Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

Ugue escribió:Ifran por supuesto que tu sabrás quien es el portero del Bournemouth,y en cuanto a Cilissen dime cuando yo le he puesto a parir,pero lo que tengo claro es que no ha demostrado nada en esta temporada por el precio que lo valoraron ,y los precios se fijan por donde juegas y si eres portero titular de Holanda tienes que venderlo como un jugador top

Pero que mas da que tu hayas dicho eso antes de Cillesen o no, Ifran lo suelta y ya tiene su argumento. icon_comillitas


Yo por ejemplo si dije que Cillesen por mucho que fuese con Holanda ( selección muy floja en porteros ) no me parecía de gran nivel, y creo que por ahora se ha visto siendo que no ha sido ni titular claro.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Ugue »

Ifran cada día estas hecho mas figura,como comprenderás Cilissen es top por ser titular de Holanda no por jugar en el Valencia y eso se paga caro y me gustaría ver los partidos que has visto del Bournemouth ,figura
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Ifran cada día estas hecho mas figura,como comprenderás Cilissen es top por ser titular de Holanda no por jugar en el Valencia y eso se paga caro y me gustaría ver los partidos que has visto del Bournemouth ,figura
Los jugadores son top o no por su rendimiento, no por dónde jueguen, crack, máquina, artista, mastodonte. ¿Recuerdas cuánto nos costó Nani siendo titular, o al menos habitual, en la selección campeona de Europa? Y de entre tú y yo, el único que no ha visto ni medio partido de Premier este año eres tú, por eso no sabes que ese portero que no conocen ni en su casa es uno de los que más paradas ha hecho en su liga y ha sido lo único salvable de su equipo, aparte de que tiene como diez años menos que Cillessen.

Por cierto, hace unos días pedías que Jaume fuera titular porque es valenciano. Ahora dices que Cillessen es top y hay que venderlo por tropecientos millones. Se te ve cuerdo y coherente, mostro. No sé en qué trabajarás, pero espero que se te dé mejor que escribir sobre fútbol, porque cada intervención tuya es para llorar y arrancarse los ojos.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Tapadecallos escribió:
Para traerte a Reina dejas a Jaume de titular y repescas a sivera por cuatro duros
No es por nada pero veo bastante más portero a López que a Jaume.

Jaume ha tenido varias oportunidades y en ninguna he visto que la aprovechara para demostrar ser titular en el VCF.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Pixurrin »

CHEJOV escribió:
Lo malo es que no negocian como se debe de negociar un activo.Yo no digo sacar ni 30 ni 40 pero lo mínimo es negociar las ventas.
Teniendo Murthy ese no sabe ni tiene idea de negociar por eso se los quita de encima, Mendes le dijo que con Ferrán podía sacar más dinero, si va hacer la ventas este tío estamos en la ruina los va regalar casi todos y pedir poco dinero no tiene ni idea de fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Ugue »

Ifran tienes un cacao en la cabeza impresionantes,ya ni sabes lo que dicen los foreros, mezclas comentarios y se lo atribuyes a otros( cuando he dicho yo que Jaume tiene que jugar por ser valenciano? en mi vida) por cierto a Marce se lo están rifando todos los equipos de España y de medio mundo figura por cierto cada día te tienen mas cariño todos los foreros,haztelo mirar
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:cuando he dicho yo que Jaume tiene que jugar por ser valenciano? en mi vida
Aquí:
Ugue escribió:Jaume es nacido en la c.valenciana? Pues entonces vale para el Valencia,si queremos filosofía Ath Bilbao( aunque estos hacen alguna trampa con la procedencia vasca) a mi me parecería muy bien, en el Valencia tienen que ir a por los mejores jugadores valencianos,por lo menos se dejaría todo por el escudo
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Ugue »

Ahí pone que tiene que ser titular o pone que si queremos jugadores canteranos sirve para formar parte de la plantilla ( que para 2 portero no hace falta nadie especial,que peor que Rangel,Bartual,Bermell,,Jonatan no es
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Dice " El VCF no se plantea cambios en la portería... ", no te jode, ni en la portería ni en ningún sitio...
Dave1982

