Valencia CF 1-1 Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Todo sobre la temporada 19/20
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por AMUNT »

Había visto partidos de pretemporada a ratos, unos partidos más que otros, pero ayer fue el primero que vi bien (de hecho estuve en Mestalla).

No me disgustó el equipo, más allá de que perdiésemos en penaltis. Sin ser un partido demasiado vistoso, aburrido a ratos (especialmente en la segunda parte), fuimos mejores que el Inter y estuvimos sólidos atrás. No recuerdo más que un disparo del Inter en todo el partido que despeja de puños Cillessen, y ocasiones por su parte ninguna. Nosotros en ataque a ratos, con un Soler, al que veo en buen momento de forma, como jugador más destacado.

Guedes está exactamente igual que en gran parte de la temporada pasada, igual que durante tres cuartos de sus temporadas de hecho (bueno, no tanto, porque parte de sus dos temporadas anteriores se las ha pasado lesionado). Ofuscado, precipitado y queriendo demostrar de más. Acaba dejando alguna jugada de peligro, porque la calidad la tiene, pero debería quitarse esa presión que él mismo se añade. Si no, corre el riesgo de quedar en un jugador decisivo durante el cuarto de temporada que está pletórico físicamente, pero mucho menos productivo el resto del año.

Sobre Kang In, todo lo que está sucediendo es perfectamente normal, por lo que me parece absurdo que se haya llegado a una situación en la que, por mantener posturas radicales, se le cargué la presión de no fallar focalizando cada error que comete un jugador de 18 años (como si no fuese normal) o bien se piense que está para ganar el balón de oro por dos regates, y que ha de ser titular indiscutible. El chaval es muy muy bueno, y estoy convencido que triunfará, pero está en un momento de aprendizaje, en el que tiene muchos balones que perder (los cuales nos pueden costar goles como ayer), muchas patadas que sufrir, y muchas broncas que recibir. Ahora, el tema es tan sencillo como decidir si ese aprendizaje (con esa serie de aspectos negativos que conlleva) queremos que lo desarrolle aquí, compensándolo por otra parte con su calidad, con ver su crecimiento partido a partido, y disfrutando con las muchas cosas positivas que también puede aportar, o preferimos que lo desarrolle en otro club y venga más curtido. Cualquier decisión me parece entendible (quizá, por el hecho de que aquí puede que tenga muchos menos minutos, veo algo más preferible la cesión, pero si la decisión de quedárnoslo es definitiva, bienvenida sea también).

En fin, de todas formas y volviendo al partido, pocas conclusiones podemos sacar a estas alturas. A ver qué tal dentro de una semana, ya en competición oficial.

PD. Añadir que han descafeinado bastante la presentación. Hasta la interpretación del himno de la comunidad fue bastante esperpéntica.
Permafrost27

Re: RE: Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Permafrost27 »

AMUNT escribió:Había visto partidos de pretemporada a ratos, unos partidos más que otros, pero ayer fue el primero que vi bien (de hecho estuve en Mestalla).

No me disgustó el equipo, más allá de que perdiésemos en penaltis. Sin ser un partido demasiado vistoso, aburrido a ratos (especialmente en la segunda parte), fuimos mejores que el Inter y estuvimos sólidos atrás. No recuerdo más que un disparo del Inter en todo el partido que despeja de puños Cillessen, y ocasiones por su parte ninguna. Nosotros en ataque a ratos, con un Soler, al que veo en buen momento de forma, como jugador más destacado.

Guedes está exactamente igual que en gran parte de la temporada pasada, igual que durante tres cuartos de sus temporadas de hecho (bueno, no tanto, porque parte de sus dos temporadas anteriores se las ha pasado lesionado). Ofuscado, precipitado y queriendo demostrar de más. Acaba dejando alguna jugada de peligro, porque la calidad la tiene, pero debería quitarse esa presión que él mismo se añade. Si no, corre el riesgo de quedar en un jugador decisivo durante el cuarto de temporada que está pletórico físicamente, pero mucho menos productivo el resto del año.

