Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por S4M4 »

¿A qué jugadores venderías? ¿qué recambios traerías? ¿por cuánto venderías a Soler, Rodrigo o Kangin?
los rivales también se refuerzan, ¿qué necesitamos para ser mejores que ellos?

Hablemos de ello aquí (y sólo aquí).
Última edición por S4M4 el 18 Jul 2019 16:53, editado 2 veces en total.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Palmache »

Bien hecho.

A ver si consigues que vengan aquí .
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Puçolenk »

Que bien se lo van a pasar algunos en este hilo...
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Darkov
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2019 10:05

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Darkov »

Yo vendia:

Fran Villalba, Nacho Gil, Sobrino, Medran, Javi Jiménez, Rodrigo

Cedia:

Kangin, Racic y Ferran


Compras:

Rafinha, Lozano, Thao I y pedía cesión de Otamendi (el año q viene se vería, depende rendimiento)


X pedir.... :?:
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por aimar_ayala »

Éste hilo ya se abrió por un exforero de foroche nada más llegar al foro y se le tiraron encima...

Es el problema de ser más, que las discusiones aumentan y se deben de crear hilos más específicos para poder llevar un orden.

¿Cerrásteis el otro o sigue vivo? Lo digo para fusionarlos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Sagan »

Realmente el problema no fue "este hilo" sino crear de golpe 6 hilos de fichajes para recrear foroche. Después se comentó de tener 2-3 hilos... y así salió el de webs de rumores, este puede ser el tercero... habrá un cuarto de "rivales"? Pues lo que se decida aunque yo lo veo innecesario pero como he puesto en otro sitio el foro no es mío así que lo que se decida, yo ya he comentado con moderadores y diremos algo. De momento aquí está :D
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por S4M4 »

El que no tiene sentido es el de webs de dudosa credibilidad y el de rivales (ya hay hilos de rivales), pajiplantillas tampoco pero qué le vamos a hacer. Si no recuerdo mal no sería la primera vez que hay un hilo para las noticias de mercado y otro para las películas de la gente.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por garrigos6 »

aimar_ayala escribió:Éste hilo ya se abrió por un exforero de foroche nada más llegar al foro y se le tiraron encima...

Es el problema de ser más, que las discusiones aumentan y se deben de crear hilos más específicos para poder llevar un orden.

¿Cerrásteis el otro o sigue vivo? Lo digo para fusionarlos.
Si lo abrí yo recreando hilos importantes de foroche y casi me matan.

AMUNT VALENCIA Imagen
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guedes7 »

Jaume, cillesen
Hateboer, dalot(cedido)
Otamendi, Garay, paulista y diakahby
Gaya, monreal(libre)
Kondogbia, coquelin, freuler
Praet, parejo
Thauvin, Soler, wass
Guedes, chery
Maxi, Rodrígo, gameiro, vallejo
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Bueno, esto va a ser muy muy fácil de hacer ya que las ventas y fichajes que aquí a continuación menciono van a ser realidades a no muy tardar :

VENTAS: Kangin Lee ( Espanyol o Leverkusen), Gaya ( PSG), Rodrigo (Arsenal)

FICHAJES : Fekir (Lyon), Rafinha ( Barcelona), Cucurella (Barcelona), Aleña(Barcelona), Rafael Leao (Lille)


Y como diría Don Joaquin: Amunt Valencia Y Amunt su afisio!
Última edición por Antonio_Poyatos el 18 Jul 2019 13:51, editado 1 vez en total.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Que nadie le diga nada por favor. Sabemos que lo ha puesto para llamar la atención.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guilly »

Pues lo que si haría a bote pronto es quedarme con Medrán y darle los pocos minutos que no dispute Parejo. Un problema menos.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

Me quedaría con: Jaume, Gayà, Paulista, Garay, Wass, Cheryshev, Guedes, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Soler, Maxi, Gameiro.

Intentaría traspasar a: Cillessen, Diakhaby, Piccini, Rodrigo. Aunque si se quedaran tampoco pasa nada.

