Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por RatoLi »

Dos que tiene , dos que son peligro puro. Una gol y la otra, falta que el portero hace paradón, aunque igual no entraba.
Un 9 al que hay que surtir de balones y jugar para él. Rezar que los ingleses no se vuelvan locos y paguen, que ya se esta pagando, una cifra elevada por que "estos" lo venden a la mínima.
Dos partidos, dos goles
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Nueva muesca en el revólver del charrúa. Un golazo sensacional que por desgracia no ha servido para nada pues muchos de sus compañeros están a años luz de su nivel futbolístico y eso se nota.

Por otra parte ha lanzado una falta que ha hecho lucirse al meta gallego.

Es de las pocas luces que hay en las tinieblas de este débil Valencia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pobre Maxi.

Cuando tuvo equipo el año pasado,no tuvo entrenador.

Y ahora que tiene entrenador, no tiene equipo.

Bueno, el mientras tanto a lo suyo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por garrigos6 »

Lo peor rechazar irse a Inglaterra ganando más para ahora estar peleando por no bajar a segunda con un equipo desmantelado y sin estrectura.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por RatoLi »

garrigos6 escribió:Lo peor rechazar irse a Inglaterra ganando más para ahora estar peleando por no bajar a segunda con un equipo desmantelado y sin estrectura.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No descartes una oferta de ultima hora este año por él. Allí hay Money y si aquí ven libras : A VOLARRRR
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Nueveonce »

Dudo que haya muchos 9 puros mejores que Maxi en Europa.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rick Sánchez »

Bueno... pues de lo poco de nivel que nos queda en la plantilla. Suerte que a Mateu le dio tiempo a cerrar este fichaje antes de que el chino pusiese en marcha su maquinaria de demolición. Y ya veremos que pasa con él. Este pobre debió pensar el año pasado que venía a un club con aspiraciones.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

Toca rezar para que se quede, porque arriba prácticamente dependemos de él, pese a ser joven se le ve que no le queman los galones y que tiene madera de líder.
A día de hoy es un jugador diferencial y muy por encima de la media de este equipo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Si los Ingleses quieren se lo llevarán....y lo sabeis.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por costa »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Y de las 7 ayer vi yo 2 o 3 desde su casa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

Que el señor nos cuide a Maxi y que no se nos lesione, ni siquiera se nos constipe. No hay alternativa mínimamente solvente a su capacidad goleadora, su lucha física y su capacidad de pivotación en apoyos.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:Que el señor nos cuide a Maxi y que no se nos lesione, ni siquiera se nos constipe. No hay alternativa mínimamente solvente a su capacidad goleadora, su lucha física y su capacidad de pivotación en apoyos.
Ahora es cuando a cierre de mercado viene todo un equipo con "panoja" para gastar que diria Lorey Money y lo venden.

Estos se quedan tan anchos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Ahora es cuando a cierre de mercado viene todo un equipo con "panoja" para gastar que diria Lorey Money y lo venden.

Estos se quedan tan anchos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
De estos tíos te puedes esperar cualquier cosa. Ahora, si eso pasara, se confirmarían todas las sospechas que hay, relativas a una posible descapitalización deportiva, que busca recuperar inversiones por parte de la propiedad para largarse y dar salida a su mayoría accionarial palmando lo mínimo posible en cuanto a su contabilidad particular, a costa de dejar un 1er equipo tan reforzado como si del Mestalla de 2ªB se tratase.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por W.Churchill »

W.Churchill escribió:Repito la misma idea con la que llevo toda la pretemporada, por favor que no lo vendan, es de lo poco que puede subir el nivel de un equipo limitadisimo.

Vaya fichaje hicimos el año pasado, y que desaprovechado estuvo con el inutil de Celades.

es medio equipo, cruzando los dedos hasta que se acabe el mercado
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Tapadecallos »

Me extraña que este tío no haya salido
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por lFran »

Tapadecallos escribió:Me extraña que este tío no haya salido
A mí me sabe mal por él. Un tío que podría ser fácilmente el 9 de un equipo tipo Atlético y se inflaría a goles, y tiene que estar en un club a la deriva desperdiciando los mejores años de su carrera. Pobre hombre.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:A mí me sabe mal por él. Un tío que podría ser fácilmente el 9 de un equipo tipo Atlético y se inflaría a goles, y tiene que estar en un club a la deriva desperdiciando los mejores años de su carrera. Pobre hombre.
Es el gran engañado. Lo firman Mateu y Marcelino vendiéndole un proyecto serio y en claro crecimiento para después, al cabo de un par de meses (en realidad bastante menos), verse envuelto en el caos y entrenado por Felades al que casi le zurra.

Qué raro que no haya querido salir porque ofertas no le habrán faltado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Es el gran engañado. Lo firman Mateu y Marcelino vendiéndole un proyecto serio y en claro crecimiento para después, al cabo de un par de meses (en realidad bastante menos), verse envuelto en el caos y entrenado por Felades al que casi le zurra.

Qué raro que no haya querido salir porque ofertas no le habrán faltado.
Joder Marcelino, cuanto daño ha hecho.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

Habrá costado muchos millonez, pero al menos produce en el campo. Hasta el punto de que hoy es el único delantero del Valencia del que sé qué puedo esperar y del que puedo fiarme en cuanto a su capacidad goleadora. Otros muchos futbolistas de este Valencia de Meriton costaron tantos millonez, o incluso más millonez, y su rendimiento y actitud no fueron ni la mitad de la mitad de la mitad de reseñables.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

Vamos a disfrutar de él, porque es su última temporada en el equipo, espero que haga una temporada espectacular, por su bien y por el nuestro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder