Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Dany escribió:Por eso he puesto siempre que el jugador quisiera venir. Si el jugador estuviera dispuesto a venir entonces sería mi opción número uno, incluso mediante pago de cláusula (de hacer falta). Aquí también tendría una plantilla muy adaptada a su juego: Guedes, Maxi, Parejo...
¿Pagarías 40M por un jugador de 32 años?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Fila 11 escribió:Para hacer las funciones de Parejo, al parecer, confían a futuro en Alex Carbonell; lo han cedido a un Equipo holandés.

Quería comentar la grata sorpresa que me he llevado al ver, en los dos partidos de la Sub-19, a Hugo Guillamón. Este chico tiene una personalidad, madurez, concentración, impropias de un futbolista de su edad. Es inteligente tácticamente y rápido. Lo veo muy pronto para el primer equipo. La única pega es su poca estatura, 178cm. para la posición que ocupa, Defensa Central.
Por el contrario, Ferrán Torres, creo que sería conveniente una Temporada cedido y aquí traer un futbolista del estilo Thauvin; si todo sale bien, en uno o dos años repescas a Ferrán, ya cuajado, y optienes una importante plusvalía con el extremo francés.
A Guillamón habría que reconvertirlo, bien al centro del campo o bien al lateral derecho.

También cedería a Ferran, creo que tiene una losa encima de la que debe liberarse. Jugar y crecer es lo que necesita.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por SerRsRt »

Sagan escribió:Realmente el problema no fue "este hilo" sino crear de golpe 6 hilos de fichajes para recrear foroche. Después se comentó de tener 2-3 hilos... y así salió el de webs de rumores, este puede ser el tercero... habrá un cuarto de "rivales"? Pues lo que se decida aunque yo lo veo innecesario pero como he puesto en otro sitio el foro no es mío así que lo que se decida, yo ya he comentado con moderadores y diremos algo. De momento aquí está :D

Sobre hilos en los que se hable de nuestros supuestos rivales en competiciones y la temporada en general yo propondría o que se cree un hilo de rivales en el subforo donde están los de los otros equipos, así englobado a todos es más fácil hablar de comparación de fichajes, tendencias y demás, o si no uno en el de AMUNT VALENCIA que vaya más enfocado a la temporada que viene en general, objetivos, rachas, etc y dónde para hablar de ello se permita hacer incapié en como los refuerzos o desempeños de otros equipos afectan a su consecución.

Esto son dos ideas que lanzo por si lo queréis valorar
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Sagan »

SerRsRt escribió:

Sobre hilos en los que se hable de nuestros supuestos rivales en competiciones y la temporada en general yo propondría o que se cree un hilo de rivales en el subforo donde están los de los otros equipos, así englobado a todos es más fácil hablar de comparación de fichajes, tendencias y demás, o si no uno en el de AMUNT VALENCIA que vaya más enfocado a la temporada que viene en general, objetivos, rachas, etc y dónde para hablar de ello se permita hacer incapié en como los refuerzos o desempeños de otros equipos afectan a su consecución.

Esto son dos ideas que lanzo por si lo queréis valorar
Lo paso.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

Nueveonce escribió:¿Pagarías 40M por un jugador de 32 años?
Por Aspas, sí.

Internacional por España, profesional, conoce la liga española, ha jugado ya junto a Maxi y se entienden bien en el campo.

2015-16 14 goles en liga
2016-17 19 goles en liga
2017-18 22 goles en liga
2018-19 20 goles en liga

De cabeza iría a por él.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Hediondo »

Nueveonce escribió:¿Pagarías 40M por un jugador de 32 años?
20 + Mina + Cesión de Saez. ¿A que suena mejor? Lo que pasa es que aquí casi que se mira mas lo económico (una futura venta por edad), que lo deportivo. Que no digo que esté mal del todo, pero me comparas una deportívamente una opción con otra y no hay color.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Pues a mi no me suena mejor. A Aspas le quedan 2 temporadas a buen nivel tirando a lo alto y ni siquiera hay garantías de que sea capaz de rendir en un equipo como el Valencia. 40 millones ya eran mucho el año pasado y este año aún son más, da igual si en cash o con jugadores de por medio. Y dejando de lado el tema de las lesiones, que se lesionó como 3 veces esta temporada y no sería raro que la edad tuviera algo que ver.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Hediondo escribió:20 + Mina + Cesión de Saez. ¿A que suena mejor? Lo que pasa es que aquí casi que se mira mas lo económico (una futura venta por edad), que lo deportivo. Que no digo que esté mal del todo, pero me comparas una deportívamente una opción con otra y no hay color.
No me suena mejor, me hubiese parecido una tropelía. Es normal que el precio de adquisición vaya determinado por la edad, no solo por un hipotético traspaso sino por el rendimiento a futuro. Al club fichador no le importa el rendimiento anterior sino el presente y futuro, otra cosa es que ese bagaje anterior repercuta en el precio de venta junto a otras variables, como la ya comentada de la edad.

Pagar 40M por alguien de 22 años mirando solo ese condicionante, puede ser razonable. Por alguien de 32 años, no.

