Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

Torrecollons escribió:Hombre Sagan, como tú muy bien sabes, esa es la excepción, y lamentablemente no la regla.
Eso con Emery te lo compro, pero con Marcelino el año pasado algo de aire hicimos: empate en casa contra Atlético y Barça y victoria contra el Madrid, fuera de casa peor con dos derrotas frente a Atlético y Madrid por la mínima y empate en Barcelona. Aparte la victoria en la final de Copa. Mal del todo no está, al menos aire se hace, podría ser mejor por supuesto, jugamos feo, también.
Torrecollons
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2007 12:43

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Torrecollons »

Sagan escribió:Eso con Emery te lo compro, pero con Marcelino el año pasado algo de aire hicimos: empate en casa contra Atlético y Barça y victoria contra el Madrid, fuera de casa peor con dos derrotas frente a Atlético y Madrid por la mínima y empate en Barcelona. Aparte la victoria en la final de Copa. Mal del todo no está, al menos aire se hace, podría ser mejor por supuesto, jugamos feo, también.
En cuanto a resultados tienes toda la razón, en cuanto a juego, como apuntas en la última frase, a mi juicio damos la impresión de estar a años luz.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

Torrecollons escribió: editado

Es mi opinión y punto. He tenido la desgracia de leer alguno de tus post y supongo que eres de esos a los que no les gusta el fútbol, sólo les gusta el Valencia, y así vais, que si Rodrigo vale 80 millones, que si Gayá es el mejor lateral de Europa....

Vaya hombre, pues parece que no me has leído ni un solo mensaje. Porque mis mensajes son juuusto lo opuesto a lo que has dicho.

Tu dices que cuando jugamos con los 3 de arriba no les hacemos ni aire y resulta que somos los que mejores resultados con diferencia les hemos sacado en estos dos años. Y habría que perder un poco más de tiempo para comprobarlo con datos, pero seguramente también estarán entre los mejores resultados de nuestra propia historia. Y no digo los mejores ojo, pero desde luego no habremos tenido muchos entrenadores con mejores balances sobre todo en la época reciente, que es cuando más fuertes son esos tres equipos.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por shurjander »

Torrecollons escribió:Hombre Sagan, como tú muy bien sabes, esa es la excepción, y lamentablemente no la regla.
Repásate los resultados contra el Barsa de los dos últimos años, que nos hemos enfrentado unas cuantas veces, y vuelve a repetir lo de la excepción.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por jordi »

En liga de poco vale que pelees contra los grandes si luego el Valladolid de turno te pinta la carita en liga

En Champions hicimos el canelo contra el equipo "jóvenes"
Y en UEFA si no llega a ser por guedes nos elimina uno que ni me acuerdo del nombre. Por no decir que el arsenal te metió unos cuantos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Sagan »

jordi escribió:En liga de poco vale que pelees contra los grandes si luego el Valladolid de turno te pinta la carita en liga

En Champions hicimos el canelo contra el equipo "jóvenes"
Y en UEFA si no llega a ser por guedes nos elimina uno que ni me acuerdo del nombre. Por no decir que el arsenal te metió unos cuantos
Exacto, esos partidos son para quedar bien, pero lo que hay que hacer es ganar todos, o casi todos, los demás. Pero bueno si no ganas a los grandes porque no ganas y si ganas pero contra los otros haces el canelo pues porque no ganas icon_wee
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guilly »

Que entrenador que esté a nuestro alcance ficharíais vosotros? A mi hay varios entrenadores que me gustan, pero lo primero que hay que hacer a la hora de fichar entrenador es presentarle un proyecto serio.
Me alucina que después de venir de donde venimos y meternos dos años seguidos en champions y ganar un título lea las cosas que leo.
Lo mejor de todo es que llevamos sólo una jornada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Déjalo estar, es un pobre Diablo.

Dentro de poco dejará de postear, en cuanto su querido pastoret dimita.
Hombre no seas tonto tu también y no te vayas con el primero que le de cera a Marcelino.

Porque algunas gilipolleces de las que se dicen son para enmarcar.

Decir que no le hacemos aire a ningún grande, después de haberle ganado hace dos meses la Copa al Barça es o una gilipollez o una trolleada.

Y luego poner la excusa de que es la excepción. . .pues eso, gilipollez, trolleada o poca vergüenza.

Vete con cuidao con los amiguitos que eliges Dave
Dave1982

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Dave1982 »

Los numeros de Marcelino con los grandes son de una victoria en liga y una victoria en Copa, no creo que sean para sacar mucho pecho.

Yo estoy deseando que a Marce le vaya bien, porque obviamente es lo mejor para el Valencia, pero su proyecto para mi está apunto de caducar y lo mejor sería su dimisión, pero al igual que Prandelli el spaghetti va a querer que hasta el hijo de Uría (a saber que función tiene y el médico Maestro de Gijón pillen money money del finiquito)
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por costa »

Torrecollons escribió:
En cuanto a resultados tienes toda la razón, en cuanto a juego, como apuntas en la última frase, a mi juicio damos la impresión de estar a años luz.
Pues a mi la verdad es que contra la Real, si pienso en frio, estaba pensando que ha este equipo se le estaba poniendo una carita del atletico de Madrid de hace unos años que ni tan mal, hoygan!!!!

Pero luego me lleve un sopapo de realidad.


Si conseguimos ganar ese puntito competitivo, pilleria y de mala baba que hace falta para esto el equipo puede hacer cosas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Faaswilkes »

Ante la Real vi a in VCF muy superior. Creo que merecimos ganar y que nuestro handicap siguió siendo el del año anterior: la escasa calidad de nuestros puntas, que siguen un año más sin estar a la altura de sus compañeros.

El equipo sigue sólido y ordenado y Guedes apunta a liderazgo.

No me preocupa este resultado, esperemos que Maxi vaya entrando poco a poco, y que si Rodrigo sale llegue un sustituto con gol.

Por cierto, Dani sigue sin recambio y esto también se notó en ciertos tramos del partido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Ante la Real vi a in VCF muy superior. Creo que merecimos ganar y que nuestro handicap siguió siendo el del año anterior: la escasa calidad de nuestros puntas, que siguen un año más sin estar a la altura de sus compañeros.

El equipo sigue sólido y ordenado y Guedes apunta a liderazgo.

No me preocupa este resultado, esperemos que Maxi vaya entrando poco a poco, y que si Rodrigo sale llegue un sustituto con gol.

Por cierto, Dani sigue sin recambio y esto también se notó en ciertos tramos del partido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Faas revisa tu mensaje.

Hablas del mismo handicap del año pasado y no te preocupas?

Pues yo si lo estoy y mucho.

Mismos errores, mismo resultado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Faas revisa tu mensaje.

Hablas del mismo handicap del año pasado y no te preocupas?

Pues yo si lo estoy y mucho.

Mismos errores, mismo resultado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me tranquiliza que veo un equipo armado y sólido. Creo que si logramos suplir a Rodrigo por un tío con gol e incorporamos un medio de ataque competitivo vamos a mejorar mucho.

El año pasado con esa delantera hicimos una brillante temporada. Si Pitilim no da mucho por saco y deja trabajar a los que saben habrá motivos para ilusionarnos y mucho.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado