Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por el_chulo »

yo entre que juegue el o jaume lo tengo claro jaume al bamquillo
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

No es por nada pero la parada que hizo ayer en el gol del Alavés es acojonante.

Espero que nadie salga diciendo que canta porque no lo despeja a ningún lado...

Y por cierto, otro tiro que permite la defensa a una distancia y zona en la que fácilmente te pueden hacer gol.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Eugeni »

djgonzalo escribió:No es por nada pero la parada que hizo ayer en el gol del Alavés es acojonante.

Espero que nadie salga diciendo que canta porque no lo despeja a ningún lado...

Y por cierto, otro tiro que permite la defensa a una distancia y zona en la que fácilmente te pueden hacer gol.
Pues yo lo pensé. Es una buena parada y obviamente no es una cantada, pero otros porteros creo que sí la hubieran despejado al lado. A día de hoy no me parece que mejore a Neto. También leía lo de su buen juego de pies y tampoco le he visto especialmente acertado en ese sentido.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:No es por nada pero la parada que hizo ayer en el gol del Alavés es acojonante.

Espero que nadie salga diciendo que canta porque no lo despeja a ningún lado...

Y por cierto, otro tiro que permite la defensa a una distancia y zona en la que fácilmente te pueden hacer gol.
El amigo Garay ayer se lucio en el partido, y lo que hace esa jugada es para Balón de Oro. Vaya dos intervenciones mas desastrosas
Paradon de Cillessen y en el segundo remate poco mas puede hacer
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Decks »

Este portero, no está al nivel del resto del equipo o lo que tendría que ser nuestro portero (Neto) y para una parada decente que hace, hace 4 malas...

Es un portero, para tener exclusivamente un central rápido vigilando, donde van sus rechaces porque parece que se encargue de rechazarlos todos donde están los delanteros rivales, para mí es su mayor handicap y lo dije en cuanto hablaban de su fichaje...es un portero que resta mucho a lo que deberia ser nuestra plantilla...

Aunq hay tantas cosas que restan en el club, que parece que esto es lo de menos, y quizás lo es...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

Eugeni escribió:Pues yo lo pensé. Es una buena parada y obviamente no es una cantada, pero otros porteros creo que sí la hubieran despejado al lado. A día de hoy no me parece que mejore a Neto. También leía lo de su buen juego de pies y tampoco le he visto especialmente acertado en ese sentido.
Tu ves una buena parada y yo veo una muy buena parada. Lo de "otros porteros creo..." suena un poco ambiguo.

En cuanto al juego con el pie, pensaba que era evidente y que todos veíamos la mejora en ese sentido. Voy constatando que no es así. Yo personalmente veo que se apoyan mas en el portero para salir con el balón jugado bajo presión del rival que las últimas 10 temporadas, por ejemplo. No se pone nervioso en ese aspecto, es mas, se le ve cómodo. Veo que los desplazamientos en largo, generalmente van al compañero y no son pelotazos a ningún sitio o directamente a fuera de banda. No es Ter Stegen, pero con los pies sabe jugar.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

Decks escribió:Este portero, no está al nivel del resto del equipo o lo que tendría que ser nuestro portero (Neto) y para una parada decente que hace, hace 4 malas...

Es un portero, para tener exclusivamente un central rápido vigilando, donde van sus rechaces porque parece que se encargue de rechazarlos todos donde están los delanteros rivales, para mí es su mayor handicap y lo dije en cuanto hablaban de su fichaje...es un portero que resta mucho a lo que deberia ser nuestra plantilla...

Aunq hay tantas cosas que restan en el club, que parece que esto es lo de menos, y quizás lo es...
Por matizar un poco (si quieres): ¿EL sábado cual fue la parada decente y cuales las 4 malas?
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Kempes87 »

makinton escribió:Por matizar un poco (si quieres): ¿EL sábado cual fue la parada decente y cuales las 4 malas?
La parada mala es un concepto que no acabo de entender. Existe ese concepto realmente en el fútbol? Pense que una para o era parada o era gol.

