente portero mediocre al que hacemos internacional, no puede ser casualidad tampoco) podría haber sido un partido muy diferente.
El problema de Guedes es que parece que juega por decreto. Cuando Cheri sale bien, es mucho mas incisivo y mejor en el juego colectivo.

De Guedes esperas la carrera, el quiebro y el chut. Pero ni abre el campo ni centra ni da la profundidad de Choriset.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por William_gull »

Lo de la flor de Marcelino que alguien me lo explique porque llevamos temporada y media en casa para que venga cuarto milenio. Yo creo que juego poquito ( Sin parejo es lo habitual) y que es complicado cometer tantos errores consecutivos para que acabe empatando un partido que no hizo nada en la segunda mitad. En ataque como mínimo Gameiro esta muy bien ( lo del penalti de nuevo es de Iker Jimenez) y se generaron más opciones que el año pasado en la mayoría de partidos.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:Lo de la flor de Marcelino que alguien me lo explique porque llevamos temporada y media en casa para que venga cuarto milenio. Yo creo que juego poquito ( Sin parejo es lo habitual) y que es complicado cometer tantos errores consecutivos para que acabe empatando un partido que no hizo nada en la segunda mitad. En ataque como mínimo Gameiro esta muy bien ( lo del penalti de nuevo es de Iker Jimenez) y se generaron más opciones que el año pasado en la mayoría de partidos.
Tampoco propuso variantes. Cerró la medular y a la marcha. Lo jodido es que estuvo a punto de salirle bien si los franceses no la cagan al final.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Totalmente de acuerdo, pero no banearon por insultar porque yo no insulto. Despreciar sí, la verdad. Pero insisto en que si la política del foro es que reinar la buena convivencia me parece perfecto que me baneen. De hecho sabía que acabaría baneado y pudiendo evitarlo cortándome más en los mensajes, no lo hice. Nada que reprochar.

Lo que reprocho es que no se baneen a otros foreros que crean el mismo o más mal rollo que yo. Pero con una diferencia además, que yo creo ese mal ambiente como efecto colateral y tipos como Poyatos lo hacen a propósito. No es que sus intervenciones creen mal rollo, es que se dedica a ello. Y no lo hace solo aquí. No entiendo el sentido de mantener a gente así.

De todas formas no iba por ti. De hecho sí que me gustaría destacar como "curiosidad" por no llamarlo de otra forma, que de las tres advertencias que me pusieron antes de ser baneado, dos de ellas me las ha puesto justo el moderador que menos tiempo lleva. En poco más de un mes "en el cargo" le ha sobrado tiempo. Quiero pensar que solo es casualidad que sea uno de los foreros con los que más discrepo en sus opiniones. Me refiero a Aymar_Ayala por cierto, que ya me sorprendió que le pusierais como moderador, y más siendo de los que llegó nuevos en junio. Pero ahí no me meto.
No, " el mal rollo" que tu provocas no es efecto colateral, es efecto directo y con conocimiento del mismo. Admitiendo que desprecias a la gente creo que no estas en posición de decir a quien tiene sentido y a quien no mantener en el foro.

Sobre tus dudas exponiéndolas públicamente a propósito sobre la moderación ni entro, es tan obvio el objetivo de ese comentario que no va a conseguir el efecto que buscas.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por costa »

Yo ya estoy cansado de la falacia de que el Valencia tiene una ferrea defensa porque al final de la temporada acabamos pocos partidos con la porteria a 0, sumado a que hay pocos partidos que metemos mas de 1 gol te da la retaila de empates del año pasado.

No se porque el equipo tiene la sensación, o si se la transmite Marcelino, que cuando metemos 1 gol al recular 20 metros vamos a tener la certeza de que no nos marquen, porque se demuestra una y otra vez que es completamente lo contrario, cuando un equipo se vuelca contra nuestra porteria nos suele marcar y ademas solemos desaprovechar infinidad de contras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Tampoco propuso variantes. Cerró la medular y a la marcha. Lo jodido es que estuvo a punto de salirle bien si los franceses no la cagan al final.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pero es la linea habitual de este equipo desde enero del primer año de Marce.