Con Kangin dependería de la voluntad del jugador, una cosa es si quiere ser alguien aquí en el Valencia, o si se le ha subido a la cabeza lo de mejor jugador del Mundial Sub 20, si es lo segundo (45 millones y fuera).

Evaluaría a Salva Ruíz, Jason y a Vallejo en la pretemporada.

Hace falta un central de jerarquía.

Si se vendiera a Cillessen buscaría un portero que vaya bien por alto y que sea más dado a blocar que a despejar.

Si se traspasara a Diakhaby, buscaría un central más disciplinado tácticamente, duro y sin miedo de ir al choque. La llegada del central de jerarquía sería independiente de la salida de Diakhaby, eso sí, su marcha implicaría traer este segundo central.

Si se va Piccini traería un lateral derecho que sepa defender mejor, y que no conceda tantos centros al rival desde esa banda.

Si se va Rodrigo, aquí el nombre del substituto sí lo tendría claro (siempre que quisiera venir, Aspas, en tal caso intentaría negociar su llegada con el Celta, pero si se cerraran a ello pagaría su cláusula de rescisión).

Tema Kangin: que quisiera largarse y llegara con esos 45 millones, buscaría un mediocampista distribuidor de nivel (sin prisas, si hiciera falta esperaría a la siguiente temporada, pero que sea adecuado). Que quiere ser alguien en el Valencia, apuesto por él, me lo quedo en la primera plantilla con ampliación de años de contrato/sueldo/cláusula (en tal caso traspaso a Ferran con opción de recompra).

Si Jason no convence en la pretemporada, salida y traería un centrocampista ofensivo de banda derecha que aporte más de lo que ya se tiene con Soler/Wass.

Si Salva Ruiz no convence, no traería a nadie, me apañaría con lo que hay o todo lo más la cesión de un jugador veterano o si acaso algún chollo de mercado que pudiera presentarse.

Si Vallejo no convence, salida y traería cedido o en propiedad un delantero que como mínimo pueda aportar 10 goles en liga.

Todos los demás fuera.

Mi prioridad ahora mismo sería aclarar el tema Kangin definitivamente en un sentido o en otro y traer un central de jerarquía.
Última edición por Dany el 26 Jul 2019 18:52, editado 4 veces en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

Veo necesario este Hilo asi como también links para ir a los hilos de Sevilla fc y Atlético; pues últimamente se comentaba más de las incorporaciones, movimientos y rumores de esos Clubes que del VCF. Era eso o crearles un blog a algún cansino obcecado con las maravillas de los rivales y la caca nuestra.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

guilly escribió:Pues lo que si haría a bote pronto es quedarme con Medrán y darle los pocos minutos que no dispute Parejo. Un problema menos.
No ha destacado en las cesiones al Alavés y Rayo, no?
No se, a ver cómo lo ven los técnicos en la Pre-temporada
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:Me quedaría con: Jaume, Gayà, Paulista, Garay, Wass, Cheryshev, Guedes, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Soler, Maxi, Gameiro.

Intentaría traspasar a: Cillessen (25 millones), Diakhaby (20), Piccini (15), Rodrigo (70). Aunque si se quedaran tampoco pasa nada.

Con Kangin dependería de la voluntad del jugador, una cosa es si quiere ser alguien aquí en el Valencia, o si se le ha subido a la cabeza lo de mejor jugador del Mundial Sub 20, si es lo segundo (45 millones y fuera).

Evaluaría a Salva Ruíz, Jason y a Vallejo en la pretemporada.

Hace falta un central de jerarquía.

Si se vendiera Cillessen buscaría un portero que vaya bien por alto y que sea más dado a blocar que a despejar.

Si se traspasara a Diakhaby, buscaría un central más disciplinado tácticamente, duro y sin miedo de ir al choque. La llegada del central de jerarquía sería independiente de la salida de Diakhaby, eso sí, su marcha implicaría traer este segundo central.

