Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por noxon »

Maxi de lo poco bueno que nos queda, es un rayo de esperanza en este lodazal, me extraña que no hayan salido noticias de que lo vendan o se quiera ir... no sé si llegará al nivel que ha estado Luis Suarez, pero es su sucesor y cualidades tiene.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

noxon escribió:Maxi de lo poco bueno que nos queda, es un rayo de esperanza en este lodazal, me extraña que no hayan salido noticias de que lo vendan o se quiera ir... no sé si llegará al nivel que ha estado Luis Suarez, pero es su sucesor y cualidades tiene.
Pues si, pero como mucho en junio lo perdemos, y seguramente por cuatro perras

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Bubache »

Algún club se estará frotando las manos pensando en Maxi.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Palmache »

Palmache escribió:Venta importante , visto lo visto este pasado mercado , será vender a un titular indiscutible por 10 kilos + 2,5 en variables de esas que nadie sabe.

Adios Kondogbia .
Pequé de optimista , pasándome medio kilo en variables .
Dave1982

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Dave1982 »

A Maxi lo venderán por 10 kilos más 5 en variables

La condena que sufrimos con esta gentuza es para que la rata de Zarvo venga a dar explicaciones de que esta era la mejor oferta y porqué...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

Tiene los cojones cómo el caballo de Espartero, a éste me lo pido para ir a la guerra.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Tiene los cojones cómo el caballo de Espartero, a éste me lo pido para ir a la guerra.
Muy cierto.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

Es un jugador diferencial, este año va a crecer mucho y en junio adiós y hasta siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por djgonzalo »

tonino escribió:Tiene los cojones cómo el caballo de Espartero, a éste me lo pido para ir a la guerra.
Joder me puso palote este domingo, contra nada más y nada menos que el Getafe... aunque por un momento pensé que lo expulsaban.

Menudo partidazo se cascó el tío.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Savatage84 »

djgonzalo escribió:Joder me puso palote este domingo, contra nada más y nada menos que el Getafe... aunque por un momento pensé que lo expulsaban.

Menudo partidazo se cascó el tío.
Aún leí yo en esa jaula de grillos que es Twitter, no de forma mayoritaria pero sí notoria, que había hecho un mal partido y que es un jugador que no tiene nivel para el Valencia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

Savatage84 escribió:Aún leí yo en esa jaula de grillos que es Twitter, no de forma mayoritaria pero sí notoria, que había hecho un mal partido y que es un jugador que no tiene nivel para el Valencia.
Sin pisar prácticamente el área da un autentico clínic de lectura del partido. Baja balones, fuerza faltas, creo que saca 3 tarjetas a sus defensas, juega con criterio a pocos toques, es capaz de generar segundas jugadas y ya si le pudieramos meter 4 o 5 centros igual el hombre podía hasta meter goles ( si no me corrigue alguien creo que metemos un centro en todo el partido más o menos cercano al área en una pedrada de Wass).
Lo que hay es que rezar para que no lo vendan o se costipe, porque detrás hay un solar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Savatage84 escribió:Aún leí yo en esa jaula de grillos que es Twitter, no de forma mayoritaria pero sí notoria, que había hecho un mal partido y que es un jugador que no tiene nivel para el Valencia.
Hizo un Partidazo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Faaswilkes »

Temo que a poquito que marque 6/7 goles más sea traspasado en el mercado invernal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por djgonzalo »

Savatage84 escribió:
Aún leí yo en esa jaula de grillos que es Twitter, no de forma mayoritaria pero sí notoria, que había hecho un mal partido y que es un jugador que no tiene nivel para el Valencia.
Hay mucha gente que si un delantero no mete goles o cosas semejantes, es mal delantero.

Si el domingo Maxi no hubiese estado, no habríamos sabido el color de la camiseta del portero rival.

Dio salida al balón, dio caña a los centrales, provocó el penalti y encima tuvo alguna ocasión para haber metido gol. Incluso dio algún pase en profundidad y repartió juego.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Fiscal »

djgonzalo escribió:Hay mucha gente que si un delantero no mete goles o cosas semejantes, es mal delantero.

Si el domingo Maxi no hubiese estado, no habríamos sabido el color de la camiseta del portero rival.

Dio salida al balón, dio caña a los centrales, provocó el penalti y encima tuvo alguna ocasión para haber metido gol. Incluso dio algún pase en profundidad y repartió juego.
E imprimió carácter, que ante un equipo de macarras como el Getafe es fundamental. Recordemos que el Valencia ahora mismo es una guardería y unos guerrilleros como los de Bordalás se lo hubiesen comido de no haber estado gente como Maxi o Carlos Soler. Maxi le plantó la raya al inicio del partido a Nyon, le dijo claramente "a mí no me toques los huevos o la tendremos".
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rick Sánchez »

Poco más que decir sobre él. Está muy por encima del nivel de sus compañeros. El último superviviente de la administración M&M. Supongo que en Enero o a final de temporada, el chino y sus monaguillos le invitarán a largarse y él, como es lógico, recogerá el guante con gusto y la romperá en un Atlético o similar. Mientras tanto aquí lo tacharemos de Judas y demás lindezas. Otro día más en la oficina.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Tapadecallos »

Se rumorea que los Wolves y el Arsenal van detrás de él
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Kempes87 »

Maxi dirá donde me metí... Está en todo su derecho de querer alejarse de ests gestión infame
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Habrá rumores de mas Equipos.
Responder