Nose ... Mi cerebro esta en shock aunque tambien es verdad que mis neuronas no dan para mucho.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Bubache »

Kempes87 escribió:La parada mala es un concepto que no acabo de entender. Existe ese concepto realmente en el fútbol? Pense que una para o era parada o era gol.

Nose ... Mi cerebro esta en shock aunque tambien es verdad que mis neuronas no dan para mucho.
LA PARADA MALA y EL HOMBRE BLANDENGUE: ¿mito o realidad?
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Kempes87 »

Bubache escribió:LA PARADA MALA y EL HOMBRE BLANDENGUE: ¿mito o realidad?
Son preguntas aun por responder no cabe duda.

Yo trato de imaginar a jasper ahi cayendose y parando sin querer el balon o parando una sin querer con la cara.

Nose me cuesta
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Rick Sánchez »

No sé si con lo de parada "mala" se refieren al gol del Alavés por el rechace que deja pero si es así me parece algo injusto. Es un disparo raso y bastante duro cerca del cuerpo, donde les duele bastante a los porteros, el holandés se la saca de encima como puede.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió:La parada mala es un concepto que no acabo de entender. Existe ese concepto realmente en el fútbol? Pense que una para o era parada o era gol.

Nose ... Mi cerebro esta en shock aunque tambien es verdad que mis neuronas no dan para mucho.
Claro que hay paradas malas, imagina un tiro al centro sencillo, parado por el portero, y cuyo rechace lo deja a los pies de otro atacante que marca.

Blocajes malos imagino que no los habrá, ya que en estos el portero se hace con el balón y no da opción a rechace.
Rick Sánchez escribió:No sé si con lo de parada "mala" se refieren al gol del Alavés por el rechace que deja pero si es así me parece algo injusto. Es un disparo raso y bastante duro cerca del cuerpo, donde les duele bastante a los porteros, el holandés se la saca de encima como puede.

Opino igual, en esa jugada quizás no es brillante, pero no le echaría culpa del gol ni mucho menos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Palmache »

El estatuas nunca existió ?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

A riesgo de que me contesten que es internacional por Holanda, que portero mas sobrevalorado.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miquel »

La verdad es que hoy ha estado bastante penoso.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por sangreche »

No trasmite seguridad, tampoco manda a la defensa además de parecer que la portería es muy grande.
Dave1982

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Que portero más flojo hemos traido.

No te salva nada, Neto te lo salvaba casi todo y este al contrario, casi todo lo que va a puerta es gol.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

No me parece malo, pero con el tiempo que llevamos le he visto pocas intervenciones de mérito.

En el gol de hoy ha hecho algo raro.

También decir que Jaume el otro día hizo buenas paradas pero también le vi algún fallo como en el 3 gol.

Hemos salido perdiendo con el cambio en la portería.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

Solo puedo valorar negativamente su partido de ayer. No tuvo excesivo trabajo, y en la mejor ocasión de remate claro del rival, la caga. Menuda pifia. Mal perfilado en el disparo sin poder reaccionar a un balón que va directamente donde estabas colocado. Ya van 2 cagadas importantes en sus 9 partidos de Liga.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:A riesgo de que me contesten que es internacional por Holanda, que portero mas sobrevalorado.
Personalmente no contestaré con esa estupidez. Lo que si que me gustaría saber es por qué lo consideras sobrevalorado.
Dave1982 escribió:Que portero más flojo hemos traido.

No te salva nada, Neto te lo salvaba casi todo y este al contrario, casi todo lo que va a puerta es gol.
Si, Neto era el único portero de primer nivel que no cometía errores. Quizá los fallos que yo vi en sus 2 temporadas fueron visiones. Una pena su marcha.

El problema tal vez sea que solo vemos las buenas acciones cuando el equipo gana (quizá no viste su partido en Stamford Bridge o San Mamés y por eso no lo mencionas) y no cuando el equipo no consigue un buen resultado (como en Vigo, por ejemplo).
Responder