Si se va Piccini traería un lateral derecho que sepa defender mejor, y que no conceda tantos centros al rival desde esa banda.

Si se va Rodrigo, aquí el nombre del substituto sí lo tendría claro (siempre que qusiera venir, Aspas, en tal caso intentaría negociar su llegada con el Celta, pero si se cerraran a ello pagaría su cláusula de rescisión).

Tema Kangin: que quisera largarse y llegara con esos 45 millones, buscaría un mediocampista distribuidor de nivel (sin prisas, si hiciera falta esperaría a la siguiente temporada, pero que sea adecuado). Que quiere ser alguien en el Valencia, me lo quedo en la primera plantilla (en tal caso traspaso a Ferran con opción de recompra).

Si Jason no convence en la pretemporada, salida y traería un centrocampista ofensivo de banda derecha que aporte más de lo que ya se tiene con Soler/Wass.

Si Salva Ruiz no convence, no traería a nadie, me apañaría con lo que hay o todo lo más la cesión de un jugador veterano o si acaso algún chollo de mercado que pudiera presentarse.

Si Vallejo no convence, salida y traería cedido o en propiedad un delantero que como mínimo pueda aportar 10 goles en liga.

Todos los demás fuera.

Mi prioridad ahora mismo sería aclarar el tema Kangin definitivamente en un sentido o en otro y traer un central de jerarquía.
Pero hombre, Aspas no va a venir al Valencia ni atado. Ya ha tenido dos experiencias negativas fuera de Vigo, y no va a repetir una tercera.

Además, es ahora mismo el puto amo del Celta y le están haciendo la plantilla que él quiere (Mina, Denis Suárez, . . .)

Aspas ya piensa en la Presidencia del Celta más que en salir de Vigo.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

nelo bacora escribió:Pero hombre, Aspas no va a venir al Valencia ni atado. Ya ha tenido dos experiencias negativas fuera de Vigo, y no va a repetir una tercera.

Además, es ahora mismo el puto amo del Celta y le están haciendo la plantilla que él quiere (Mina, Denis Suárez, . . .)

Aspas ya piensa en la Presidencia del Celta más que en salir de Vigo.
Por eso he puesto siempre que el jugador quisiera venir. Si el jugador estuviera dispuesto a venir entonces sería mi opción número uno, incluso mediante pago de cláusula (de hacer falta). Aquí también tendría una plantilla muy adaptada a su juego: Guedes, Maxi, Parejo...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:Por eso he puesto siempre que el jugador quisiera venir. Si el jugador estuviera dispuesto a venir entonces sería mi opción número uno, incluso mediante pago de cláusula (de hacer falta). Aquí también tendría una plantilla muy adaptada a su juego: Guedes, Maxi, Parejo...
No es eso lo que busca Aspas. Él ya está en otras cosas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

Para hacer las funciones de Parejo, al parecer, confían a futuro en Alex Carbonell; lo han cedido a un Equipo holandés.

Quería comentar la grata sorpresa que me he llevado al ver, en los dos partidos de la Sub-19, a Hugo Guillamón. Este chico tiene una personalidad, madurez, concentración, impropias de un futbolista de su edad. Es inteligente tácticamente y rápido. Lo veo muy pronto para el primer equipo. La única pega es su poca estatura, 178cm. para la posición que ocupa, Defensa Central.
Por el contrario, Ferrán Torres, creo que sería conveniente una Temporada cedido y aquí traer un futbolista del estilo Thauvin; si todo sale bien, en uno o dos años repescas a Ferrán, ya cuajado, y optienes una importante plusvalía con el extremo francés.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

nelo bacora escribió:No es eso lo que busca Aspas. Él ya está en otras cosas.
Yo si Rodrigo saliera por la cantidad que he indicado, lo intentaría, que el jugador no quisiera venir entonces ya pasaría a otras opciones, pero ésta sería desde luego la primera que probaría.
Cerrado