Valencia CF 1-1 Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Todo sobre la temporada 19/20
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Sopela escribió:Ya sabemos una cosa Cilissen malísimo en los penaltis,creo que pocos puntos nos va a dar en esa faceta,creo que Jaume hubiera parado 2 mínimo hoy
Este mequetrefe era al que Van gaal quitaba en los lanzamientos de penaltis del mundial. Imaginate si tiene que ser malo para que un entrenador haga eso icon_silb
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por sindelar »

Antonio_Poyatos escribió:Este mequetrefe era al que Van gaal quitaba en los lanzamientos de penaltis del mundial. Imaginate si tiene que ser malo para que un entrenador haga eso icon_silb
No veía nada igual desde Campagnuolo (ironía OFF)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Hola, ¿Ya estamos en segunda o todavía no? Madre mía, qué poco optimismo veo en algunos mensajes.
De momento a Ochotorena ya se lo han cargado porque no ha conseguido convertir a Cillessen en Diego Alves en un mes y pico que llevan entrenando.
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Herrera »

Lo de Guedes empieza a ser preocupante. Me recuerda al peor Joaquín. Tiene fútbol en las piernas pero le falta tenerlo en la cabeza. Quitando la acción del gol, cada vez que ha tocado el balón ha errado en sus decisiones.
Un futbolista de su caché tiene que dar muchísimo más. Por partidos como los de hoy, a Feghouli le pitaban los oídos en Mestalla.
A Rodrigo también lo he visto flojo. Es su mayor pecado: intentar hacer cosas en las que no es virtuoso; como por ejemplo taconcitos y paredes al primer toque que acaban en el banderín de corner.
Y ya como opinión personal, creo que el equipo debe adelantar las líneas unos 15 metros. Hoy ha habido momentos donde hemos ido a presionar la salida de balón del Inter y les hemos creado dificultades.
Si vamos a jugar en nuestro campo la mayor parte de los partidos, jugadores como Maxi o el propio Soler verán mermadas sus habilidades innatas.


Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Indy »

A mi Cillessen me ha gustado mucho.
En la segunda parte se ha jugado a sacar el balón desde atrás gracias a que estaba él. Con Jaume eso no se puede hacer.
Ha tenido muy poco trabajo de portero, pero el que ha tenido lo ha resuelto muy bien.
El juego aéreo dentro del área es mejor que Neto, pese a ser más bajo.
Solo le han metido gol de penalty.

A Jaume no lo hemos podido ver, ya que en la primera parte el Inter no ha chutado a puerta y el Valencia no se apoyaba en él al sacar la pelota. De todas maneras, Jaume ya no tiene nada que demostrar. Conocemos sus aciertos y errores.

Tenemos la portería bien cubierta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:De momento a Ochotorena ya se lo han cargado porque no ha conseguido convertir a Cillessen en Diego Alves en un mes y pico que llevan entrenando.
Oficialmente, te declaro forero optimista del foro. :D
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Poca gente en Mestalla ¿no?.
43.079 han dicho que eramos. Eso sí, la grada joven estaba vacía. No se porque.

Y otra cosa. Que se deje la gente de decir chorradas de que si el ambiente de Mestalla, que si la inclinación que lo hace una caldera, que si nos debíamos quedar aquí. . .

Hay que irse al campo nuevo. Es tercermundista Mestalla. Como sardinas estamos. Hoy con la calor el intercambio de sudores con el de al lado ha sido precioso.
Y no te levantes a mear. Eso ya es una odisea
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:43.079 han dicho que eramos. Eso sí, la grada joven estaba vacía. No se porque.
Es verdad, era el efecto de ver la grada vacía lo que me haya hecho pensar que en el resto del campo hubiesen muchos huecos. Luego ya han salido tomas más altas y se veía bastante gente.
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Herrera »

Marcelino ha dejado caer en rueda de prensa que contra la Real Sociedad jugarán Coquelin y Kondogbia cómo doble pivote titular.
Entiendo que no quiere empezar el primer partido de liga moviendo todo el centro del campo, con lo que Soler jugará en su posición habitual.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Herrera »

Marcelino ha dejado caer en rueda de prensa que contra la Real Sociedad jugarán Coquelin y Kondogbia cómo doble pivote titular.
Entiendo que no quiere empezar el primer partido de liga moviendo todo el centro del campo, con lo que Soler jugará en su posición habitual.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Torrecollons
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2007 12:43

