Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia CF - Real Sociedad Imagen
LaLiga Jornada 1. Sábado 17 de Agosto 19:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Eugeni »

Bueno, esto empieza ya.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por jordi »

Q entre la pelotita rápido y no nos acordemos de parejo
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por hans59 »

Sin Gayá ni Parejo y con lo bien que se le da a la Real Sociedad Mestalla este partido me da miedo. En fin confiemos que comencemos con buen pie, pues un tropiezo en Mestalla la primera jornada sería enviar una señal de debilidad a nuestros rivales directos.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Storg »

¿A las 19:00 un 17 de agosto? Como no cambien la hora toca llevarse el bronceador...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por lFran »

Storg escribió:¿A las 19:00 un 17 de agosto? Como no cambien la hora toca llevarse el bronceador...
Entre eso y que a muchos nos pilla fuera... Éste aún lo podré ver, pero el de la segunda jornada ya no. Me cago en lo de empezar la Liga en agosto.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Bubache »

Pero las bajas de Gayà y Parejo no son seguras todavía, no? Por otra parte, habrá que ver a qué viene a jugar la Real, porque como venga como el año pasado, a no perder por encima de todo, no hemos visto todavía tener que jugar al Valencia contra un equipo así cuando ha jugado los partidos de más entidad en toda la pretemporada. A parte de ser el primer partido oficial puede ser el primer partido con un rival encerrado.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Entre eso y que a muchos nos pilla fuera... Éste aún lo podré ver, pero el de la segunda jornada ya no. Me cago en lo de empezar la Liga en agosto.
Sí, eso de acabar en mayo y empezar en agosto es una puta mierda. Yo estoy a tomar por el culo de la ciudad, sin fibra óptica y el 4G justo para poder ver el foro, el correo y los periódicos a la velocidad de los comienzos de internet. No sé qué voy a hacer para ver el partido. Soy capaz de hacerme tres horas en coche sólo para verlo por la tele xD.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por tonino »

Storg escribió:¿A las 19:00 un 17 de agosto? Como no cambien la hora toca llevarse el bronceador...
Y un botijo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por havlicek »

He estado viendo las imagenes del trofeo naranja y las gradas medio vacias
Permafrost27

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Permafrost27 »

havlicek escribió:He estado viendo las imagenes del trofeo naranja y las gradas medio vacias
Solo estaba vacía la grada jove, lo que pasa que dada su situación cantaba bastante por la tele

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por EliteChe »

La Real ha estado un tanto floja esta pretemporada, pero es un rival incómodo para nosotros y se ha reforzado bastante bien con Portu y Ødegaard.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por RatoLi »

havlicek escribió:He estado viendo las imagenes del trofeo naranja y las gradas medio vacias
Mas de 48.000 fueron a ver el pàrtido. Lo que comentaba un compalero, la grada de animacion estaba vacia y daba esa sensacion.

¡Que ganas de fútbol, y de que empiece la cosa enserio!
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Mas de 48.000 fueron a ver el pàrtido. Lo que comentaba un compalero, la grada de animacion estaba vacia y daba esa sensacion.

¡Que ganas de fútbol, y de que empiece la cosa enserio!

pues debe ser eso ,he visto un fondo en el que no habia ni dios
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Jonaroi »

Parejo y Gaya son baja por sanción? Pensaba que habían cambiado la norma y de temporada en temporada limpiaban las sanciones por acumulación...

Del primer sitio en internet que he encontrado (ser):
"Este cambio en el reglamento, favorece a jugadores como Carvajal, Parejo, Gayá, Gabriel Mercado o Llorente, por la anulación de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de la pasada temporada"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por EliteChe »

Jonaroi escribió:Parejo y Gaya son baja por sanción? Pensaba que habían cambiado la norma y de temporada en temporada limpiaban las sanciones por acumulación...

Del primer sitio en internet que he encontrado (ser):
"Este cambio en el reglamento, favorece a jugadores como Carvajal, Parejo, Gayá, Gabriel Mercado o Llorente, por la anulación de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de la pasada temporada"
Super sacó una noticia hace unos días que estaba pendiente de aprobación por el Consejo Superior de Deportes, así que de momento no sabemos nada seguro.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por RatoLi »

Así es, pero falta que lo apruebe no se que otro comité. Yo también pensaba que podrían jugar.
Tipycal spanish
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:Así es, pero falta que lo apruebe no se que otro comité. Yo también pensaba que podrían jugar.
Tipycal spanish
Estos son capaces de aprobarlo el día 18... #-o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por William_gull »

EliteChe escribió:Super sacó una noticia hace unos días que estaba pendiente de aprobación por el Consejo Superior de Deportes, así que de momento no sabemos nada seguro.
Creo que tienen claro que el CSD no se va a reunir en Agosto y que no cuentan ni con Parejo, ni con Gayà. La real tampoco con sus dos centrales titulares : Llorente y Elustondo. Tiene pinta de un Coquelin, Kondogbia y de meter con calzador al Lateral que llegue. Yo vi al equipo con las cosas muy claras y en buen estado de forma en el naranja, posiblemente la Real tenga más dudas y esta probando varios esquemas pero siempre es un equipo físicamente complicado y con gente arriba que si les dejas jugar van a ponerte en problemas. Si arriba estamos finos creo que nos lo llevamos.
Cerrado