Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:A ver:
-Les damos 15 millones.
-Les damos a Mina.
-Les damos a Sáenz cedido dos años con opción de compra (y recompra).
-Se guardan un 20% de la futura venta.

Y hay gente poniendo la foto de Alemany en Twitter. Que me lo expliquen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo de Saenz a ver como queda, y el supuesto 20% es de las plusvalías de una futura venta, no de la venta en sí.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Cláusula de 140... ¿con vistas a futura venta? Podría ser "barata" para cualquier gugante si se hincha a goles
Cuantos fichajes conoces de 140 millones en la historia del fútbol?

Creo que en toda la historia han habido DOS por más de esa cantidad. Ni aunque marque 50 goles en liga sería "barata". Yo tampoco entiendo muy bien la repercusión que tienen las cláusulas más allá de que no te roben jugadores, pero bueno está bien que los blinden.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por Dany »

Enhorabuena al jugador. Me parece un estupendo refuerzo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por TioPep »

shurjander escribió:Cuantos fichajes conoces de 140 millones en la historia del fútbol?

Creo que en toda la historia han habido DOS por más de esa cantidad. Ni aunque marque 50 goles en liga sería "barata". Yo tampoco entiendo muy bien la repercusión que tienen las cláusulas más allá de que no te roben jugadores, pero bueno está bien que los blinden.
A lo que me refiero no es a que paguen la cláusula, porque aquí (antes) faltaba tiempo para vender muy por debajo y siempre hay algún loco, si no que parece corta por lo que se ha gastado y sobre todo comparándola con los 300 de Guedes (aunque el salario también influye)
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues ya es oficial. Si que ha venido. Así tendremos una gran defensa si es que algun dia viene Otamendi.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:¿Entonces para que se hiciera oficial sólo había que esperar? ¿No era que no había pasado el reconocimiento médico o que se habían descolgado pidiendo más dinero? ¿O que se había ido de vacaciones sin firmar? Qué decepción...
Yo hasta que Hans no confirme que lo hemos fichado no me fío de los comunicados del club.

Según las ultimas informaciones se ha ido de vacaciones sin firmar. Esperaremos novedades.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:A lo que me refiero no es a que paguen la cláusula, porque aquí (antes) faltaba tiempo para vender muy por debajo y siempre hay algún loco, si no que parece corta por lo que se ha gastado y sobre todo comparándola con los 300 de Guedes (aunque el salario también influye)
300 tiene Guedes? Pff ni me acordaba. Lo dicho, la verdad que no sé para qué sirven las cláusulas. Imagino que tendrán alguna razón de ser.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por AMUNT »

Por fin se oficializa y se acaba el culebrón (aunque tampoco lo he seguido muy de cerca, la verdad, ya estoy escarmentado y hasta que no lleguen los comunicados oficiales me parece una pérdida de tiempo hacerse pajas mentales).

No sé si ha salido caro o barato, el tiempo lo dirá. En todo caso creo que va a ser un jugador útil que nos dará rendimiento (a ver si rompe la maldición uruguaya, que lleva tiempo pesando). Mucha suerte.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por SerRsRt »

Hombre!! Por fin termina el culebrón del verano y termina bien. Buena operación para ambas partes, caro ha salido el tío, espero que pueda hacerse valer en el campo está temporada.
shurjander escribió:300 tiene Guedes? Pff ni me acordaba. Lo dicho, la verdad que no sé para qué sirven las cláusulas. Imagino que tendrán alguna razón de ser.
Pues sirven para que no te roben los jugadores sin que tú puedas hacer nada, está claro que un jugador juega al final donde quiere, pero si tienes una cláusula de 50 te irás por 40-45 como mucho y si tienes una de 300 seguramente por 150. Le da fuerza al club para poder plantarse. Fíjate en el caso Neymar, Griezmann o Joao Félix. O la cláusula integra en la liga o, en el caso del portugués, 6 millones más para no pagar impuestos. Ya que no quieres que el jugador salga por lo menos que lo fichen a un precio importante.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:A ver:
-Les damos 15 millones.
-Les damos a Mina.
-Les damos a Sáenz cedido dos años con opción de compra (y recompra).
-Se guardan un 20% de la futura venta.

Y hay gente poniendo la foto de Alemany en Twitter. Que me lo expliquen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo jodido es lo del 20% de la futura venta. Si quitas eso parece una operación buena, pero un 20% es mucho... Si lo vendes por 60, que ya es dinero, se quedan 12 kilazos.

De todas formas, todo dependerá del rendimiento que dé. Si mete 30 goles nos parecerá barato, pero si mete 8...
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por SerRsRt »

lFran escribió:Lo jodido es lo del 20% de la futura venta. Si quitas eso parece una operación buena, pero un 20% es mucho... Si lo vendes por 60, que ya es dinero, se quedan 12 kilazos.

De todas formas, todo dependerá del rendimiento que dé. Si mete 30 goles nos parecerá barato, pero si mete 8...

Cuidado, es el 20% de la plusvalía. A los 60 tienes que quitarle en lo que se tase la operación actual que rondará los 35-40 millones. De modo que si lo vendes por 100 es cuando pagarías esos 12-13 millones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por lFran »

SerRsRt escribió:Cuidado, es el 20% de la plusvalía. A los 60 tienes que quitarle en lo que se tase la operación actual que rondará los 35-40 millones. De modo que si lo vendes por 100 es cuando pagarías esos 12-13 millones.
Ah, vale, es que Eugeni había puesto venta y no plusvalía. Eso es más razonable, aunque a mí no me gustan nada esas cláusulas de guardarte porcentajes sobre una futura venta, siempre parece que complican la negociación futura
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por SerRsRt »

lFran escribió:Ah, vale, es que Eugeni había puesto venta y no plusvalía. Eso es más razonable, aunque a mí no me gustan nada esas cláusulas de guardarte porcentajes sobre una futura venta, siempre parece que complican la negociación futura
A mí tampoco me gustan nada, pero solo faltaría que si después de todo el jugador queda en promesa y lo vendes por 30 por ejemplo, tengas que pagarles otros 6 a los del Celta... Eso sí que sería un robo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por Bubache »

Bueno por fin es oficial. Por fin un delantero en condiciones, cuánto me alegra.
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por PEIPOMEN »

Sigue siendo un delantero por el que pagaban 40 millones o más, un delantero que el Valencia nunca podría haber fichado.

Y ha costado Santi Mina (10M costó y si de verdad hubiesen habido ofertas de 40M ya se habría vendido), 15M y la cesión de un defensa que no ha jugado en primera, me sigue pareciendo muy buena operación.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por abraxas »

Imagen

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para el traspaso del delantero internacional uruguayo Maxi Gómez, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2019-07-14
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por cierto, me gusta la camiseta que lleva puesta...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por RatoLi »

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Maxi Gómez, ha costado muchos millonez

Mensaje por Dany »

Yo creo que el jugador va a sorprender, no tiene la velocidad de Claudio López, pero pese a su envergadura es un futbolista con bastante movilidad. Sus características pienso que encajan como un guante al tipo de delantero que necesitaba el Valencia.
Responder