Yo tengo la sensación que el Valencia es un equipo que gana a los puntos, haciendo lo justo y con claramente muy poco en las primeras partes. Creo que va a ser un año en cuestión de juego y resultados muy muy parecido al año pasado, tendencia a los empates y viviendo del acierto arriba en partidos bastante igualados.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por costa »

Y la comparación del equipo de Benitez, por favor, ese equipo era un equipo de 20 a 25 llegadas con peligro durante un partido, ahora llegamos 5 como mucho porque la mitad del partido esta el otro equipo pasando la pelota de un lateral a otro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Vaya que cosas... mucho VAR de ocho minutos pero esto no se revisa.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Bubache »

costa escribió:Y la comparación del equipo de Benitez, por favor, ese equipo era un equipo de 20 a 25 llegadas con peligro durante un partido, ahora llegamos 5 como mucho porque la mitad del partido esta el otro equipo pasando la pelota de un lateral a otro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Querrás decir de veinte llegadas en los partidos buenos, que era bastantes pero igual llegaban a la mitad. La mayoría de esos eran en Mestalla y contra equipos inferiores, lo cual estaba muy bien. Luego íbamos fuera y hacíamos partidos tan feos como los de este Valencia o más, pero acabábamos cansando al rival de puro e infinito empeño. Por eso decían que éramos un rodillo. Y digo partidos fuera pero de cualquier pelaje, daba igual que fuera Anoeta que el Carlos Tartiere, partidos de mierda nos los tragábamos a puñados, pero el equipo ganaba y nunca dejaba de dejarse los huevos.

Pero es cierto que se recuerda poco los grandes partidos que hacíamos de ataque y de llevar la iniciativa, sobre todo en Mestalla. Igual que ocurre con el Valencia de Cúper, con el que en casa se hacían grandes partidos (menos en famosos tramos concretos de temporada). La memoria no es justa con aquellos equipos de entonces.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió:No, " el mal rollo" que tu provocas no es efecto colateral, es efecto directo y con conocimiento del mismo. Admitiendo que desprecias a la gente creo que no estas en posición de decir a quien tiene sentido y a quien no mantener en el foro.

Sobre tus dudas exponiéndolas públicamente a propósito sobre la moderación ni entro, es tan obvio el objetivo de ese comentario que no va a conseguir el efecto que buscas.
Me cansas. No voy a seguir ensuciando con esta discusión contigo. Será lo último que te diga así que te puedes ahorrar la respuesta como te la has ahorrado en lo anterior.

Reporta todos mis mensajes hasta que me echen y olvídame. O mejor, creáte un grupo de whatsapp con Poyatos, Dave, Hans y compañía y os dedicais a insultar al entrenador sin que nadie os moleste y así vosotros tampoco molestáis al resto.

Ya te lo dije una vez y te lo repito. Que te dediques a ir detrás mío señalando todas mis "faltas de respeto" haciéndote el mojigato como el niño repelente de la clase que va chivándose de todo al profesor es ridículo, pero que al mismo tiempo te atrevas a defender a los peores trolls del foro te quita toda la credibilidad. Pero tus modales ya los conocemos también de foroche y se verán aquí conforme avance la temporada.

Y yo expongo las dudas que me da la gana, tampoco entiendes eso? Y no va con ningún objetivo, que para eso he sido bien claro. Me ha baneado el que yo sabía que me iba a banear desde que vi que le hicieron moderador, así de sencillo.



BASTA YA DE PIQUES. ESTÁIS AVISADOS.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Me cansas. No voy a seguir ensuciando con esta discusión contigo. Será lo último que te diga así que te puedes ahorrar la respuesta como te la has ahorrado en lo anterior.

Reporta todos mis mensajes hasta que me echen y olvídame. O mejor, creáte un grupo de whatsapp con Poyatos, Dave, Hans y compañía y os dedicais a insultar al entrenador sin que nadie os moleste y así vosotros tampoco molestáis al resto.

Ya te lo dije una vez y te lo repito. Que te dediques a ir detrás mío señalando todas mis "faltas de respeto" haciéndote el mojigato como el niño repelente de la clase que va chivándose de todo al profesor es ridículo, pero que al mismo tiempo te atrevas a defender a los peores trolls del foro te quita toda la credibilidad. Pero tus modales ya los conocemos también de foroche y se verán aquí conforme avance la temporada.

