Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Todo sobre la temporada 19/20
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

SerRsRt escribió:En Sevilla también fracasó y en la selección nunca ha terminado de romperla, teniendo los mejores números con diferencia de toda la delantera. No sé, yo creo que hay jugadores que necesitan de algo más que un campo y unos compañeros para mostrar su calidad. El es uno de ellos.
Sí, una temporada después de estar en Liverpool, sería prácticamente el mismo caso. Yo creo que aún no estaba preparado, saltó al fútbol inglés tras una única temporada en primera, y tras el Liverpool al Sevilla, para mí el jugador no estaba para dar ese paso. Bueno aquí tendría a Maxi como compañero, con el que ha demostrado entenderse.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:Sí, una temporada después de estar en Liverpool, sería prácticamente el mismo caso. Yo creo que aún no estaba preparado, saltó al fútbol inglés tras una única temporada en primera, y tras el Liverpool al Sevilla, para mí el jugador no estaba para dar ese paso. Bueno aquí tendría a Maxi como compañero, con el que ha demostrado entenderse.

Ye Dany que no. No t'encabotes.

Aspas no viene. Pudo haber venido hace cinco años.
Pero entonces muchos se descojonaban porque era un paquete, decian
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi pajiplantilla del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

nelo bacora escribió:Ye Dany que no. No t'encabotes.

Aspas no viene. Pudo haber venido hace cinco años.
Pero entonces muchos se descojonaban porque era un paquete, decian
Pero ahí ya el tema sería que el jugador no quisiera moverse del Celta, no porque no sea una opción atractiva. Luego leo Leao por 35 millones...
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Leao tiene 12 años menos que se dice pronto y bastante más futuro que Aspas a su edad.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Leao tiene 12 años menos que se dice pronto y bastante más futuro que Aspas a su edad.
Ya me hubiera a mí gustado haber podido "catar" a Aspas. Era el heredero natural de Villa. Lásmita que por 3M de diferencia no quisieran hacerse con él.

Leaos, quemaos y arrimaos. Esos son los que se llevan hoy en día. Mediocres la mayoría de ellos intentando ser los clones del Mbappé de turno. Mucho físico pero poco más.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

shurjander escribió:Leao tiene 12 años menos que se dice pronto y bastante más futuro que Aspas a su edad.
Bueno, upongo que a este también tendrán la idea de cederlo al Granada para que se forme junto a Kangin Lee porque ambos jugaron el mundial sub-20 y el que destacó no fue precisamente el portugués de 35 M
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Leao tiene 12 años menos que se dice pronto y bastante más futuro que Aspas a su edad.
¿Por qué tiene más futuro?, ¿qué números respaldan tal afirmación(2 asistencias y ocho goles en la liga francesa)? El que tiene futuro es el que lo encasquete por esos 35 millones de euros que se habla.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Dany escribió:¿Por qué tiene más futuro?, ¿qué números respaldan tal afirmación(2 asistencias y ocho goles en la liga francesa)?
Es una comparación. Para comparar ahora tienes que sacar también los números de Aspas a esa edad. Ahí es cuando tiene sentido mi afirmación, y por supuesto esos números son los que la respaldan entre otras cosas como la calidad que parece que tiene con los pies. Eso y que hay media Europa interesada en él, que algo significará además de tener un buen representante.

Aspas es al Celta lo que Joaquín al Betis, insignias de sus clubs donde parecen Messi. Fuera de ellos no han hecho ni una cuarta parte. De hecho Aspas también está en la selección y ahi tampoco es la estrella del Celta donde parece Villa.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Es una comparación. Para comparar ahora tienes que sacar también los números de Aspas a esa edad. Ahí es cuando tiene sentido mi afirmación, y por supuesto esos números son los que la respaldan entre otras cosas como la calidad que parece que tiene con los pies. Eso y que hay media Europa interesada en él, que algo significará además de tener un buen representante.

Aspas es al Celta lo que Joaquín al Betis, insignias de sus clubs donde parecen Messi. Fuera de ellos no han hecho ni una cuarta parte. De hecho Aspas también está en la selección y ahi tampoco es la estrella del Celta donde parece Villa.
Con 35 millones no es para comparar a un jugador de futuro sino de muy presente. Por 40 millones puedes acceder a Aspas que lleva 4 temporadas con 14 goles en liga la temporada que menos hizo, y en la española, no en la francesa.
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Cillessen/ jaume
Piccini/Jason
Garay/fichaje
Paulista/Diakhabi
Gaya/Ruiz
Soler/Ferran
Kondo/Coquelin
Parejo/Rafinha
Chery/Kangin
Guedes/Leao?
Maxi/Gameiro
Con el comodín de Wass

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

No soy de pajiplantillas pero sí diré quiénes deberían salir y qué posiciones deben reforzarse a mi entender.

