Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Todo sobre la temporada 19/20
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Pero Kang In no es delantero. Como he dicho, en circunstancias normales el puesto de Rodrigo sería mediapunta, cosa que el coreano sí es, y también he dicho que Guedes puede jugar ahí, pero por su juego "descontrolado" es más parecido al Piojo, y si el Valencia no cambia la forma de jugar, se comerá los mocos tanto Guedes como el argentino si jugara
Pero si te das cuenta las caracteristicas que comentaba el aficionado argentino coinciden al 100x100 con Kang In, y corresponden a un media punta, más que a un delantero puro.
En el mercado no vamos a encontrar otro Rodrigo que podamos comprar. Por lo tanto lo que debe hacer Marcelino es acoplar su sistema a los delanteros que tiene o al posible fichaje que venga. Pero incluso saliendo Rodrigo tenemos un pedazo de plantilla con la única carencia de un sustituto de Parejo. Tenemos 13 internacionales absolutos saliendo Rodrigo y otros 3 o 4 de otras categorías de máximo nivel.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Pero si te das cuenta las caracteristicas que comentaba el aficionado argentino coinciden al 100x100 con Kang In, y corresponden a un media punta, más que a un delantero puro.
En el mercado no vamos a encontrar otro Rodrigo que podamos comprar. Por lo tanto lo que debe hacer Marcelino es acoplar su sistema a los delanteros que tiene o al posible fichaje que venga. Pero incluso saliendo Rodrigo tenemos un pedazo de plantilla con la única carencia de un sustituto de Parejo. Tenemos 13 internacionales absolutos saliendo Rodrigo y otros 3 o 4 de otras categorías de máximo nivel.
Estoy de acuerdo, pero para mi el problema es "catalogar" a Rodrigo como delantero (creo que ya lo he puesto alguna vez). No se si me explico... sería algo parecido a Rooney pero sin gol
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Estoy de acuerdo, pero para mi el problema es "catalogar" a Rodrigo como delantero (creo que ya lo he puesto alguna vez). No se si me explico... sería algo parecido a Rooney pero sin gol
Coincido. De hecho creo que cuando se fichó a Rodrigo, en foroché se debatió largo y tendido sobre la posición que debía ocupar en el campo y nadie se ponía de acuerdo al respecto.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:Pero Kang In no es delantero. Como he dicho, en circunstancias normales el puesto de Rodrigo sería mediapunta, cosa que el coreano sí es, y también he dicho que Guedes puede jugar ahí, pero por su juego "descontrolado" es más parecido al Piojo, y si el Valencia no cambia la forma de jugar, se comerá los mocos tanto Guedes como el argentino si jugara
Para mi el Valencia tiene jugadores con talento que no están bien aprovechados en el campo.

Kangin es un buen mediapunta, Soler puede ser un buen mediocentro, Guedes un buen delantero de contragolpe al estilo Piojo, Wass no es lateral y Coquelin deberia de jugar aun mas.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guedes7 »

A lo Ranieri menos retencion del balon y mas presion, lucha y contragolpe. Si juega Parejo de interior transicion rapida y subir arriba, bajar, presionar cuando toque al puro agobio. Con lo que hay en el equipo y las virtudes de los jugadores creo que lo que mejor le queda.

Cillesen

Paulista Diakhaby/Garay Mangala

Wass,Jason o Piccini Coquelin Gaya,Chery o Jaume
Soler/Kangin Kondogbia/Parejo

Gameiro/Rodrigo Guedes
Última edición por guedes7 el 28 Ago 2019 10:28, editado 3 veces en total.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guedes7 »

Aunque Maxi lo veo algo parecido a Juan Sanchez
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por Tapadecallos »

TioPep escribió:Estoy de acuerdo, pero para mi el problema es "catalogar" a Rodrigo como delantero (creo que ya lo he puesto alguna vez). No se si me explico... sería algo parecido a Rooney pero sin gol
Pero es que el propio Rodrigo se cataloga como delantero.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 09697.html
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Da para fapeo :lol: :lol:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Da para fapeo :lol: :lol:
No has puesto ningun medio defensivo y por ejemplo sonó Freuler. o Diawara

Hateboer, Milik, Berardi, Nacho Fernandez o Coates tambien sonaron.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por TioPep »

guedes7 escribió:No has puesto ningun medio defensivo y por ejemplo sonó Freuler. o Diawara

Hateboer, Milik, Berardi, Nacho Fernandez o Coates tambien sonaron.
No la he hecho yo, pero tampoco se pueden poner todos los que han sonado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por tonino »

¿ Nadie se va a acordar del más que evidente Falcao ?

lloron2.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mi plantilla soñada del Valencia CF edición 2019-2020

Mensaje por tronecillillon »

Echo en falta a Didac.
Cerrado