Aspas ya ha dado lo mejor de sí. Lo de MG está por venir. Sin entrar a valorar los periplos de Aspas fuera de su terriña.
Última edición por Nueveonce el 18 Jul 2019 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Hediondo »

shurjander escribió:Pues a mi no me suena mejor. A Aspas le quedan 2 temporadas a buen nivel tirando a lo alto y ni siquiera hay garantías de que sea capaz de rendir en un equipo como el Valencia. 40 millones ya eran mucho el año pasado y este año aún son más, da igual si en cash o con jugadores de por medio. Y dejando de lado el tema de las lesiones, que se lesionó como 3 veces esta temporada y no sería raro que la edad tuviera algo que ver.
Garantias no hay de nada, pero Aspas era medio Celta y este era uno mas y esto está demostrado. También se dijo el año pasado que era mayor y toma temporadón que se ha cascado con lesiones y todo.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por SerRsRt »

Dany escribió:Por Aspas, sí.

Internacional por España, profesional, conoce la liga española, ha jugado ya junto a Maxi y se entienden bien en el campo.

2015-16 14 goles en liga
2016-17 19 goles en liga
2017-18 22 goles en liga
2018-19 20 goles en liga

De cabeza iría a por él.
Y lejos de Vigo se diluye como un azucarillo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Hediondo »

Nueveonce escribió:No me suena mejor, me hubiese parecido una tropelía. Es normal que el precio de adquisición vaya determinado por la edad, no solo por un hipotético traspaso sino por el rendimiento a futuro. Al club fichador no le importa el rendimiento anterior sino el presente y futuro, otra cosa es que ese bagaje anterior repercuta en el precio de venta junto a otras variables, como la ya comentada de la edad.

Pagar 40M por alguien de 22 años mirando solo ese condicionante, puede ser razonable. Por alguien de 32 años, no.

Aspas ya ha dado lo mejor de sí. Lo de MG está por venir. Sin entrar a valorar los periplos de Aspas fuera de su terriña.
Pero es que por edad ya tenías a Santi Mina con números similares al de este, por eso no entiendo ese dinero en algo que ya teníamos
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Hediondo escribió:Pero es que por edad ya tenías a Santi Mina con números similares al de este, por eso no entiendo ese dinero en algo que ya teníamos
Eso ya va a gustos de cada uno. A mi MG me parece muy superior a Mina.

Si es así o no, lo veremos con el devenir de las jornadas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

Palmache escribió:Bien hecho.

A ver si consigues que vengan aquí .
Eso ya no será tan sencillo :mrgreen:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:A Guillamón habría que reconvertirlo, bien al centro del campo o bien al lateral derecho.

También cedería a Ferran, creo que tiene una losa encima de la que debe liberarse. Jugar y crecer es lo que necesita.
Pues sería otra opción, el chico es que juega con un aplomo como si fuese un veterano. Creo que ya ha ocupado alguna vez el centro del Campo. Lástima que no tenga un palmo más de estatura; aunque también hay muy buenos centrales de poca alzada, por ejemplo: Djene, o el mismo Fabián Ayala
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

SerRsRt escribió:Y lejos de Vigo se diluye como un azucarillo.
Igual era también la edad, cuando se va al Liverpool únicamente había estado una temporada en primera, tal vez no estuviera preparado para dar el salto (por edad y por experiencia en primera, para mí no era el mismo Aspas de ahora).
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por hans59 »

Cilessen-Jaume
Piccini-Wass
Garay-Paulista
Otamendi-Diakhaby
Gaya-Ruiz
Ferran-Jason
Kondogbia-Coquelin
Parejo-Soler
Guedes-Cherysev
Kang In-Gameiro
Maxi-Zaza

Entrenador: Pizzi

Traspasados: Rodrigo, Medrán, Villalba, Jimenez, Vallejo, Sobrino, Nacho Gil.
Cedidos: Racic
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por aimar_ayala »

Partiendo de la premisa de tener a Marcelino, su 4-4-2, que le gustan las plantillas cortas y lo que ya hay hecho:

------------------------------------Cillesen/Jaume--------------------------------------------
Fichaje LD/Jason-----Garay/Paulista---------Fichaje/Diakhaby------------Gayá / S. Ruíz
--------------------------Kondo/Coquelin----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Parejo/Soler-------------------------------
Fichaje ED / (Soler) / (Kangin)------------------------------- Fichaje EI / Cherysev / (Kangin) / (Guedes)
-------------------------Guedes / Kangin--------Maxi / Gameiro----------------------------

Wass, Piccini, Rodrigo, Sobrino -> Ventas.

Ferrán, Vallejo , Medrán, Villalba, Nacho Gil, Racic -> Cedidos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

Villalba ya está cedido al Gent. Y Nacho Gil ha rescindido contrato y firmado por un Club de la 2ª
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por SerRsRt »

Dany escribió:Igual era también la edad, cuando se va al Liverpool únicamente había estado una temporada en primera, tal vez no estuviera preparado para dar el salto (por edad y por experiencia en primera, para mí no era el mismo Aspas de ahora).
En Sevilla también fracasó y en la selección nunca ha terminado de romperla, teniendo los mejores números con diferencia de toda la delantera. No sé, yo creo que hay jugadores que necesitan de algo más que un campo y unos compañeros para mostrar su calidad. El es uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Sagan »

Por resumir: Si Aspas no come en casa de su madre en el pueblo le da morriña y no juega bien.
Cerrado