Me sobran los Salva Ruíz, Sobrino, Medrán, Javi Jiménez, Fran Villalba, etc. Incomprensible la cantidad de renovaciones tribuneras que se han hecho en los últimos años a la gente del filial. El que es bueno, se sabe de antemano y ha terminado en el primer equipo, los demás, ahí vemos los resultados (Nacho Gil, Robert Ibáñez, Tropi, o los Ruíz, Villalba y demás).

Me falta un MC, un central, un LD titular por Piccini, un LI suplente y un jugador de banda derecha de ataque.

Mi cuarto punta sería bien Manu Vallejo o bien Kangin. En caso de sacar cedido a Kangin, le demostraría que el club apuesta por él, renovándolo al alza. Se le han pagado millonadas a Abdennoures y Enzos y a un tipo que no te ha costado nada (sin amortización), solo criarlo, y que apunta lo que él, no se le puede negar una buena consideración salarial aunque a corto plazo salga cedido.

También cedería a Racic si no puede desempeñar el rol de cuarto mediocentro y a Ferran al cual veo jugar atenazado y falto de agilidad y velocidad a la hora de ejecutar las acciones.
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Herrera »

En las denominadas "plantillas cortas" debe haber jugadores polivalentes y alguno del filial que pueda ayudar en caso de numerables bajas.
Por ejemplo, un cuarto central debería poder ocupar la posición de uno de los laterales o mediocentro. Porque si su rol es únicamente el de cuarto central necesitarás doblar posiciones y tener 2 jugadores por puesto.
De ahí que sea normal algunos movimientos que salen en la prensa; como la búsqueda de un central que pueda ejercer de lateral izquierdo -cuando Gayá no esté disponible- o el lejano interés por Matteo Darmian, capaz de ocupar ambos laterales.
Lo más que urge, en mi opinión, es un central, pues tanto Garay como Paulista no son de fiar. Pero estando Diakhaby, intuyo que buscan un central que sea polivalente y pueda cubrir otra posición.


Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Última edición por Herrera el 20 Jul 2019 05:03, editado 1 vez en total.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Palmache »

En mi plantilla soñada no están Otamendi , Rafinha ni Leao.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Aroca1993 »

Palmache escribió:En mi plantilla soñada no están Otamendi , Rafinha ni Leao.
Ni en la tuya ni en la de nadie, pero dentro de las posibilidades Otamendi si entraría en la mia sino esta claro que Umtiti,Skriniar, Kimpembe, Bonucci..


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

En la mía están Piatti, Orban y Javi Fuego.

Anda que la rapidez con la que se nos afina el morro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por nelo bacora »

Va, alla vamos

Yo creo que se quedará algo así.

Un equipo titular base con:

[centrar]Cillessen

Piccini Garay Paulista Gayá


Soler Parejo Kongdobia Guedes


Rodrigo Maxi[/centrar]

y luego, pues Wass para doblar dos sitios (Piccini y Soler), Diakhaby para sustituir a los centrales, un central que ficharan para jugar de central y de lateral zurdo, Coquelin como medio centro mas especifico (aunque ha jugado de interior también), Cherysev para sustituir a Guedes. Intentarán a Rafinha que puede jugar en varias posiciones también (Soler, Parejo, Guedes, hasta Rodrigo) y Gameiro para la delantera.

Eso da 18 jugadores, que jugaran cerca de 25 ó 30 partidos el que menos, y hasta 45 ó 50 el que más. Que con Jaume en la Copa, pues ya tenemos 19 jugadores de bastante nivel, pienso yo.

Y para rellenar convocatorias y hasta los 22, pues ya veremos a quien se quedan. Vallejo y Jasón, supongo casi seguros. Y puede que Salva Ruiz, que no se va a quejar el chico.

Los demás, pues cedicos Racic y Kangen Le para ir cogiendo minutos y ver donde pueden llegar realmente, y los demás (que ya no sé quien son, igual me dejo a alguno importante) habrá que rescindirlos.

