Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

Ya habrá parado más penaltis que Neto ¿no?

De todas formas la gilipollez de que no paraba bien los penaltis sólo la he leído aquí, y a unos pocos nada más. La gente normal no se queja de eso con Cillessen.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

En las estadísticas se cuenta como penalty parado, aunque el rival lo tire fuera.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Dejemos trabajar ahora al vlc le llegan más veces q cuando estaba Marcelino a parte q el equipo defensiva mente da menos seguridad y atraviesa crisis institucional así q es muy difícil comparar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

Está cumpliendo las expectativas que tenía, con él, cuando se anunció su contratación: Muy buen portero, que supera ligeramente las prestaciones(en global)de Neto.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Rick Sánchez »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

En las estadísticas se cuenta como penalty parado, aunque el rival lo tire fuera.
Hombre, 2 de esos 3 sí que los ha parado él en realidad, no son para nada malos números. Quizá Ochotorena también le haya ayudado a mejorar esa faceta. A mí me parece muy buen portero.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

Si no me falla la memoria paró el del Villarreal y Celta y el del Chelsea directamente se fue fuera en Londres.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Eugeni »

Yo lo siento pero lo de este hombre empieza a ser mosqueante.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Mario Alberto »

He estado mucho más tranquilo con Jaume en la portería, la verdad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

No me disgusta, pero le gusta ser tanto héroe como villano frecuentemente. Aunque hoy el error es más de Celades por ponerlo de la partida.
Dave1982

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Jaume me da más seguridad, le tiran al chaval pero no le marcan como a Cillessen, que le llegan 1 vez y le marcan dos goles.

Un portero tiene que tener suerte y Cillessen es que no la tiene, en cambio Jaume salva las que le tiran y las que le tiran fuera no se las mete, cosa muy importante en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11565
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

El gol de hoy es impropio de un portero de nivel.Se ha comido el balón hasta con guarnición.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por costa »

He visto el primer gol del Levante varias veces y hasta que no entra la pelota en el area pequeña Cilessen no hace reacción de tirarse y chuta de bastatnte lejos una pelota que no es un misil, los disparos rasos se los suele comer, contra el Chelsea se come el del ex del Madrid que para nada es imparable y contra el Sevilla el de Ocampos, asi recuerde a bote pronto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miquel »

Definitivamente no me gusta.
Soy màs de porteros regulares. Tíos que dominen su àrea y colocación y que te den siempre un 7 y sean infalibles en las bolas fàciles.
Este hombre te da un dia un 8 parando lo imparable y otro dia un 4 porque le meten una chorrada de gol.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miquel »

Miquel escribió:Definitivamente no me gusta.
Soy màs de porteros regulares. Tíos que dominen su àrea y colocación y que te den siempre un 7 y sean infalibles en las bolas fàciles.
Este hombre te da un dia un 8 parando lo imparable y otro dia un 4 porque le meten una chorrada de gol.
Me autocito y añado:
Era duda por problemas en la espalda y ahora es baja por una lesión en el gemelo. Para ser un portero, parecen muchos problemas físicos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

Ayer Ter Stegen también se comió un balón por alto, fue un fallo muy gordo. El portero perfecto no existe, aunque sí es verdad que Cillessen lleva un par de balones de estos fáciles y eso lo agrava.

De todas formas, no aspiramos a un portero mejor que el holandés (y no digáis que Jaume, que el año pasado no queríamos ni que jugara la Copa), así que no seáis más duros de la cuenta.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Miquel escribió:Me autocito y añado:
Era duda por problemas en la espalda y ahora es baja por una lesión en el gemelo. Para ser un portero, parecen muchos problemas físicos.
Vaya, era duda por una dolencia y se lesiona de otra cosa. Tal vez al ser de lumbares el problema que le arrastraba, le ha propiciado el caminar algo forzado o a saber...
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miquel »

djgonzalo escribió:
Vaya, era duda por una dolencia y se lesiona de otra cosa. Tal vez al ser de lumbares el problema que le arrastraba, le ha propiciado el caminar algo forzado o a saber...
Claro que pueden guardar relación. Y en lo que va de temporada ya son 2 lesiones, y el año pasado 4 casi sin jugar. Para un portero, es mucho.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:Ayer Ter Stegen también se comió un balón por alto, fue un fallo muy gordo. El portero perfecto no existe, aunque sí es verdad que Cillessen lleva un par de balones de estos fáciles y eso lo agrava.

De todas formas, no aspiramos a un portero mejor que el holandés (y no digáis que Jaume, que el año pasado no queríamos ni que jugara la Copa), así que no seáis más duros de la cuenta.
Ya, si ni siquiera he dicho que sea mal portero.
Me parece un portero nornalito para 1a división pero un tipo de portero que a mi, personalmente, no me gusta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Ya, si ni siquiera he dicho que sea mal portero.
Me parece un portero nornalito para 1a división pero un tipo de portero que a mi, personalmente, no me gusta.
¿Portero normalito para 1ª? ¿Cuántos porteros mejores que él hay en la Liga? ¿El calvo del Eibar, que lo pedían este verano y hoy se come el gol del Getafe? ¿El del Levante, que por arriba da pavor? Cillessen es top 5 de la Liga fácil. Otra cosa es que nos parezca que el nivel medio de porteros actual es bajo (y yo lo creo).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Igual la lesión de ayer hasta le sienta bien. Me parece un buen portero pero sí es cierto que los últimos fallos han hecho pupa, un portero debe transmitir seguridad y últimamente no ha sido así, ahora veremos a que nivel rinde Jaume y si es capaz de quitarle la titularidad al holandés, que yo creo que sí lo es.
Responder