Sobre Kang In, todo lo que está sucediendo es perfectamente normal, por lo que me parece absurdo que se haya llegado a una situación en la que, por mantener posturas radicales, se le cargué la presión de no fallar focalizando cada error que comete un jugador de 18 años (como si no fuese normal) o bien se piense que está para ganar el balón de oro por dos regates, y que ha de ser titular indiscutible. El chaval es muy muy bueno, y estoy convencido que triunfará, pero está en un momento de aprendizaje, en el que tiene muchos balones que perder (los cuales nos pueden costar goles como ayer), muchas patadas que sufrir, y muchas broncas que recibir. Ahora, el tema es tan sencillo como decidir si ese aprendizaje (con esa serie de aspectos negativos que conlleva) queremos que lo desarrolle aquí, compensándolo por otra parte con su calidad, con ver su crecimiento partido a partido, y disfrutando con las muchas cosas positivas que también puede aportar, o preferimos que lo desarrolle en otro club y venga más curtido. Cualquier decisión me parece entendible (quizá, por el hecho de que aquí puede que tenga muchos menos minutos, veo algo más preferible la cesión, pero si la decisión de quedárnoslo es definitiva, bienvenida sea también).

En fin, de todas formas y volviendo al partido, pocas conclusiones podemos sacar a estas alturas. A ver qué tal dentro de una semana, ya en competición oficial.

PD. Añadir que han descafeinado bastante la presentación. Hasta la interpretación del himno de la comunidad fue bastante esperpéntica.
Perfecto resumen. Muy de acuerdo en todo


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Storg
Mensajes: 1909
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Storg »

Poco más que añadir a lo que ya han dicho la mayoría de compañeros.

Sobre el partido: me gustó la primera parte, un plan claro y bien llevado a cabo. Velocidad al salir a la contra y buenas ocasiones fruto de esas contras. Pudimos marcar algún gol más, pero una vez más nos penalizó nuestra delantera y su poca efectividad (no vamos a descubrir ahora nada). Bien atrás, y bien el centro del campo. Con excepción de unos 5-6 minutos en los que el Inter tocó bastante, fuimos notablemente superiores. La segunda fue aburriiiida, pero todos lo esperábamos creo yo.

Sobre la presentación: no veo mal que salgan todos los futbolistas a la vez, pero coincido con AMUNT en la interpretación del himno... vergonzoso es quedarse corto. Sonido pésimo, descoordinación enorme entre la banda y el tenor (quien por cierto cantó muy mal, no sé si ese es su nivel o estaba nervioso, pero voz nasal, desafiando, fuera de tiempo, algún gallito...).

Sobre el ambiente: fue la primera vez que llevé a mi hija a Mestalla, y era precioso ver tanto niño y tanta familia, mi hija disfrutó más que yo si cabe :). Sin embargo algo triste el silencio que imperaba durante el partido, fruto del vacío en la grada de animación. No sé que harán, pero los partidos de Liga no pueden quedar así (también es verdad que ayer estábamos los no habituales de Mestalla...).

Y por favor un poco de calma, que ayer mientras estuvieron los titulares dimos un repaso al Inter, y este Inter no es moco de pavo. Y no vinieron de pachanga, que iban al límite al entrar...

A disfrutar de la temporada que ya empieza. Amunt!!
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por costa »

Storg escribió:Poco más que añadir a lo que ya han dicho la mayoría de compañeros.

Sobre el partido: me gustó la primera parte, un plan claro y bien llevado a cabo. Velocidad al salir a la contra y buenas ocasiones fruto de esas contras. Pudimos marcar algún gol más, pero una vez más nos penalizó nuestra delantera y su poca efectividad (no vamos a descubrir ahora nada). Bien atrás, y bien el centro del campo. Con excepción de unos 5-6 minutos en los que el Inter tocó bastante, fuimos notablemente superiores. La segunda fue aburriiiida, pero todos lo esperábamos creo yo.

Sobre la presentación: no veo mal que salgan todos los futbolistas a la vez, pero coincido con AMUNT en la interpretación del himno... vergonzoso es quedarse corto. Sonido pésimo, descoordinación enorme entre la banda y el tenor (quien por cierto cantó muy mal, no sé si ese es su nivel o estaba nervioso, pero voz nasal, desafiando, fuera de tiempo, algún gallito...).

Sobre el ambiente: fue la primera vez que llevé a mi hija a Mestalla, y era precioso ver tanto niño y tanta familia, mi hija disfrutó más que yo si cabe :). Sin embargo algo triste el silencio que imperaba durante el partido, fruto del vacío en la grada de animación. No sé que harán, pero los partidos de Liga no pueden quedar así (también es verdad que ayer estábamos los no habituales de Mestalla...).