P.D. Se me ha olvidado Ferrán, me cagonlahostia.
Igual Vallejo va fuera. Porque quedarte a Vallejo que no ha jugado en primera, para ceder a Ferrán que ya lleva sus buenos minutos, con goles y asistencias en la máxima categoría, pues no lo veo.
Además a Marcelino el primer año decían que le gustaba de delantero Ferrán.
Por ahi puede ir la cosa.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

nelo bacora escribió:Va, alla vamos

Yo creo que se quedará algo así.

Un equipo titular base con:

[centrar]Cillessen

Piccini Garay Paulista Gayá


Soler Parejo Kongdobia Guedes


Rodrigo Maxi[/centrar]

y luego, pues Wass para doblar dos sitios (Piccini y Soler), Diakhaby para sustituir a los centrales, un central que ficharan para jugar de central y de lateral zurdo, Coquelin como medio centro mas especifico (aunque ha jugado de interior también), Cherysev para sustituir a Guedes. Intentarán a Rafinha que puede jugar en varias posiciones también (Soler, Parejo, Guedes, hasta Rodrigo) y Gameiro para la delantera.

Eso da 18 jugadores, que jugaran cerca de 25 ó 30 partidos el que menos, y hasta 45 ó 50 el que más. Que con Jaume en la Copa, pues ya tenemos 19 jugadores de bastante nivel, pienso yo.

Y para rellenar convocatorias y hasta los 22, pues ya veremos a quien se quedan. Vallejo y Jasón, supongo casi seguros. Y puede que Salva Ruiz, que no se va a quejar el chico.

Los demás, pues cedicos Racic y Kangen Le para ir cogiendo minutos y ver donde pueden llegar realmente, y los demás (que ya no sé quien son, igual me dejo a alguno importante) habrá que rescindirlos.

P.D. Se me ha olvidado Ferrán, me cagonlahostia.
Igual Vallejo va fuera. Porque quedarte a Vallejo que no ha jugado en primera, para ceder a Ferrán que ya lleva sus buenos minutos, con goles y asistencias en la máxima categoría, pues no lo veo.
Además a Marcelino el primer año decían que le gustaba de delantero Ferrán.
Por ahi puede ir la cosa.

Con ese equipo sinceramente dudo mucho que este año con los refuerzos enormes que han hecho Sevilla,Betis y Atlético te vaya a dar para entrar en champions.

-Wass y Piccini son jugadores limitadisimos que no van a dar el rendimiento que en algunos partidos alcanzaron en la que jugaron por encima de su nivel. Eso lo debería de haber previsto ya el club que sigue otro año más sin reforzar el LD .

- Cheryshev , una vez fichado, va a ser inquilino residente de la enfermería del club esta temporada. Y habrá que rezar que Guedes haga una buena pretemporada porque los 2 años que lleva aquí ha caído muerto por las mismas fechas de Diciembre/Enero. La plantilla de 22 en realidad, contando con la idea que tuvo el año pasado Marcelino, realmente son 18 jugadores a los que llevo al límite ( gran parte de la temporada jugó con 3 defensas y parches en el LD)

-Parejo ,¿ 1 año más viejo va a seguir estando para jugar el 95% de partidos? Temeridad enorme no tener alguien que le de rotación después de tantos años en el club.



La plantilla , en mi opinión, debería de ser la siguiente:

Cillesen/Jaume

Wague o Porro /Wass--- Maripan/Garay Paulista/Diakhaby -----Gaya/Salva Ruiz

Parejo/Fede Valverde Kondogbia/Coquelin
Soler /Jason Guedes/Cheryshev
Maxi/ Vallejo Mariano /Gameiro /Lee

Ventas: Rodrigo(60), Piccini (15), Sobrino(5) y Ferran(cesión con o.c)
Fichajes: Maripan(20), Fede Valverde 30 M , Wague cesión o Porro 10 M, Mariano (30)
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:

Con ese equipo sinceramente dudo mucho que este año con los refuerzos enormes que han hecho Sevilla,Betis y Atlético te vaya a dar para entrar en champions.

-Wass y Piccini son jugadores limitadisimos que no van a dar el rendimiento que en algunos partidos alcanzaron en la que jugaron por encima de su nivel. Eso lo debería de haber previsto ya el club que sigue otro año más sin reforzar el LD .

- Cheryshev , una vez fichado, va a ser inquilino residente de la enfermería del club esta temporada. Y habrá que rezar que Guedes haga una buena pretemporada porque los 2 años que lleva aquí ha caído muerto por las mismas fechas de Diciembre/Enero. La plantilla de 22 en realidad, contando con la idea que tuvo el año pasado Marcelino, realmente son 18 jugadores a los que llevo al límite ( gran parte de la temporada jugó con 3 defensas y parches en el LD)

-Parejo ,¿ 1 año más viejo va a seguir estando para jugar el 95% de partidos? Temeridad enorme no tener alguien que le de rotación después de tantos años en el club.



