Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Todo sobre la temporada 19/20
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Miquel »

nelo bacora escribió:Va, alla vamos

Yo creo que se quedará algo así.

Un equipo titular base con:

[centrar]Cillessen

Piccini Garay Paulista Gayá


Soler Parejo Kongdobia Guedes


Rodrigo Maxi[/centrar]

y luego, pues Wass para doblar dos sitios (Piccini y Soler), Diakhaby para sustituir a los centrales, un central que ficharan para jugar de central y de lateral zurdo, Coquelin como medio centro mas especifico (aunque ha jugado de interior también), Cherysev para sustituir a Guedes. Intentarán a Rafinha que puede jugar en varias posiciones también (Soler, Parejo, Guedes, hasta Rodrigo) y Gameiro para la delantera.

Eso da 18 jugadores, que jugaran cerca de 25 ó 30 partidos el que menos, y hasta 45 ó 50 el que más. Que con Jaume en la Copa, pues ya tenemos 19 jugadores de bastante nivel, pienso yo.

Y para rellenar convocatorias y hasta los 22, pues ya veremos a quien se quedan. Vallejo y Jasón, supongo casi seguros. Y puede que Salva Ruiz, que no se va a quejar el chico.

Los demás, pues cedicos Racic y Kangen Le para ir cogiendo minutos y ver donde pueden llegar realmente, y los demás (que ya no sé quien son, igual me dejo a alguno importante) habrá que rescindirlos.

P.D. Se me ha olvidado Ferrán, me cagonlahostia.
Igual Vallejo va fuera. Porque quedarte a Vallejo que no ha jugado en primera, para ceder a Ferrán que ya lleva sus buenos minutos, con goles y asistencias en la máxima categoría, pues no lo veo.
Además a Marcelino el primer año decían que le gustaba de delantero Ferrán.
Por ahi puede ir la cosa.
Me parece todo bastante razonable, pero:

- Para mi, Guillamon sólo puede ser 4o central si uno de tus titulares aguanta mucho. Con lo endebles que son, te puedes plantar con un Diakhabi-Guillamon en cualquier partido.

-No tenemos LD. Wass es un parche cumplidor y Piccini una mentira.

- No me fio en absoluto de Rodrigo. No comparto que se le idolatre ni creo que sea nuestro mejor jugador. Por mi, venta y tener ojo con el sustituto. Si hay ofertas de màs de 40.

- Lo de que Maxi mejore a Mina aquí ya se da por hecho. Yo me lo creeré cuando lo vea.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Palmache »

El Betis se ha hecho con Fekir, y yo que me alegro, básicamente para que deje de sonar como posible refuerzo nuestro.

Dejando al margen los números económicos de la operación ( 30 kilos, 20% plusvalías y 7 kilos de ficha ), y que seguro que el chico meterá 2 golazos, hará un memorable partido contra el Leganés y le harán la ola en su estadio , lo gracioso va a ser conocer " cómo, por qué y cuándo " va a salir de Sevilla, el y su hermano, Ojo !, su hermano. Por no entrar en temas de su rodilla.

De lejos se ve que esto acaba en desastre para el Betis.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guedes7 »

La super paja

Cillesen, Jaume
Hateboer, Wass
Nacho, Garay, Paulista, Diakhaby
Gayá, Zouma
Thauvin, Soler
Kondogbia, Coquelin, Parejo, Praet, Freuler
Harold Lozano, Cheryschev
Guedes, Rodrigo, Maxi, Gameiro, Vallejo



Cillesen/Jaume

Hateboer/Wass Garay/Paulista Nacho/Diakhaby Gayá/Zouma

Kondogbia/Coque/Freuler

Parejo/Praet

Thauvin/Soler Guedes/Rodrigo Harold/Chery

Maxi/Gameiro/Vallejo
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Miquel »

guedes7 escribió:La super paja

Cillesen, Jaume
Hateboer, Wass
Nacho, Garay, Paulista, Diakhaby
Gayá, Zouma
Thauvin, Soler
Kondogbia, Coquelin, Parejo, Praet, Freuler
Harold Lozano, Cheryschev
Guedes, Rodrigo, Maxi, Gameiro, Vallejo



Cillesen/Jaume

Hateboer/Wass Garay/Paulista Nacho/Diakhaby Gayá/Zouma

Kondogbia/Coque/Freuler

Parejo/Praet

Thauvin/Soler Guedes/Rodrigo Harold/Chery

Maxi/Gameiro/Vallejo
Creo que esto va en el post de películas :)
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por tronecillillon »

Puestos a desear, no entiendo que no aparezca Messi ni Cavani ni gente de esa en vuestras plantillas soñadas.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

Dany escribió:Me quedaría con: Jaume, Gayà, Paulista, Garay, Wass, Cheryshev, Guedes, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Soler, Maxi, Gameiro.

Intentaría traspasar a: Cillessen, Diakhaby, Piccini, Rodrigo. Aunque si se quedaran tampoco pasa nada.

Con Kangin dependería de la voluntad del jugador, una cosa es si quiere ser alguien aquí en el Valencia, o si se le ha subido a la cabeza lo de mejor jugador del Mundial Sub 20, si es lo segundo (45 millones y fuera).