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Torrecollons »

W.Churchill escribió:Hace falta siempre ser siempre irrespetuoso con el otro?La cultura de forocoches imagino..
De Foroche, concretamente.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por jordi »

Me preocupa q Marcelino gestione otra vez mal otro fichaje de delantero tanque

A este tipo de jugadores le tienes q dar PLENA confianza, darle la titularidad varios partidos seguidos.....esto de q salga 20, 30 minutos en la segunda parte....me huele a batsu 2.0
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por shurjander »

jordi escribió:Me preocupa q Marcelino gestione otra vez mal otro fichaje de delantero tanque

A este tipo de jugadores le tienes q dar PLENA confianza, darle la titularidad varios partidos seguidos.....esto de q salga 20, 30 minutos en la segunda parte....me huele a batsu 2.0
No se ni para que contesto pero... Batshuayi salía de titular en muchos partidos y no pareció que eso sirviera de nada. Ves buscandote otra gilipollez para culpar de todos los males del equipo al entrenador.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por jordi »

Mensaje editado.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Dany »

La primera parte en general más o menos bien, manteniendo una buena presión y con llegada.

A Guedes se le nota sobrepasado por la presión.

Los delanteros han estado mal, tanto Gameiro, como Rodrigo, como Maxi.

Cheryshev ha sido de lo mejor en la pretemporada, pero hoy ha estado horrible, totalmente desganado, me ha sorprendido muy negativamente.

Kangin mal en el fallo que además nos ha costado el gol, no puedes hacer esas cosas cuando el equipo está volcado en ataque, pero quitando de ello luego ha estado bien.

Un Kondogbia más que correcto, y excelsos Gayà, Parejo y Soler.

Hace falta un central, pero nada de un cuarto central, un central titular de perfil alto.
Última edición por Dany el 11 Ago 2019 14:27, editado 2 veces en total.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Indy »

Pues yo creo que nuestros centrales rayaron la perfección.
No sé qué podría aportar más un central diferente, la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Indy »

Pues yo creo que nuestros centrales rayaron la perfección.
No sé qué podría aportar más un central diferente, la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por hans59 »

Ayer jugamos un partido muy serio, buena colocación y dejando muy pocos espacios al rival. Guedes a pesar de todo ha mejorado con respecto a partidos anteriores y confío en que cada partido vaya a más. Gameiro busca los espacios, desmarques y ayuda mucho al equipo, ojalá siga en esa línea. Y Soler demostrando lo que ya se le veía con 17 años, que iba para crack. Y encima parece que por fin tiene esa punta de velocidad que le faltaba. Y Kondogbia vuelve a ser el Kondogbia que nos maravilló a todos.
Todo esto vale para los primeros 65 minutos que es lo que realmente duró el partido, pues a raiz de la rueda de cambios pocos análisis se pueden hacer. Eso sí, esperemos que nos piten pocos penaltys en contra. XD
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por aimar_ayala »

Muy difícil juzgar un partido amistoso. Hemos visto multitud de grandes partidos en trofeos naranjas y luego cuando se llega a La Liga empezar de forma ruinosa. También al revés.

En lineas generales jugamos bien y no tuvimos demasiados fallos.

Tengo ganas de ver un partido de alta competición, para poder juzgar convenientemente.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Miquel »

El Valencia como bloque està muy bien. Fuumos superiores al Inter con el equipo titular, y gente como Gayà, Soler o Parejo estuvieron inmensos.

Pero la planificación deportiva de este verano me està pareciendo penosa. Salva Ruiz, por mal que nos sepa, no tiene nivel para esta plantilla. Maxi Gómez, aunque esté empezando, no me gusta nada de nada y me parece inferior a Mina.
Cillesen no tuvo mucho trabajo, pero desde luego, no parece muy allà en lo de parar penalties.

Y puntualizo en dos jugadores:

Me preocupa Guedes. Parece obsesionado en romperla y casi todas las decisiones que toma son malas. Y físicamente no parece tan diferencial como era, no sé si por la lesión que ha pasado.

Kang In tiene calidad técnica y visión de juego para marcar época. Pero està verdísimo en cuanto a toma de decisiones y tàcticamente fue caótico para el equipo. Y no creo que sean positivas estas ovaciones desmedidas cuando aún no es nadie. Ni para él ni para el vestuario.
Cerrado