Y yo expongo las dudas que me da la gana, tampoco entiendes eso? Y no va con ningún objetivo, que para eso he sido bien claro. Me ha baneado el que yo sabía que me iba a banear desde que vi que le hicieron moderador, así de sencillo.
Si tu expones lo que te da la gana no entiendo que te moleste que a quien le de la gana te conteste. No faltar al respeto es distinto a ser un mojigato, pero es normal que quien falta intente tergiversar estas posturas. No he defendido a ningún troll, también creo que hay un par de perfiles comportándose así.

No me veras insultando al entrenador, mas que tras una rueda de prensa llena de excusas en la que creo haberle llamado sinvergüenza, y mantengo la cara dura de plantarse ante la prensa y las declaraciones que hizo. No tengo nada que esconder de mis modales, se que me puedo exceder como todos pero no es la norma de mis comentarios, me comporto igual aquí que en el anterior foro.


BASTA YA DE PIQUES. ESTÁIS AVISADOS.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por W.Churchill »

Lo de los penaltis tontos no es cosa de un partido, entiendo por las declaraciones de Marcelino que están al tanto de ello pero nos cuestan puntos.

Me da rabia que justo lo hiciese Coquelin, que a día de hoy es de lo mejor del equipo con mucha diferencia. Se notara su ausencia en el siguiente partido.
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

Ale ya a 2 puntos del Sevilla.

Otra temporada que nos tocara remar, que cansancio....
Sopela

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sopela »

Sigo diciendo que la plantilla está mal confeccionada,no tenemos un lateral dcho en condiciones,Marcedice que no se va a fichar un recambio a Parejo cuando todos vemos que lo de ayer fue un desastre,no tenemos ni un extremo dcho ni izqdo en condiciones,hay que sacar de la derecha a Soler pero ya( ayer no pudo ni una vez contra un chaval que no lo conocen ni en su casa)y ponerle de sustituto de Parejo y que se repartan los partidos,yo vendería a Rodrigo pero ya y poner en su puesto a Guedes (porque en la izqda siempre hace la misma jugada)y hay que fichar 2 buenos extremos específicos y no parches como tenemos ahora
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por jordi »

Sopela escribió:Sigo diciendo que la plantilla está mal confeccionada,no tenemos un lateral dcho en condiciones,Marcedice que no se va a fichar un recambio a Parejo cuando todos vemos que lo de ayer fue un desastre,no tenemos ni un extremo dcho ni izqdo en condiciones,hay que sacar de la derecha a Soler pero ya( ayer no pudo ni una vez contra un chaval que no lo conocen ni en su casa)y ponerle de sustituto de Parejo y que se repartan los partidos,yo vendería a Rodrigo pero ya y poner en su puesto a Guedes (porque en la izqda siempre hace la misma jugada)y hay que fichar 2 buenos extremos específicos y no parches como tenemos ahora
Si vamos si hay que hacer 5 fichajes para que juguemos a algo a lo mejor el problema no está en la plantilla sino en quién manda sobre ella

Me puedes decir un equipo a parte de los tres de arriba al que tengamos que envidiar su plantilla?
Sopela

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sopela »

Mira Jordi,para que queremos una plantilla con un presupuesto de 200 k para no jugar un pimiento,y eso que para mi el culpable es Marce,porque no me jodas que con esta plantilla no seamos capaces de jugar bien al fútbol y sobre todo en Mestalla que teníamos que ganar bien por lo menos a 13 o 14 equipos de esta liga,pero es que veo a los demás equipos y la mayoría de ellos juegan mejor que nosotros
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por chekbo »

Hoy el Sevilla ganando fuera de casa en un partido práctico y sin sufrir apenas, un equipo con muchas caras nuevas pero que sabe a lo que juega y se llevó los tres puntos.

Nosotros con el mismo equipo y haciendo el ridículo ya en la primera jornada, dejándose dos puntos y sin saber a qué coño jugamos. Errores groseros, cambios tarde y mal....
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

jordi escribió:Si vamos si hay que hacer 5 fichajes para que juguemos a algo a lo mejor el problema no está en la plantilla sino en quién manda sobre ella

Me puedes decir un equipo a parte de los tres de arriba al que tengamos que envidiar su plantilla?
Me puedes decir un equipo a parte de los tres de arriba que saque mejores resultados que nosotros?
Cerrado