Evaluaría a Salva Ruíz, Jason y a Vallejo en la pretemporada.

Hace falta un central de jerarquía.

Si se vendiera a Cillessen buscaría un portero que vaya bien por alto y que sea más dado a blocar que a despejar.

Si se traspasara a Diakhaby, buscaría un central más disciplinado tácticamente, duro y sin miedo de ir al choque. La llegada del central de jerarquía sería independiente de la salida de Diakhaby, eso sí, su marcha implicaría traer este segundo central.

Si se va Piccini traería un lateral derecho que sepa defender mejor, y que no conceda tantos centros al rival desde esa banda.

Si se va Rodrigo, aquí el nombre del substituto sí lo tendría claro (siempre que quisiera venir, Aspas, en tal caso intentaría negociar su llegada con el Celta, pero si se cerraran a ello pagaría su cláusula de rescisión).

Tema Kangin: que quisiera largarse y llegara con esos 45 millones, buscaría un mediocampista distribuidor de nivel (sin prisas, si hiciera falta esperaría a la siguiente temporada, pero que sea adecuado). Que quiere ser alguien en el Valencia, apuesto por él, me lo quedo en la primera plantilla con ampliación de años de contrato/sueldo/cláusula (en tal caso traspaso a Ferran con opción de recompra).

Si Jason no convence en la pretemporada, salida y traería un centrocampista ofensivo de banda derecha que aporte más de lo que ya se tiene con Soler/Wass.

Si Salva Ruiz no convence, no traería a nadie, me apañaría con lo que hay o todo lo más la cesión de un jugador veterano o si acaso algún chollo de mercado que pudiera presentarse.

Si Vallejo no convence, salida y traería cedido o en propiedad un delantero que como mínimo pueda aportar 10 goles en liga.

Todos los demás fuera.

Mi prioridad ahora mismo sería aclarar el tema Kangin definitivamente en un sentido o en otro y traer un central de jerarquía.
Fase II:

Me quedaría con: Jaume, Gayà, Paulista, Garay, Wass, Cheryshev, Guedes, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Soler, Maxi, Gameiro. Incorporo también a Kangin y a Guillamón (como cuarto central).

Traspasos: Rodrigo+Diakhaby+Jason+Vallejo+Villalba+Salva Ruiz+Medrán+Racic+Sobrino
Fichajes: Iago Aspas+Florian Thauvin+Alessio Romagnoli

Ferran: traspaso con opción de recompra o cesión sin opción de compra

Intentaría los traspasos de Cillessen y Piccini, pero si se quedan no pasa nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por tonino »

Dany escribió:Fase II:


Intentaría los traspasos de Cillessen y Piccini, pero si se quedan no pasa nada.
¿ Ya estamos ahí ?. Así me gusta, dando oportunidades. :lol:
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

tonino escribió:¿ Ya estamos ahí ?. Así me gusta, dando oportunidades. :lol:
Como operación para ajustar el balance negativo pues quizás, pero deportivamente no es desde luego santo de mi devoción. Así como con Maxi estaba deseando que se materializara el fichaje, con Cillessen me sucedía justo lo contrario. Tengo nula esperanza que vaya a salir de manera inmediata, y ya que está preferiría equivocarme con respecto a él y que acabe dando la talla, pero como aún no ha empezado la competición oficial :lol:
Última edición por Dany el 27 Jul 2019 13:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por havlicek »

Cillesen traspasado alabar2. ...tocate los huevos , pero si lo acabamos de fichar
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Palmache »

Bueno... el tema de la salida de Cillesen es una cuestión personal y exclusiva de Dany, que opina que algo le falla en la vista y de ahí que no lo quiera.

Si os soy sincero, también he detectado ligero ramalazo de eso ( sin pensar que necesite gafas ) , pero creo que lo compensa de sobra con su juego de pies, salida de balón, reflejos bajo palos y defensa del balón parado.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por havlicek »

Palmache escribió:Bueno... el tema de la salida de Cillesen es una cuestión personal y exclusiva de Dany, que opina que algo le falla en la vista y de ahí que no lo quiera.

Si os soy sincero, también he detectado ligero ramalazo de eso ( sin pensar que necesite gafas ) , pero creo que lo compensa de sobra con su juego de pies, salida de balón, reflejos bajo palos y defensa del balón parado.

ya puestos traemos a Keylor Navas,ya que el madrid esta de liquidación y derribo
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Bubache »

Mi plantilla soñada con lo que ha sonado:

Porteros: Cillessen, Jaume.

Defensas: Wass, Piccini, Garay, Paulista, Diakhaby, Otamendi, Gayà, Monreal.

Centrocampistas: Soler, Thauvin, Parejo, Rafinha, Coquelin, Kondogbia, Lozano, Chersysev.