Y por favor un poco de calma, que ayer mientras estuvieron los titulares dimos un repaso al Inter, y este Inter no es moco de pavo. Y no vinieron de pachanga, que iban al límite al entrar...

A disfrutar de la temporada que ya empieza. Amunt!!
Esa es otra, en un partido no amistoso se llevan 5 o 6 amarillas facil y con Var igual nos cae 1 penalti, el de Gaya o el de Soler

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Valencia CF 1-1 Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Benitez2004 »

Vamos a ser realistas, las criticas a Cillesen son de los mismo que atizan a Marcelino y relacionan esto para decir que por su mala relacion con Neto, ahora nos tragamos a este.

Es un absurdo destacar que hemos fichado a un portero que no sabe parar penalities por:

- Solo se le ha visto en una tanda de penalties de pretemporada, le quedan muchos años aqui para que pueda parar penalties, o ahora se estigmatiza lo bueno que es un jugador por una pretemporada?

- Un penalty es una accion fortuita, normalmente se juega y fichan jugadores para evitar ataques y no provocar penalties, no para pararlos. El 90% de los penalties en las ligas del mundo se marcan,es decir, practicamente el pitarlo, asegura el gol.

- Otra cosa esq dijerais que es malo por algo, que no se posiciona bien en los corners, que se traga las faltas....por lo que en una accion del rival de corner,falta etc. Cillesen no sabría actuar...pero los grandes analistas de este foro, basan la calidad no en acciones de peligro como faltas cornes..sino en que nos tiren penalties..bravo chavales, todo por defender a Neto, el nuevo Zaza de este año....pasaran victorias y titulos que nos cordaremos de Zaza, Neto y por supeusto de no haber fichado a Otamendi..y todo por culpa de Marcelino.

- Los brillantes ojeadores de este foro me gustarian que pusiesen con esa brillantez que les caracteriza, 3-4 porteros que conozcan que paran penalities a lo Alves y que nos podamos permitir comprar. Como todo el mundo sabe, los mejores porteros son los que paran penalties y nada mas, por eso, Neto ha dejado mas huella que Alves en el VCF y por eso, Alves esta en brasil y Oblak,Cillesen, Kepa, Navas,Neto estan en Europa..claro que si, campeones!!!
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF 1-1 Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por EliteChe »

Muy de acuerdo con AMUNT, la primera parte fue muy buena y como el año pasados o las últimas temporadas la pelota no entró, necesitamos un goleador como el comer. Bastante tostonazo la segunda, esperemos que no sigamos tirando una parte porque de esta manera los empates volverán otra vez, especialmente en casa.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valencia CF 1-1 Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Eugeni »

EliteChe escribió:Muy de acuerdo con AMUNT, la primera parte fue muy buena y como el año pasados o las últimas temporadas la pelota no entró, necesitamos un goleador como el comer. Bastante tostonazo la segunda, esperemos que no sigamos tirando una parte porque de esta manera los empates volverán otra vez, especialmente en casa.
No estoy de acuerdo. Como he dicho en otro post, el problema no es que no marquemos(que nos cuesta, es cierto), es que cuando marcamos dejamos de intentarlo. Y si ya tenemos una efectividad baja, si encima luego llegamos pocas veces, pues mal vamos. Un error, un descuido, o lo que sea, y ale, empate.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF 1-1 Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por EliteChe »

Eugeni escribió:No estoy de acuerdo. Como he dicho en otro post, el problema no es que no marquemos(que nos cuesta, es cierto), es que cuando marcamos dejamos de intentarlo. Y si ya tenemos una efectividad baja, si encima luego llegamos pocas veces, pues mal vamos. Un error, un descuido, o lo que sea, y ale, empate.
Está claro que tenemos poco gol, como bien dices cuando vamos por delante bajamos el pistón y especulamos con el resultado. Lo que quería decir en mi primer comentario es que siempre desperdiciamos ocasiones bastante claras como esa que Soler no le sirve a Rodrigo o la de Chery al final. A la pelota le cuesta entrar y desde luego muchas veces ponemos de nuestra parte para que así sea.
Cerrado