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Pinta bien todo ehhh, a ver si al menos los jugadores se implican y podemos sacar la temporada adelante y el año que viene ya las ratuzas estas de Mentiron desaparecen de Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Dice " El VCF no se plantea cambios en la portería... ", no te jode, ni en la portería ni en ningún sitio...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

tonino escribió:Dice " El VCF no se plantea cambios en la portería... ", no te jode, ni en la portería ni en ningún sitio...
Eso mismo pensé al ver la noticia. No van a cambiar ni los banquillos van a fichar a un portero para que sustituya al que estaba siendo suplente...

Esto es el más difícil todavía porque desde luego que Jaume no está rindiendo demasiado bien. Y el problema ya no son los goles, sino cualquier balón colado al área, etc... no sale por ni por saber morir, esos medios despejes en cualquier tiro...

En fin, que coja confianza porque su suerte será la nuestra (en toda la temporada por lo que parece ser).

En cuanto a Cillessen podrá ser mejor o peor, pero es cierto que el otro día la gente rajándolo de arriba a abajo porque “se había” borrado contra el RM y luego resulta que tiene que pasar por quirófano, qué fácil y qué barato resulta hablar. Lo mejor de todo es que se pasó del se ha borrado al este chico es de cristal, pero vamos, el caso es pegarle el palo.

Y fue de lo mejor tras la vuelta del COVID.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:Eso mismo pensé al ver la noticia. No van a cambiar ni los banquillos van a fichar a un portero para que sustituya al que estaba siendo suplente...

Esto es el más difícil todavía porque desde luego que Jaume no está rindiendo demasiado bien. Y el problema ya no son los goles, sino cualquier balón colado al área, etc... no sale por ni por saber morir, esos medios despejes en cualquier tiro...

En fin, que coja confianza porque su suerte será la nuestra (en toda la temporada por lo que parece ser).

En cuanto a Cillessen podrá ser mejor o peor, pero es cierto que el otro día la gente rajándolo de arriba a abajo porque “se había” borrado contra el RM y luego resulta que tiene que pasar por quirófano, qué fácil y qué barato resulta hablar. Lo mejor de todo es que se pasó del se ha borrado al este chico es de cristal, pero vamos, el caso es pegarle el palo.

Y fue de lo mejor tras la vuelta del COVID.
Cillesssen entró con mal pie en el Valencia, y encima le comió la tostada Jaume, que siendo un portero normal, lo consiguió. Lleva año y medio, entre lesiones y dimes diretes, muy mal lo va a tener en este club. Todo van a ser criticas, siendo mucho mejor portero que Jaume. Además Meriton tenia entre ceja y ceja el sacarlo como fuera. Vas sumándole y la carga es muy pesada. Lo veo negrisimo... Esto en el tema deportivo.
Economicamente: va a ser un descalabro, uno mas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Economicamente: va a ser un descalabro, uno mas.
Eso ya no nos sorprende.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Escuecen los ojos al leer este tipo de cosas.

Y a nadie parece importarle.
Nos vamos a la B. De cabeza. Y de ahí ya veremos a donde.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

Cómo decía Joaquín Prats: A jugar!

Ya está bien de la broma Jaume. Seamos serios.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por matavcf »

Fila 11 escribió:Cómo decía Joaquín Prats: A jugar!

Ya está bien de la broma Jaume. Seamos serios.
Ahora cillesen parece bufón, cuando jugaba también se llevaba sus palos ee!

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miroslav »

matavcf escribió:Ahora cillesen parece bufón, cuando jugaba también se llevaba sus palos ee!

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Después del cani cantarín, ya hasta Campagnuolo me parecería un grandísimo portero.
Y sí, luego saldrá el gélido holandés y estaremos en las mismas. Al final la portería no va a ser la que nos salve, va a ser el 11. Si hay compromiso y esfuerzo saldremos y si no lo hay, ya puede venir la mejor versión de Cillesen, que lo pasaremos muy mal.
Responder