Valencia CF 1-1 Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por tonino »

Ole Guedes, que jugada más buena, no estaba bien y esto le va a venir bien...
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por rayck »

La primera parte ha sido bastante buena la verdad, aunque nos ha dominado el Inter en un tramo, nosotros hemos llegado con mas peligro. La jugada del gol le va a dar confianza a Guedes y a un Soler muy inteligente, esta creciendo mucho como jugador, se le nota partido a partido. Esperemos que empiece esta como finalizó la anterior.

Por cierto veo muy fino a Gameiro la verdad, ahora mismo por delante de Rodrigo y Maxi Gómez, en mi opinión.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por shurjander »

No quiero ponerme a la altura de los que tanto critico siendo injusto con Kangin Lee pero hay que decirlo. Ahí está la pérdida que comete en casi todos los partidos.

Yo no digo que no tenga calidad, pero está verde parece evidente.

Y ya de paso analizo el resto del partido:

- El Inter nos ha jugado de la forma que más nos beneficia, y mientras han estado los onces titulares en el campo les hemos dado un repaso. Solo nos ha faltado la ejecución de las jugadas como de costumbre. Normal porque es el mismo ataque del año pasado.

- En relación con lo anterior, una pena que Maxi no termine de cuajar. Aun tengo esperanzas pero me da la sensación que le va a costar adaptarse al estilo del equipo.

- Soler un punto por encima del resto. No sé si es porque ha mejorado o porque está mucho más rodado que el resto al haber jugado este verano.

- Guedes desaparecido como siempre. Pero también como siempre a poco que hace es el que más peligro lleva del equipo.

Y poco más, que me parece que tenemos muy buen equipo.

pd: Para ser justo, Kangin igual que siempre comete alguna perdida de esas, tambien deja siempre algun detalle de calidad. Y hoy con espacios ha demostrado lo mejor que tiene que es su pase. Necesita jugar para terminar de hacerse jugador, le vendría muy bien una cesión para volver ya con capacidad para ser titular porque en el Valencia no estamos para hacer jugadores. Pero bueno, si se queda a muerte con el y a esperar que con los minutos que vaya jugando sean suficientes para que se forme.

Y sin duda gran personalidad como ha demostrado en el penalti. Aunque eso ya lo sabemos.
Última edición por shurjander el 10 Ago 2019 23:29, editado 2 veces en total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

Perdida de balón de kangin y mira lo que genera un gol en contra, y Denis provocando un penalti estúpido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

rayck escribió:La primera parte ha sido bastante buena la verdad, aunque nos ha dominado el Inter en un tramo, nosotros hemos llegado con mas peligro. La jugada del gol le va a dar confianza a Guedes y a un Soler muy inteligente, esta creciendo mucho como jugador, se le nota partido a partido. Esperemos que empiece esta como finalizó la anterior.

Por cierto veo muy fino a Gameiro la verdad, ahora mismo por delante de Rodrigo y Maxi Gómez, en mi opinión.
Soler también está un peldaño por encima de todos y eso que llegó último

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por rayck »

shurjander escribió:No quiero ponerme a la altura de los que tanto critico siendo injusto con Kangin Lee pero hay que decirlo. Ahí está la pérdida que comete en casi todos los partidos.
Parejo las hacia mil veces por partido y es el ídolo de la afición, también mío. Vamos que puede pasar, si lo crucificamos por estas jugadas es mejor que se vaya del club si por que el chaval lo va a pasar mal.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

shurjander escribió:No quiero ponerme a la altura de los que tanto critico siendo injusto con Kangin Lee pero hay que decirlo. Ahí está la pérdida que comete en casi todos los partidos.
El partido de Copa contra el Getafe que casi marca Molina también perdida de kangin sus pérdidas de balón son medios goles en contra, por eso quizás Marcelino no quiera gente tan Joven sin hacer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por shurjander »

rayck escribió:Parejo las hacia mil veces por partido y es el ídolo de la afición, también mío. Vamos que puede pasar, si lo crucificamos por estas jugadas es mejor que se vaya del club si por que el chaval lo va a pasar mal.
Estoy de acuerdo pero te dejas el punto clave de la historia. Cuando Parejo cometía esas pérdidas, era el jugador más odiado de la plantilla.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por LeeCrack »

Falla kang INN y se lo comen todos...el kylian cherysev hace un penalti ...de vergüenza...y nada...y después falla solisimo en un buen pase de Kang inn ...un fallo impropio..y demuestra poquisima habilidad
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Kempes87 »

Pues miy muy buen partido señores. Muy aceptable.

Sobretodo ka primera parte. Me gusta este valencia
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Kempes87 »

Y kang como si tuviera 30 años vaya tela
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

Vamos Cillesen para alguna Macho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por tonino »

Juzgar el resultado del partido por la participación de Kangin no me parece justo, para serlo habría que destacar también sus dos buenos pases, uno de ellos dejando solo a Cherysev que falla clamorosamente y eso si es determinante para el resultado final.

Me hubiese gustado que hubiese mojado Maxi pero no hay forma, hoy lo poco que ha hecho ha sido sin acierto.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

Necesitamos un Alves

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por tonino »

Joder que pesaos los tios estos, a ver si fallan uno de una vez, coño...
Sopela

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Sopela »

Me parece que Cilissen no va parar muchos penaltis,estamos mal acostumbrados con Diego Alves,Jaume
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

Jaume entra porfavor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

Jajaja grande Garay

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por tonino »

Por hablar :lol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Valencia CF vs Inter de Milán ( Trofeo Naranja 2019 )

Mensaje por Pixurrin »

Qué mala pinta tiene esta temporada, empezamos perdiendo en casa y Cillesen un parche de merda ni uno a parado así no vamos aspirar a nada y más con el var

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cerrado