La plantilla , en mi opinión, debería de ser la siguiente:

Cillesen/Jaume

Wague o Porro /Wass--- Maripan/Garay Paulista/Diakhaby -----Gaya/Salva Ruiz

Parejo/Fede Valverde Kondogbia/Coquelin
Soler /Jason Guedes/Cheryshev
Maxi/ Vallejo Mariano /Gameiro /Lee

Ventas: Rodrigo(60), Piccini (15), Sobrino(5) y Ferran(cesión con o.c)
Fichajes: Maripan(20), Fede Valverde 30 M , Wague cesión o Porro 10 M, Mariano (30)
Qué refuerzos enormes ha hecho el Betis?

Iluminanos Hans.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Palmache »

nelo bacora escribió:Va, alla vamos

Yo creo que se quedará algo así.

Un equipo titular base con:

[centrar]Cillessen

Piccini Garay Paulista Gayá


Soler Parejo Kongdobia Guedes


Rodrigo Maxi[/centrar]

y luego, pues Wass para doblar dos sitios (Piccini y Soler), Diakhaby para sustituir a los centrales, un central que ficharan para jugar de central y de lateral zurdo, Coquelin como medio centro mas especifico (aunque ha jugado de interior también), Cherysev para sustituir a Guedes. Intentarán a Rafinha que puede jugar en varias posiciones también (Soler, Parejo, Guedes, hasta Rodrigo) y Gameiro para la delantera.

Eso da 18 jugadores, que jugaran cerca de 25 ó 30 partidos el que menos, y hasta 45 ó 50 el que más. Que con Jaume en la Copa, pues ya tenemos 19 jugadores de bastante nivel, pienso yo.

Y para rellenar convocatorias y hasta los 22, pues ya veremos a quien se quedan. Vallejo y Jasón, supongo casi seguros. Y puede que Salva Ruiz, que no se va a quejar el chico.

Los demás, pues cedicos Racic y Kangen Le para ir cogiendo minutos y ver donde pueden llegar realmente, y los demás (que ya no sé quien son, igual me dejo a alguno importante) habrá que rescindirlos.

P.D. Se me ha olvidado Ferrán, me cagonlahostia.
Igual Vallejo va fuera. Porque quedarte a Vallejo que no ha jugado en primera, para ceder a Ferrán que ya lleva sus buenos minutos, con goles y asistencias en la máxima categoría, pues no lo veo.
Además a Marcelino el primer año decían que le gustaba de delantero Ferrán.
Por ahi puede ir la cosa.

Yo me apunto a esa plantilla.

Salva va a sorprender a más de uno. Es un correctísimo lateral para suplir las migajas que deje Gayá.

Preveo eclosión de Diakhaby, con lo que para 4º central contaría con Guillamón .

Para las rotaciones de Parejo, entre Soler y/o Kang In debería bastarnos.

El 4º atacante, entre Kang In, Vallejo y ocasionalmente Ferrán o Guedes para jugar de visitante, también me basta.

Yo la plantilla la dejaría por zanjada visto que parece que no quieren tocar el lateral diestro, que es donde yo sí veo posibilidades de mejora.

Al final, si quieres cuadrar números, y cuentas con canteranos prometedores y jugadores polivalentes, no hay que gastar .
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Palmache escribió:Yo me apunto a esa plantilla.

Salva va a sorprender a más de uno. Es un correctísimo lateral para suplir las migajas que deje Gayá.

Preveo eclosión de Diakhaby, con lo que para 4º central contaría con Guillamón .

Para las rotaciones de Parejo, entre Soler y/o Kang In debería bastarnos.

El 4º atacante, entre Kang In, Vallejo y ocasionalmente Ferrán o Guedes para jugar de visitante, también me basta.

Yo la plantilla la dejaría por zanjada visto que parece que no quieren tocar el lateral diestro, que es donde yo sí veo posibilidades de mejora.

Al final, si quieres cuadrar números, y cuentas con canteranos prometedores y jugadores polivalentes, no hay que gastar .
Yo a Salva apenas lo he visto, pero lo del otro día en el gol del Monaco fuelamentable. Espero que fuera un fallo excepcional de pretemporada.
Cerrado