Delanteros: Guedes, Gamerio, Maxi Gómez, Manu Vallejo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

Si por mi fuera, me doy por satisfecho y, a falta de incorporar un D central que pueda actuar también de LI, daría por cerrada la Plantilla; salvo que llegase oferta irrechazable por algún futbolista y hubiese que buscar sustituto.
Cillessen/Jaume
Piccini/wass. Garay/Diaka. Gabriel/Fichaje. Gayá

Soler/Ferran Coque/Kondo. Parejo/K Le Chery/Guedes

Gameiro/Rodrigo. Maxi/Manu

Cuando no esté disponible Parejo se puede solucionar alineando a Kondo y Coque. O bien con Soler o Kangin(según el Partido, rival, despliegue táctico, etc.)
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Mi plantilla soñada:

Jaume/Cillsen

Wagué/Wass Otamendi/Garay Gabriel/Laguardia Gaya/ Lato( ah , no,...que lo han tenido que ceder para traer a alguno más limitado)

Kondogbia/Coquelin Parejo/ Fede Valverde

Lozano/Ferran Guedes/Cheryshev
Gameiro/Falcao Maxi/Soler/Lee

Ventas: Diakhaby, Piccini, Rodrigo, Jason( se lo pueden revender al Levante por una bolsa de pipas) , Manu Vallejo
Altas: Lozano( parte del dinero de Rodrigo) Fede Valverde( al Madrid le sobra si van a fichar a Pogba y Van de Beek) , Falcao( un delantero de verdad), Otamendi ( veremos lo que cobraría y sus ambiciones deportivas), Wague( con Sergi Roberto y Semedo me gustaría saber que papel le va a dar Valverde), Laguardia
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Aroca1993 »

Segun han dicho se contemplan jugadores de perfil suplente para así hacer un fichaje que ilusione.
Yo creo que será en ataque y algo joven.
Que jugadores os gustan?
En mi lista:
Dani olmo
Saint Maximin
Sarr
Golovin


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guedes7 »

golovin suena a personaje del señor de los anillos. pero ese como recambio de parejo es bueno?¿
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Yo creo que acabará viniendo Rafinha.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por TioPep »

Bueno, creo que lo voy a poner aquí, para hablar un poco de fútbol, que al final siempre se termina discutiendo...

Si finalmente sale Rodrigo (que ahora no está tan claro, aunque para mi es buena oferta) ¿seguiremos jugando a lo mismo o variaremos?
Si seguimos jugando a lo mismo, hará falta un jugador que enlace con los medios y la delantera, en otras circunstancias sería un mediapunta o MCO como se llama en los juegos; pero si ha de ser delantero, mi apuesta sería Sebastian Driussi, del Zenit (raro, pero creo que es más accesible que cualquier otro equipo más europeo). Hasta hace poco era club de la cuerda, aunque ahora no sé si tanto...

Bueno, al lío. Se trata de un delantero (más bien segundo punta) que, aunque ahora mismo juega partiendo desde la izquierda, se desenvuelve mejor por el centro. Esto me ha dicho un colega argentino que lo sigue desde River:
En cuanto a sus características en el campo, el joven destaca por su control de balón, así como por su movilidad y creatividad con este, junto con su regate y disparos lejanos. Pese a su juventud, resaltan su madurez y serenidad al jugar, y es acertado de cara al gol pese a no ser un “9” tradicional.
Podría ser un buen recambio, dependiendo del precio, aunque preferiría ver a Guedes ahí y fichar un buen extremo zurdo (que no sea de cristal)
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Bueno, creo que lo voy a poner aquí, para hablar un poco de fútbol, que al final siempre se termina discutiendo...

Si finalmente sale Rodrigo (que ahora no está tan claro, aunque para mi es buena oferta) ¿seguiremos jugando a lo mismo o variaremos?
Si seguimos jugando a lo mismo, hará falta un jugador que enlace con los medios y la delantera, en otras circunstancias sería un mediapunta o MCO como se llama en los juegos; pero si ha de ser delantero, mi apuesta sería Sebastian Driussi, del Zenit (raro, pero creo que es más accesible que cualquier otro equipo más europeo). Hasta hace poco era club de la cuerda, aunque ahora no sé si tanto...

Bueno, al lío. Se trata de un delantero (más bien segundo punta) que, aunque ahora mismo juega partiendo desde la izquierda, se desenvuelve mejor por el centro. Esto me ha dicho un colega argentino que lo sigue desde River:



Podría ser un buen recambio, dependiendo del precio, aunque preferiría ver a Guedes ahí y fichar un buen extremo zurdo (que no sea de cristal)

Pero si con esas características ya tienes a Kang In. Traer a otro joven teniendo al coreano que puede jugar en esa posición me parecería absurdo, incluso Guedes estando en forma te cumple esa función.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Pero si con esas características ya tienes a Kang In. Traer a otro joven teniendo al coreano que puede jugar en esa posición me parecería absurdo, incluso Guedes estando en forma te cumple esa función.
Pero Kang In no es delantero. Como he dicho, en circunstancias normales el puesto de Rodrigo sería mediapunta, cosa que el coreano sí es, y también he dicho que Guedes puede jugar ahí, pero por su juego "descontrolado" es más parecido al Piojo, y si el Valencia no cambia la forma de jugar, se comerá los mocos tanto Guedes como el argentino si jugara
Cerrado